Conectarse
Últimos temas
Van a sacar la segunda peli *O*
+9
Princesa Azula
Miki La Gran Unificadora
Faex
PaintedLady
ValSmile
.Lux.
peñita ita
Lu avatar Aang / Korra
Sirina
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Van a sacar la segunda peli *O*
Hola ^^ No sé si ya han posteado esto, pero da igual jeje
Estaba en el Facebook y vi que están haciendo la segunda peli de Avatar. No me vi la primeraporque nadie mel llevó D: dicen que fue mala o algo así, pero yo la tengo que ver xD. Supongo que los actores serán los mismos y el director espera que salga bien con la llegada de Azula.
Aquí dejo un comentario que hizo el director:
"Apuesto a que ya están molestos, simplemente mirando la imagen así como el título. Estoy aquí hoy, fans de Avatar, para entregar una noticia terrible. M. Night Shyamalan, creador de The Last Airbender, se encuentra en la producción de The Last Airbender 2 - (. Secuela de la original) Encrucijada del Destino
Los rumores son ciertos. Como si la primera película no fuera suficientemente mala, Shyamalan también ha decidido crear una segunda parte. Pero no se detiene allí. En una entrevista con MTV, dejó entrever una parte potencial 3 y 4. Esto significa que podría ser un posible 3 o 4 películas que representan Avatar. Esto es lo que dijo:
"La tercera es más ambigua, pero la segunda, he escrito un proyecto que estoy muy feliz y es más oscuro y más rico, y tiene un antagonista maravilloso en él, Azula, que es algo así como nuestro único real, antagonista puro de la serie, así que estoy emocionado por eso ".
~ M. Night Shyamalan (Entrevista MTV)
En la misma entrevista, Shyamalan declaró que tiene mucho de The Last Airbender 2 'trazado'. Por lo tanto, la leyenda de Aang 02 de mayo de salir tan pronto como a finales de 2013.
The Last Airbender 2 (Información de la película)
Name - The Last Airbender 2: Encrucijada del Destino
Director: M. Night Shyamalan
Productores: M. Night Shyamalan, Frank Marshall, Kathleen Kennedy, Mercer Sam, Aversano Scott, José L. Rodríguez (co-productor), Bryan Konietzko (ejecutivo), y Michael Dante DiMartino (ejecutivo)
Estudio: Paramount Pictures, Nickelodeon
Presupuesto: Unknown
Reparto: Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Bishil Verano, Jessica Jade Andres, Curtis Cliff, Shaun Toub
Rating: PG
No creo que el póster sea fan made, pero tiene pinta de ser real.
Estaba en el Facebook y vi que están haciendo la segunda peli de Avatar. No me vi la primera
Aquí dejo un comentario que hizo el director:
"Apuesto a que ya están molestos, simplemente mirando la imagen así como el título. Estoy aquí hoy, fans de Avatar, para entregar una noticia terrible. M. Night Shyamalan, creador de The Last Airbender, se encuentra en la producción de The Last Airbender 2 - (. Secuela de la original) Encrucijada del Destino
Los rumores son ciertos. Como si la primera película no fuera suficientemente mala, Shyamalan también ha decidido crear una segunda parte. Pero no se detiene allí. En una entrevista con MTV, dejó entrever una parte potencial 3 y 4. Esto significa que podría ser un posible 3 o 4 películas que representan Avatar. Esto es lo que dijo:
"La tercera es más ambigua, pero la segunda, he escrito un proyecto que estoy muy feliz y es más oscuro y más rico, y tiene un antagonista maravilloso en él, Azula, que es algo así como nuestro único real, antagonista puro de la serie, así que estoy emocionado por eso ".
~ M. Night Shyamalan (Entrevista MTV)
En la misma entrevista, Shyamalan declaró que tiene mucho de The Last Airbender 2 'trazado'. Por lo tanto, la leyenda de Aang 02 de mayo de salir tan pronto como a finales de 2013.
The Last Airbender 2 (Información de la película)
Name - The Last Airbender 2: Encrucijada del Destino
Director: M. Night Shyamalan
Productores: M. Night Shyamalan, Frank Marshall, Kathleen Kennedy, Mercer Sam, Aversano Scott, José L. Rodríguez (co-productor), Bryan Konietzko (ejecutivo), y Michael Dante DiMartino (ejecutivo)
Estudio: Paramount Pictures, Nickelodeon
Presupuesto: Unknown
Reparto: Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Bishil Verano, Jessica Jade Andres, Curtis Cliff, Shaun Toub
Rating: PG
No creo que el póster sea fan made, pero tiene pinta de ser real.
