Conectarse
Últimos temas
Proyecto Agua X | Te unes?
+2
ValSmile
Choofie
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Proyecto Agua X | Te unes?
Queres participar? Bueno es fácil, lee la historia por completo y piensa en como debería seguir, vos y tus amigos son los protagonistas. Presta atención a las reglas:
*Debes incluir a los personajes que empezaron la historia (Sea Eker, Vals o Choof)
*Las respuestas deben mostrarse como spoiler.
*Si alguien comento antes que vos, lee la historia y continua desde ahí.
*También podes escribir tu punto de vista del iglu siempre y cuando siguas las reglas anteriores.
Ah! Lo mas importante: Si no sos parte de ninguna nacion o tribu te invito a que formes parte de la nuestra, seras un VIP.
En las afueras de Ciudad República, todos los viernes tres muchachos se reúnen para ir a un viaje de horas para ir al polo sur/norte a festejar cada noche el proyecto agua x a donde un bender y no bender festejaban que llego el fin de semana.
El punto de encuentro es un iglú ubicado en las afueras de la ciudad, de a poco la gente va llegando abrigada con sus pieles gruesas y cómodas botas para bailar toda la noche, la música, el ambiente es de lo mejor, al entrar sientes el calor de la gente que baila desde hace horas y te diriges a la barra, en él se encuentra una habilidosa maestra, se maneja de manera espectacular, pero no de agua control solamente, sino que manejaba y hacia los mejores trucos de bebida control, sirviéndolas a cada personaje en vasos de hielo creados por ella misma, mientras algunos se piden algunos tragos, otros se dedican a bailar locamente, a saltar en la pista de baile cubierta por pieles, otros hacen sociables en los sillones de hielo cubiertas por pieles, el espectáculo es asombroso, se pueden ver botellas en el aire y algunos vasos, las lámparas se mueven al ritmo de la multitud, la música se acaba e inicia en un instante dándoles solo un segundo a los bailarines para reponer fuerzas con un sorbo de jugo de cactus.
Mi primera vez (Narra Eker)
Narra Choof
El silencio - Narra Eker
*Debes incluir a los personajes que empezaron la historia (Sea Eker, Vals o Choof)
*Las respuestas deben mostrarse como spoiler.
*Si alguien comento antes que vos, lee la historia y continua desde ahí.
*También podes escribir tu punto de vista del iglu siempre y cuando siguas las reglas anteriores.
Ah! Lo mas importante: Si no sos parte de ninguna nacion o tribu te invito a que formes parte de la nuestra, seras un VIP.
En las afueras de Ciudad República, todos los viernes tres muchachos se reúnen para ir a un viaje de horas para ir al polo sur/norte a festejar cada noche el proyecto agua x a donde un bender y no bender festejaban que llego el fin de semana.
El punto de encuentro es un iglú ubicado en las afueras de la ciudad, de a poco la gente va llegando abrigada con sus pieles gruesas y cómodas botas para bailar toda la noche, la música, el ambiente es de lo mejor, al entrar sientes el calor de la gente que baila desde hace horas y te diriges a la barra, en él se encuentra una habilidosa maestra, se maneja de manera espectacular, pero no de agua control solamente, sino que manejaba y hacia los mejores trucos de bebida control, sirviéndolas a cada personaje en vasos de hielo creados por ella misma, mientras algunos se piden algunos tragos, otros se dedican a bailar locamente, a saltar en la pista de baile cubierta por pieles, otros hacen sociables en los sillones de hielo cubiertas por pieles, el espectáculo es asombroso, se pueden ver botellas en el aire y algunos vasos, las lámparas se mueven al ritmo de la multitud, la música se acaba e inicia en un instante dándoles solo un segundo a los bailarines para reponer fuerzas con un sorbo de jugo de cactus.
Mi primera vez (Narra Eker)
- Spoiler:
- Aún recuerdo la primera vez que fui al Agua X, fui invitado por unas amigas, al principio no sabía de qué se trataba, estaba dudoso, pero ese pequeño encuentro cambio mi vida;
-Hola EkEr – escuche cuando pasaba cerca del muelle.
-Que hacen por aquí, no es un área muy segura- ni siquiera a mí me gustaba pasar por ahí.
-Jajaja- escuche una gran carcajada, al unísono ambas reían a carcajadas- nosotras nos sabemos cuidar- debí suponerlo, eran maestras agua, siempre me derrotaban en los encuentros de pro-control que teníamos.
-Bueno de todos modos, que quieren de mí?- un poco malhumorado por sus risas, aun no sabía por qué me habían llamado.
-Ahh… Cierto- dijo sonriendo Valsmile – has ido al Proyecto Agua X?- no lo había escuchado antes.
- No, es la primera vez q lo escucho… ¿Qué es?- sinceramente por sus expresiones no sabía q esperar cuando….
-Jajaja- de nuevo las carcajadas, se miraban entre ellas y me miraban luego a mí.
-Ok- dije -nos vemos luego- no aprecio q me tomen de bufón.
-Espera- dijo Choof – Lo sentimos, es que estamos algo idas… Acabamos de llegar, pero si quieres saber, te esperamos aquí en el muelle el viernes temprano, ¿Ok?
-¿Pero qué es? ¡Vamos chicas no pueden decirme nada!- Estaba creciendo una gran duda en mi interior, y así de repente se marchan.
-¡Ah! lo olvidaba, trae un buen abrigo, lo necesitaras, y no lo menciones- me dijo Vals mientras se alejaban, yo solo me quede observándolas mientras caminaban y hacían tonterías una con la otra.
Mientras me dirigía a casa, ya anocheciendo las dudas empezaban a rondar mis pensamientos, no me dejarían en paz, yo me conozco, ahora esperar un par de días, serán eternos.
Narra Choof
- Spoiler:
- Por fin el viernes había llegado, Vals y yo festejamos levantando los brazos mientras gritábamos de emoción, yo dije:
-Hoy será la mejor noche de todas, este Proyecto Agua X será UNICO-
Val se apresuró a detenerme, sabía que enseguida mi locura se desataría y la fiesta aún no había empezado:
-Ya Choof, enserio deberías tomar aire y guarda esa energía para la noche-
Yo me acomodo la ropa, y tomando una postura más seria le dije:- Hare el intento…
Nos dispusimos a ponernos nuestras abrigadas, cómodas y practicas camperas de piel, nuestras fieles botas las cuales eran las mejores para los entrenamientos y caminar largar horas en la nieve, una vez que estuvimos producidas emprendimos la marcha con el encuentro con Eker, tal como le dijimos estaba esperándonos en el muelle.
Vals y yo nos miramos y reímos a carcajada, no sabía que noche le esperaba, Eker, que escucho nuestra delicada risa se dio media vuelta pero al ver que no hacíamos más que reírnos se nos acercó y dijo:
-Hasta que al fin llegan, ya les advertí que este lugar es muy peligroso-
Yo le dije:- Relaje Eker, que esta noche es para disfrutarla nada de mala onda…
Vals agrego:- Es verdad, pasaras la mejor noche de tu vida… Y miren…- Dijo la chica sacando una cámara fotográfica- La saque de contrabando…
Eker y yo exclamamos:- ¡Uhh!, a lo que mi amigo agrego:
-¡Nada de fotos eh!, que después terminan avergonzando a más de uno…-
Yo le dije intentando convencerlo:- Vamos Eker, es solo una foto para recordar el momento, además tiene que agregarse a la colección de la fiesta…
Vals comento:- Bien dicho, pero será mejor que vallamos ya a nuestro auto, es hora de partir hacia el polo…
Eker, mientras nos dirigíamos a nuestro modesto auto color gris oscuro con los símbolos de las tribus del sur y de norte pregunto:- ¿Quienes más irán? ¿Solo nosotros?
Nos miramos con Val volviendo a reír, Eker hizo una mueca expresando su desacuerdo y dijo:- Si se van a estar riendo de todo lo que diga mejor ni voy…
Val le dijo impidiendo que se valla:- Lo sentimos Eker, ven vamos que se hace tarde, la gente no tarda en ir…
Después de unos segundo Eker acepto y se subió al auto, lentamente comencé a conducir por las calles debido a la nieve, en el transcurso intentamos no darle muchos detalles al nuevo participante de la fiesta porque queríamos que todo sea sorpresa, pero mucho no aguantamos.
Tras unas horitas de viajes, horitas porque no soy buena conduciendo, llegamos al tan famoso iglú, como sospechamos no había nadie, Vals comenzó a bajar sus cajas especiales (como ella le decía), yo busque la llave en mi bolcito de peluche para abrir la puerta, Eker nos miraba muy expectante de cada movimiento.
Una vez que la puerta se abrió le dije:- Vamos entremos, hay que ir preparando todo…
Vals entro llevando las cajas, y se fue a su lugar que era la barra, ella es la mejor en Bebida Control, había creado casi todos los tragos de la fiesta, yo en cambio me dedique a preparar los equipos de música para la noche, una vez que todo estuvo acomodado, nos sentamos en el sillón de hielo mientras entrabamos en calor con un delicioso jugo de cactus mientras escuchábamos la música de fondo, Eker antes de tomarlo lo olio preguntando:
-Esto es lo que yo creo que es…-
Las dos asentimos con una sonrisa pícara, a lo que le dije:- Es solo lo mejor de lo mejor…-
Lentamente Eker comenzó a tomar de su vaso de hielo, en eso escuchamos que alguien golpeaba, yo y Vals nos pusimos de pie con emoción dijimos:- ¡Llegaron los invitados!
El silencio - Narra Eker
- Spoiler:
- -Ugggg- ya un rayo de sol daba sobre mi cara, era de mañana, y que noche pase, dando vueltas de un lado para el otro –el sol- pensé –ya es de mañana, tengo que moverme, sacar esta idea loca de mi cabeza, si me doy prisa llegare a tiempo- cuando de pronto el teléfono, que inconveniente, ¿Quién será? ¿Serán ellas y quieren cancelar? Apresurado tomo el teléfono, mil ideas pasaban por mi mente
-Hola- dije con un tono algo preocupado y sosteniendo la respiración un segundo
-Hola hijo, ¿cómo estas?- uffff suelto el aliento y de repente una gran carcajada
-Jajajaja que estoy enloqueciendo!!, ¿qué quieres madre? no es un buen momento, llevo afán- en realidad las ansias me consumían, ya me lo habían dicho antes, tengo que tranquilizarme, creo que moriré joven, jajaja
-¿Que te traes entre manos?, vamos... yo te conozco, dime la verdad - ah fácil de leer, pero será mejor decirle la verdad, después de todo no hago nada malo.***
-Voy tarde, voy tarde, voy tarde- es todo lo que pienso, mientras paso de calle a calle, y empiezo a acercarme a los muelles mirando de lado a lado buscando un rostro conocido, entre más me acerco al lugar de encuentro más me arrepiento de haber venido, de por si no me gusta esta zona, y cuando me percato ya he llegado.
-¿Que hago aquí?- me digo a mi mismo –¿tal vez ya se fueron? o ¿simplemente no vendrán? Seguro es lo mejor, me iré de nuevo a casa- Cuando de repente escucho unas risas inconfundibles, al dar vuelta las vi, sonriendo, otra vez, al dirigirnos al auto empiezo a dudar de nuevo –Mejor me zafo- pensé, pero ya estoy aquí además si no voy enloqueceré, tras pensarlo un segundo subí al auto.
-¿Adónde vamos?, ¿Ahora si me dirán que es el proyecto agua X? vamos díganme algo- tan solo quería una respuesta, pero q se le va a hacer.
-Espera, ten paciencia, ya verás a donde te llevamos y te va a encantar- dijo Vals, “ten paciencia” cuanto me habían dicho esto que ya no significaba nada para mí.
