Conectarse
Últimos temas
la leyenda de korra ¡debate!
+5
§xxVamxx
Eli
Jason Todd
.Lux.
Shadow The Hedgehog
9 participantes
Página 1 de 1.
la leyenda de korra ¡debate!
- unalaq:
- princesa yue:
- soka & suki kissme:
- ¿?:
- tia guu:
- vidas pasadas:
Shadow The Hedgehog- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 74
Re: la leyenda de korra ¡debate!
con respecto al nomada aire del recuerdo ese que le muestra Aang a Korra, estoy muy muy segura que es un acolito de aire.
Con lo de los tatuajes que brillan:
en los avatares, cuando estan es estado avatar les brillan los ojos y la boca.
En el caso de los nomadas aire los tatuajes brillan por que estos son una marca muuy profunda, casi en el alma... Que solo se pueden borrar cuando sufris una herida muy grande, como la de Aang...
y si a un avatar de otra Nacion le ponen flecha seguro que se le encienden, pero es un caso imposible!
este es mi aporte... espero el de ustedes! =)
Con lo de los tatuajes que brillan:
en los avatares, cuando estan es estado avatar les brillan los ojos y la boca.
En el caso de los nomadas aire los tatuajes brillan por que estos son una marca muuy profunda, casi en el alma... Que solo se pueden borrar cuando sufris una herida muy grande, como la de Aang...
y si a un avatar de otra Nacion le ponen flecha seguro que se le encienden, pero es un caso imposible!
este es mi aporte... espero el de ustedes! =)
Realmente espero que Suki y Sokka hallan tenido hijos porque eran una pareja genial y espero hallan quedado como pareja askjfhad xD. Esperemos que se menciona en el Libro 2 o algo porque sería una tremenda lástima que no se mencione nada :/. Todavía falta mencionar también quién es el esposo de Toph, o más bien fue el esposo.
Jason Todd- Maestro
Yuans(人民幣) : 189
si lux lo que tu dises aserca de los tatuajes tiene mucho sentido bueno almenos ya me kedo aklarada esa duda grasias
Shadow The Hedgehog- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 74
con respecto al hombre que esta sentado a la par de soka puede ser que sea uno de los acolitos del aire que pudo ser elegido para el consejo
Eli- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 210
acá viene la pregunta ignorante ¿Qué es un "acólito del aire"?
Bueno, para el debate, me gustó la respuesta de Lux con respecto a los tatuajes. Por otro lado, yo tmb espero saber por lo que pasó con los miembros del "equipo avatar" en ese lapso de tiempo entre ATLA y TLOK. Unalaq me da mala espina, y la posibilidad que él como Tonraq estén conectados de alguna forma con la princesa Yue me gusta mucho.
Bueno, para el debate, me gustó la respuesta de Lux con respecto a los tatuajes. Por otro lado, yo tmb espero saber por lo que pasó con los miembros del "equipo avatar" en ese lapso de tiempo entre ATLA y TLOK. Unalaq me da mala espina, y la posibilidad que él como Tonraq estén conectados de alguna forma con la princesa Yue me gusta mucho.
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
Son personas que viven como los nómadas pero no son maestros aire, como los que se encontraron en el Templo Aire de Sur en El libro 2 de KorraxxVamxx escribió:acá viene la pregunta ignorante ¿Qué es un "acólito del aire"?
Faex- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 81
Bueno, sin duda alguna esas y mas preguntas faltan por responder pero, me emociona mucho lo de katara ya que por toda la serie ella va a estar viva, y de lo de soka y suki es mas curioso aun, pero supongo que lo unico que nos queda es esperar a ver que dice la serie
Última edición por ArjunaFede el Jue Sep 19, 2013 2:38 pm, editado 1 vez
ArjunaFede- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 123
Vam los acólitos del aire aparecieron en un comic, son personas que aunque no son nómades aire de nacimiento, como dijo Faex adoptaron la forma de vida de los Nómadas, Aang los creo luego de ver a sus "fans" y ver que ellas se mantenían fieles a su filosofía, al principio se sintió ofendido por que ellas llevaban sus tatuajes (y esta puede ser la razón por que brillen). Los tatuajes se otorgan a los nomadas por la meditación y no todos los llevan hasta que alcancen cierto grado de espiritualidad, así que estos tatuajes están muy ligados con los el alma de los monjes, asi que seguramente Jinora que mostro una gran conexión espiritual, los adquiera en un futuro.
PD:: A alguno de ustedes le dio la impresión de que Katara nos abandonara esta temporada, a mi si! creo que Katara se nos va! no se por que me dio la impresión.
PD:: A alguno de ustedes le dio la impresión de que Katara nos abandonara esta temporada, a mi si! creo que Katara se nos va! no se por que me dio la impresión.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
ah!! muchas gracias chicos!
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
A mi tambien me dio esa impresion, pero esperemos que la abuela Guu no se equivoqueEkEr15 escribió:PD:: A alguno de ustedes le dio la impresión de que Katara nos abandonara esta temporada, a mi si! creo que Katara se nos va! no se por que me dio la impresión.
ArjunaFede- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 123
Con respecto a lo de los tatuajes, me parece que es por el gran significado espiritual que le dan los maestros aire y porque representan el flujo de la energía en sus cuerpos y también de su aire-control, en resumidas cuentas son de gran importancia en ellos y no son simples tatuajes como si lo serian en alguien de otra nació.
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517