Conectarse
Últimos temas
Proyecto Agua X | Te unes?
+2
ValSmile
Choofie
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Proyecto Agua X | Te unes?
Hora de show – Narra Choofie
- Spoiler:
- Perfecto ya todas las ideas había sido tomadas y formaron una gran fiesta de Halloween y la haríamos al mejor estilo, obviamente el nuestro, Lux y Sakura se encargaron de repartir los volantes por el cielo así todos sabían de lo que se trataría la fiesta que seguramente no tendría comparación con la que ya hicimos antes, pero nos faltaba algo muy importante: Los disfraces, corrimos para poder llegar a una buena tienda la cual ya estaba llena de algunos de los invitados que veríamos en la fiesta, la dueña, una conocida del barrio al vernos con una sonrisa dijo mientras mostraba uno de los volantes:
-Muy bien hecho chicas… me están haciendo ganar una pequeña fortuna ¿Creen que pueda ir?-
Las tres, Vals, Peque y yo nos reímos:- Claro que si – Dije yo, desesperada le pregunte- ¿Te quedo algo?
La mujer con una mueca dijo:- Algo está quedando, pero como sabía que vendrían le reserve los mejores disfraces en la parte de atrás…- Corrió una cinta afelpada para que podamos pasar, era nuestro día de suerte, pasamos al enorme salón lleno de muchos disfraces en un perchero aparte estaban los mejores disfraces, nos pusimos a revisar, yo encontré el mío:
-¡Chicas! Esta noche seré…- Dije sacando el disfrazas- La dama Pintada…
Las chicas dijeron al mismo tiempo ‘’Woow’’, Vals con una sonrisa triunfante dijo:- ¡Ja! Pues yo seré…- Dijo y saco su disfraz- La Princesa Yue… Miren y trae la peluca…- Decía toda emocionada.
Peque dijo entre los disfraces:- Yo creo que encontré el traje que usaba mi heroína, Toph, así que seré ella…
Vals y yo nos miramos, mi amiga le dijo:- Pero si tú casi siempre te viste como ella… busca algo más original…
Peque dijo sacando la cabeza entre los disfraces colgados:- ¿Quieres que valla de tejón-topo?
Yo me reí ante la idea, Vals le respondió:- No sería mala idea, ya después de toda la fiesta es de disfraces…
Peque hizo una mueca y siguió buscando, pero ella tan cabeza dura quería seguir siendo como su gran heroína, no tuvimos remedio que aceptar su decisión, a las apuradas agarramos un par de disfraces para Eker, Mako y Bolin, quizás ellos no se mosquearon que debían buscar un disfraz.
Mientras íbamos caminando escuchamos algo que nos llamó la atentación, mas a mí que a las chicas, eran un par de chicos tocando unos instrumentos en medio de un callejos pero mirando hacia la calle, tenían buen ritmo y pensé: Ellos serían buenos para la fiesta…, cruce la calle corriendo escuche los gritos de mis amigas porque casi más de sato móvil me pasa por arriba, espere a que terminaran y les dije:
-¿Les gustaría tocar en nuestra fiesta?-
El cantante me dijo, un poco desconfiado:- ¿Qué nos darás a cambio?
Le respondí tranquilamente:- Mira, hoy se hace la fiesta en el Iglú…
El que parecía ser el baterista dijo:- ¿Eres parte de los dueños?
Le dije, orgullosa:- Claro, y estamos buscando algo movido para la noche… ¿Que dicen?
Los chicos se pusieron a hablar, escuche más de un sí, así que estaba tranquila de la respuesta de quien era el líder, obviamente aceptaron, sus ropas no eran de las mejores pero sabía que en las bodegas habían un par de trajes color blancos que les quedarían bien, les pase la dirección y nos fuimos, otra vez, corriendo hacia el iglú.
La banda había llegado y estaban más que felices con sus trajes, las chicas y yo estábamos ya vestidas y preparadas para recibir a los invitados. Al cabo de una hora toda la fiesta iba sobre ruedas, la gente tomaba, se reía, se divertía, en eso el cantante de la banda a nuncio de que el concurso de baile empezaría, presento a los jurados, que aún no sabíamos de que estaban disfrazados y comenzaron a tomar un par de canciones.
La verdad muchos nos sorprendieron con sus pasos de bailes, seguramente más alguno iba alguna academia de baile, nosotras controlábamos de que todo fuera bien, nos partíamos de risa viendo a Eker y Bolin tan serios siendo jurados de las parejas que dejaban todo en la pista, el concurso termino y los chicos anunciaron que casi al final de la noche anunciarían a los ganadores. En eso el cantante de la banda se bajó y fue hasta nosotras, pregunte:
-¿Qué sucede?-
El respondió:- Mira, tenemos una canción que debemos cantar con una chica pero la chica, mi hermana, no puede venir… ¿Pude alguna reemplazarla?