-Bueno chicas… ¿Por qué tanto misterio? ¡No serán…! ¿¡me quitaran mi bender?!- a este punto empezábamos a salir de la ciudad y ya no sabía q pensar, todas mis preguntas eran evitadas
-Jajajaja- una gran carcajada que para este punto fue tranquilizante – ¡¿que te vamos a quitar tu bender?! ¿Estás loco? Aún falta mucho trayecto, así que será mejor que te relajes… jajaja- estas palabras de Choof me tranquilizaron bastante, así que me dedique a mirar por la ventana, tras un largo rato de silencio recordé una frase que mi mama solía decirme:
“la verdadera amistad llega, cuando el silencio entre dos parece ameno.”
Así sin más nos detuvimos, ya habíamos llegado, a un ¿iglú? Me baje y solo las observe, ya las dudas en mi mente se callaban, era una extraña sensación de paz, al entrar cada una fue a un lugar diferente yo solo me senté en unas pieles hasta que ellas se acercaron, me ofrecieron una bebida, nueva para mí, PERO QUE ¡!! Jugo de cactus, creí que no se encontraba en la ciudad, pero bueno no estaba en la ciudad, alguien llego a la puerta, supongo que ya va a comenzar.
Última edición por Choof el Sáb Jun 01, 2013 5:06 pm, editado 1 vez
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Re: Proyecto Agua X | Te unes?
Los "galanes" [Narra Valerie]
- Spoiler:
- Ver a Eker me recuerda tanto a mis inicios en esto del proyecto agua x, creo que debe ser por eso que me rio cada vez que veo su cara de preocupación. Ver que sólo queremos integrarlo en esto. De pronto alguien llegó a la puerta, claro, venia llegando un montón de gente más perteneciente a la Tribu Agua, entre otros.
Gracias a mi habilidad sirvo de inmediato varios vasos más de jugo de cactus para que entren en armonía con el ambiente. Mi agua control no sólo servía para la defensa de los enemigos, sino que pude aprender a controlarla para la diversión personal y dejar asombrados al resto. Choof se acerca a la barra en donde me encuentro yo.
- Mira como está Eker, creo que una linda chica se ha acercado a el jajaja - Choof reía al ver lo nervioso que él se encontraba.
- Toma sírvele más jugo de cactus para que se relaje.
Le entregué los vasos a Choof quien se disponía a repartirlos mientras cantaba con la gente que iba llegando
- Sube la mano' y grita gol oh oh woh oh... - cantaba Choof
- Hey Choof!! - ni modo se había puesto a bailar mas encima, luego dirigió su mirada hacia mi acercándose.
- Vamos a ayudar a nuestro amigo con estos jugos, y a propósito Val - se acerca más a mi señalando hacia una esquina - ese de ahí te está mirando hace rato.
La miré levantando una de mis cejas, miré al sujeto y luego a Choof, ella me guiño un ojo y se fue donde estaba Eker y seguí en lo mío. Miré nuevamente al chico, pienso que no está mal, pero no es mi estilo, luego otro tipo se acerco a la barra, no lo miré y seguí preparando más bebida.
- Toma - le dije - ahí tienes.
- No es lo que quiero - lo miré y me estaba sonriendo de forma... seductora?
- Es la especialidad de la casa, por eso todos se reúnen acá - le respondí
-¿Sólo por esto? creí que venían a ver a una chica linda como tu
Quedé sorprendida y me sonroje, de mi boca no salió más que un ¿eh?. El chico apoyo sus codos sobre la mesa intentando ser más sensual aún
- Por una chica como tú vendría más seguido.
- Un momento!! - pensé desesperadamente.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
"Nuevas amistades" [Narra Peque]
- Spoiler:
No sé qué es lo que hago aquí, mi estómago se revuelve y los nervios me carcomen con solo ver a tanta gente bailando y tomando ese extraño liquido… ¿Como es que llegue aquí? Pues todo culpa de mi curiosidad por este tipo de cosas. Es la primera vez que estoy en un lugar como este y siendo sincera con migo misma, siento un poco de miedo al ver que soy la más pequeña aquí dentro.
Me acurruque en una esquina sin saber qué hacer, me entretenía ver a la gente bailando, haciendo cosas extrañas y más ver a aquella talentosa chica que servía tragos en la barra, también mis risas me salían solas de la boca al ver a otra mujer bailando como si su vida dependiera de ello en el centro de la pista, era muy gracioso. Pero mi gracia desapareció cuando note que aquella mujer que bailaba comenzó a acercarse a mí, mis nervios aumentaron nuevamente… ¿Que me ocurrirá? ¿Y si esta ebria? ¿Que hare? No podre usar tierra control con todo este hielo… esas y otras preguntas más invadían mi cabeza, pero se detuvieron en seco al oír una voz que se acercaba cada vez más.
-¡Oye! Tu eres nueva, ¿No es así?- me pregunto alegremente.
-Hemm, si es mi primera vez aquí- conteste bastante dudosa.
-¡Genial! Ven conmigo entonces- rápidamente me tomo una de mis muñecas y me arrastro hasta la barra donde estaba la chica que servía tragos y sus alrededores.
-¡Vals!- grito acercándose a ella pero inmediatamente se detuvo.
Pude notar que aquella chica, “Vals”, hablaba con un hombre bastante alto que la miraba con ojos de seducción… ¿A donde fui a parar? A la situación más incómoda del mundo.
-Lo siento, ¿Interrumpo algo?- pregunto la que me había arrastrado hasta esa situación.
Vals nos dirigió la mirada para después reaccionar.
-No, claro que no… dime, ¿Que pasa Choof?- pregunto.
-¡Mira! Encontré una nueva- exclamo acercándome a su amiga.
-Humm…- Vals comenzó a inspeccionarme con la mirada, me miro de pies a cabeza cosa que hacía que mis nervios aumentaran más de lo que ya estaban. –Y… ¿Cómo te llamas?- me pregunto luego de su inspección.
-Mi nombre es Peque- conteste con una leve sonrisa.
-Dime Peque, ¿Es tu primera vez aquí?-
-Si- conteste mientras rascaba mi nuca.
-¿Has probado esto?- me pregunto nuevamente ofreciéndome un vaso con un líquido extraño.
-¿Qué es eso?- pregunte con ciertas dudas mientras tomaba el vaso en mis manos.
-Tu solo pruébalo te va a encantar, créeme! Ah y por cierto mi nombre es Choof y ella es Valerie pero le decimos Vals- se presentó de una vez por todas aquella loca que empezaba a caerme bien.
-Es un gusto conocerlas- dije aun con mi pequeña sonrisa en mi rostro.
-¡Oh! Acabo de acordarme, Eker también es nuevo, ¿Choof por que no se lo presentas? tal vez se lleven bien- Comento Vals mientras hacia esos increíbles movimientos para hacer un buen trago.
-¡Es verdad! Ven, debe estar por aquí- dijo mientras buscaba por todo el lugar con la mirada.
-¿Quien es Eker?- pregunte curiosa, mas no pude seguir al sentir que Choof me arrastraba nuevamente.
Problemas con la seguridad
- Spoiler:
- Me dispuse a llevarle los tragos a mi amigo Eker, que se encontraba hablando con una linda chica:
-Buenas noches… Tienen sed? Bueno aquí les traigo unos tragos…-
Mi amigo se me acerco al oído para decirle:- Choof pero no tengo dinero…
Yo le di un golpecito en el hombro diciendo:- Va por la casa… tu no pagas nada, pero es un secreto…- Me fui dejándolos solos nuevamente me acerque directamente a la pista a bailar, la música estaba muy buena esa noche y yo más animada de lo costumbre, en medio de mi baile note una a una chica que no se estaba integrando al grupo fui hasta ella me presente, la lleve a tomar inmediatamente el trago que todos querían, mientras charlábamos con Vals un poco escuche que uno de los guardias me llamaba:
-¡Choof!, ¡Choof ven!-
Revoleé mis ojos pensado:- ¿Y ahora qué? - me retire caminando entre la gente, llegue hasta el guardia preguntando- ¿Qué pasa?
Este respondió:- Este chico dice que reservo el VIP...-
Mire a la puerta y había un chico alto de cabello negro, test clara combinando con unos ojos muy claros, estaba rodeado de chicas y en compañía de otros chicos, le saque la lista al guardia, me dirigí a la parte del VIP, solo lo había reservado unas personas que festejaban un cumpleaños pero para estar segura pregunte sin despegar la mirada del papel:- ¿Tu nombre?
El chico respondió con arrogancia:- Me sorprende que no lo conozcas… Tahno...
Busque el nombre pero no estaba, lo mire mientras le devolvía la tablilla al guardia:- El VIP no está a tu nombre así que te pediré que te quedes aquí dentro o pases a retirarte...-
Las chicas que acompañaban al chico comenzaron a rogarle que me convenciera, que llamara al encargado del lugar, se separó de ellas y me dijo:- ¿Podrías llamar al encargado de esto?
Me cruce de brazo diciendo serie:- Yo soy la encargada de este lugar... Como te dije se quedan o se van, están haciendo esperar a más gente...
El chico no tuvo otra opción que entrar junto con sus amigos, yo le dedique una sonrisa de ironía y le dije al guardia:- Ya sabes que si se quiere hacer el que lo reservo y no está su nombre lo sacas a patadas...- Me fui en dirección a los sillones, esas situaciones me bajaban todo el ánimo que tenía en mi cuerpo, pero al ver la gente bailando con una gran sonrisa en sus rostros en sus manos los vasos de hielo me daba un poco más de ánimos. La música paso de estar alegre a una más lenta, para que las parejitas pudieran bailar más pegados, yo como siempre me pasaba me deprimí al no tener a nadie con quien bailar, la gente me miraba al verme sola sentada en el sillón me puse de pie y me fui afuera a tomar aire para esperar que pasara la canción; de repente escuche estruendos dentro del lugar, entre de inmediato y me encontré en el suelo botellas tiradas, Vals con cara de: Que demonios, dos tipos discutiendo acaloradamente, Peque que se metió detrás de la barra para estar más segura y dos de los guardas intentando separarlos, la gente de la pista pareció no darse cuenta ya que la música había vuelto a sonar muy fuerte fui enseguida preguntando:
-¡¿Qué está pasando acá?!-
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
chicas aquí les dejo otra entrega del proyecto
Vaya primera vez!!
Vaya primera vez!!
- Spoiler:
- Ya la música llevaba algunas horas, sentía un calor en mi pecho, seguro era el jugo de cactus, no era como el que había probado antes, este era mucho más suave, aunque tenía todo su sabor, seguramente era especialmente hecho para estas fiestas, no sé si era el jugo a el ambiente pero me había animado a bailar un par de canciones e incluso unas chicas se me habían acercado y me preguntaban mi nombre, ya estando en confianza me dedique a brincar de un lado a otro, aunque debí haber traído unos cuantos yuanes, ahora no tengo para tomar más jugo de cactus, bueno igual ya volveré por aquí a seguir la fiesta, al rato de estar bailando me dirigí a el sofá de pieles y allí una chica se me acerco
-bailas muy bien- pensé para mí mismo que seguramente habrá bebido mucho jugo de cactus, porque bailo muy mal-tal vez podamos bailar una canción juntos?
