Conectarse
Últimos temas
ATLA devuelta en nickelodeon
4 participantes
Página 1 de 1.
ATLA devuelta en nickelodeon
Que tal!!
Hace poco me enteré de una petición lanzada en change.org para que nuestra amada serie Avatar: La leyenda de Aang vuelva al aire! y yo se que gracias a avatar-site muchos de nosotros la seguimos viendo después que dejó de trasmitirse en nickelodeon, y aun lo hacemos n_n pero si te interesa puedes firmarla en el siguiente link:
http://www.change.org/p/nickelodeon-devuelvan-avatar-la-leyenda-de-aang-al-aire?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false&share_id=GNWwybpVTC
Yo no hice la petición pero espero que no sea un mal momento debido el estreno del 4to libro de Korra ni el lanzamiento del libro tercero en latinoamerica, al menos yo no veo inconveniente para que trasmitan las dos series (suponiendo que reunieran todas las firmas en un futuro inmediato),
De todas maneras, me pareció pertinente compartir
Buenas noches/tardes/días
Hace poco me enteré de una petición lanzada en change.org para que nuestra amada serie Avatar: La leyenda de Aang vuelva al aire! y yo se que gracias a avatar-site muchos de nosotros la seguimos viendo después que dejó de trasmitirse en nickelodeon, y aun lo hacemos n_n pero si te interesa puedes firmarla en el siguiente link:
http://www.change.org/p/nickelodeon-devuelvan-avatar-la-leyenda-de-aang-al-aire?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false&share_id=GNWwybpVTC
Yo no hice la petición pero espero que no sea un mal momento debido el estreno del 4to libro de Korra ni el lanzamiento del libro tercero en latinoamerica, al menos yo no veo inconveniente para que trasmitan las dos series (suponiendo que reunieran todas las firmas en un futuro inmediato),
De todas maneras, me pareció pertinente compartir
Buenas noches/tardes/días
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
Re: ATLA devuelta en nickelodeon
Acá en Argentina se sigue trasmitiendo (es mas, ambas series juntas) en las noches de los fines de semana. Pero por supuesto que apoyo y firmo la petición.
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
eso aclara mucho y muchas gracias por apoyar
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
Listo Firmado!, esperemos que nos hagan caso, por que nickelodeon no es nada sin Avatar. Por ahí si pueden pasen por aquí y ayudenme para que saquen el segundo OST de LOK
Soundtrack 2
Soundtrack 2
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Me encanto la ideaa!! sos una genia Sailu!!
ya firme con mucha honra!
ya firme con mucha honra!