Mire a Vals que se puse a tomar jugo de cactus evitando la respuesta, ella era más para el baile que para el canto, Peque se puse a silva y dijo:
-Oh miren creo que Eker me llama…-
Vals le dijo:- Si creo que a mí también… vamos…
Me dejaron sola con el chico, bueno la idea de la banda fue mía así que era mi obligación ayudarlos, acepte pero aclare que no tenía muy buena voz, nos subimos al escenario, el cantante me presento y yo ahí parada con mi disfraz me sentía una tonta, comenzó a sonar la canción me era muy conocida era uno de los Hits del momento.She gets too hungry, for dinner at eight
She adores the theater, and won't arrive late
She'd never bother, with people she'd hate
That's why the lady is a tramp
Doesn't like crap games, with barons and earls
Won't go to Harlem, in ermine and pearls
Won't dish the dirt, with the rest of those girls
That's why the lady is a tramp
She loves the free, fresh wind in her hair
Life without care she's broke, it's ok
She hates California, it's cold and it's damp
That's why the lady is a tramp whooaaa oooh
Ooooooooh
I get far too hungry for dinner at eight
I adore the theatre but never come late.
Noah Puckerman
You'd never bother with anyone that you hate
Mercedes Jones and Noah Puckerman
That's why the lady is a tramp.
I like the free fresh wind in my hair
Life without care
Hate California, too cold and too damp
That's why the lady
That's why the lady
That's why the lady
That is why the lady is a tramp
Tras aquella demostración, el salón se llenó de aplausos, el Dj de la fiesta se encargó de la música en adelante para que los de la banda descansaran, mis amigas se partían de risa, en eso Bolin me dice quien estaba vestido por si no me equivocaba de algún general:
-Lo hiciste muy bien… yo te elegiría como ganadora…-
Vals pícaramente dijo:- Claro porque a ti te gusta mi amiga y harías lo que sea para poder estar con ella…
Le dije a mi amiga:- Ja- Ja que graciosa Vols sabes que quieres cantar como yo… Bolin sabe apreciar mi talento…
Peque comento:- Claro ahora aullar es un talento…- Todos nos reímos, me incluí, al final agrego- Lo hiciste bien… y ¿Ahora que es lo que sigue?
Vals dijo algo pensativa:- Creo que ahora deberían decir quien ganó el concurso… yo la verdad quiero saber quién tiene el mejor disfraz… y ahora mi amiga me inspiro para aúllan en el karaoke…
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
El comienzo de la celebración, la pareja con trajes únicos – Narra Sakura
- Spoiler:
- Después de haber terminado con todo este enredo de los mafiosos y todo, decidieron entre todos hacer una fiesta para celebrar el éxito de la operación contra estos tipos y ahora querían tirar literalmente, la casa por la ventana, o mejor dicho, el iglú por la ventana. Se había mandado a todos a labores para que la fiesta fuese un éxito. A mí se me encomendó la repartición de los volantes por Ciudad Republica, al cual accedí con gusto y rápidamente, tome mi báculo, use mi magia de la carta del vuelo y fui a repartirlas, aunque pensaba en el dichoso disfraz... Si era una fiesta con motivo de “Noche de Brujas”, debía ponerme algo acorde a la ocasión...
Una vez que finalice la entrega de todos los volantes por la ciudad, decidí ir a visitar a mi amiga Tomoyo. Ella podría ayudarme con esto del traje... Quería que fuese un traje único y especial, y ella era la indicada para ayudarme en esto, aunque debía asumir que una vez con el traje puesto, ella me acosaría sacándome fotos y a decir verdad, no me gusta mucho porque muero de la vergüenza....
-Tomoyo con su cámara para sacar fotos...- Sakura, te vez soñada... Este traje es ideal, es una de la última colección de los trajes de Gala de la Nación del Fuego para mujeres, pero, claro, le agregue algunos detalles míos...
-Me puse roja de la vergüenza y la miraba mientras me sacaba fotografías- Hay Tomoyo, no crees que es mucho traje??
Que dices Sakura... –Me miraba con sus ojos brillantes- Serás la sensación de esa fiesta con este traje, serás la única con un traje así y te aseguro que serás la más hermosa de toda la fiesta...
Bueno, a decir verdad, me sentía muy contenta con el disfraz, más los agregados que le hizo Tomoyo. Espero que sea un traje único, aunque no sé si sea la sensación de la fiesta, pero, lo importante era ir disfrazada... Comencé a mirar la hora y para varear, se me había hecho tarde... De seguro la fiesta ya empezó y yo aquí aun... Me despedí de mi amiga dándole las gracias por su ayuda y cuidadosamente me monte en el báculo para no arruinar el traje. Cuando llegue, la fiesta estaba en todo su potencial y de seguro, ya fue el asunto del baile...
Siempre llego tarde a las celebraciones de algo... –Decía algo disgustada, pero con risa de los puros nervios de entrar allí dentro y me vieran con el traje- Ojala que no llame mucho la atención allí dentro...