-gracias, déjame descansar y bailamos un rato – al mirarla puedo ver una enorme cabellera negra, seguramente es de la tribu, pero nunca antes la había visto, en esto llega Choof con unos tragos y nos los entrega, yo sin un yuan, así que me acerco y le digo que no tengo como pagarle, ella muy amablemente me golpea y me dice que para mí son gratis, solo puedo sonreír y pienso que luego le devolveré el favor, al terminar los tragos fuimos a balar unas cuantas canciones, yo miraba a los ojos de la chica quien solo me devolví una sonrisa ocasional, ni modo de hablar con el bullicio de la gente y la música alta no nos escucharíamos, de repente ella me toma de mi brazo y me arrastra hacia la parte de atrás de la pista, me lleva hacia un pequeño pasillo desocupado y me besa, en eso escuchamos un alboroto y algunas botellas caerse, al mirar veo un par de hombres discutiendo frente a la barra, Val esta con una chica y veo a Choof a la distancia, Val trata de separarlos pero una de ellos la empuja lejos, esto ya no me agrada, me disculpo con mi hermosa chica y me dirijo hacia la pelea
Hey patanes!!- grito con fuerza, ellos me ignoran y siguen su discusión, esto termina de alterarme- que descorteses!! – así que tomo una botella vacía que hay en la barra y la parto contra la cabeza de uno de ellos, el otro sorprendido se lanza sobre mi , pero de lo borracho que esta tropieza y pasa a mi lado, as que antes de que se levante de nuevo le doy un par de patadas y cae desmayado, al subir mi mirada veo que Val y Choof están atónitas, sorprendidas, unos tipos con uniforme están parados a mi lado y desde la barra una chica me mira aterrada
-perdonen la molestia, yo saco la basura- fue todo lo que se me ocurrió decir- mire a estos tipos y note que eran de seguridad, me miraban asombrados- que esperan ayúdenme a sacar a estos tipos de aquí-
-si señor, síganos por favor- wow “señor” debí causar impresión, los llevamos a una oficina en lapare de atrás y los acomodamos uno junto al otro, estando en esto llegaron Choof y Val
-chicas me disculpo si fui algo violento, no volverá a pasar- no había terminado de decir esto cuando Choof me interrumpió
- que dices, eso fue genial, esos tipos se lo merecían, de hecho necesitamos a alguien para que se encargue de estos problemas, te interesaría?-yo estaba sorprendido, apenas empezaba a pensarlo cuando sentí un fuerte puñetazo
-qué piensas, solo di que sí, o piensas ser un gorrón todos los días que vengas- Val me miraba con una sonrisa maliciosa y luego de que dije que si se acercó y me dio otro puñetazo- ese fue por no dejar que me divirtiera con esos pesados, ya quería caerles a golpes!- quede boquiabierto, no solo tenía trabajo sino que ahora estaría con estas chicas muy seguido
*en que me meti* pensaba cuando Choof me llamo y me dijo que querria presentarme a alguien *alguien? Mi chica!! La olvide por completo!!* había olvidado a mi chica, cuando me acerque a Choof le dije
-vaya lugar el que tiene aquí!! Una chica, que no se ni su nombre,me saco un beso!! y lo peor es que creo que me beso un ojo- fue un beso extraño, tengo que admitirlo pero con todo ese desorden no importaba
-jajaja- Val soltó una gran carcajada – mira quien se está divirtiendo Choof, estaba tan tímido y no quería venir y ahora está de galán. Seguido a esto Choof también empezó a reír y yo me sentí como un zapato, ambas empezaron a hacerme burla hasta que llegamos a la barra, allí estaba esta chica
-EkEr te queremos presentar a Peque, ella también es nueva aquí, así que llévense bien- Choof me di un pequeño empujón, pude notar en la cara de Peque que creía que yo era un criminal, estaba algo asustada, igual me conoció en una pelea, asi que para romper el hielo saque una leve sonrisa
-Hola Peque, mi nombre es EkEr, yo también soy nuevo por aquí así que si quieres alguien con quien hablar no lo dudes, solo búscame- tras decir esto extendí mi mano para saludarla, ella un poco temerosa me dio la mano y sonrió.- bueno chicas las dejo, alguien me espera- dije con una sonrisa maliciosa y me aparte, mientras escuchaba más bromas de Choof y Val y algunas risas de Peque
Tras buscar un rato por la pista de baile y las mesas, volví a la barra muy decepcionado, no había encontrado a mi chica anónima, me senté y le pedí a Val un vaso de jugo, Peque se me acerco y entre las dos empezaron a bromear con migo, así pase lo que restaba de noche, de vez en cuando venía Choof y me invitaba a bailar, yo me negaba cada vez, estaba agotado y solo veía el reloj para ir a descansar.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Un afortunado accidente...
- Spoiler:
Todo era nubes, nieve y viento… Jaga, mi bisonte, no paraba de rugir y trataba de seguir volando hacia delante… Estaba perdida… podía distinguir algunos hielos… Estoy en el Polo Norte?? No, no puede ser…
La tormenta empeoraba… ya no veía ni la cabeza de Jaga… De repente vi una luz y una música lejana. Que era?? Una Iglú?? No lo sé… lo que sabía, era que era algo humano. Seguro que había llegado a la Tribu Agua. Era mejor descender, los maestros agua son solidarios y me ayudarán… al menos asi me habían tratado a mí anteriormente- pensé.
Fui descendiendo gradualmente, pero de repente vino un viento fuertísimo y me arrancó de mi Bisonte. Lo último que recordé era que chocaba contra la nieve fría…
Habian muchas personas alrededor de mi cuando desperte, mirándome, incrédulos. En ese momento, una bonita chica con ropas de la Tribu Agua, apareció, y llamo a un tal Eker. Entonces, un chico apareció y me cargo hasta el interior del Iglú, donde me acosto en un sillón.
El golpe me había mareado un poco, había caído desde una considerable altura…
Las otras personas no dejaban de observarme, es que tenía algo desarreglado?? Ese pensamiento me dio risa: si una chica cae del cielo, con la la cabeza tatuada (con flechas azules…!!) en un enorme Bisonte, y para colmo destruye mi jardín, mas vale que me voy a sorprender!!
Mire alrededor mio y vi un salón, también había una barra con unos vasos de hielo llenos hasta la mitad de un liquido verdoso, es que era Jugo de C…? En ese momento, reapareció la chica bonita que había visto antes, y me pregunto con suavidad:
-Quien eres??
-Mas bien: qué eres??- acoto un niña pequeña vestida con ropas del Reino Tierra.
-Peque!- la reto otra muchacha de la Tribu Agua.- Como te llamas?- me dijo dirigiéndose a mi con vos dulce.
-Me llamo Lux… Quienes son ustedes?-dije sentandome en el sillón.
-Yo me llamo Valerie, pero todos me llaman Vals- dijo la primer chica.- Y estas en Proyecto Agua X! Lugar de reunión más importante del momento! Con música, bailes, amigos y mucho jugo de cactus!!
-¡¡¿¿Toman Jugo de Cactus??!!- no lo podía creer, ella lo había descubierto hace mas de 100 años… ¡Y se tomaba en las Tribus Agua!- ¡¡Yo lo conoci hace un monton!! No pensé que se iba a difundir tanto en el mundo!
-De hecho, somos los únicos que lo trabajamos, por eso somos tan concurridos- dijo la otra muchacha de la Tribu Agua (algo sorprendida) a la que llamaban Choof.
La chica del Reino Tierra estaba a un costado, aguantando decir algo… Se le notaba en la cara…
En ese momento, se escucho un rugido y unas voces afuera. Claro! Jaga había quedado afuera! E impulsándome, salte por encima de las personas y fui hacia donde estaba mi Bisonte.
Nunca olvide las caras de los presentes cuando volé por encima de ellos… tenian una mezcla de asombro, incredulidad y un poco de miedo… Jajajaj!! Como me gusta hacer eso con las personas que no me conocen!!
Cuando sali, vi Jaga y a un grupo de personas mirándola, aterradas. Entonces fui caminando (para que no me teman también a mi) y le explique que era inofensiva, y que mi lémur volador no era un juguete. Pero cuando me dispuse a entrar de nuevo, estaban todos afuera observándome nuevamnte, con cara de bobos.
Entonces Vals se acerco y me dijo atónita:
-De donde eres??
-Soy Lux, maestra aire del Templo Aire del Este- dije con la tradicional postura de saludo.
-¡No puede ser…! No era que estaban todos extintos??- Al fin supe lo que se reservaba Peque…-Cuando era niña me contaban historias de los maestros aire y de su misteriosa desaparición, yo no creía que estaban TODOS muertos, pero la realidad me lo mostró… Pero, como te salvaste?? Y por qué eres tan joven??
-Veras, es una historia fascinante, pero por qué no vamos adentro a seguir nuestra fiesta??
Un murmullo de aprobación colmo al montón de personas y se dirigieron al Iglú, de nuevo. El resto de la noche sigio apacible, pero mi vida no sigio apacible, al menos por solo los Fines de Semana…
Lo que resta de la noche...
- Spoiler:
- La noche se había tornado extraña, ya me sentía como una más, todos eran muy amables aunque les faltaba más de un tornillo… en especial después de ese incidente con los tipos ebrios, creo que Eker se emocionó un poco… En fin, la cosa venía bien todos bailábamos y nos divertíamos como nunca. Yo me encontraba en el medio de la pista cantando y bailando con demás personas hasta que mi emoción se fue cuando escuche los gritos de Choof a lo lejos, gritos que pronunciaban mi nombre. Me acerque de mala gana y pregunte qué era lo que sucedía, pero al alzar mi cabeza lo vi todo… en uno de los sillones se encontraba una chica que parecía de la misma edad que Choof y Vals.
-De que me perdí?- pregunte al ver aquella extraña chica, tenía flechas azules en su cabeza y vestía de naranja y amarillo.
-Pues… realmente no sé qué decirte- me contesto Choof mientras pasaba su mano por su nuca.
En eso Vals y Eker se acercan con cara de confusión, definitivamente nadie sabía que era lo que ocurría, entre los cuatro intentamos sacar conclusiones decentes del porque la presencia de esta chica, pero no teníamos palabras. Luego de unos segundos ella comenzó a despertar, le hicimos un par de preguntas y la conclusión era que se llamaba Lux (por lo que entendí) pero no pudimos mantener un dialogo ya que salió volando del lugar, me quede con cara de: qué demonios? Y al parecer mis tres amigos quedaron igual que yo. Fuimos detrás de ella hasta la salida del iglú y valla sorpresita me lleve cuando pase esa entrada… una bestia gigante con seis patas y de un color blanco… “Rayos!! Odio esto, por qué demonios no hay tierra por aquí?! No puedo defenderme! Qué tal si quiere comerme?” pensaba dispuesta a atacar como me sea posible, pero luego me relaje y baje mi guardia al ver que “Lux” calmaba al animal y anunciaba que era inofensiva. Después de esto se acercó nuevamente a nosotros.
-Soy Lux, maestra aire del Templo Aire del Este- se presento
Esperen, maestra aire?! Esto se pone cada vez más extraño. Había escuchado hablar de ellos en cuentos de mi infancia, pero nunca creí ser capaz de encontrarme con uno frente a frente. No contuve mi “emoción” (podría decirse) y pregunte varias cosas en una misma oración. Ella solo sonrió y dijo que contaría su “fascinante” historia dentro del iglú. Nos sentamos todos juntos mientras la gente seguía con sus bailes y demás, Lux nos contó que ha estado viajando por todo el mundo y algunas de sus aventuras, la historia se tornó algo larga y me aburrí a la mitad. Luego de la explicación la noche siguió y todos seguimos con lo nuestro, Vals en la barra, Choof yendo y viniendo de un lado a otro, Eker creo que seguía buscando a esa tal “chica” y Lux y yo nos dedicamos a bailar con varios vasos de jugo de cactus encima… sé que me castigaran durante un mes si mi madre se llega de enterar de donde estuve y más de lo que estuve haciendo, me metería en problemas, no me quiero imaginar su cara cuando se entere de que me escape de casa… estoy muerta. Más tarde, como a las dos o tres de la mañana, la gran fiesta termino haciendo que los invitados se retiren tambaleándose. Vals aún seguía dentro del iglú terminando de acomodar unas cosas mientras que nosotros esperábamos afuera.
-Bien, ya todo está listo- dijo Vals mientras sacudía sus manos y se acercaba a nosotros.- Nos vamos?.-
-Sí, claro- respondió Choof para después dirigirse a su auto con Eker detrás, pero se detuvo después de haber abierto la puerta del vehículo.-Por cierto, Peque en que volverás a tu casa?-
-Hemm… la verdad no tengo la menor idea- respondí, a esas alturas de la noche me costaba pensar y ni siquiera me acordaba en que había llegado a la fiesta, lo único que se me cruzaba por la cabeza era que en cuanto llegara a mi casa iría directamente a la orca… no quiero morir.
-Si quieres yo puedo llevarte- me dijo Lux quien estaba parada detrás mío.
