Conectarse
Últimos temas
¿Cómo crees que tuvo descendencia appa??
+20
Gyatso
KyuAhra
Princesa Yue
Holbein.
ValSmile
DarthGian
Miki La Gran Unificadora
Ozai
Andres Zunino
XuchilbarA
Toph.
Katara.
Josemaaria03
Maestro Gyatso
Luis Earthbender
The Inmortal
Chichoman
Tophy Beifong
24 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: The Legend of Korra! :: Episodios: La leyenda de Korra :: Libro Aire
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cómo crees que tuvo descendencia appa??
Hola, soy nueva, no sabía muy bien donde poner esto, espero que no moleste aquí, pero tengo mucha curiosidad en saber que pensais vosotros, ¿cómo es posible que appa haya tenido descendientes??
Tophy Beifong- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 431
Re: ¿Cómo crees que tuvo descendencia appa??
Brujería (?)
Chichoman- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 70
Lo mismo me preguntaba yo. Lo único que se me ocurre es que hayan quedado bisontes voladores que se hayan refugiado en algún lugar lejos de las invasiones de la nación del fuego.
The Inmortal- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 38
solo espero que no tenga nada que ver momo en esto jajajaja
- Signo chino :
jajajaja, no que también hay mas momos :C, clonacion (?)
Chichoman- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 70
Algo especial que hay que pensar
Esto es sobre Momo, según el mismo Aang, un lémur volador era una mascota común de los Nómadas del Aire, asi que ¿cómo es posible que hayan sobrevivido todos esos años una especie que se creía doméstica si, supuestamente, todos sus criadores desaparecieron? o no ? y Appa sera asi?
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Sobre Appa y sobre Momo ambas informaciones estan en la pagina de Nickelodeon USA, bueno yo lo lei hace tiempo, pero ahora que ya se estreno Korra en Latinoamerica seguro esa informacion tambien esta en la pagina de Nickelodeon Latinoamerica.
Bueno estaba en un link llamado Welcome to Republic City, y alli ibas explorando justamente ciudad republica e ibas leyendo infromacion de los personajes, lugares, criaturas, etc. En cuanto a Appa decia que efectivamente en unas de las aventuras que tuvo Aang y sus amigos luego de terminada la serie, encontraron varios bisontes voladores que habian huido del ataque de la nacion del fuego y estaban escondidos de alli la explicacion de Oggy el bisonte de Tenzin. En cuanto a Momo el fue el ultimo de su especie y ya estan extintos los lemures que aparecen en Korra son de una especie similar pero no la misma, bueno eso es lo que dice la pagina. Seguro sigue habilitado eso en la pagina supongo, es muy interesante, si pueden explorenlo incluso el ultimo lugar que se explora es la arena pro bending y al finalizar se puede descargar un pdf con las reglas oficiales del probending, yo lo tengo en ingles, pero seguro, vuelvo a repetir, puede ser que ya este disponible en espanhol
Bueno estaba en un link llamado Welcome to Republic City, y alli ibas explorando justamente ciudad republica e ibas leyendo infromacion de los personajes, lugares, criaturas, etc. En cuanto a Appa decia que efectivamente en unas de las aventuras que tuvo Aang y sus amigos luego de terminada la serie, encontraron varios bisontes voladores que habian huido del ataque de la nacion del fuego y estaban escondidos de alli la explicacion de Oggy el bisonte de Tenzin. En cuanto a Momo el fue el ultimo de su especie y ya estan extintos los lemures que aparecen en Korra son de una especie similar pero no la misma, bueno eso es lo que dice la pagina. Seguro sigue habilitado eso en la pagina supongo, es muy interesante, si pueden explorenlo incluso el ultimo lugar que se explora es la arena pro bending y al finalizar se puede descargar un pdf con las reglas oficiales del probending, yo lo tengo en ingles, pero seguro, vuelvo a repetir, puede ser que ya este disponible en espanhol
Luis Earthbender- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 183
wow muchisimas gracias Luis ahora ya entiendo como es posible que appa tenga hijos jajajaja
- Signo chino :
De nada, y ya busque, lamentablemente en la pagina de nickelodeon latinoamerica no han puesto esa informacion pero sigue disponible en la pagina de nickelodeon USA esta en seccion "games" se llama explore republic city y es muy interesante, al final incluso puedes jugar en la arena pro bending y en cuento a esa aventura que tuvo Aang en la que encuentra mas bisontes voladores, ojala salga en el comic La Busqueda como historia paralela a la busqueda de la madre de Zuko
- Signo chino :
si si, muchas gracias, ya lo vi ^^ está genial, te dan mucha información de todo
- Signo chino :
Ami me gusta appa muchas gracias por la informacion
Maestro Gyatso- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 23
Bueno, según mi hipótesis, es así: cuando el Señor del fuego Sozín empezó el ataque a los nómadas aire en sus templos, los animales que vivían allí empezaron a alejarse y a retirarse hacia otras zonas, escapando del ataque de la nación del Fuego, así pienso yo que pudo ocurrir en el caso de la especie de Appa y la especie de Mommo, y que mas adelante cuando el Avatar Korra ya estaban por ahí.
