Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
La historia del "Templo Aire del Sur" EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
La historia del "Templo Aire del Sur" EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La historia del "Templo Aire del Sur" EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
La historia del "Templo Aire del Sur" EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La historia del "Templo Aire del Sur" EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa historia del "Templo Aire del Sur" Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa historia del "Templo Aire del Sur" 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La historia del "Templo Aire del Sur" Vote_lcap26%La historia del "Templo Aire del Sur" Vote_rcap 26% [ 77 ]
La historia del "Templo Aire del Sur" Vote_lcap17%La historia del "Templo Aire del Sur" Vote_rcap 17% [ 50 ]
La historia del "Templo Aire del Sur" Vote_lcap35%La historia del "Templo Aire del Sur" Vote_rcap 35% [ 105 ]
La historia del "Templo Aire del Sur" Vote_lcap22%La historia del "Templo Aire del Sur" Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La historia del "Templo Aire del Sur"

4 participantes

Ir abajo

La historia del "Templo Aire del Sur" Empty La historia del "Templo Aire del Sur"

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Oct 19, 2012 11:02 am

El templo aire del sur, ubicado en la montaña Patola, fue un lugar habitado por los monjes de
genero masculino rodeado de bisontes voladores y lemures, como también, fue el hogar de
nuestro protagonista, el avatar Aang (Nómada aire escogido por el ciclo del avatar, sucesor
de Roku de la nación del fuego).

Este sitio era un lugar lleno de vida y era difícil llegar al templo. Solo se podía llegar por medio
de los Bisontes voladores y a diferencia de los otros templos aire, este templo tenia el color de
sus tejados azules mientras que los demás templos, su tejado era verde.

Uno de los habitantes mas importantes del templo, ademas de ser gran amigo del avatar Roku
en su momento, posteriormente, el maestro y amigo de Aang es el monje Gyatso (que ademas,
hay una estatua de el a la entrada del templo), fue un gran monje que cuidaba de Aang y este
quería que Aang viviera como un niño normal, a pesar de que este tenia la misión de proteger
al mundo por ser el Avatar.

Lamentablemente, con la huida de Aang, el templo fue invadido por la nación del fuego dando
muerte a todos los monjes y habitantes de este sitio puesto que la nación del fuego quería
acabar con todos los nómadas aire y así no naciera el avatar, la misma suerte corrieron los
demás templos aire, quedando Aang como único nómada aire, Appa como único bisonte y Momo
como único lemur.

La historia de este templo surge en el primer libro Agua, capitulo 3 donde Aang ve la realidad
del templo y los restos de su amigo Gyatso dando el aviso en todos los templos de las naciones
que el Avatar estaba vivo (La ira de Aang lo introdujo en estado Avatar), también sabe de que
su antecesor fue Roku por un salón donde se encontraban sus antepasados Avatar y adopta
a Momo como su mascota y por decirlo asi, el unico recuerdo vivo que pudo optener del templo.

Algunas Imagenes:

Templo Aire del Sur

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Alto Mando del Templo

Spoiler:

Estatua del Monje Gyatso

Spoiler:

Genocidio Nómadas Aire

Spoiler:

Fuente: Avatarwiki y Capitulos 3 del Libro Agua y 6 del Libro Fuego n_n

Bueno, espero que sea de su agrado la información n_n
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

La historia del "Templo Aire del Sur" Empty Re: La historia del "Templo Aire del Sur"

Mensaje por 444 Lun Dic 17, 2012 7:13 pm

Aww realmente AMO a los maestros Aire, lindo de leer, gracias! Smile

pd: que fea la imagen del genocidio Crying or Very sad no se lo merecian mis hermosos monjes!!! <3

444
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 75
Yuans(人民幣) : 76

Volver arriba Ir abajo

La historia del "Templo Aire del Sur" Empty Re: La historia del "Templo Aire del Sur"

Mensaje por .Lux. Mar Ene 15, 2013 11:46 am

la ultima imagen es de el Templo Aire del Este... me parece..
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia del "Templo Aire del Sur" Empty Re: La historia del "Templo Aire del Sur"

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Abr 23, 2013 9:32 pm

Sip, pero es una manera de explicar el genocidio de los nomadas aire XD
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

La historia del "Templo Aire del Sur" Empty Re: La historia del "Templo Aire del Sur"

Mensaje por valen_Hh Jue Abr 25, 2013 7:06 am

te parece gracioso¡¡...no mentiraa,buen post
valen_Hh
valen_Hh
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 385
Yuans(人民幣) : 392
Edad : 24
Localización : argentina

https://twitter.com/valen_Hh/status/349710161411186688

Volver arriba Ir abajo

La historia del "Templo Aire del Sur" Empty Re: La historia del "Templo Aire del Sur"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.