-En… la cosa peluda?- pregunte temblorosa, mientras señalaba al animal.
-No te hará daño, además necesito pasar por Ciudad Republica, ya no tengo lugar para ir.-
-No puedo creer que este diciendo esto… pero está bien- dije no muy confiada con la idea de viajar en el enorme animal.
-Bien, entonces espero verlas el próximo viernes chicas- dijo Eker antes de entrar al auto.
-Si sigo viva volveré, se los prometo- dije con una gran sonrisa.
Luego de esto nos saludamos entre todos y nos separamos: Vals, Eker y Choof se dirigieron a Ciudad Republica en el vehículo y yo con Lux en Jaga. El viaje fue una tortura, no estaba acostumbrada a volar y creo que nunca lo hare, por suerte Jaga llevaba una gran montura en su espalda que si no estuviera hubiese caído como unas mil veces pero luego de los treinta minutos más largos de mi vida llegamos a la gran ciudad.
El comienzo de un nuevo día Viernes [narra Valerie]
- Spoiler:
- Como era de costumbre comenzaba un nuevo viernes y las fiestas del Iglú "Proyecto X" seguían siendo las más populares de la tribu. Además de que venían miembros de otras naciones a participar y eso hacía que nuestras ganancias fueran espectaculares.
Empezábamos a abrir a eso de las 10 pm las puertas de nuestro querido local. Me extraña eso si que Choof aún no haya llegado, miro mi reloj y hago una mueca en mi rostro de disgusto. Eker tampoco ha llegado, sólo están los demás integrantes de los guardias del lugar.
- Ni modo deberé abrir sola el recinto, espérense no más cuando lleguen! - decía cruzada de brazos dirigiéndome a la bodega secreta de Choof, donde teníamos guardada bajo siete llaves, es un modo de decir, nuestra arma secreta, nuestro preciado jugo de cactus.
Cuando me dirijo hacia ella, terminando de abrir la bodega, grande es mi sorpresa cuando encuentro... el lugar vacío.
- esto... no.. puede.. ESTAR PASANDO!!!!????
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
El misterio de la bodega – Narra Choof
- Spoiler:
- Eran las nueve de la noche y yo seguía en mi departamento dibujando como una loca, tenía muchas ganas de hacer garabatos, pintarlos con lápiz y contemplarlos, no tenía noción del tiempo, mire el reloj y ya era tarde, rápidamente me duche, maquille y fui hasta la casa de Eker que me quedaba de pasada.
Me atendió su madre, me dijo que todavía no había llegado a la casa que se había ido a practicar Pro-Control con sus amigos, como ya iba a llegar tarde y Vals se enojaría conmigo decidí seguir con mi camino. Encendí el motor del auto y fui lentamente por las calles mientras cantaba para matar al tiempo:
-Don't stop, make it pop… DJ, blow my speakers up…Tonight, Imma fight , Till we see the sunlight, Tick tock, on the clock, But the party don't stop…Woah-oh oh oh… Woah-oh oh oh- Como no había cenado nada ataque los chocolates que Valsie había dejado en la guantera, el camino estaba bastante resbaloso iba con mucho cuidado de no atropellas a nadie.
Llegue a destino, Vals ya había abierto el lugar, los compañeros de Eker ya estaban en sus puestos esperando a su jefe, los salude y pregunte:
-¿Eker no llego?-
Uno me respondió:- No llego… pero hay algo más raro de lo debes preocuparte…
Mi cara cambio rápidamente, entre al recinto, me encontré con Vals sentada en la barra, se veía preocupada, corrí hacia ella:
-¿Qué paso, nos robaron?-
Ella negó con la cabeza.
Le volvió a preguntar que había pasado, luego de insistir me dijo:- Estamos quebradas… esta noche no será como las demás…
Ya me estaba desesperando, enojada dije:- ¡Me estas desesperando decime que paso mujer!
Me miro desesperada y dijo:- La bodega está vacía…
Sentí que me había tirado un balde de agua:- ¿Qué?
Ella me lo confirmo, me conto todo paso a paso, la gente no tardaría en llegar, no teníamos casi nada de jugo, era muy tarde para preparar más, Eker no llegaba, los guardas nos decían que la gente iba llegando, las dos comenzamos a caminar en círculos pidiendo un milagro.
Entre en la bodega, me dolió ver que no había nada, solo había unas botellas, me las lleve a todos, no había nada raro, la cerradura no había sido forzada, no había puertas en la habitación. Llegue a la barra y en el lugar ya había gente pidiéndole a Vals un par de vasos de jugo de cactus, mi amiga manejaba la situación lo mejor que podía, llegue y me puse firme:
-Se pueden calmar un poco…-
Un chico me dijo:- Le estamos pidiendo tragos y solos nos da dos… no ve que somos seis…
Le dije:- Miren acá traigo más botellas… - En eso miramos a la puerta que se abrió de golpe, apareció Eker todo sucio lleno de barro, desde mi lugar le pregunte:- ¿Pero qué te paso?
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
- Spoiler:
- Luego de un rato de sobrevolar los hielos del polo, llege a la Iglu. Toda la gente estaba alterada: pasaba algo. Cuando entre, vi a Vals detrás de la barra, hablando acaloradamente con unos jóvenes; Choof estaba sentada en el sillon con las manos en la cabeza. ¿Qué pasaba? Para saberlo, me acerque a Choof y le pregunte:
-Que esta pasando??
-La… la bodega esta vacia!- susurro- No se lo digas a nadie, sino todos se iran… es nuestro fin Lux!
-Pero, saben quien fue?? Donde esta Eker??
-No lo se… ya debería estar aquí…
En ese momento la puerta se abrió y apareció Eker todo embarrado, todos dieron un respingo y Vals fue corriendo hacia el,, nosotras la seguimos, pero un poco mas atrás para que no se formara una masa de curiosos a su alrededor.
-Que te paso, Eker?!-pregunto Vals cuando llegamos y bajando la voz agrego- Sabes lo que paso? Mira, cuand…
-Si si ya lo se…-dijo preocupado- Pero vamos, no quiero oídos extraños escuchando.
Y nos dirigimos a la cocina, en el trayecto, al vernos tan extraños, se nos unió Peque para ver lo que pasaba.
Ya adentro, Eker comenzó:
-Cuando sali de entrenar Pro-bending, escuche un ruido de un motor de un auto que andaba rápido. Me sorprendi, pues esa calle es rara vez transitada por autos. Pero mayor fue mi asombro cuando vi que era un satomovil de primera, con la parte de atrás descapotada, que lo tripulaba un hombre con unas damas bellísimas -puñetazo de Choof- Auu! Eso dolio! Bueno, me hice el tonto mirando unas coles de un local ambulante, y cuando paso, al ir tan rápido, volcó un liquido verdoso en la curva de la calle. Eso si que era raro! Probré el liquido… y era jugo de cactus!! Pense que estaba loco, y lo probe devuelta, y LO ERA! Asi que tome mi moto y los perseguí unas cuadras, cuando al fin los alcance, vi que en la parte descapotada habían como 20 bidones de nuestro Jugo!! Al verme, el conductor me tiro un torrente de agua que me hizo caer en la calle de tierra, y bueno, eso es todo! Vine para aca lo mas rápido que pude…
Nos quedamos mudos, quien era ese maestro agua ladron??
Derrepente, Peque solto un grito:
-Lux!! Vos no conocias el jugo de cactus desde hace mucho?? De donde lo sacabas??
-Eee… si.. Lo sacaba de un Paso en las Montañas del Norte, en el Reino Tierra.. por??
-Mientras todo se resuelve, podrías ir a ese lugar a buscar mas Jugo para las personas!! Cuanto tardarías en ir y volver volando??
-Mmm… Supongo que 3 horas… pero es temprano! Hay tiempo!
-Que buena idea Peque!!- exclamo Eker- mientras Lux va al Paso, nosotros resolvemos el caso!!
-Y rima! Jajaja Bueno, yo ya me voy… Nos vemos en 3 horas chicos!!
Y me dirigi con mi planeador a la puerta, pero ya estaba abierta. Mire para arriba y vi un alto muchacho con 2 mujeres a su castado, que me dijo:
-Que miras?? Dile al dueño de esta choza que Tahno llego y que viene a ver qué tan bueno es su famoso Jugo de Cactus!
-Quien eres??-pregunte sorprendida- Si quieres tomar algo ve a la barra, estoy apurada.-El chico de la puerta se quedo mirándome sorprendido y como no se movia lo aparte con aire control hacia un costado.- Que te pasa??
Y con cara de no entender nada, me fui volando en mi bisonte… Pero, que le pasaba a ese?? Uhh, mejor preocupate en lo tuyo!
(Aclaración: yo no sabia quien era Tahno…! nunca estuve en ciudad republica...)
La… ¿Competencia? – Narra Choof
- Spoiler:
- Luego de que Lux se ofreciera para buscar algo más de jugo de cactus, me quede sentada en los sillones escuchando las quejas de los primeros invitados, Eker estaba junto con Vals intentando crear algo pero no sabían que hacer, me llamaron desesperados, fui hasta ellos no quería estar ahí sentada sin hacer nada:
-¿Qué les pasa?
Eker me dijo algo molesto:- Cambia un poco la cara, se supone que somos la cara de este lugar y la tuya no es de las mejores…
Lo mire enojada:- Y qué cara tendrías si tu única fuente de trabajo fue sustraída por ladrones… - Di un golpe a la barra- Malditos pendencieros cuando los agarre ¡argg! – Hice una mueca de dolor. Eker y Vals se miraron y rieron, mi amigo pregunto:
-¿Te dolió?
Intentando aguantar la risa dije: No…- Nos empezamos a reír para liberar la tensión.
En eso vi que la puerta se abría, mire con curiosidad, unos tipos y dos chicas, creo, entraron bien abrigados, el encargado de la seguridad de la puerta me llamo con una seña su cara no demostraba buenas noticias, antes de alejarme le dije a Vals:
-Fíjate que tenemos un par de botellas de licores y de jugos quizás si los mesclamos logremos algo…-
Camine rápidamente a la puerta donde seguían aquellas personas, una voz un poco familiar me dijo:”
-Buenas noches… espero que esta vez no halla problema con el VIP…-
Lo mire analizando su atuendo, me lleve las manos a la cintura preguntando:- Y… ¿Quién sos?
El chico largo una risa irónica:- Veo que no me recuerdas…-
Los presentes frente a mí se quitaron los abrigos, frente a mi tenia al chico de cara pálida y flequillo ondulado con una sonrisa sarcástica en su cara, lo señale diciendo:- ¡Ah!... Claro como no recordaste…
El chico rio con superioridad, comente:- Eres Tango…
El chico me miro con odio:- Es Tahno…
Yo haciendo la distraída comente:- Ah… Perdón Carlo… Digo Sandro… Digo Tahno…
De muy mal humor me dijo:- Si quieres pudo darte clases de cómo se pronuncia correctamente mi nombre, pero viendo tus ropas no eres tampoco una chica muy refinada…
Antes de que pudiera decir algo, Peque entro haciéndose paso entre la gente en la entrada, se paro junto a mi y me dijo:
-¿Paso algo?
Le respondí:- No pasa nada… Bienvenidos al Iglú pasen…
Mientras esos tipos pasaban a mi lado Peque y yo escuchamos:
-Si esto no está como la vez anterior escuche que unos tipos harán una fiesta el triple de grande… y dicen que tienen un mejor jugo de cactus…-
Peque y yo nos miramos sorprendidas, fuimos enseguida a cortarles el paso, Peque pregunto:
¿De que hablaban?
Uno de los tipos le dije:- No te dijeron que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas… Nenita…- Se echaron a reír.