Empecé a dar los primeros pasos, uno a uno hasta que logre entrar. Cuando salude haciendo una reverencia por haber llegado tarde, algunos me miraron con interés y eso hizo que me sonrojara inmediatamente. Pude ver en el fondo a Choof, Valsie y Peque quienes me miraron con sorpresa y se acercaron a donde estaba...
Que bella te vez, esos son los trajes de gala que usan ahora en la Nación del Fuego... Te vez divina –Me decía Choof quien miraba con sorpresa y muy contenta- No crees Valsie que ella se ve hermosa??
-En eso, Vals contesta- Si, te vez muy bien, aunque... –Se quedo pensando un rato- Se parece al traje que anda trayendo...
-No alcanzo a terminar la frase cuando Peque intervino- Es como el traje de aquel idiota de Eker... Ya quiero verle la cara a ese idiota cuando te vea... –Empezó a reírse aunque yo no entendía ni jota porque se reía-
Rápidamente, la gente que había en el lugar comenzó a comentar mi traje y eso hacía que me pusiera aun más nerviosa, pero, aun no veía a aquel joven tímido de la tribu agua que según el comentario de Peque, estaba vestido también con un traje de gala de la Nación del Fuego... Valla, quien lo diría, estábamos vestidos iguales y de seguro, también se vea guapo con el... Que estoy pensando... Ahora mi rostro se coloco rojo a donde pensé en aquel joven... Por qué??
En otro lado del salón, la gente comentaba abiertamente sobre mi traje y los detalles especiales que tenia este y no demoro mucho en llegar el comentario de mi disfraz a los oídos de Eker...
Ahora harán la premiación del mejor disfraz??... No es por nada, pero la jovencita que acaba de llegar se ve hermosa con su traje... –Comentaban entre cuchicheos varias personas-
-Se acerca Eker a preguntar con interés- Una joven con traje hermoso que acaba de llegar?? Saben de quien se trata?? –Su rostro estaba algo nervioso puesto que no me había visto en toda la fiesta y el ya creía que no llegaría-
-Una de las jóvenes del grupo le responde- Es una joven con cabello corto de color castaño... Creo que se llama Sakura verdad?? –La joven miro a su grupo y otra respondió- Si, así se llama...
Gracias... –Respondió Eker y se fue rápidamente a buscar por todo el salón en donde me encontraba, su rostro estaba algo nervioso y pensaba en lo que diría cuando me viera-
Por mi lado, comencé a avanzar con las demás chicas por medio de toda la gente que se encontraba en el lugar ya que quería sentarme un rato, a decir verdad, el lugar igual era algo encerrado y me estaba dando algo de calor con el traje. Jamás se me paso por la mente el éxito que tendría la fiesta, y según lo que me comentaron las chicas anteriormente, esta fue mucho más grande y concurrida que la anterior fiesta. Entre eso, pude notar a Lux quien se encontraba con Bolin y Mako hablando de algunas cosas y los salude amablemente, pero, con lo torpe que soy, me tropecé con algo y casi me caí, pero alguien me sujeto... No sabía en ese minuto quien había sido, así que solo atine a pedir disculpas y cuando subí mi rostro, me llevaría la sorpresa...
Eker... –Lo observe atentamente y su traje era similar al mío, era un traje de gala de los que usan actualmente en la nación del fuego- Gra... gracias por afirmarme... –Mi rostro se coloco rojo y solo atine a bajar la mirada porque me había dado algo de pena-
Es... Estas bien?? -Preguntaba Eker quien me ayudo a incorporarme- (Pensamiento: Se ve hermosa... oh no... Mi corazón... Vamos, di algo...)
Si, gracias por ayudarme, no sé cómo me vine a tropezar... –Volví a mirarlo y le sonreí dulcemente- Te vez bien lindo con ese traje... Quién diría que usaríamos los trajes de gala de la nación del fuego, pensamos lo mismo...
No entendía bien, pero vi el rostro sonrojado del joven tímido y no me dijo ni una sola palabra, pareciera que le hubieran comido la lengua los ratones o que se yo... Solo espero que no se molestara con mi comentario, pero a decir verdad, si que se veía bien con aquel disfraz. El joven me llevo hasta donde había unas sillas señalándome que podría estar allí y se alejo un poco... En eso, Lux llego a mi lado con un vaso de aquel jugo de cactus para que bebiera...
