Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ Recuerdos [IV] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ Recuerdos [IV] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ Recuerdos [IV] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ Recuerdos [IV] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ Recuerdos [IV] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ Recuerdos [IV] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ Recuerdos [IV] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ Recuerdos [IV] Vote_lcap26%~ Recuerdos [IV] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ Recuerdos [IV] Vote_lcap17%~ Recuerdos [IV] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ Recuerdos [IV] Vote_lcap35%~ Recuerdos [IV] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ Recuerdos [IV] Vote_lcap22%~ Recuerdos [IV] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ Recuerdos [IV]

Ir abajo

~ Recuerdos [IV] Empty ~ Recuerdos [IV]

Mensaje por ValSmile Miér Mayo 22, 2013 1:20 am

Kyle y yo decidimos partir del templo del Aire del Norte hacia el Reino Tierra, por ende caminamos cerro abajo queriendo llegar a la canoa que estaba oculta. Antes de eso compramos algo de víveres y pintura para poder camuflar el transporte e ir a nuestro nuevo destino.

Caminando cuesta abajo pienso en muchas cosas y Kyle no me habla. El silencio es algo incomodo en este momento. No es que tenga mucho que contarle y en verdad tampoco sé qué decir. Y así camino mirando el hielo bajo mis pies y siguiendo cada huella que queda de los pasos de Kyle.


"Recuerdo el día en que lo conocí. Él le mostraba a sus papás que podía hacer agua control. Todos estaban muy contentos y orgullosos de él, decían cosas como "oh será un gran guerrero" y para mis adentro veía con mucha envidia al chico.
Un día cualquier me acerqué a él y le dije: "hey chico, yo también puedo hacer agua control quieres que juguemos? " y me respondió: "...NO! eres una niña! deberías aprender de las curanderas y no jugar a las batallitas" eso me indignó, lo que me incitó a mojar su tonta cabeza con un mal logrado dominio de agua control. Después de esa escena sólo recuerdo haber huido muerta de la risa. "


Kyle: *lanzándome unas bolsas* despierta, tenemos que empezar a trabajar en esto *Nunca miró mi rostro*

Val: *le pregunto un poco preocupada* ¿Por qué estás tan callado? no es algo típico tuyo *A pesar de todo lo conozco mejor que nadie y no me acomoda su silencio*

Kyle: *suspira y voltea su rostro hacia mi* es sólo que... *vuelve a voltear y agacha su mirada* estoy molesto contigo.

Me quedo más helada de lo que estoy ante esas palabras.

Kyle: *sigue sin verme* te fuiste y no me dijiste nada, cuando tus padres me lo comentaron, sentí mucha rabia. ¿Acaso no somos amigos?

"Kyle y yo nos hicimos buenos amigos a medida que pasaban los años, aún así nunca quiso enseñarme agua control de los grandes maestros del polo norte, y aunque a veces lo veía a escondidas, siempre terminaba por descubrirme y peleábamos tirándonos bolas de nieve. Eran tardes divertidas, llenas de risas inocentes y finalizábamos el día con una taza de leche caliente.
Cuando cumplí los 16 años temí lo peor. Kyle se me declaró y pidió mi mano en matrimonio. Como las leyes de nuestra tribu lo ordenaban. En ese momento pensé "que mal me conoce". Mis padres estaban emocionados, pero sabían en el fondo que jamás aceptaría esa propuesta. Cuando le dije a Kyle y a su familia que no aceptaba, las relaciones entre nosotros se fueron quebrajando.
Un día Kyle decidió conversar frente a frente conmigo... "


Val: Lo siento Kyle *digo en voz baja* pero esto era algo que deseaba hacer hace tanto tiempo...

Kyle: ¿Y por eso no me avisaste? *me interrumpió con su fuerte vozarrón* Te he apoyado en tantas cosas Val *comenzó a reír disconforme*

Val: *me acerco a él y le doy un golpe en la cabeza* ay por dios, deja de ser tan teatrero *lo miro con ojos llorosos*

Kyle: *volteó a verme con una cara graciosa* No soy teatrero, sólo deberías haberme dicho para desearte un buen vieja estúpida!!

Val: Ya empezaste a tratarme mal, ¡¡llegó el Kyle que conozco!! *lo miro indignada, en eso Kyle se acercó y me da un sorpresivo abrazo*

"Hace ya bastantes días que no nos veíamos las caras, desde aquel suceso. Kyle se mostraba frío y distante y eso me dolía, en el fondo de mi alma me dolía su indiferencia. "¿Por qué?" le pedía explicaciones sobre su propuesta "Si sabes mejor que nadie mis sueños, mis planes, vas y me propones matrimonio ¿Kyle en que estabas pensando?" le pregunté directamente. Esa tarde hacía más frío de lo normal, al parecer comenzaría una nevada, ya que el cielo estaba muy oscuro y mis sentidos estaban más congelados de lo común. "Porque de verdad me gustas Val" Me dijo eso y pensé tanto sus palabras, que no lo creía. "Pero no lo hice por amarrarte a esa vida, lo hice más que nada por tus sueños, aunque no me creas. ¿Quién más que tu mejor amigo podría darte la chance de dejarte volar fuera de la tribu?" Sus palabras me dejaban más tonta de lo que ya estaba en ese momento. Interrumpí su charla "Pero si nunca me quisiste enseñar las cosas que sabías, y te burlabas de mi, ¿Cómo puedo creer eso que me estás diciendo?" Sentí que a pesar de todo, me molestaba más su actitud, cómo era posible eso, acaso soy qué para él. "¡Tonta!, si otro tipo llega y te pide la mano delante de todos y lo anuncia al maestro, ¿Qué sucedería, ah? ¡¡piensa Val!! te estoy dando la oportunidad de crear un matrimonio a tu medida..." "¡Ah ya cállate Kyle, yo no me quiero casar con nadie! ¡es estúpido!" No quise seguir hablando con él. Y si, siempre nos tratábamos con ese tipo de vocablo. Cuando me di la vuelta Kyle me dijo que la estúpida era yo y lanzó algo que cayó a mis pies. Cuando lo vi me sorprendí aún más. El muy tonto me había hecho un colgante con el símbolo de la tribu agua."

Kyle sigue abrazándome y yo no reacciono.

Kyle: *separándose de mi y viéndome fijamente* ejem.. *el muy tonto se pone a toser* ¿Qué harías sin mi en tus viajes, ah? estarías muerta o pidiendo auxilio como histérica. Además tengo que enmendar mis errores del pasado contigo *reía como idiota* ¡jajaja! vez, ya ayúdame a pintar nuestra canoa, sí es nuestra, porque voy contigo tonta *ahhh cállate hablas mucho Kyle, pienso* y quizás en tus tontos viajes yo conozca a una chica linda que SI corresponda a mi amor, no como otras...

Val: *silencio* ¡¡¡¡ahhh eres un estúpido!!!! *pero en el fondo de mi corazón agradezco todas sus palabras* ¡¡¡Pues yo espero encontrar algún tipo más guapo que tu y no me diga estúpida y tonta cada cinco minutos!!!
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.