Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Recuerdos del Pasado. EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Recuerdos del Pasado. EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Recuerdos del Pasado. EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Recuerdos del Pasado. EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Recuerdos del Pasado. EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoRecuerdos del Pasado. Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiRecuerdos del Pasado. 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Recuerdos del Pasado. Vote_lcap26%Recuerdos del Pasado. Vote_rcap 26% [ 77 ]
Recuerdos del Pasado. Vote_lcap17%Recuerdos del Pasado. Vote_rcap 17% [ 50 ]
Recuerdos del Pasado. Vote_lcap35%Recuerdos del Pasado. Vote_rcap 35% [ 105 ]
Recuerdos del Pasado. Vote_lcap22%Recuerdos del Pasado. Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Recuerdos del Pasado.

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos del Pasado. Empty Recuerdos del Pasado.

Mensaje por Shion Jue Abr 25, 2013 7:33 pm



Mi mente aturdida pensaba muchas cosas a la vez sin embargo solo una de ellas lograba centrar toda mi atencion, la causa de mi debilidad ¿Acaso fue aquella poderosa Tecnica? Ciertamente era la primera vez que la usaba a esa magnitud pero aun asi no tenia porque reaccionar así, debí ser suficientemente fuerte como para mantenerme de pie... Algo andaba mal con mi Chi... Alguna interrupcion... ¿Como puedo saber que paso? Recien desperte de un largo sueño, mi armadura brillante por fin reparada, el viento gentil haciendome saber que sigo vivo... aun asi, habia algo mas... No logro recordar que paso minutos antes de usar el Stardust... Cerre mis ojos y suspire, sentado en el suave pasto disfrutando del calido viento, quizas el tuviera alguna respuesta...

- Tsk...Porque sigo sintiéndome débil? ya debería estar bien... Oh, cálida brisa... Hace cuanto no disfrutaba de un momento como este... Aun en la guerra se puede tener paz...

Tome mi pecho con fuerza, un dolor punzante comenzó a nacer en lo mas profundo de esa parte de mi cuerpo, posteriormente me acompaño una fuerte tos que rompio el silencio pacifico que la naturaleza disponia para mi, algo sorprendido me preguntaba de donde salio ese extraño dolor, al toser se habia ido... esperaba que no regresara, esto lo senti una vez hace mucho tiempo... esperaba que no fuera lo mismo de aquella vez...

-Ahrg...T-tsk... Mi pecho... Je ! No podrás conmigo otra vez... Ya debió quedarte claro hace mucho tiempo... Jmjm... Sera mejor que te vayas, no seras bienvenido aqui...

Pasos ligeros se escucharon a mi espalda, era el no habia duda... El hecho de que se haya marchado con tanta facilidad solo dejaba en claro algo, volveria despues y tratar de recuperar aquello que perdio, aquello que quizas le hubiera dado el descanso que necesitaba a costa de un Alma inocente, la mia... fue entonces cuando entendi la razon de mi debilidad, estaba mas que claro... Debia recitar en mantra que me enseño mi maestro aquel dia en el que mi vida cambio por completo...

Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del Pasado. Empty Re: Recuerdos del Pasado.

Mensaje por Yuzuriha Jue Abr 25, 2013 8:48 pm

Conversaba con Yue y sentí aquella presencia nuevamente y Yue comenzó a correr el sabía ahora que esa niña estaba en peligro, corrí tras el pero antes de llegar al lugar de donde emanaba aquella sensación pude sentir otra…pero esta era de Shion.

De repente un miedo me embargo, todo se detuvo. Me detuve en seco viendo como Yue llegaba a la cabaña y entraba en ella, gire mi cabeza en dirección a la presencia de Shion y antes de poder mediar palabra con Yue corrí en sentido contraria.
Hacia días que Shion había comenzado a entrenar nuevamente, pero el curandero menciono que había algo mas que un simple agotamiento.

Se recuperara del cansancio- las palabras aun resonaban en mi mente- pero puede que allá algo más que eso. Eso había dicho aquel anciano curandero.

Mas allá que un simple cansancio, realmente lo que había hecho en aquella aldea lo había agotado, pero según el curandero esa situación no debió requerir tanto tiempo para sanar.

Yo misma había tardado unas semanas en recuperar totalmente mi energía, pero el había caído desvanecido después de usar esa impresionante técnica. Y en estos días apenas habíamos cruzado palabra, ya que no solíamos coincidir con nuestros entrenamientos, además el aun permanecía silencioso por aquella situación, después de lo sucedido en esa aldea y lo que paso con su armadura, que ahora estaba totalmente restaurada.