Peque les respondió:- Nenita serás vos con ese olor a perfume barato…
Usando mi poder de autoridad le dije:- Solo queremos saber… ya saben competencia… además…- Dije y me acerque más a Tahno, intentando ‘’seducirlo’’- Además de que si colaboran podrían tener tragos gratis toda la noche…-
Tahno me sonrió, yo no sabía dónde meterme pero haría todo lo posible por arruinarles la fiesta a esos ladrones, me respondió:
-Dicen que se hará en una vieja bodega entran como 200 personas…-
Le respondí con una sonrisa falsa:- Gracias… pasen al VIP que ya los está esperando…-
Mire a Peque con una mirada cómplice:- Decime Peque… ¿Quieres ir a arruinar una fiesta?
Ella trono sus dedos y dijo:- Nada mejor que usar mi tierra control en la noche…
Corriendo fuimos a buscar nuestros abrigos, Eker y Vals que estaban preparando algunos nuevos tragos nos miraron preguntando:
-¿A dónde van?
Les respondí:- Iremos a arruinar una fiesta ya volvemos…
Peque comento:- No nos extrañen mucho…
Subimos a mi auto y salimos lo más rápido que la nieve nos permitió ir en dirección de las viejas bodegas.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
¡Hora de patear traseros!
- Spoiler:
- Mientras estábamos en el auto miles de pensamientos atroces rondaban mi cabeza, ya quería llegar allí para patear unos cuantos traseros. Hace días que tengo ganas de pelear y mandar a todos a volar, esta situación era perfecta para descargarme.
Luego de unos 30 minutos llegamos a una vieja bodega debajo de un edificio pequeño, el cual se encontraba abandonado. Choof estaciono el auto un poco mas lejos de la entrada, nos bajamos y comenzamos a caminar silenciosamente hasta la entrada.
-Hay un guardia- me queje mirando a Choof.
-Tranquila, yo me encargo- me respondió con una mirada maligna y una sonrisa picara impregnada en sus labios.
Mi amiga se adelanto llegando a tal punto de estar muy cerca de aquel tipo y de un momento a otro este se encontraba inconsciente en el piso. "¿Pero que demonios hizo?" me pregunte intentando descifrar la acción de Choof quien ahora me indicaba que me acercara a ella.
-Ya esta despejado- me dijo mientras abría la puerta de entrada. Estábamos a punto de entrar pero sentí vibraciones bajo mis pies, alguien se aproximaba.
-Espera- le dije mientras tomaba una de sus manos-Ven- la arrastre hasta detrás de unas cajas donde nos escondimos y esperamos a que los hombres pasaran. Después de esto toque una vez más el suelo y no sentí nada, podíamos seguir.
-Sigamos- dije.
-¿Como sabias que venían?- me preguntó Choof mientras caminaba a mi lado.-¿Acaso sientes las vibraciones?.-
-¿Que clase de maestra tierra crees que soy?- respondí con algo de sarcasmo.
Ella solo me dedico una mirada de satisfacción y seguimos nuestro camino hasta la sala principal. Llegamos y todos se encontraban bailando con vasos llenos de jugo de cactus, mire a Choof y sinceramente tenia un infierno reflejado en sus ojos, me asuste bastante ya que comenzaba a creer que ella era una maestra sangre... Que peligro. Nos acercamos a la barra donde se encontraba un hombre sirviendo tragos.
-¿Que te sirvo muñeca?- le dijo el hombre a mi amiga con ojos de seducción. Me quede cruzada de brazos mientras levantaba una de mis cejas, este hombre era todo un idiota.
-Solo un vaso de jugo de cactus por favor- respondió Choof intentando ignorar el comentario.
-¿Solo eso?- volvió a preguntar- Una chica como tú merece mas.-
De un momento a otro el hombre comenzó a dedicarle cumplidos a mi amiga, cumplidos muy incomodos y horribles, pero antes de que Choof pueda reclamarle, mi paciencia se termino y grite con rabia.
-¿¡Puedes callar tu estúpida boca y darnos el maldito vaso de cactus?!- hay esta... el mounstro que llevo dentro.
-¿Tu que haces aquí adentro niñita?- me dijo con desprecio- No se aceptan mocosas como tú en este lugar.-
"¿¡Niñita... mocosa?! Okey este va a terminar en el hospital" pensaba, esa fue la gota que rebalso el vaso.
Mire a Choof y ella solo me asintió con la cabeza, por fin había llegado el momento que tanto esperaba.
-Dime mocosa una vez más y veras lo que pasa- le dije con odio.
-M O C O S A- me respondió resaltando letra por letra.
-Date por muerto- dije por último para después comenzar la pelea.
Sin que se diera cuenta lo hundí hasta la cintura en el suelo, Choof me siguió el juego y comenzó a atacar a unos guardias que se encontraban por allí mirando todo.
Luego mas tipos se unieron a la pelea, éramos dos contra unos seis hombres muy robustos quienes parecían ser maestros fuego pero realmente no tenían idea de lo que hacían.
-¡Encárgate de esos tres, yo me quedo con estos!- me grito Choof en medio de la pelea.
Podía ver como ella les pegaba con rabia con su látigo de agua, en ese momento compadecí mucho a aquellos hombres, pero luego me concentré en mi pelea y mande a volar a mis oponentes.
-¡Choof! ¡Ve a buscar el jugo, debe estar detrás de la barra!- grite mientras señalaba el lugar.
Luego de unos dos minutos escuche a mi amiga que me llamaba desde la puerta del lugar.
-¡Peque, tengo el jugo larguémosnos de aquí!-
Corrí hasta donde estaba Choof, tome unos de los grandes bidones y salimos lo mas rápido que pudimos. Detrás nuestro se escuchaba toda la gente gritando desesperada y corriendo con mucho miedo..." pero que exagerados" pensaba molesta.
Llegamos al auto y colocamos los bidones dentro del baúl de este, pero los guardias de nuevo, nos habían visto y ahora se aproximaban a nosotras. Mi amiga ya estaba lista para atacar pero la detuve.
-Ahora es mi turno de encargarme de ellos.- dije mientras tronaba mis dedos.
Rápidamente levante varias rocas del suelo y las dirigí a los hombres, quienes simplemente quedaron tumbados en el piso. Mire a Choof y se encontraba con la boca abierta y una expresión de asombro.
-¿Que estas mirando? ¡Salgamos de aquí!-
Nos subimos al vehículo y salimos arando del lugar.
Intrusos? - Narra Lux
- Spoiler:
- Fui lo mas rapido que pude al Paso a buscar Jugo de Cactus, recogi todo el jugo que pude (gracias a la ayuda de una maestra agua amiga… jejeje) y volvi volando rapidísimo. …Y solo tarde una hora y quince minutos…! (en vez de 3)
Cuando llege, algunas personas se había ido, solo quedaban los más conocidos y algunas parejas bailando lentos. Vals estaba en el sillón con Eker, estaba tan mal que me entristecio mucho verla. Pero al verme se le iluminaron las caras a los dos, que vinieron corriendo a mi encuentro:
-Y?? Conseguiste Jugo??-pregunto ansiosa Vals.
-Si! Y creo que es mas rico… es natural puro!
-Buenisimo!! Ya voy a repartir vasos!
-Pero como viniste tan rapido??- pregunto Eker.
-Ah… es que me encontré con una amiga maestra agua que me ayudo un poco… jejeje, además pensaba que estaba mas lejos… pero solo esta a unos Km de aca…
-Y donde estan los bidones??
-Afuera, Kala lo esta cuidando
La fiesta se reanimo rápidamente y las risas colmaban el aire nuevamente. Vals estaba radiante y entregaba jugos a todo el mundo, Eker volvia a bailar con chicas como siempre… Cada vez se llenaba mas el Iglu… parecía como si surgieran de un túnel que daba justo a nuestra puerta…
-De donde viene toda esta gente??- le pregunte a Vals enl la barra.
-No lo se… nunca la vimos aca… Parecen maestros fuego… Es que cerraron algún salón de fiestas de la cuidad??
-Seguro… Lo que mas me intriga es que las chicas no volvieron… ya pasaron como 3 horas desde que se fueron… habran tenido algún problema?
-Ayy no! Mas problemas no! Deben estar llegando… debieron quedarse en el camino charlando… o fueron a tomar un café…-se le notaba su nerviosismo… pero su optimismo era ya demasiado grande...
-Voy a ver que les paso, es imposible que hayan tard…
-Que les pasa chicas??-vino Ekere tan repentina mente que casi tiro mi vaso.
-Nada Eke… -empezo Vals.
-Si pasa algo! Peque y Choof están tardando mucho! Me parece que algo anda mal…
-Si… ademas se llenó de esos tipos raros… Son maestros fuego, y parecen los de las fabricas… no me gustan nada!
-Voy a ver que les paso a las chicas, venis conmigo Eker?
-Si dale, creo que necesitarías ayuda si hay problemas graves…
-Chicos! No se metan en problemas devuelta… hay jugo y eso es suficiente…
-No nos metemos en problemas Vals, los problemas ya están.- Eker parecia tan firme que Vals no sigio, solo se limito a vernos salir y montar en mi Bisonte, a buscar un desenlace feliz a este problema.
Una visita inesperada [Narra Valerie]
- Spoiler:
- Choof, Eker, Lux y Peque, todos se fueron en busca del jugo de cactus y a resolver problemas, en vez de quedarse conmigo atendiendo el local, sobre todo ahora que había llegado más gente y más encima vestidos con trajes de la Nación del Fuego. Al menos éstos se divertían con lo que pudimos recolectar. Aún así estaba sola. Ya me las pagarán!.
Entre tanto estaba en la barra sirviendo la reserva que nos había llegado, la gente de pronto comenzó a enloquecer más de lo normal, las chicas en especial. Pensé que era producto de las consecuencias del licor, pero de pronto me percaté que dos jóvenes apuestos hacían ingreso al Iglú.
- Oh dios mío, oh Dios mío - gritaba uno de los clientes alocadamente, yo sólo lo miraba con cara de que onda este sujeto
Al levantar mi mirada veo, para sorpresa que se trataban de Bolin y Mako.
- Maldita Choof que me dejas sola en este momento!!! - pensaba más nerviosa de lo normal
- Hola - saludaba alegremente Bolin - Vinimos a verlas chicas, ¿Qué tal están? y ¿Dónde está tu amiga?
- Hola chicos, hem.. Choof anda bueno tu sabes, resolviendo unos asuntillos - tosí un momento - ¿Qué tal Mako? - sentí que en ese momento hacía más calor de lo normal.
- Hey, que tal - sonreía seductoramente, eso me mataba, o al menos así yo lo veía.
- Y Korra.. ¿Dónde está? - pregunté
- Bueno ya sabes, los entrenamientos la dejan algo agotada, por eso no puedo venir y bueno - respondía Bolin mientras les servía un vaso a ambos - le pedí a mi hermano mayor que me acompañara.
El rostro de Bolin se fijaba en todos lados buscando a mi amiga, mientras era observado por las chicas que bailaban en la pista y rumoreaban que ambos se encontraban acá. Mako se acomodaba en la barra y comenzaba a platicar conmigo. Y en mi mente, se sentía dividida en tres, que estarán haciendo los demás... Choof date prisa que te están esperando... y Mako... tan guapo como siempre.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Hora de confesar – Narra Choof
- Spoiler:
- Peque y yo no parábamos de reinos en el auto, estábamos huyendo de los hombre que se subieron a sus sato móviles por suerte logramos sacarle mucha distancia.
Le dije a mi amiga:- Deberíamos hacer esto más seguido, no supieron ni que los golpeo…
Ella respondió:- Yo si sé que los golpeo… la mejor maestra tierra y la mejor maestra agua…
Chocamos los cinco y dijimos:- Yeah…
Note que mi amiga saco la cabeza por la ventana y dijo:- ¿Lux?
Mire también y vi un gran bisonte volador, estacione el auto y bajamos, el gran animal aterrizo frente a nosotras de él se bajaron Lux y Eker, fueron corriendo preocupados al vernos un poco desarregladas, Eker pregunto luego de un abrazo:
-¿Qué les paso?-
Peque respondió:- Bueno encontramos donde estaba el jugo y lo trajimos…
Yo pregunte:- ¿Y Vals?
Lux me respondió:- Se quedó en bar…
Le dije casi gritando:- ¡¿Sola!?
