Conectarse
Últimos temas
Sobre concurso fan art
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre concurso fan art
Hola, disculpen que postee esto aqui, pero no supe donde mas ponerlo, bueno solo quisiera saber si va a haber algun premio en el concurso del fan art organizado por avatar-site, y cual seria este, bueno espero una pronto respuesta, gracias por todo, felicitaciones por su excelente trabajo aqui, en el blog y en facebook
Luis Earthbender- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 183
Re: Sobre concurso fan art
Luis te cuento que de eso se encarga Ivan que es el Admin original del sitio y esta a cargo del blog y el facebook yo entre hace 2 dias nada mas y solamente me dedico a moderar la parte del foro.
El premio para el ganador tengo entendido es que tu imagen sea la portada del blog y para los finalistas sus imagenes van a quedar adjuntas en el facebook para que las puedan ver todos.
De cualquier forma pregunta por el facebook que te va a responder Ivan que es el que armo el concurso.
Te deseo mucha suerte y a todos acuerdense que pueden mandar ¡mas de un dibujo!
El premio para el ganador tengo entendido es que tu imagen sea la portada del blog y para los finalistas sus imagenes van a quedar adjuntas en el facebook para que las puedan ver todos.
De cualquier forma pregunta por el facebook que te va a responder Ivan que es el que armo el concurso.
Te deseo mucha suerte y a todos acuerdense que pueden mandar ¡mas de un dibujo!