Toma, para que se te pase el nerviosismo, hay que divertirse el día de hoy y además, escogeremos al mejor disfraz ahora... Aunque te perdiste a Choof cantar... –Me comentaba lo que habían hecho, aunque podía notar que Lux ya no era la joven seria que conocí en la mañana, ahora era otra... Al parecer el jugo de cactus ya había comenzado a hacerle efecto-
Gracias, salud por esta fiesta, salud por el iglú... –Alce mi vaso para hacer el gesto del brindis y luego, me bebí el contenido rápidamente como si fuera agua- Que delicioso... Quiero otro vaso... Solo espero no emborracharme –Me rei, aunque después volví a mirar al joven tímido... Creo que se molesto conmigo...-- El traje:
El nerviosismo y los sentimientos se apoderan de mi – Narra Eker
- Spoiler:
- No lo podía creer, pensé que ella no llegaría a la fiesta y eso que la busque por mucho rato, incluso, pensé que participaría del concurso de baile... Pero cuando la vi, me quede sorprendido por su belleza... Mi corazón latió con fuerza y cuando vi que se había tropezado, solo atine a agarrarla... No quería que me viera así... Ella me sonrío dulcemente y eso me quito el aliento, al igual que el habla, así que la lleve a unas sillas que vi y me aleje rápidamente... Simplemente, ella me ponía nervioso y no sabía que mas hacer... En eso se me acerco Peque para burlarse de mí...
Jajajajaja, en verdad eres un idiota... No sabes cómo reaccionar con la chica que te gusta... –Se reía y me golpeo fuerte en la espalda-
Cállate! Tú no sabes lo que me pasa, además, eso no es asunto tuyo... –La mire con mi rostro serio, aunque aun sentía mis mejillas arder de lo rojas que estaban-
Oye estúpido, mejor que no te alejes tanto de ella, no faltara que algún otro idiota como tú se te adelante y allí vas a quedar... Quedaras como idiota, aunque eso ya no es novedad... –Seguía riéndose y al final se fue dejándome solo-
Ya me vengare de ti... –Le grite aunque al parecer, no me escucho ni una sola palabra-
Bueno, decidí acercarme a Bolin y a Mako para conversar mientras el asunto del concurso de baile y lo que harían ahora puesto que al parecer querían hacer ahora lo del concurso de Karaoke y lo del mejor disfraz, aunque no podía evitar mirar el sector donde estaban las sillas y que aun ella estaba sentada compartiendo con Choof, Lux y Valsie... Aunque me percate que un tipo se acerco a donde ellas estaban y se sentó al lado de ella... De pronto, una rabia se apodero de mí, solo espero que aquel tipo no se quiera pasar de listo... En eso Mako me hablo...
Hey, estas bien?? –Con su mano sacudió mi cuerpo para que reaccionara-
Sí, estoy bien... –Lo dije con un rostro bien serio y mire hacia el escenario- Bueno, sigamos con lo del karaoke y después votemos por el mejor disfraz...
Si, estoy de acuerdo, además, eso es lo que desean las chicas... –Respondía Bolín quien aun estaba sorprendido por la demostración de canto de Choofie-
Las palabras de Peque comenzaron a gobernar mi mente, sabía que podía acercarse alguno de los tantos hombres que hay en toda la fiesta y hablarle... Pero, que es lo que me pasa con ella? Cuando ella me sonríe y me habla tan dulcemente siento como se me va el aire y mi corazón estaba a mil por segundo y ahora... De ver solamente a un sujeto acercarse a ella me lleno de rabia... Creo que aquella niñata malcriada tiene razón esta vez... Al parecer, sin darme cuenta, me había enamorado de la chica nueva y lo del sujeto que se acerco a ella fueron celos...
Deje de pensar en ello y se continuo con el concurso de Karaoke, cantaron varias personas más, entre esas personas, Valsie y pude notar como ella le cantaba directamente a Mako... Estaba muy difícil escoger al ganador de esta ronda del karaoke, muchos de los que cantaron tenían buena voz, así que mientras decidíamos entre los tres a la persona ganadora, le pedimos al DJ que colocara música y que la gente bailara.
-Bolin comenzó a dirigir la palabra- Yo creo que las personas que cantaron bien fueron Choofie, y la joven que se subió al final... Que opinan ustedes??
-Continúa Mako- Pues, estoy de acuerdo con ello, pero Vals también canto bien y creo que se deberá escoger entre ellas tres a la ganadora del Karaoke...
-En eso intervengo- Pues me parece bien, aunque que les parece que el aplauso del público escoja entre ellas tres a la ganadora del concurso??
Si, es muy buena idea... –Respondía Bolin haciendo una mueca de satisfacción- Que dices tú Mako?
Estoy de acuerdo... Bueno, vamos al escenario a nombrar a las finalistas para que la gente escoja... Déjenme eso a mí, yo hablo por el micrófono. –Contestaba Mako con seguridad-
En eso íbamos al escenario cuando volví a dirigir mi vista hacia las sillas, pero ella no se encontraba allí. Comencé a mirar para todos lados y no la veía... Solo vi a las demás chicas y no a ella... Así que me aleje un poco de los chicos y decidí buscarla hasta que la encontré... Aquel chico que se había acercado a ella aun estaba acosándola, pero notaba en la chica nueva que ya estaba molesta con la presencia de aquel imbécil y salió del iglú dejando al sujeto solo... Que habrá pasado?? Espero que por culpa de aquel idiota se vaya... Tengo que ir a buscarla...