Eker y Lux se miraron, yo dije:- Eker Vals nos va a matar… mejor voy…-corrí al auto pero me detuvo- No, Eker vos anda en al auto… yo iré al bar…
Eker me dijo:- No iras corriendo esta como a tres kilómetros…
Mire a Lux y ella entendió mi mirada, me dijo:- Anda vamos… al fin volaras…- Con su ayuda me subí en el gran animal, era un sueño cumplido pero mi felicidad se veía opacada por el hecho de que cuando vea la cara de Vals de enojo me mataría.
Note que había una gran fila, eso me llamo la atención, arregle un poco mi cabello y Lux me ayudo con la ropa, camine a la fila dando empujones:
-Permiso, permiso, dueña del iglú pasando…-
Seguí mi paso, al entrar nos encontramos con muchísima gente, más de lo normal todo estaban saltando y bailando eufóricamente eso me levanto mucho el ánimo, mire a la barra y note que Vals por suerte no estaba tan llena de trabajo pero sí que hablaba con un chico, mire a Lux pero se había ido con un chico a bailar, camino a la barra valla sorpresa me lleve al ver que era Mako y lo acompañaba su hermano me pare entre ellos y los tome por los hombros diciendo:
-¡Qué lindo es llegar y ver a dos chicos tan lindos en mi bar!-
Mire a Vals y note que le molesto que abrazara a Mako, sabía que le gustaba, así que lo deje.
Bolin me dijo:- Ya creí que no vendrías, este lugar es genial y la verdad te vez mejor alegre que sería…
Me acomode mirando a la pista y dije:- Bueno… cosas del oficio…- mire a mi amiga y le dije- Vals porque no le enseñas a Mako el lugar…
Vals me dijo de mala gana:- ¿Y quién servirá los tragos?
Le dije:- No te preocupes… yo me encargo…- Ella hizo una mueca pero al menos tendría la oportunidad de estar con Mako solos paseando por el bar, quedando Bolin y yo, no sabía si era la adrenalina o que al fin me sentía cómoda con él, comencé diciendo:
-Me alegra volver a verte… sé que cuando estaba con vos actuaba un poco seria pero es porque quizás me costó admitir que…- Y cuando lo mire ya no estaba junto a mí, mire hacia la pista y estaba con hablando con dos chicas, me enoje tanto que fui hacia él y lo aparte de ellas.
Me miro sorprendido preguntando:- ¿Qué haces? Estaba hablando con ellas…
Le dije:- Y yo como una tonta ahí hablándote y tú me dejaste sola…
Me rasco la nuca diciéndome:- ¡Lo siento mucho!
Me cruce los brazos y le dije:- Ya da igual… quédate con tus fanáticas me iré para no molestar…-Antes de darme media vuelta se puso frente a mi impidiéndome seguir- Déjame ir Bolin…
Me dijo:- No hasta que me digas que es lo que querías decirme… Al fin pude ver realmente que eres una chica divertida y agradable cuando no buscamos a una amiga secuestrada…
Largue un suspiro y le respondí:- Lo que quería decirte es que actuaba de esa manera contigo porque me costó admitir que me gustas y que creo que eres genial…-
Vi como Bolin se puso rojo de la confesión, yo no sabía que hacer ahora que lo había dicho, no pudo obtener una respuesta porque escuche la voz de Eker desde la puerta, su cara no me decía nada bueno.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Un momento de tranquilidad!
- Spoiler:
- Volvíamos en el coche al Iglu, yo manejaba, Peque estaba algo nerviosa, seguro cree que nos vamos a chocar, unos minutos después llegamos al Iglu, vimos que estaba lleno, había una gran fila para entrar, decidimos dejar el jugo en el auto un momento, nos hicimos camino hacia la puerta, Peque entro primero y se fue con unas chicas conocidas, yo quede parado en la puerta, mire hacia la barra y reconocí de inmediato a quien estaba junto a Choof, mi expresión cambio inmediatamente, creo que Choof vio mi expresión y se preocupó, rápidamente me acerque…
-que paso EkEr? – podía notar algo de preocupación en su mirada pero yo ni me inmute…
-tienes muchas agallas de venir aquí, creí haber sido claro contigo la última vez que nos vimos!!- Bolin dio media vuelta, tenía una expresión extraña, algo pálida, como si lo hubieran sorprendido, Choof se quedó muy sorprendida de mi actitud hacia el…. Jajajaja!! Los dos soltamos una gran carcajada, luego chocamos puños y nos saludamos más de cerca…
-que pasa acá?!?!? Que significa esto?- algo molesta Choof nos miraba muy feo
-tranquila Choof, solo era una broma, es que Bolin, Mako y Yo nos hemos encontrado un par de veces en la arena de Pro-control y pues ah… Choof me interrumpió
-así que se han encontrado con EkEr!! Y no tiene ni un momento para nosotras.. muy bonito!!- me pareció algo extraño, creo que interrumpí algo, Choof tenía una mirada muy extraña y Bolin no sabía que decir, solo abrió aún más sus ojos, parecía un pingüino-nutria asustado…
- ehh no es lo que crees, fueron encuentros casuales, no los planeamos, solo coincidimos…- estando ellos en eso, yo solo di unos pasos para atrás y me aleje pensando
*que se traen esos dos, creo que metí en problemas a Bolin, aagg igual no es mi asunto… pero donde estará Val, generalmente está en la barraaa… Claro!! Si Bolin esta acá seguro que Mako también.. tal vez está en las oficinas…*
Me dirigi hacia las oficinas, pero un ruido en la bodega del jugo me llamo la atención,asi que me acerque
-hola… ahí alguien aquí!!- al decir esto empuje la puerta que estaba medio abierta, cuando vaya sorpresa, ahí estaba Val con Mako, actuaban algo extraño..
-si miras allí es donde guardamos las botellas, pero recién desaparecieron… ohh EkEr no te oímos llegar, le muestro la bodega a Mako, como estas?- me pareció extraño verlos allí..
-yo bien y ustedes?- les pregunte con algo de picardía, los dos cruzaron miradas y respondieron al unísono
-bien bien aquí mirando la bóveda..
-bien gracias.. Por qué preguntas??- me dijo Val con una mirada de pocos amigos
-no solo lo pregunto por qué están mirando una bodega.. Vacía, es solo un cuarto!!- solté una pequeña sonrisa- ohh pero mira la hora mejor me voy!! Chao Mako un gusto, nos vemos luego-Salí de ahí lo más rápido posible, creo que Val quería hacerme daño así que fui a mi oficina, tenía que ponerme al día en mi trabajo, un día tan loco, pero aun teníamos que continuar como si nada, así que fui a mi oficina me asee un poco y fui a dar mi ronda, todo parecía estar en orden, fui a el salón principal, donde el ambiente estaba muy animado, había vuelto la normalidad o eso es lo que yo creía.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
¿Qué no pare la fiesta? - Narra Choofie
- Spoiler:
Me encontraba, como todos los jueves luego de mis clases de dibujo en mi oficina, la verdad tenía muchos papeles acumulados uno de mis tantos defectos: Empezar algo y dejarlo por la mitad, en eso escuche que alguien golpeaba la puerta, dije:
-Pase! Esta abierto...- Escuche como se abría y vi entrar a Peque con una gran sonrisa, yo le dije también sonriendo- Hola Peque ¿Cómo estás?
Ella se sentó en uno de los sillones:- Muy bien, pase a saludarlos... ¿Dónde están los demás?...
Yo respondí:- Creo que Eker llegara en más o menos una hora y Vals es su día libre debe andar durmiendo...
Peque rio y se acercó a mi escritorio:- ¿Muchos papeles, no?... ¿Necesitas ayuda?
La mire con los ojos grandes y diciendo ''Es una gran idea'': ¿Me ayudarías?
Ella respondió:- Solo si no tengo que hacer cuentas si...
Me puse de pie y tome los papeles:- Solo tengo que acomodarlos por fecha... ven vamos a la barra donde tendremos más lugar...
Una vez en la barra, desplegamos todos los papeles para comenzar a guardarlos en sus respectivos folios y carpetas, en eso escuche como la puerta principal se abría muy brutalmente, note que entraron unos hombres altos y vestidos con ropa muy elegante, se acercaron hacia nosotras, yo me puse de pie y dije:
-Hola ¿En qué puedo ayudarlos? - Sus caras realmente no me inspiraban mucha confianza, por alguna razón me decían que eran tipos malos.
Uno de los hombres, con pinta de mafioso si me arriesgaba a decir me dijo:- Hola... soy el líder de los Monzones Rojos
Pensé:- Genial un mafioso y yo acá solo con Peque… que querrán…- Guarde la compostura y pregunte con firmeza- ¿Y… que es lo que quieren?
Uno de sus subordinados dijo:- Nos han dicho que este lugar es muy popular por vender cierto jugo…
Peque le dijo:- Si… ¿Y?
El líder dijo:- Bueno… estábamos pensando que quizás podríamos realizar alguna reunión en este lugar… es el cumpleaños de mis hijos, son mellizos…
Perdiendo un poco la paciencia, y querían disfrutar el poder mandonear a un jefe de la mafia por estar en mi local:- Valla al grano…
El hombre rio y dijo:- Me gusta tu estilo… Quiero saber si pueden prestarme el lugar…
Levante una ceja y dije:- El lugar no se presta… se alquila… Además deben esperar a que revise mi agenda para darles una fecha
El hombre dijo, esta vez más serio, se acercó a la barra:- Mira niña sabes con quien hablas…
Peque, haciendo acto de presencia dijo:- Mire señor… aquí quien manda es ella usted no tiene por qué andar presionando…
Antes de que hombre le dijera algo a Peque me adelante:- Ella tiene razón aquí la dueña soy yo por favor tomen asiento y en unos momentos les diré…
Los hombres se sentaron en los sillones mirándome de reojo y algo molesto, se ve que nunca los hicieron esperar, yo volví a lo mío junto con Peque mientras hablábamos entre susurros. Luego de media hora todo estaba acomodado, tome mi agenda y busque las fechas disponibles, los llame y vinieron con su aire de superioridad, comencé diciendo mientras jugaba con mi bolígrafo y miraba las fechas:
-Miren lo más próximo que tengo es… por suerte para ustedes… este viernes…-
El hombre me dijo muy serio:- ¿Cuánto me costara?
Lo mire y le respondí:- Mmm… viniendo de un hombre de mafía estoy segura que pagar 10.000 yuanes no será nada…
El hombre puso el grito en el cielo:- ¿¡10.000 yuanes?!
Yo dije tranquila:- Incluye seguridad, los tragos, comida y sobre todo la música… eso si no será privado, lo privado solo es el VIP así que le gente que no sea parte de la fiesta entrara igual…-
El hombre dijo:- De ninguna manera… no quiero gente extraña en la fiesta…
Peque dijo, ya se había puesto detrás de la barra junto conmigo- Entonces que sean 15.000 yuanes… Si no entra gente no ganamos…
El hombre lo pensó unos segundos y acepto, me entrego un cheque con la plata y se fue… genial mañana tendremos una fiesta mafiosa.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Que esta pasando aquí!?!?!?
