Conectarse
Últimos temas
Jinora!?!?
+4
peñita ita
Nikki
Choofie
EkEr15
8 participantes
Página 1 de 1.
Jinora!?!?
Encontré esta imagen que supuestamente es de Jinora, ya esta mayor y vaya que supo crecer , asi que tengo algo que decirle a la joven Jinora:: Yo te esperare!! (como pueden notar, me gusto mucho la imagen )
- Spoiler:
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Re: Jinora!?!?
No se si sera o no pero ya quiero verla con sus flechas al igual que sus hermanos ( Ruego que la maldita de Pema salga con que no quiere que sus hijas se queden calvas) Sin dudas Jinora es mi favorita de los hijos de Tenzin, se nota que esta muy interesada en el aire control y no lo tomo en broma.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
O.o "maldita de Pema" eso huele a que eres Tenlin (?... yo opino igual a ti, con o sin cabello, ella es genial , me gusta mucho tu imagen!!
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
owww...se ve divina, quien piensa que es necesario tener el cabello largo para ser bella?? , nada que ver...me gusta la foto, quiero una flecha azul!!! se ve chic jajjaa ...=)
muy buena imagen eker, gracias por compartirla
muy buena imagen eker, gracias por compartirla
eker, hay mas personas de las que crees que odian a pema (incluyendome) y que creen que tenzin esta mejor con lin...EkEr15 escribió:O.o "maldita de Pema" eso huele a que eres Tenlin (?... yo opino igual a ti, con o sin cabello, ella es genial , me gusta mucho tu imagen!!
en fin encontre una imagen de distintas "etapas" de jinora
- Spoiler:
y esta es de los tres hermanitos... no es tierna imitando a nuestros heroes?
- Spoiler:
mmm así que Pema no les agrada a muchos!! pues tengo que decirle que a mi me parece que Tenzin y Lin pero para nada! (aunque me fascino el personaje de Lin no la imagino con Tenzin, habrían traumado a esos chiquillos, los dos son muy estrictos y lo natural es que polos opuestos se atraigan), en cambio Pema me parece ideal para criar a unos jóvenes maestros aire. Geniales tus imágenes Peque
Por cierto Nikki comparto tu opinión!!
Bueno y comparto otra imagen que estaba ansioso por mostrarles y creo que reitera mi punto de que Lin seria muy dura con estos chiquillos maestros aire, además de que amo a los dos personajes de la imagen
Por cierto Nikki comparto tu opinión!!
Bueno y comparto otra imagen que estaba ansioso por mostrarles y creo que reitera mi punto de que Lin seria muy dura con estos chiquillos maestros aire, además de que amo a los dos personajes de la imagen
- Spoiler:
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Bueno aca estan muy bonitos los tres (falta el mas pequeño) pero es un lindo dibujo de como imar a los nuevos nomadas mas crecidos
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
ayy!! amo a Jinora!! esta tan diosa, tan wow!! nose, desde que la vi por primera vez me encanto...
aqui otras de Jinora de mayor...
aqui otras de Jinora de mayor...
- Spoiler:
O.O no sabia que les gustaba tanto Jinora, pero es grato saberlo
Choof , Lux me encantan sus imágenes!!!
Choof , Lux me encantan sus imágenes!!!
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
la verdad eker muy buena tu imagen pero LAS nomadas aire no se rapan del todo solo toda la frente
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
bueno,, no se muy bien del tema pero creo yo que si se quieren rapar del todo pueden hacerlo, creo que ese seria el caso de Jinora en mi imagen
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
igual, las nomadAs aire tiene toda la cabeza tatuada... algunas vez se tuvieron que raparla toda :S
Estaria bueno q se rape en un futuro!!
Ohkaru- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 687
Que buenas imagenes!
Me impresiona saber que hace ya mas de un año (antes de que se estrenara la segunda temporada) estaban hablando sobre los tatuajes de Jinora mas que de cualquiera de los otros tres hijos de Tenzin.
Estoy de acuerdo con los que opinan que a Jinora le queda bien la calvicie.
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274