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Los efectos del Jugo ~ Narra Valerie
- Spoiler:
- Eker por alguna casualidad salió del Iglú y justo en este momento en que se darían a los 3 finalistas del concurso de karaoke. Yo me encontraba muy nerviosa, la canción que había cantado era muy sencilla y no pude evitar mirar a Mako mientras la cantaba "Crazy, crazy amor, yo no puedo vivir si no estás junto a mí, yo no puedo vivir... Crazy crazy amor, si me miras así son montañas de amor, si me miras así.... el día en que llegaste se encendió una luz, despierto con más ganas de este cielo azul, gringa gringa mía no te vayas de este suelo, que es un sueño contigo vivo feliz...." En que estaba pensando.... bueno, sólo sé que me gusta el grupo que la canta y bueno, se dio la chance y ya no importaba más.
-¿Dónde está Eker? se supone que daría el resultado del karaoke - buscaba Choofie a nuestro amigos por todos lados.
- Yo diré los finalistas - se acercó Mako al escenario. Me sorprendió que sacara esa personalidad para hablar delante de tanta gente. Además no pude evitar ignorarlo, ya que sentía que me estuvo observando atentamente mientras cantaba
Con su disfraz de guerrero de la tribu agua, se veía bastante bien, aunque claro, nunca dejó su bufanda de lado. La primera finalista era un chica del público que andaba con un disfraz del Reino Tierra, debo admitir que cantó precioso la chica, luego de eso nombró a la siguiente, al escuchar el nombre de Choofie le di un fuerte abrazo. Ella subió toda emocionada al escenario saludando con una de sus manos al público. Mientras era aplaudida por el público, Bolin gritaba "esa es mi chica!" La ultima finalista que nombró Mako, fue.... ¿Yo? Bolin me empujó hacia adelante para que subiera al escenario, temerosa de no caer, atiné a dar una sonrisa torcida al público. Aún no me percataba de lo que estaba sucediendo...
La decisión se había definido por aplausos del público y todos nos sorprendimos cuando fue la chica extraña la que ganó el concurso. Choofie y yo nos miramos con ganas de matarla. Cosas que pasan. De todos modos fue divertido.
La fiesta seguía avanzando, la música sonaba a toda comparsa. Choofie bailaba con Bolin. Las demás chicas, Peque y Lux se divertían también en la pista. Peque finalmente se "disfrazó" de Toph y Lux vestía un traje de Nómadas Aire, pero con los colores de todas las naciones. Mientras yo seguía en la barra bebiendo jugo de cactus, Mako se acercó a mí, invitándome a salir un rato de la fiesta. Como ya estaba un poco mareada decidí salir a tomar algo de aire frío para bajar las hormonas, ya que en la compañía de él, todo era como el fuego.
- Esta fiesta ha sido increíble - decía él con una linda sonrisa mientras yo lo agarraba del brazo.
- Sí que lo es y el jugo está riquísimo, siempre con su mejor calidad - decía llena de risa.
- La verdad es que sí. Por cierto - tosió un poco - debo confesar que tu canción en el karaoke salió... bueno, ehm, bastante bien ...
- Gracias, era para ti - dije directamente.
Cuando atiné al comentario dicho, me puse una mano en la boca "opss" y todo se volvía como el fuego nuevamente, gracias a dios, pude distraerme cuando vi que Eker venía caminado junto a Sakura.
- Uii los tortolitos - pensé en voz alta. Ya el jugo de cactus me estaba haciendo hablar sin vergüenza.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Un sentimiento mutuo... El beso – Narra Sakura
- Spoiler:
- Después de que aquel chico tímido me dejara sentada y se fuera, se acerco un chico a hablarme y en verdad, comenzó a incomodarme su presencia, podía sentir a través de mis poderes que no tenía buenas intenciones conmigo pero quise no tomarle mucho en cuenta. Lo que había en mi cabeza era preocupación por aquel joven tímido que se alejo de mí y ya no lo había visto más en toda la fiesta... Pensé que él estaba enojado por mi comentario y en verdad, no quería que se enojase conmigo. Me había dado cuenta que para mí, él era muy importante, sentía que nos parecíamos, pero al mismo tiempo, éramos distintos y hemos pasado muchos momentos juntos en poco tiempo...
Ven, salgamos a bailar un rato... Esta muy seria... –El chico llego y me levanto de la silla y me saco a la pista-
Oye, espera... Yo no quiero bailar... Suéltame... –Aquel joven me levanto de la silla a la fuerza y me arrastro hasta la salida del Iglú- A donde me llevas?? No que íbamos a bailar??
Vamos a bailar afuera... será más divertido... Quiero conocer más de ti hermosura... –Me seguía arrastrando con su fuerza hasta que me soltó un poco y pude zafarme-
Déjame tranquila, yo no quiero nada contigo entiendes?? Yo ya tengo a quien querer así que déjame en paz... Si sigues molestándome, te cacheteare y no quiero llegar a ese extremo entiendes?? –Lo mire seriamente pero con incomodidad- Ahora me retiro, buenas noches...
