Conectarse
Últimos temas
Tortura en el templo aire
4 participantes
Página 1 de 1.
Tortura en el templo aire
bueno mi gente, estaba completamente aburrida y comenze a hacerme algunas ideas de un fanfiction y esto fue lo que me salio... no es mi primer fanfiction ya que los escribo todo el tiempo y de todos los tipos pocibles nada mas que me da verguenza publicarlos , asique esto tomenselo como una rebelion de mi parte, por fabor si tienen algo para decirme, no se lo guarden estaria encantada de leerlo ya que me encanta escribir pero quiero hacerlo bien...
espero que les guste...(aviso esta narrado por Zuko XD)
espero que les guste...(aviso esta narrado por Zuko XD)
- Spoiler:
- "El templo aire del oeste es aburrido. Mi unica compania es el calvito con la flecha en la cabeza, la maestra agua con un muy mal caracter, el guerrero mas inutil que he visto en mi vida, la cieguita malcriada y tres locos que desaparecen cada dos por tres (haru, teo y el duque).
Desde que me uni a este grupo de campecinos, hace tan solo 3 dias, no ha pasado nada interesante.
Extraño a Mai, a su cariño, su frialdad y mas que nada su figura pero ultimamente he tenido problemas con mi autocontrol, Katara me atrae, sus curvas me ipnotizan pero aun haci no podria decir que la deceo, lo unico que puedo decir es que la encuentro linda, pero su caracter es lo que no me gusta, simplemente no es mi tipo.
Por otro lado, la pequeña me tiene de esclabo, no se que cree que soy, todo el tiempo me obliga a que le aga de los peores favores y la verdad no se por que pero obedezco. Mas de una vez la he visto luchar y es realmente furte, no me gustaria tratar con ella enfadada y menos sabiendo que tiene al avatar de su lado....."
-Zuko yip, yip!- era la voz de mi supuesta "ama" indicandome que mi tortura habia comenzado.
-A donde pequeña?- pregunte armandome de paciencia.
-Humm...no lo se, llevame a pasear-
Como siempre obedeci, por suerte ella era bastante liviana y facil de cargar. La lleve a dar una vuelta por alrrededor del templo para que dejara de molestarme. Cada vez que ago estas cosas pienso en como llegue a esto, desde cuando una niña ciega de 12 años me dice que hacer? no lo se, pero todabia no termino de tragarmelo...
En fin, hoy fue uno de los peores dias, Toph me tubo como perro, me trepe a arboles gigantes solo para conseguir una fruta, le di esto, le consegui aquello y hasta le hice masajes en los pies...el peor castigo del mundo! realmente estresante.
Mas tarde, luego de la practica diaria con el calvito y de mi martirio diario con toph, me escabulli hasta mi habitacion donde creia estar seguro, pero valla sorpresa me lleve al entrar en mi refugio.
-Que hay chispitas?- me pregunto de lo mas normal sentada en mi cama.
"Noooo!! esa niña es peor que mi hermana! ya casi que la veo en mis pesadillas, es totalmente insoportable."
-Que quieres ahora?- le pregunte de mala gana.
-Estoy aburrida, distraeme-
-Que!?! Por que yo?, ve a buscar a katara- respondi intentado sacarmela de encima.
-Es muy gruña y no tiene sentido del humor- me respondio.
-Ve con sokka entonces-incisti.
-Es demaciado idiota-
-Aang?-
-Pies ligeros tiene la cabeza en otra galaxia-
"okey...se me acaban las opciones...piensa zuko,piensa".
-Momo?- dije mi ultima pocion.
-No lo encuentro-
"Demonios! alguien alli arriba me odia"
-Bien tu ganas, que quieres que aga?- pregunte rendido.
-Humm...Quiero que digas en frente de todos esto- me dijo mientras se asercaba para decirme algo al oido.
"Escuche atentamente todo lo que ella me susurraba, entre en shock! a esa niña le falta mas de un tornillo!"
-QUE?!? Acaso estas loca!?! No dire eso ni aunque el fin de esta guerra dependiera de ello!!- me negue rotundamente.
-Entonces te pateare el trasero para que lo digas- me amenazo.
-Me encantaria ver eso!- dije burlandola.
-Pues lo veras!- me grito haciendo rapidamente un movimiento, que de un segundo para otro me dejo encerrado entre dos monticulos de tierra, los cuales impedian que me moviera.
-Sacame de aqui o te juro que te cocino a fuego lento!- grite retorciendome para intentar safarme de aquella mini pricion.
-No te sacare, almenos que lo digas- me respondio con una sonrrisa maligna.
-NUNCA!!- volvi a negarme.
-Pues me parece que te quedaras alli un par de siglos- me dijo levantando una ceja.
"No lo puedo creer, vencido por la pequeña, que verguenza y lo peor esque no se puede negociar con Toph, estoy obligado a decir aquella frace del demonio!"
-Tengo que decirlo enfrente de todos?- pregunte rindiendome una vez mas.
-Si- me respondio asintiendo con la cabeza aun con su sonrrisa maligna.
"Me odiare por el resto de mi vida, pero ya no siento mis manos".
Di un fuerte suspiro- Bien lo hare- afirme queriendo tirarme por un acantilado.
-Estupendo- me dijo alsando sus manos.
-Ahora, puedes sacarme de aqui?-
-Si claro- me respondio quitandome el gran monticulo que me mantenia apricionado.
"Toque mis muñecas que estaban rojas por tanta precion he intente calmar el dolor mientras me acercaba a ella."
-Ya sabes que tienes que hacer chispitas!- me dijo tomandome del brazo y arrastrandome a donde todos estaban cenando.
"Apenas llegamos, Toph rapidamente dio el aviso"
-Oigan chicos, Zuko tiene algo para decirles!- dijo llamando la atencion de todos -Vamos chispitas, dilo!-
"contube todas mis ganas de acribillarla y dije la maldita frace"
-Quiero que todos sepan que apesto- comenze a decir.-Que soy una chica, que me gusta usar cintas de colores en mi cabello y que quiero besar a todos los chicos del planeta-
"Apenas termine de decir aquella frace, pude oir claramente carcajadas desesperadas y comentarios sarcasticos de parte de todos, y ya a punto de explotar me dirigi a Toph con todo el odio del mundo"
-Moriras por esto- le dije pensando en freirla en aseite.
-Hahaha!! esto recien comienza chispitas, preparate para mañana- me respondio intentando calmar su risa.
"Me retire maldiciendo entre dientes e intentado hacerme una idea de que es lo que ocurrira mañana."
Toushiro- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 248
Re: Tortura en el templo aire
como te comenté por chat, buena redacción, y serios problemas de ortografía. Pero me gusta la idea, me reí con lo que dijo Zuko ^^
pero peque, sigue practicando, y serás excelente
pero peque, sigue practicando, y serás excelente
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
muchas gracias Vals , prometo que mejorare mi ortografia..
y para los que lo leyeron...estoy haciendo el segundo capitulo n_n
y para los que lo leyeron...estoy haciendo el segundo capitulo n_n
Oh es muy bueno...me hizo reir...
eres muy buena peque...la historia es ligera y me fascino...oh "el calvito"...simplemente único! =)
eres muy buena peque...la historia es ligera y me fascino...oh "el calvito"...simplemente único! =)