- Spoiler:
- ♫♫ Cada vez que te busco te vas, cada vez que te llamo no estas ♫♫
Iba llegando al Iglú, como los jueves a organizar todo para las fiestas que se avecinaban, escuchando música y perdido en mis pensamientos me llamo la atención ver en la carrera un sato-movil, y además era una muy lujoso
*qué extraño, un auto por aquí, seguro viene del iglú, será mejor darme prisa!!*
Apresure mi paso para llegar rápido al iglú, al llegar encontré la puerta a medio abrir, no era sorpresa, pues la dejábamos así para que entrara aire y refrescara el lugar, lo que me pareció extraño fue ver muchos papeles sobre la barra, algunos se habían caído al piso, al acercarme más pude ver uno de los vasos roto en el suelo, había una botella de jugo de cactus abierta y apenas era medio día, muchas ideas pasaron por mi cabeza, será que estábamos en problemas de nuevo, esto del negocio del entretenimiento traía más problemas de lo que parece, de repente escuche un ruido detrás mío, algo asustado di media vuelta, la escena era increíble, mis ojos no lo podían creer, pude ver a Choof ,junto a Peque en una escena desconcertante, estaban despelucadas y algo desaliñadas, se notaba que habían tomado algo de jugo, tenían una mirada extraña en sus rostros…
"Oh baby when you talk like that
You make a woman go mad”
Estaban Cantando y bailando a lo loco!! Al parecer ni notaron mi presencia, traían un balde y una escoba como si fuera una guitarra y tambor…
-cuff cuff, eso era de Shakira?- tras llamar su atención con un pequeño carraspeo de garganta, las chicas se asustaron de mi presencia, seguro las sorprendí, pues Peque mando a volar el balde lejos, deteniendo así el ritmo que traían…
-hola EkEr, no te oímos llegar…- mientras me decía esto, Choof arreglaba su ropa y su cabello, a lo que Peque se unió – hace cuánto llegaste?-
- el suficiente… que gran show, deberían dar uno sobre la barra!!!- al decir esto no pude contener una gran carcajada, creo que mi chiste no fue recibido, porque Choof me tiro la escoba que traía en las manos..- en fin, porque la alegría, tiene algo que ver con el sato-móvil lujoso que vi por la carretera?
Peque dio unos pasos hacia mí –tiene mucho que ver, mi ignorante amigo!!!-
-Oye!!- como que ignorante!! –Ilumíname, gran bailarina del reino tierra- en ese momento empezamos a discutir a lo que Choof nos interrumpió…
-chicos!! Ya paren, tenemos trabajo que hacer, vamos llamemos a Val para que nos ayude con los preparativos para mañana…
-pero ella empezó- renegaba yo, mientras Peque me tiro una piedrita a la cabeza
–hey, de donde sacaste la tierra?!?!?!?- Choof al ver que ninguno de los dos ponía atención nos tiro unas bolas de nieve a la cabeza…
-estos niños!!- a lo cual fue a la oficina y nosotros la seguimos….
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Trabajo para todos...
- Spoiler:
-Hola?- pregunte al abrir la puerta del Iglu.
-Hola Lux!!- me saludo Peque saliendo de una puerta entreabierta.- Que cuentas? Nada? Bueno yo te cuento!! Un millonario de Cuidad Republica quiere festegar el cumple de su hijo… AQUÍ!! Y pagara 15 mil yuans!
-Wow!! Es un monton de plata!
-Hola Lux!- dijo Vals acercándose con una caja en los brazos.- Podrias ayudarnos un poco con todo este trabajo??
-Obio! Pero primero déjenme alimentar un poco a Naga… Hace un dia que esta volando sin parar…
-Por que??- se sorprendió Peque.
-Eee… digamos que tuve un inconveniente en la Nacion del Fuego…- cuando dije esto las chicas me miraron con asombro, y Eker se asomo por la puerta de la cocina.- No fue nada… solo un viejo general chiflado que pensaba que era el Avatar y armo un lio tremendo… Jajajjajaj!
-Ayy Lux! Me habías asustado!
-Pero les dije que era nada… Volviendo al tema... Choof donde puedo comprar unas coles para Naga?
-Mmm… en la tercer calle a la derecha, en la capital de la Tribu…
-Ahh genial! De paso me comprare alguna cosita de la Tribu Agua…
-Ayy! Me compras algo a mi también??- exclamo Peque
-Bueno… entonces nos vemos en unos 40 minutos!
-Dale! Pero no te retrases, necesitamos gente que trabaje aquí…!
-Uff! Entonces vuelvo en 2 horas!! -la cara de Choof fue indescriptible-Jajaaj! nos vemos chicas!!-dije antes de que me lanzara una bola de nieve...
Cuando sali del Iglu, Naga me gruñó.
-No desesperes! Vamos rumbo a la comida!- y cuanto dije la palabra "comida" salió disparada al cielo.- Ayy! No tan rapido Naga! Uhh... a veces pienso que entiendes perfectamente mi idioma…
Y dicho esto desapareci entre las nubes polares…
Lo que causa el aburrimiento...
- Spoiler:
Que emocionante! Una fiesta mafiosa, esto por fin se pondría interesante….
Ya comenzábamos a preparar todo, el iglú debía verse increíble para cuando lleguen estos tipos. Vals preparaba su querida barra mientras Choof ordenaba algunas botellas de jugo de cactus, yo me tome el trabajo de acomodar los sillones y algunas pieles y por ultimo Eker andaba limpiando y sacando un poco de nieve molesta que se encontraba en el piso.
-Sabes? Te queda ese trabajo- mi comentario iba para Eker, realmente disfrutaba molestarlo y más en un momento tan aburrido como este.
-Que dijiste?- contesto Eker deteniendo levemente su acción.
-Que te queda el trabajo de limpiar, va contigo perfectamente- no podía evitar reírme de la expresión de su rostro, parecía que tenía humo saliendo de sus orejas, era muy cómico.
-Pues tu deberías hacer esto, que acaso no te queda el trabajo de juntar el polvo? Esa es tu única especialidad- respondió con una sonrisa burlona.
“Que!?! Como se atreve a decir eso?! Ya vera…” Le dedique una mirada que decía cuanto me había molestado su comentario.
-Quieres que te muestre otra de mis especialidades!?- intentaba no perder la paciencia, pero siempre nuestras leves burlas llevaban a la pelea.
Eker, al ver que yo me acercaba a él con cara de pocos amigos, arrojo la escoba para un rincón y tomo posición. Una pequeña pelea se formó, algún que otro golpe tonto (de esos que no dañan a nadie) iban de aquí para allá, hasta que Vals y Choof nos oyeron…
-A ver!! Que ocurre aquí!?- Dijo Choof entrando a la escena con sus brazos cruzados, en esa posición daba miedo.
Al escuchar esa voz los dos detuvimos nuestro pequeño pleito y con un poco de temor volteamos.
-Qué demonios les ocurre a ustedes dos?! Llevan peleando todo el día y el iglú todavía no está listo!- exclamo Vals con sus manos en jarra.
-hem... bueno, nosotros- balbuceábamos Eker y yo en busca de alguna explicación.- Fue ella!- grito por ultimo Eker mientras me apuntaba con su dedo índice.
-Que!?- respondí molesta, “otra vez me echa la culpa?”
-No me importa quien fue… solo dejen de pelear de una vez por todas- Choof se notaba cansada de nuestros pleitos.
-Ya es la tercera vez en media hora, no se tu Choof pero yo me tomare el trabajo, si quieres ayúdame- siguió Vals, solo que ahora se acercaba a nosotros mientras arremangaba sus mangas.
Eker y yo nos miramos nuevamente, solo que esta vez con nuestros ojos bien abiertos… “que tramara Vals?... Oh no, se está acercando! No me gusta esa mirada.”
-Oye Vals espera! Por favor no lo hag…- no pude seguir ya que varias bolas de nieve me golpearon dejándome en la puerta del iglú, a unos metros lograba oír las carcajadas de Eker… “me las pagaras!”
-Tú no te quedas atrás Eker…- dijo Choof con una sonrisa maligna impregnada en sus labios. Acto seguido, otras miles de bolas de nieve golpearon a Eker dejándonos a los dos fuera del iglú. –Arreglen las cosas afuera, así no destruirán nada con sus estúpidos juegos.-
-Genial! Me quede afuera como un perro, con una mocosa junta polvo- se quejó mi amigo mientras elevaba sus brazos en el aire en signo de desesperación.
-Cállate!- respondí golpeándolo con fuerza en el brazo. Luego de esto dirigí mi mirada al cielo y logre notar a una enorme cosa extraña, definitivamente era Lux que regresaba de sus “compras”. “Aterrizo” con Jaga luego de unos minutos.
Cerrando el día previo a la gran fiesta. [Narra Valerie]
- Spoiler:
El día de la fiesta mafiosa se acercaba y aún no estaba todo listo, claro, como Eker y Peque se la pasan peleando y las única que terminamos adornando todo esto somos Choof y yo. Aunque Lux si nos vino a ayudar y eso se agradece.
- bien, tenemos listo la cantidad de vasos hecho en el refrigerados, la bodegas está llena de jugo de cactus, la iluminación y la música en optimas condiciones, los guardias de seguridad ya fueron informados de todo y por último, el cartel de aviso, que el día viernes el Iglú está reservado exclusivamente para un evento de gran magnitud, que sólo entra gente con la invitación que el sujetos nos entrego. - narraba la lista de quehaceres para la fiesta - bien, creo que todo está en orden. Mañana se nos viene un arduo trabajo
- Hey amiga, que tal si nos vamos a comer algo delicioso después de todo esto - me invitaba Choof
- Si puede ser, la verdad.. es que me muero de hambre - reía avergonzada
- hey hey, nosotras también vamos - se nos unió Eker, Peque y Lux
Dejando todo manos a la obra para comenzar mañana el evento, nos fuimos dejando completamente cerrado el Iglú, en especial la bodega - que tanto problema nos trajo la vez anterior - y nos fuimos a por unos deliciosos fideos calientes.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Que empiece el… ¿Show? – Narra Choofie
- Spoiler:
- Al fin el viernes había, me levante muy animada esa mañana fui de compras para los últimos detalles de la fiesta, de paso me compre un nuevo vestido de los colores de mi tribu para estar más presentable aquella noche.
En la tarde me dirigí hacia el iglú, donde mis amigos ya estaban esperándome para abrir el lugar, encender las luces y demás cosas.
Les dije esperando a los primeros invitados:- Tengo la sensación de que esta noche será inolvidable…
Vals me respondió mientras miraba todo el lugar:- También estoy ansiosa, miren lo que logramos – extendió sus brazos y agrego- El Iglú jamás se vio tan arreglado como esta noche…
Eker comento:- Y gracias a ese dinero pudimos comprar cosas nuevas… además de que no trabajaremos…
Vals dijo de mala gana:- Si esos dices tú … yo tengo que estar haciendo tragos toda la noche…
Le respondí a mi amiga:- Me tome el atrevimiento de contratar dos barmans para que esta noche Valsie puedas disfrutar de la fiesta…
Mi amiga me abrazo y me dijo:- ¡Muchas gracias! La verdad no tenía ánimos de trabajar…
Yo respondí:- De nada… sé que soy genial…- En eso escuchamos que golpeaban la puerta del iglú, eran los guardas y el resto de personal que por esa noche contratamos, los hicimos pasar y les explicamos todo con sumo detalles para que no se cometiera ningún error.
A las diez de la noche llego la familia mafiosa con los dos mellizos, los dos estaban muy ansiosos porque sus amigos vallan llegando para así poder jugo de cactus sin tener que pagar ni un solo centavo, el jefe de la mafia nos felicitó por el gran trabajo que habíamos hecho y que cada centavo iba valiendo la pena. Con el correr de la noche algo no andaba bien, la música estaba buena para bailar, las luces iban al ritmo de cada pista, los vasos iban y venían pero por alguna razón los gemelos estaban de brazos cruzados por la poca gente que había venido.
Eker dijo algo frustrado:- Esta fiesta es una burla me estaría divirtiendo más si estuviera de guardia…
Vals comento:- Yo estaría haciendo grandes trucos con el jugo… ¿Choof puedes decirme que pasa?
Todos me miraron, le respondí:- El jefe de la mafia me pidió que solo entrara gente que ellos me dieron en una lista… pero miran no ocupan ni la mitad de una lista, siendo hijos de mafiosos tendrían que tener más gente conocida…- eso vino el jefe de la mafia preguntando muy enojado:
-¿Quién se encargaba de los invitados?-
Todos me señalaron a mí, me señalo y me dijo:- Sera mejor que arregles esto o inmediatamente me devolverán cada centavo...
Trague saliva y vi mi salvación uno de los guardas haciendo señas a la tableta de invitados que tenía, era hora de arreglar este aburrimiento.