Ya lo entendí, vete entonces, de todas formas, no eres la única mujer en toda la fiesta... –El sujeto se burlo de mí y me dejo ir-
Salí rápidamente de aquel lugar y fui al exterior. Ya el ambiente me estaba saturando un poco, mas aquel chico que no me dejaba en paz, pero lo que más me dejo mal fue lo que le dije... De donde saque que ya tenía a alguien... Pero cuando lo dije, pensé en aquel joven tímido... Aquel joven que estaba en mi cabeza y que no sabía el por qué... Podrá ser que me gusta?? En ese momento mire atentamente el cielo, podía sentir la brisa en mi rostro y de pronto sentí que alguien me toco la espalda y me asuste pegando un grito de proporciones...
Waaaa, no te asustes, soy yo... –Mire y abrí mis ojos de par en par y el que estaba detrás mío era el joven tímido... Era Eker- Tranquila, me preocupe de ti porque vi que te habías ido y quise salir a buscarte... Estas bien??
Sí, estoy bien, solo me zafé de un sujeto que me estaba molestando y bueno, quise descansar un rato de la fiesta, ya estaba saturada un poco allí dentro... Y tú, que haces aquí?? –Lo mire un poco con mi rostro sonrojado-
Bueno... Yo... Yo... –Se le coloco el rostro muy rojo, pero luego se puso serio y me observo- Vine porque vi a aquel tipo que te molestaba mucho... Pensé que te habías ido por su causa y quería venir a buscarte... –Bajo la mirada y se puso muy nervioso-
Hay, muchas gracias por preocuparte... –Le sonreí dulcemente, aunque aun tenía mi rostro sonrojado- Sabes, pensé que te habías enojado conmigo porque me dejaste allí sentada y te alejaste, pero me alegra saber que no estás molesto conmigo. Para mi es importante que estés bien...
-Sube la vista y me responde, aunque cambia su mirada a una algo especial- No, no pienses eso... Solo me distancie porque me puse nervioso, nada más... –Dejo de mirarme y observo hacia el frente-
Nervioso?? Pero por que te habías puesto nervioso?? –Me acerque a él un poco más y lo observe con interés, aunque sin querer, sentí nerviosismo por sus palabras...-
Pues, como te lo digo... Tú haces que me ponga nervioso... –La brisa acaricio su rostro y podía ver un brillo especial en él. Eso hizo acelerar mis latidos del corazón- Desde que nos conocimos, me ponía nervioso por ti y no entendía nada el por qué me pasaba, pero hoy si pude entenderlo Sakura... Te miraba en todos lados, incluso hoy cuando nos habíamos dividido para hacer los deberes de la fiesta, salí un rato con los chicos y estaba seguro que te había visto volar, aunque ellos se rieron de mi y pensaron que era producto de mi imaginación...
No podía creer lo que estaba escuchando... Estaba muy sorprendida... Podía sentir la brisa en mi rostro sonrojado escuchando sus palabras, mis latidos los podía sentir fuertes en mi pecho... Que será esta sensación?? Hemos pasado tantos momentos juntos... Desde la primera vez que nos vimos hasta ahora, ahora que estamos afuera del iglú, con la luna llena iluminando la oscura y fría noche...
No era tu imaginación... Yo también te vi desde arriba Eker... –Me di vuelta y dirigi la vista hacia la misma dirección en la que miraba él , pero cruce mis brazos debido al frio- Tengo que agradecerte los bellos momentos que hemos pasado... A decir verdad, estoy muy contenta de conocerte a ti y a los demás... Me dirás que estoy loca, pero ahora siento como que mi corazón va a explotar y mi rostro esta sonrojado... Jajajajaja, que es lo que me...
No alcance a terminar lo que quería decir cuando sentí a Eker por mi espalda. No sé en qué momento se fijo en mis movimientos y se saco la chaqueta de su disfraz.
-Me coloca su chaqueta y luego me abraza por la espalda- Debes tener frio, deja abrigarte... No te molesta que te abrace?? *Pensamiento: Si no lo digo ahora, no lo diré nunca... Sé que soy tímido, pero ahora que se lo que me ocurre con ella, no me guardare esto... Valor...* Sakura... No sé cómo decirlo, estoy nervioso...
-Cerré los ojos, me di vuelta entre sus brazos y los abrí nuevamente- No me molesta que me abraces. También estoy nerviosa, pero quiero hacer esto también... –Me acerque a su rostro acariciándolo con mis manos y luego conecte mis labios con los de él suavemente... Luego me aleje un poco y pude ver su rostro sorprendido- Pensaras que estoy loca, pero quería...
No alcance a terminar nuevamente la frase cuando me beso de vuelta y yo se lo respondí... Sentí sus fríos labios junto a los míos por unos instantes y fue como que todo el tiempo se detuvo en ese momento... De seguro nuestros rostros mientras nos besábamos estaban sonrojados, pero eso fue lo de menos en ese instante...
