Conectarse
Últimos temas
La leyenda de Korra en Latinoamerica
5 participantes
Página 1 de 1.
La leyenda de Korra en Latinoamerica
Señores se confirmo! La leyenda de Korra llega a latinoamerica en OCTUBRE!
El doblaje latino de la Leyenda de Korra, al igual que la serie anterior de Avatar, está siendo supervisado por la gente de Nick y la dirección es tomada por Jessica Toledo (Katara en Avatar: La Leyenda de Aang) además de confirmar la participación de los actores de la serie original Pablo Ausensi, Ximena Marchant, Sergio Aliaga y René Pinochet.
La noticia completa en el blog de Avatar-Site.
Hace click en avatar-site para ver la noticia
El doblaje latino de la Leyenda de Korra, al igual que la serie anterior de Avatar, está siendo supervisado por la gente de Nick y la dirección es tomada por Jessica Toledo (Katara en Avatar: La Leyenda de Aang) además de confirmar la participación de los actores de la serie original Pablo Ausensi, Ximena Marchant, Sergio Aliaga y René Pinochet.
La noticia completa en el blog de Avatar-Site.
Hace click en avatar-site para ver la noticia
Última edición por Ariel41 el Lun Jul 30, 2012 7:01 pm, editado 1 vez
Re: La leyenda de Korra en Latinoamerica
Siiiii, al fin, en octubre? falta mucho xD pero a esperar se ha dicho, lo malo es que el cast de actores de doblaje no es conocido, entonces, no puedo buscar videos de las voces reales de los actores, aqui el cast,
- Korra: Josefina Becerra
- Mako: Oscar Olivares
- Bolin: Rodrigo Saavedra (Jake Long en idem, Blitzwing en Transformer Animated).
- Tenzin: Nelson Medina
- Lin: Marcela Solervincens
- Katara: Rosario Zamora (Ryoko en Tenchi Muyo!, Miyuki en ¡Están Arrestados!).
- Amon: Rubén Gonzales - Pema: Camila Paris.
- Dirección y traducción: Jessica Toledo
- Voces adicionales: Sandro Larenas, Carlos Carvajal, Mónica Pozo, Mario Santander, María Teresa Pinochet.
La voz de bolin es la de jake long, creo que quedara bien
- Korra: Josefina Becerra
- Mako: Oscar Olivares
- Bolin: Rodrigo Saavedra (Jake Long en idem, Blitzwing en Transformer Animated).
- Tenzin: Nelson Medina
- Lin: Marcela Solervincens
- Katara: Rosario Zamora (Ryoko en Tenchi Muyo!, Miyuki en ¡Están Arrestados!).
- Amon: Rubén Gonzales - Pema: Camila Paris.
- Dirección y traducción: Jessica Toledo
- Voces adicionales: Sandro Larenas, Carlos Carvajal, Mónica Pozo, Mario Santander, María Teresa Pinochet.
La voz de bolin es la de jake long, creo que quedara bien
TophMacho- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 39
TophMacho escribió:La voz de bolin es la de jake long, creo que quedara bien
Por lo que estube escuchando me parece que va a andar bien.
Por lo menos vamos a contar con muchos "Ex-Avatar" para supervisar este proyecto, eso me deja mas tranquilo en cuanto a las voces.
Mala noticia
Gente tengo que darles la mala noticia de que se paso la fecha...
NO MENTIRA ES BUENA! SE ESTRENA EL 8 DE SEPTIEMBRE
NO MENTIRA ES BUENA! SE ESTRENA EL 8 DE SEPTIEMBRE
Esto no es una mala noticia.....Esta es la PEOR!!!! Noticia que e recibido en toda mi vida. n_n
Pero espero que a Ximena Marchant tenga buenos personajes ya que su voz es muy contagiosa *¬*
Pero espero que a Ximena Marchant tenga buenos personajes ya que su voz es muy contagiosa *¬*
Fafito- Mensajes : 19
Yuans(人民幣) : 66
Fafito escribió:Esto no es una mala noticia.....Esta es la PEOR!!!! Noticia que e recibido en toda mi vida. n_n
¿Por qué la peor? No encuentro mucho sentido con lo que primera que aseveras y tu segunda oración...Sin ofender, claro.
Por otro lado, podrías corregir el título y quitarle la "L" de sobra en Latinoamérica.
Por cierto, les apuesto mi máscara que a Carlos Carvajal interpretará a Sokka, o lo más probable, a Aang. Es una intuición, y conste que lo leyeron primero de mi.
Por otro lado, podrías corregir el título y quitarle la "L" de sobra en Latinoamérica.
Por cierto, les apuesto mi máscara que a Carlos Carvajal interpretará a Sokka, o lo más probable, a Aang. Es una intuición, y conste que lo leyeron primero de mi.
Blind Bandit escribió:Fafito escribió:Esto no es una mala noticia.....Esta es la PEOR!!!! Noticia que e recibido en toda mi vida. n_n
Pero espero que a Ximena Marchant tenga buenos personajes ya que su voz es muy contagiosa *¬*¿Por qué la peor? No encuentro mucho sentido con lo que primera que aseveras y tu segunda oración...Sin ofender, claro.
Seguia el juego. ಠ_ಠ (?)Ariel41 escribió:Gente tengo que darles la mala noticia de que se paso la fecha...
Y porque yo hablo asi. ಠ_ಠ
Fafito- Mensajes : 19
Yuans(人民幣) : 66