Mis pasos cruzaron rápidamente el prado de flores, aquella belleza de las flores solo acrecentaba la inseguridad de lo que pasaba, por un lado ese sujeto que encontró la señora Mitsui y que me generaba una gran desconfianza para mi, aunque Yue al parecer no sentía nada de eso y por otro lado estaba Shion, y esa sensación extraña, que aun no podía definir.

Me interne en el bosque y no tarde demasiado en encontrarlo, se encontraba en posición de meditación aunque su expresión era de dolor, trate de acercarme pero algo me detuvo, fue como si mis pies se clavaran en la tierra.

Shion ¿Qué sucede?- mi voz apenas fue un susurro, algo extraño ocurría, al parecer no éramos los únicos en el bosque.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del Pasado. Empty Re: Recuerdos del Pasado.

Mensaje por Shion Jue Abr 25, 2013 9:39 pm


El Dolor iba y venia, era normal en pocos minutos debía pasar o por lo menos asi fue aquella vez o mejor dicho las veces que tuve que encontrarme con ese ser... Por suerte la luz llego a mi,mi maestro me rescato de esa oscuridad en la estaba sumergido... No paso mucho tiempo desde que esa presencia comenzaba a desvanecerse cuando enseguida senti como una energia familiar se acercaba, era Yuzuriha no habia conversado bien con ella en dias... De su boca palabras salieron, solo suspire para calmar un poco del dolor y tratar de responderle...

- N-no es nada... Tsk... Solo me duele algo el pecho ya se me pasara Yuzuriha...

Aun se sentian rastros de aquella oscura energia aunque me sintiera agotado aun podia usar la energia que emanaba el cosmos de mi armadura, junte mis manos y luego de recitar algunas palabras casi susurrando envie una rafaga de energia al epicentro de aquella maligna energia solo eso basto para desaparecer sus rastros por los momentos o al menos eso esperaba... Comencé a toser nuevamente solo que esta vez no senti mucho dolor, mi cara reflejaba alguna molestia aunque trataba de disimularlo...

- Te ves algo acelerada, te pasa algo? Senti la presencia de alguien nuevo... Me falla algo la memoria pero... ¿Los conozco? Cuando estuve en la cabaña no senti sus energias...

Dije mientras me tomaba el pecho con dificultadas para hablar... Vaya este viaje si que me ha salido caro,Bah así es la vida todo lo bueno o tarda en llegar o lo vas a buscar y afrontas los peligros yo elegí la segunda se que no es facil pero trataria de hacerlo con toda la fuerza de mi vida... Yuzuriha se veía algo distinta o solo lo imaginaba, tenia mucho tiempo aturdido y quizás sean solo alucinaciones...



Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del Pasado. Empty Re: Recuerdos del Pasado.

Mensaje por Yuzuriha Vie Abr 26, 2013 4:11 pm

Al escuchar sus palabras me acerque a el, no parecía sincero en lo que decía así que lo observe mejor y su expresión contradecía lo que me había dicho. Tenía un grave dolor, algo le pasaba y era casi seguro que no se relacionaba con lo pasado en aquella aldea.

Estando frente a el se dirige nuevamente a mi, el también había percibido aquella presencia, la que aun podía sentir a pesar de la lejanía, me pregunto que habrá pasado con Yue y que paso cuando no me vio en aquel sitio.


Han llegado varias personas últimamente a la aldea, aunque la que seguramente sientes es la genera el peligro- lo mire fijamente, había pasado tiempo sin hablar con el sobre lo que pasaba y dudaba en hacerlo aun, ya que me parecía que sentía dolor, pero debía ser sincera- Veras Shion, hace unos días apareció una niña escoltada por dos criaturas, una es como un animal, aunque no lo creas tiene conciencia y el otro…-me sonroje un poco antes de mencionar el nombre de aquel guardián- el otro se llama Yue, llegaron acá al parecer por azares del destino y resulto que uno de ellos necesitaba mi ayuda, la que le preste solo es cuestión de el- observe a Shion que me miraba con una expresión de incredulidad- ahh y además casi la aldea es atacada por una avanzada de la Nación del Fuego.

Tome aire, creo que fue un resumen bastante sorprendente para Shion.

Pero los alejamos, aunque esa presencia extraña, creo que es alguien muy peligroso de la Nación del Fuego[/i][i]- volví mi mirada hacia la aldea.

¿Necesitas ayuda? ¿o te quedaras aquí un rato?- lo mire de manera preocupada- Iré a ver que sucede allá, me parece que estamos en un peligro inmediato.

Dirigí mis pasos de vuelta a la aldea.
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del Pasado. Empty Re: Recuerdos del Pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.