-Eker toma un poco de distancia y me mira dulcemente colocando unas de sus frías manos sobre mi mejilla- Te quiero Sakura... Eso es lo que siento ahora... Aunque no te niego que estoy nervioso... –Empezó a reírse-
-Me río con él- jajajajajaja También me da risa de los puros nervios... –Acaricie una de sus manos que apoyaba en mi mejilla con la mía- Aunque nos conocemos de hace poco tiempo, quiero decirte que tú me gustas y también te quiero... Aunque no se notaba, me ponía nerviosa cuando te observaba, sobre todo hoy...
El joven timido me beso en la frente y después comenzamos a caminar en dirección al iglú conversando, pero ya no estábamos tan nerviosos, incluso, iba sujeta a su brazo y ahora podía notar que él me miraba de manera distinta, era una mirada especial. En eso, note a Valsie con Mako a las afueras del iglú y ella nos grita... Ambos la miramos y nos sonrojamos con lo que dijo. En eso Mako nos mira...
Valla, quien creería esto... –Mira a Vals quien seguía diciéndonos cosas, se notaba que el aire le había afectado en su borrachera- No le hagan caso a Valsie, creo que me la llevare un rato a su oficina, el aire le hizo peor... –Toma en brazos a Valsie y ella se pone algo roja aunque no sabía si era por la borrachera o por el joven quien la tomo en brazos-
Mako... A donde vamos?? Jajajajaja me siento en el paraíso... –Se sujeta del joven y apoya suavemente su rostro en el-
-En eso, el joven le responde- Te llevare a la oficina, y me quedare contigo hasta que se te pase un poco los efectos del jugo de cactus... Permiso, los dejare solos un rato, nos vemos despues... –Hace una mueca y se retira con Valsie hasta la oficina-
Creo que Valsie estaba bien tomada... –Comienza a reírse Eker debido al estado de su amiga, aunque luego me mira tiernamente, ya se notaba que no estaba nervioso- Te gustaría bailar conmigo allá dentro??
Claro, vamos... Sera un gusto bailar contigo allí dentro, y así veremos a los demás un rato... Aunque... Antes de que entremos... –Me acerque a él y nos volvimos a besar fuera del iglú- Ahora vamos... –Le sonreí dulcemente-
-Responde el beso con amor y luego me responde- Vamos... No dejare que nadie se te acerque, te cuidare toda la noche... –Sonríe dulcemente también y entramos al iglú- Que estarán haciendo los demás??
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
El amor llego al Iglú – Narra Choofie
- Spoiler:
- Hacía rato que no veía a mi amiga Vals, ni a Eker, ni a Sakura nuestra nueva amiga, me dejaron absolutamente sola con mi compañero de baile y de risas Bolin, debo admitir que pasar tiempo con el me alegra el día, además de que me parecía un chico muy lindo y que me dedicara todo ese tiempo para tratar de conquistarme y pasar tiempo conmigo me fue conquistando debo admitir.
Estábamos bailando animadamente mientras disfrutábamos de la música y de que la gente que nos uniera en los pasos locos que inventábamos que después terminaban en risas sumadas en gritos de celebración, se me acerco al oído y me dijo:
-Es una lástima que no ganaras-
Yo, sorda como siempre le respondía:- ¿Qué? ¿Qué si estoy lastimada? No!, estoy bien…
Bolin repitió:- Que dije: Es una lástima que no ganaras!
Yo ahí comprendí:- Ah!, Que dulce de tu parte… pero el público eligió…- hice una mueca de decepción- ¿Dónde anduviera Vals, Eker, Peque, Lux? Se fueron todos…- Dije mirándolo a los ojos, en eso note que Bolin quitaba las telas que colgaban de mi disfraz, debo admitir que me puse algo nerviosa, comento:
-Que importa donde están… ahora estamos nosotros dos solo… los mejores bailarines de toda la fiesta…-
Me puse algo roja, por suerte con el maquillaje no se notó.
