Conectarse
Últimos temas
Zona de Regalos y Saludos de Cumpleaños n_n ~Si desea regalar o decir algo especial a un cumpleañero, este es el lugar~
+4
Lu avatar Aang / Korra
Choofie
Princesa Azula
Miki La Gran Unificadora
8 participantes
Página 1 de 1.
Zona de Regalos y Saludos de Cumpleaños n_n ~Si desea regalar o decir algo especial a un cumpleañero, este es el lugar~
Hola a todos n_n:
Quise hacer este sitio para que regalemos presentes o saludemos a las personas importantes de este foro que están de cumpleaños (Iniciativa que nació por el Cumpleaños de nuestro querido amigo Avatar Aang. n_n)...
Este es el lugar indicado para saludar a esas personas del foro por sus días especiales n_n...
Esperamos sus saludos y sus mejores deseos n_n
Atte... El Staff n_n
Quise hacer este sitio para que regalemos presentes o saludemos a las personas importantes de este foro que están de cumpleaños (Iniciativa que nació por el Cumpleaños de nuestro querido amigo Avatar Aang. n_n)...
Este es el lugar indicado para saludar a esas personas del foro por sus días especiales n_n...
Esperamos sus saludos y sus mejores deseos n_n
Atte... El Staff n_n
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Re: Zona de Regalos y Saludos de Cumpleaños n_n ~Si desea regalar o decir algo especial a un cumpleañero, este es el lugar~
Bueno quiero enviar mis saludos al calvito favorito del foro: Feliz cumpleee, capoteraaa -golpea 18 veces su calva- bueno espero que si lee esto que la pase muy bien y que es una de las personas mas queridas para mi dentro del foro (hay más tengo mucho cariño). Que la pase bien y éxito en todos sus proyectos xD
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Re: Zona de Regalos y Saludos de Cumpleaños n_n ~Si desea regalar o decir algo especial a un cumpleañero, este es el lugar~
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, feliz cumpleaños Avatar Aang, feliz cumpleaños a ti!! \n.n/
Espero que este día los pases muy bien rodeado de las personas que te quieren, que coma mucho pastel y muchos mucho regalos (no comer regalos si no recibir xD)
Un abrazo desde la Tribu Agua
Espero que este día los pases muy bien rodeado de las personas que te quieren, que coma mucho pastel y muchos mucho regalos (no comer regalos si no recibir xD)
Un abrazo desde la Tribu Agua
- Spoiler:
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
solo quiero decir FELIZ CUMPLEAÑOS AVATAR AANG!!!
especial de aang¡
especial de aang¡
- Spoiler:
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Que los cumplas muy feliz Aang!!!
que la pases mas que genial en este gran dia!!n_n prometo que si Eker colabora, te daremos como regalo una noche de comedia!! XD
espero que todos tus deceos se cumplan!! -gran abrazo-
que la pases mas que genial en este gran dia!!n_n prometo que si Eker colabora, te daremos como regalo una noche de comedia!! XD
espero que todos tus deceos se cumplan!! -gran abrazo-
Muchas Felicidades Avatar Aaaaaaaaaang
que sea un inicio de mayoria de edad excelente xD
y que sigas en busqueda de tus sueños y hacerlos realidad ^^
un gusto conocerlo a través de este medio
felicidades y...
malteo! malteo! malteo!
que sea un inicio de mayoria de edad excelente xD
y que sigas en busqueda de tus sueños y hacerlos realidad ^^
un gusto conocerlo a través de este medio
felicidades y...
malteo! malteo! malteo!
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Querido amigo Aangcito n_n:
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti....
Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció...
Ya los pajaritos cantan, la luna ya se durmió...
Feliz cumpleaños Aang, querido amigo n_n, espero que lo pases muy bien este día tan especial para ti junto a las personas que quieres n_n. Que cumplas muchos, pero muchos añitos mas, que todos tus proyectos profesionales se te cumplan, seguir siendo grandes amigos n_n y sigas junto a nosotros en el foro que nos haces muy feliz con tus visitas, consejos, ánimos, conversaciones XDseadas, entre otros n_n...
Cuidate muchito Aangsito y se le quiere muchito n_n
Atte... Sakura n_n
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti....
Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció...
Ya los pajaritos cantan, la luna ya se durmió...
Feliz cumpleaños Aang, querido amigo n_n, espero que lo pases muy bien este día tan especial para ti junto a las personas que quieres n_n. Que cumplas muchos, pero muchos añitos mas, que todos tus proyectos profesionales se te cumplan, seguir siendo grandes amigos n_n y sigas junto a nosotros en el foro que nos haces muy feliz con tus visitas, consejos, ánimos, conversaciones XDseadas, entre otros n_n...
Cuidate muchito Aangsito y se le quiere muchito n_n
Atte... Sakura n_n
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
que los cumplas feliz!! que los cumplas feliz!! que los cumplas, Aangitoooos!! QUE LOS CUMPLA FELIIIIIIZ!!!
Aangy!! espero que la pases super bien con las personas que queres, que amas y disfrutas compartiedo la vida con ellos. Espero que te diviertas y que este nuvo año sea un año de trabajo y grandes frutos para tu vida!! y espero que cumplas muchos años maaas!!
aqui te dejo la foto de tu cumpleaños...
Aangy!! espero que la pases super bien con las personas que queres, que amas y disfrutas compartiedo la vida con ellos. Espero que te diviertas y que este nuvo año sea un año de trabajo y grandes frutos para tu vida!! y espero que cumplas muchos años maaas!!
aqui te dejo la foto de tu cumpleaños...
Los saludos desde aqui, Gracias a todos por sus cumplidos y espero que esta familia sea muy unida de acá en un futuro. Sean muy unidos porque la unidad de nuestras voluntades no es una simple quimera, no es una simple utopia , sino es un inexorable decreto del destino
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801