Conectarse
Últimos temas
Nickelodeon de Antes
+11
.Mai.
Bolin and Pabu
Athena Niniadis
Josep
Toph.
Maestro Gyatso
Rey Bumi
Juri Di Lammermoor
sandratheairbender
Ariel41
TophMacho
15 participantes
Página 1 de 1.
Nickelodeon de Antes
No creen ustedes que en Nickelodeon deberian dejar de dar esas series que no sirven de nada, como Grachi que no hay serie que odie mas que esa, Big time rush, Miss 15 y todas esas series aburridas, y deberian empezar a dar series como las de antaño, comenzar a emitir todos los libros de Avatar: la leyenda de Aang.
En mi opinion personal, Nickelodeon, se ha convertido en un canal muy aburrido y dan series que no sirven de nada, debo esperar en la madrugada de los fines de semana para poder ver series antiguas, en fin, se que no tiene que ver nada con Avatar y demas, tan solo queria pedirles la opinion respecto a Grachilodeon y lo mas malo de esto es que para cuando Korra llegue para latinoamerica, quizas van a dar 1 capitulo estreno 1 vez al mes. Pero en fin, ojala los productores de Nick se dieran cuenta en lo que han convertido lo que era un gran canal.
Saludos!
En mi opinion personal, Nickelodeon, se ha convertido en un canal muy aburrido y dan series que no sirven de nada, debo esperar en la madrugada de los fines de semana para poder ver series antiguas, en fin, se que no tiene que ver nada con Avatar y demas, tan solo queria pedirles la opinion respecto a Grachilodeon y lo mas malo de esto es que para cuando Korra llegue para latinoamerica, quizas van a dar 1 capitulo estreno 1 vez al mes. Pero en fin, ojala los productores de Nick se dieran cuenta en lo que han convertido lo que era un gran canal.
Saludos!
TophMacho- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 39
Re: Nickelodeon de Antes
Hace bastante que no tengo cable en casa asi que me perdi la autodestruccion de los canales como Nickelodeon o Cartoon Network pero esa es una queja que por internet vengo viendo desde hace mucho. No conozco las series de las q te quejas pero no creo que la culpa sea de Nick si te pones a comparar TODA la tele de hoy en dia es pura basura [En Argentina por lo menos] y se rescatan muy pocas cosas.
la verdad yo opino lo mismo. nickelodeon deberia repetir avatar y otras series buenas de antes, todo lo de ahora es pura basura :c
No tengo idea, sin sonar soberbia, hace muchisimos años que deje de sintonizar nikelodeon.... siquiera vi avatar ahi... pero noto que a muchos niños y jovenes gustan muchos de los programas y el canal asi que...
Juri Di Lammermoor- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 49
la verda esas series estan muy aburridas
Rey Bumi- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 311
Grachi es de lo peor de nick por que mesclan magia con nomelas o no por otro lado me gusta la leyenda de Aang y Leyenda de Korra
Maestro Gyatso- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 23
Bueno, es cierto que Nick se ha dañado mucho, pero es porque Grachi- Miss XV ..E.t.c le han comprado derechos a nick por la ley 201 de "Libertad de Visión" Si por nick fuera ya serian 8 series de avatar, hasta vi en un historial que ivan a hacer una serie llamada: "Avatar,la historia Final" , si vuelvo a encontrar la noticia se las paso.
De cualquier forma, estos canales son , o era infantiles. ahora son de novelas medio para adolecentes, con flojos argumentos. Mucha la necesidad de ahorrarse dinero, y absorver mayor publico con huecas historias, que no tiene nada de bueno.
Para mi, y el tiempo que vi Nick, cuando aun era peque, fue la epoca en que mejor se definia entretenimiento y mas para los infantes. y ahora, si no son esas estu_ _ _ _ _, series, son esos dibujos animados que pareciese fueran hechos por mi hermana de 8 años...me limito a decir eso.
Para mi, y el tiempo que vi Nick, cuando aun era peque, fue la epoca en que mejor se definia entretenimiento y mas para los infantes. y ahora, si no son esas estu_ _ _ _ _, series, son esos dibujos animados que pareciese fueran hechos por mi hermana de 8 años...me limito a decir eso.
Josep- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 34
Me parece que es para el público que se enfocan. Por ahí dicen que toda época pasada fue mejor, y para nosotros es cierto. Las series que dan ahora son tediosas porque estamos acostumbrado a otros temas, pero para la siguiente generación es divertido de ver, son cosas que a los ahora más pequeños les gusta.
Pero igual... han asesinado mi infancia con esas series de ahora ):
Pero igual... han asesinado mi infancia con esas series de ahora ):
no y no es eso....aparte de aburridas son estupidas y ya parecen novelas .......yo tambien miro nick a la noche.......es un horario especial con todas las caricaturas que me gustavan.
Si cartoon network esta igualito con la CQ y mad osea esas estpideces antes pasaban anime en cartoon y ahora ya no y en Nickelodeon dejame decirte que tambien odio esas series me dan asco series como mis 14 y grachi las repugnon no entiendo como puede haber vida inteligente viendo eso.. No parecira que pensaran.. Y con los libros de avatar los estan pasando van ya por el libro fuego pero yo no los puedo ver porque aqui en venezuela lo pasan muy tarde T_T
Yo creo que se ha convertido en un canal muy aburrido y dan series que no sirven de nada, debo esperar en la madrugada de los fines de semana para poder ver series antiguas
Creo que debería ser mejor asi....el nickelodeon de antes es mucho mejor de los que es antes....sin series absurdas ni basadas en la superficialidad no tiene mucho sentido la verdad .... las únicas veces que veo nickelodeon es para ver La leyenda de Aang y de Korra
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
cierto q nickelodeon de antes era bueno pero tiene q cambiar uno cambia y los niños de ahora tambien por eso nick cambia ya no es nuestra generacion la generacion de avatar
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
Yo creoq eu deberian de dejar esos programas como Grachi y winx club, eso daña todo.
Hehe, a pesar de haber pasado mucho tiempo desde la ultima respuesta en este tema, no puedo evitar pasar a dejar mi opinión: Ciertamente la programación que Nickelodeon transmite, en su mayoría no es de mi agrado, hay ciertas cosas que llego a tolerar, pero desde que optaron por meter series para adolescentes(Grachi, MisXV, Big Time Rush, Victorius, etc), creo que Nick se ha estado pudriendo un poco mas.
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
En general todos los canales como Cartoon Network, Disney XD, etc, han caido su nivel para mi
Me acuerdo de Fox Kids ese canal estaba bien pro pero los de Disney lo compraron y lo hicieron Jetix pasaban algunas cosas buenas y al final lo convirtieron en Disney XD, que no es de mi agrado.
CN tambien pasaba cosas mejores pero ya no
Me acuerdo de Fox Kids ese canal estaba bien pro pero los de Disney lo compraron y lo hicieron Jetix pasaban algunas cosas buenas y al final lo convirtieron en Disney XD, que no es de mi agrado.
CN tambien pasaba cosas mejores pero ya no
Haru- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1267