Frente al guardia pregunte:- ¿Qué sucede?
El hombre respondió:- Estos jóvenes quieren entrar pero no entienden que es una fiesta privada…
Hice una mueca e intenten calmarlos:- ¡Gente! El guardia tiene razón la fiesta es privada…- Detrás de mí escuche una voz familiar, era Mako, lo salude y le plantee el problema, me dio la idea de cobrarle una entrada al menos esa noche, me pareció buena idea por suerte contaría con su protección ante cualquier problema, así me puse a cobrar 15 yuanes a todos los presentes que no dudaron en ir pagando, se ve que el jefe no le gustó mucho la idea, yo seguí cobrado y la fiesta por fin se estaba volviendo un gran evento como tenía que ser.
Suspire y deje a Mako haciendo su trabajo, note que Eker estaba charlando con una chica, no vi quien era porque estaba de espalda pero si note que ella lo tomo de la mano y se lo llevo, busque a Vals y ella también estaba acompañada pero ella bruscamente se fue en dirección a los baños, el chico salió tras ella. Mientras daba una vuelta por la pista mirando que todo estuviera bien me encontré con Peque que salía de estar bailando se unió a mí, el jefe otra vez apareció, suspire y pregunte de mala gana:
-¿Y ahora qué?-
Me dijo, al parecer había tomado un poco:- Sabes en las fiestas de la mafia es normal que alguien haga un show…
Mire a Peque sorprendida, ella me miro igual pero su cara era más de ‘’Que se le habrá ocurrido’’, mi amiga le dijo:
-Lo sentimos pero no hemos contratado a nadie…-
El jefe nos dijo:- Quien dijo que yo quería que fuera alguien contratado… suban al escenario y cante…
Las dos dijimos:- ¿¡Que?! – Peque comento:
-Ni lo piense… no me subiere al escenario a hacer el ridículo…-
El hombre para convencernos dijo:- ¿Si les doy 5.000 yuanes a cada una? – de su saco un fajo de 10.000 yuanes, al verlo lo tome de inmediato y nos lo quedamos mirando.
El jefe dijo:- ¡Ahora vallan!
Mientras íbamos casi corriendo al escenario Peque me pregunto:- ¿Qué carajos vamos a cantar?
Mi mente iba a mil por hora, pero tenía una canción que le gustaría a Peque cantar tanto como a mí, además de que le gustaría a los jefes. Antes de subir al escenario nos tomamos un vaso de jugo de cactus quizás eso nos ayudaría a darnos ánimos de cantar, y así funciono, nos subimos al escenario, todos nos miraron, comencé diciendo:
-Bueno… ahora mi amiga y yo le cantaremos una canción especial para los cumpleañeros… ¡Disfruten!-
La música comenzó a sonar, la gente se puso a gritar y aplaudir mientras comenzábamos con baile improvisado, la dos conocíamos la canción porque era una de nuestras favoritas.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
La Fiesta, versión Valerie
- Spoiler:
- La fiesta había comenzado, yo parada en medio de toda esta gente, que cara de poco amigos tenía bastante. Vi a los mellizos aburridos, pero no quise ni acercarme y en verdad no podía tampoco despegarme de la barra viendo que todo fluyera con naturalidad y con la mayor de las seguridades.
- Hey chica - alguien me hablaba
- Si, dime - a simple vista parecía bastante guapo
- Acompáñame a unos tragos de cactus - me decía con una sonrisa en su rostro
Dude por un momento en aceptarle su trago, por lo que decidí pedirle yo uno mismo al barman que me estaba reemplazando. Lo miré, le sonreí y levanto mi vaso haciendo un salud.
Nos quedamos conversando y conversando, pero no podía concentrarme del todo, de reojo miraba hacia la entrada del local a un chico de bufanda roja. No es que moleste su presencia, pero igual no quería seguir llenándome de ilusiones. ¿De quién fue la idea de pedirle que trabajara con nosotros hoy? oh si fui yo. Y mi acompañante seguía hablando y hablando, me tenia aburrida. Ni un poco de gracia, reía sólo para no hacerlo sentir incomodo, pero era tan aburrido.
De pronto tomo una de mis manos y me llevo a la pista a bailar con él. Bueno, eso no era mala idea. Me deje llevar por la música. Pero el chico que me acompañaba cada vez me superaba más. Colocó una de sus manos en mi cintura mientras ambos bailábamos.
- Espérame unos segundo, vale - le dije de pronto.
Y me arranqué al baño. Me miré en el espejo, arreglé los flequillos de mi rostro, bebí agua y deje pasar unos minutos antes de salir. De pronto sentí el sonido de un tema en particular. Salí del baño, el chico se encontraba cerca del escenario viendo a Choof y a Peque bailar.
- Tus amigas decidieron improvisar en esta fiesta - se acercó a mi, Mako
- Aha.. si son unas loquillas. ¿Todo bien con tu puesto de trabajo? - pregunté avergonzada
- Sí, me viene de maravilla lo que me ofreciste de paga, gracias Vals. Ve a divertirte yo me encargo de la seguridad - me sonrió.
- Bien, eso sí, después que todo esto termine, recuerda guardar energías para celebrar el éxito de eso.
Ambos reímos. Así que me dirigí hasta el escenario, sin antes dejar de beber otro vaso de jugo de cactus, y me coloque al lado de ellas esperando mi turno de actuar.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
El show...?
- Spoiler:
- Que hago aquí!?!?! Estoy parada en el medio del escenario con un grupo de mafiosos mirándome fijamente. A mi lado se encuentra Choof “presentándonos” al público con un micrófono en sus manos… Como llegue aquí? Pues ahora siento que estoy nuevamente como la primera vez que entre en el iglú: con nervios, la loca parada a mi lado y a punto de cometer una estupidez. Pero todo sea por un buen fajo de dinero, tal vez no sea la persona más indicada para cantar pero algo de baile se, es más, puede ser que no suene muy humilde, pero me considero una buena bailarina. Pondré lo mejor de mí, después de todo ese dinero lo menos que puedo hacer es divertirlos un poco.
Me acerque a Choof con una sonrisa bastante falsa, la cual cubría mis nervios, para preguntarle que rayos íbamos a hacer.
-Tengo una idea… mira, cantaremos “River Deep Mountain High” la conoces?- me respondió con una sonrisa, muy segura de su idea.
-Pues claro! Me gusta mucho esa canción- respondí alzando mis manos en señal de que me agradaba la idea.
-Entonces, te la acuerdas lo suficiente como para cantarla?-
-Ya deja de hacer preguntas tontas y terminemos con esto- respondí, la verdad era que estar en el escenario y ver a todos esos tipos mirándonos no es algo de lo más cómodo.
Luego de mi respuesta, Choof hizo una señal para que la música comenzara. Escuche claramente la melodía de esa canción, era tan alegre y divertida que incentivaba a bailar y cantar. Observe a mi lado izquierdo y note a un muchacho con un micrófono en sus manos, el cual estaba ofreciéndomelo. Lo tome, mire a Choof y cuando llego el momento comenzamos a cantar lo mejor posible. La verdad era que las notas no estaban tan mal, tampoco éramos las mejores cantantes, pero no era para suicidarse. Mientras cantábamos Choof y yo cruzábamos miradas dudosas, no sabíamos qué pensaría el grupo de mafiosos, pero luego llego la parte más energética de la canción y tuvimos que tomarnos la molestia de bailar. Mi amiga, por un lado, hacia pasos de bailes que coordinaban perfectamente con la música, alzando sus manos y acompañando los movimientos con sus piernas mientras que hacia poses extrañas pero graciosas. Luego estaba yo, con raros movimientos de cadera (que sinceramente me salían solos) mientras que movía mis manos haciendo que mi baile se vea más divertido. Luego de mostrar los diferentes pasos que sabíamos, las dos nos miramos y sin pensarlo comenzamos a hacer cosas muy parecidas que sin querer formaban una improvisada corografía. Dábamos vueltas, íbamos de aquí para allá mientras seguíamos cantando y sacudíamos nuestro cabello.
Ahora la gente parecía divertirse, nos aplaudían y reían a la vez, haciendo que nosotras nos emocionemos más… Definitivamente le echare la culpa al jugo de cactus que tome hace unos momentos, además no sé porque rayos estoy bailando así con este vestido. Por qué tuve que ponerme de mis vestidos más cortos justo hoy? Que decisión la mía.
La canción ya estaba por terminar y para el gran final una de nuestras mejores poses acompañada de una mirada divertida. Luego logramos oír claramente como la gente aplaudía entusiasmada y hasta algunos silbaban mientras que elevaban sus vasos de jugo en el aire.
-Bueno, creo que les gusto…- le dije a mi amiga mientras la miraba con una sonrisa en mis labios.
-Y si somos las mejores, imposible que no les guste- me respondió Choof mientras me daba un golpecito en el brazo.
Finalmente bajamos del escenario en busca de Vals que se encontraba cerca de este con un vaso de jugo en sus manos.
-jajaja! Están dementes!- Vals reía a carcajadas –Bueno creo que ahora es mi turno, no es así?- pregunto calmando su risa.
-Ve amiga, quiero verte en ese escenario- respondió Choof mientras tomaba el vaso de Vals para que ella pudiera bailar cómodamente.
Mientras Vals se preparaba para su “actuación” note que Eker se acercaba a nosotras…
Fue Peor De Lo Que Esperaba!!!
- Spoiler:
- Wow que fiesta loca, estaba algo lenta pero ya despego, una canción en especial me llama la atención, ya conocía esas voces, salgo de mi oficina y me dirijo a la pista de baile, hay pude ver que las chicas se habían tomado el escenario, me pareció muy extraño, pero lo hacían muy bien, el público está muy eufórico, se escuchan los gritos y silbidos los vasos en el aire, el ambiente estaba full de energía, así que me dirigí a la tarima para felicitar a Choofie y Peque por su gran show, cuando encontré a Valsie hablando con ellas, tenía un vaso de jugo en sus manos y la había visto tomando otros
-Oye espera… con calma… que pasa?- en su rostro veía un susto que no había visto antes
-EkEr!! Déjame, lo necesito, sigo yo!!! Es hora de mi Show!!- jajajaja una gran risa me invadió en ese momento, a mí ya se me había ocurrido que tendríamos que dar un show así que venía preparado…
-Tranquila, para que te pasen los nervios déjame subir primero a la tarima- al escucharme las tres chicas abrieron sus ojos, la sorpresa que les había dado era única
-tu harás un show?- me pregunto Peque
-que cantaras? Preguntaba ahora Choffie, aún muy sorprendida por mi propuesta…
-Tranquilas, ya venía preparado, hare un pequeño show que hacía en otro restaurante donde trabaje, es una pequeña y picara historia, luego seguirás tu Valsie, así que prepárate!!- tras decir esto, subí al escenario, me acerque al DJ, le di la música y me dispuse a iniciar, empecé con mi rutina de siempre, pero sin darme cuenta donde tenía escrito mi dialogo voló lejos, cuando fui a empezar, vaya sorpresa, mi dialogo!!! *a caray* pensé, un frio recorrió mi cuerpo, no quedo más que improvisar, tras unos segundos decidí contar la historia como la recordaba:::
Tras dar mi show, pude ver que la gente se reía, *uff lo salve* pensé, las piernas me temblaban, mi frente sudaba como si hubiera corrido un kilómetro, vi que las chicas se acercaban a mi
-jajajaja lo hiciste muy bien!!!-me dijo Choofie quien fue la primera en acercárseme, y fue la que me atajo, pues en ese minuto mis piernas me fallaron y me desplome..
- estas bien EkEr?- pregunto Peque mientras me ayudaban a ponerme de pie de nuevo
-sí, son los nervios, fue peor de lo que pensaba, por favor un vaso de jugo de cactus, ahora entiendo por qué Valsie estaba tomando antes!!- al oírme decir esto las dos echaron a reír, pero bueno ya lo peor había pasado, ahora es turno de Valsie, pude ver que hablaba con el Dj, esto será bueno…
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3