Última edición por Sirina el Dom Abr 21, 2013 1:51 pm, editado 1 vez
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 260
Re: Van a sacar la segunda peli *O*
el ultimo maestro aire : la encrucijada del destino
espero que sea buena y que aparesca toph con este cosplay
espero que sea buena y que aparesca toph con este cosplay
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
realmente espero que aparesca toph (tiene que aparecer si o si) pero si llegan a interpretarla mal juro por dios que los demando!!
¿Por qué dicen que fue tan mala? Me vi el tráiler y no tenía aspecto de estar mal, excepto...
*Mi reacción al ver a Sokka: Jasper, qué haces aquí?!! xD.
* Mi reacción al ver a Zuko: Illo, un indio (No tengo nada en contra de los indios, es más, amo Bollywood, pero me sorprendió que pusiesen a ese actor xD).
*Mi reacción al ver a Sokka: Jasper, qué haces aquí?!! xD.
* Mi reacción al ver a Zuko: Illo, un indio (No tengo nada en contra de los indios, es más, amo Bollywood, pero me sorprendió que pusiesen a ese actor xD).
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Sirina, ve la película y entenderás porque la odiamos
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Yo solo vi el final de la película, todavia no conocía el mundo de avatar pero me parecio cool/chiva (como decimos en Costa Rica). De hecho gracias a la película entre en esta mundo. Pero después de ver la primera temporada de Aang me di cuenta de lo mala que era la peli. La película es buena si no vemos como cambiaron el mundo de avatar y los personajes.
Es como Percy Jackson si uno ve solo la película la película es normal. Pero si uno se lee los libros, los libros son increíblemente increíbles y geniales! Y la película es pésima por que cambiaron un montón de cosas y le sumaron 5 años a percy.
Es como Percy Jackson si uno ve solo la película la película es normal. Pero si uno se lee los libros, los libros son increíblemente increíbles y geniales! Y la película es pésima por que cambiaron un montón de cosas y le sumaron 5 años a percy.
PaintedLady- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 164
Espero que no haya nueva película por el Honor de Zuko
Faex- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 81
Mon259 escribió:Yo solo vi el final de la película, todavia no conocía el mundo de avatar pero me parecio cool/chiva (como decimos en Costa Rica). De hecho gracias a la película entre en esta mundo. Pero después de ver la primera temporada de Aang me di cuenta de lo mala que era la peli. La película es buena si no vemos como cambiaron el mundo de avatar y los personajes.
Yo me leí el libro de Percy. El libro y la peli son TOTALMENTE diferentes xD.
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Esa pelicula sera maldita igual que la primera.... Maldito Shyamalan... Espero que no se le ocurra arruinarme a la Toph porque ahora si que lo cocino a fuego lento XD Ya lo odio por lo que hizo con la primera entrega.... No se la perdono si hecha a perder esta....
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
- Spoiler:
- Signo chino :
Dan puras ganas de ir a hacer una fogata con esa películas -.-
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
jajaja que haremos con el cine de estos días.. están destruyendo las buenas historias...
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
uhm...esa portada no me convence...espero que solo sea un rumor...
por favor! esa portada no es real, esta terriblemente photoshopeada! así que no se asusten xd
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Buah. Hoy me vi la peli (Fue un poco liosa, o es que el series yonkis me desordenaba las escenas @.@). No está tan mal... creo xD.
Cambiaron algunos detallitos, pero algunos actores no me convencieron y hubieron cosas que me hicieron gracia xDD. O sea, el polo sur está repleta de chinos, pero la familia de Katara es ''normal''? Lol. No sé si se dieron cuenta, pero el tatuaje de Aang parecía el escudo del Betis xDDDDDD.
Cambiaron algunos detallitos, pero algunos actores no me convencieron y hubieron cosas que me hicieron gracia xDD. O sea, el polo sur está repleta de chinos, pero la familia de Katara es ''normal''? Lol. No sé si se dieron cuenta, pero el tatuaje de Aang parecía el escudo del Betis xDDDDDD.
Sirina- Maestro
- Signo chino :
mieren lo que encontre
no se fien , dudo muuucho que sea verdad... pero si lo es voy a asesinar a alguien!!
no se fien , dudo muuucho que sea verdad... pero si lo es voy a asesinar a alguien!!
- Spoiler:
para mi la del vestido blanco es toph pero en la vision
- Signo chino :
mmm no se? aunque he declarado mi odio hacia la primera, habrá que darle una oportunidad a esta! vamos a ver si aprendieron de sus errores.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Peque, ese trailer es fanmade xD.
Sirina- Maestro
- Signo chino :
como fanmade? porque? parece tan real que da miedo!:_
mizuko- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 28
uhmm ese video es falso...imágenes de "el ultimo maestro aire"... con escenas de otras películas...no nos dejemos engañar...cuando salga la segunda nos enterararemos en todo lado...ya que el director es reconocido por otras películas...
Página 1 de 2. • 1, 2