Josemaaria03- Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Interesante lo de Appa Very Thanks for you Luis Earth Bender
Bueno, talvez antes de Appha hirse dejo huevos o algo jejeje, okno, talvez encontro otros bizontes.
Katara. escribió:Interesante lo de Appa Very Thanks for you Luis Earth Bender
De nada Katara, todo lo que hago en este foro lo hago con mucho gusto y veo que eres peruana, yo tambien soy de Peru y lo dejo alli porque me estoy desviando del tema. Sorry por eso.
- Signo chino :
Avatar diego escribió:gracias luis
De nada, con mucho gusto
- Signo chino :
Appa si tubo descendencia después de la guerra de los 100 años cuando katara y Aang se estaban estableciendo en la isla del aire por unas cuevas (exactamente no sabria decirles donde) encontraron a algunos bisontes que habían escapado y algunos lemures murciélago también de ahí explica a Oggi bisonte de Tenzin y algunos lemures del templo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Muy bien por aclarar mi duda, habia escuchado que en alguna parte de la vida de Aang, encontro a un grupo de bisontes voladores en cierto templo del Aire.
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
Miren, yo como lo tengo entendido. Habian 4 templos de los nomadas aires. Templo Sur, Templo Norte, Templo Oeste, Templo Este. Creo que es asi. No me acuerdo donde lo vi pero fue hace 2 dias que lo vi jajaj. Y talvez hayan mas.
Andres Zunino- Mensajes : 1
si appa no tuvo nada que ver los bisontes aparecieron se encondieron igual que los dragones por ello cuando detectaron qeu no habia mas problemas los bisontes salieron
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
buena información, yo me hacia el mismo cuestionamiento, gracias Luis y Avatar Aang por la info
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Bueno Appa no tubo descendencia (no sabemos) lo q pasa segun la pagina de Nickelodeon es q al parecer Aang encontró otra raza pero de la misma especie de bisontes voladores pero en estado salvaje, aunq muy pocos, por eso se creian extintos.
Aca muestro una imagen de Appa y Oogi en el q podemos apreciar pequeñas diferencias:
Notamos que en oogi hay mas frangas en la espalda y estas son mas delgadas, la piel del estomago es mas oscura en Oogi, y mientras las orejas de Appa son blancas, las d Oogi son del mismo color de su flecha, ademas parece q mientras appa era blanco los nuevos son un poco cremas.
En cuanto a Momo, Aang NUNCA dijo q eran domesticos y q los nomadas los criaban, el solo dijo q estos habitaban el templo Aire del Sur en gran cantidad, y en cuanto a la nueva subespecie de lemures voladores en LOK, no hace falta recalcar las diferencias, ps estas saltan a la vista y son demasiado notorias:
Aca muestro una imagen de Appa y Oogi en el q podemos apreciar pequeñas diferencias:
Notamos que en oogi hay mas frangas en la espalda y estas son mas delgadas, la piel del estomago es mas oscura en Oogi, y mientras las orejas de Appa son blancas, las d Oogi son del mismo color de su flecha, ademas parece q mientras appa era blanco los nuevos son un poco cremas.
En cuanto a Momo, Aang NUNCA dijo q eran domesticos y q los nomadas los criaban, el solo dijo q estos habitaban el templo Aire del Sur en gran cantidad, y en cuanto a la nueva subespecie de lemures voladores en LOK, no hace falta recalcar las diferencias, ps estas saltan a la vista y son demasiado notorias:
DarthGian- Mensajes : 1
me dio pena lo de momo :'(
pero muy buena información
pero muy buena información
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
muy buena info en especial los lemuresDarthGian escribió:Bueno Appa no tubo descendencia (no sabemos) lo q pasa segun la pagina de Nickelodeon es q al parecer Aang encontró otra raza pero de la misma especie de bisontes voladores pero en estado salvaje, aunq muy pocos, por eso se creian extintos.
Holbein.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 606
Página 1 de 2. • 1, 2