Termino por quitarme el sombrero y lo sostuvo en sus manos, me reí y le pregunte porque me lo había quitado a lo que me dijo:
-Es que así no se luce tu cara…- Acto seguido me acaricio la mejilla, yo no sabía para donde mirar, me reí por los nervios y le dije:
-Así que me sentía más cómodo, es un disfraz…-
El me objeto, con esa forma de ser tan divertida y despreocupada:- Te pasas gran parte del día con el cabello sobre la cara, tienes una cara muy bonita y sobre todo linda piel… no deberías ocultarla…-
Me reí por sus palabras, no sabía otra que hacer cuando me ponía nerviosa:- Bolin deja de tomar jugo de cactus…
Se rasco la cabeza y agrego:- Eres cabeza dura… pero no me interesa seguiré intentando hasta que lo entiendas…
Me acerque y le di un abrazo, creo que no se lo esperaba, al oído le dije:- Sos único Bolin… no puedo creer que sigas queriendo conquistar a una chica tan cabeza dura…
Me separo de él tomándome de la cintura:- Aunque no lo creas lo vales… eres la primera chica, creo – Me reí por ese comentario – Que me sigue en las bromas, comentarios, ideas… en todo… aunque lo niegues somos el uno para el otro…
Solté una carcajada:- Decime loca pero la verdad creo lo mismo… es que con vos puede ser yo misma y me aceptas como soy… como no voy a adorar estar con un chico así- Le decía mientras apretaba sus mejillas, me miro como si lo que estuviera diciendo fuera una alucinación:
-¿Quién eres y que hiciste con Choofie?-
Nos abrazamos nuevamente, en eso escuche al Dj que decía:
-Es hora la banda invitada tocara una canción para las parejas…-
La banda comenzó a tocar la canción romántica del momento, quienes estaban a nuestro alrededor fueron abrazándose lentamente mientras bailaban ahora lentamente por el ritmo de la música, yo que seguía abrazaba a Bolin me quise zafar evitando aquel momento, sinceramente nunca me había gustado la parte de los lentos, pero mi compañero me tomo de la cintura sin que me dejaría moverme, me dijo con una sonrisa:
-De esta no te vas a poder librar…- En eso escuche: *Esta es tu ultima oportunidad de abrazar a la persona que amas… sabes que has esperado mucho tiempo* Llevo mis brazos a sus hombros mientras yo no le sacaba la mirada de los ojos justo cuando escuchaba ‘’La respuesta está solo mirando sus ojos’’, me sonrió y yo hice lo mismo, me sentí como en una película de princesas ese momento en el cual compartes con tu príncipe, Bolin estaba vestido como un general así que casi era lo mismo, creo, incluso bailar un lento con él era divertido porque nos pasábamos exagerando pasos hasta que no pude evitar apoyar mi cabeza en el hombro y disfrutar de su abrazo. La letra debía admitir de que era perfecta para los dos, debía dejarme llevar por la magia del momento y por fin permitir que alguien tan dulce como Bolin fuera parte de mi vida sobre todo cuando cantaba ‘’No tengas miedos de ser herida’’, cerré mi ojos pero en un momento sentí la mano de Bolin en mi mentó, abrí lentamente los ojos y lo tenía a centímetros de mi cara y escuche claramente:
-entonces bailas, tu último baile, porque esta es tu última oportunidad...-
Tome valor y lo bese, aunque creo que me adelante, nos abrazamos con más fuerza mientras uníamos más nuestros labios y disfrutábamos del final de la canción, se escucharon aplausos y la música movida volvió, en cambio nosotros seguimos a los besos como si los demás no existieran, el momento romántico duro hasta que escuche una voz familiar decir:
-Ejem, Ejem… el momento romántico ya paso…-
Era Vals, que note que estaba algo tocadita acompañada de Mako, nos separamos algo nerviosos, aclarando mí garganta le dije a mi amiga:
-¿Qué pasa Vals?-
Ella me respondió:- Hay que anunciar al ganador del mejor disfraz!
Lo recordé enseguida:- pero como vamos a hacerlo? Hay mucha gente…
Bolin se metió en el medio y dijo:- No se preocupen señoritas el General Bolin tuvo una gran idea…
Mako lo interrumpió y dijo:- Pusimos una urna cerca de la barra… Ya contamos los botos…- De su disfraz saco un sobre- Aquí está el ganador…
Vals y yo nos miramos sorprendidas, la verdad que los tres chicos nos dieron una gran lección, son buenos organizadores, tome el sobre y dije:- Subiré al escenario para anunciar a los ganadores…- Pase entra la gente, subí al escenario, el Dj fue bajando la música y encendió el micrófono:
-Buenas noches a todos, gracias por venir a nuestra fiesta… debo admitir que esta será la mejor fiesta de todas ¡Wouh!- Todos se pusieron a gritar, celebre con ellos y seguí- Como sabrán ya tuvimos a los ganadores del baile, de canto… y ahora le toca al mejor disfraz femenino y masculino… ojala todos pudieran ganar pero solo dos se llevaran el misterioso premio… - Mire al baterista de la banda y dije- Tambores por favor…- El baterista comenzó a hacer aquel nervioso repiqueteo de tambores, abrí el sobre lentamente- Los ganadores son…- y grite, prácticamente con alegría- ¡Eker y Sakura!
El lugar se llenó de aplausos, buscaba a mis amigos por todos lados, hasta que tome el micrófono y dije:- ¡Eker! ¿Se puede saber dónde estás? Vengan para acá a buscar su premio…-
Mi amigo llego de la mano de Sakura, se los notaba que andaban enamorados, y al parecer para todos esa noche el amor llego.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Vergüenza ~ Narra Valerie
- Spoiler:
- ¿A todos les llegó el amor? ¡Mentira! a mi no, todo por culpa de mi maldito enamoramiento compulsivo enfermo y prohibido hacia Mako. En fin, la noche sigue vigente.
Antes de eso, habíamos ido a mi oficina, el aire me había vuelto completamente loca y el jugo de cactus cada vez más estaba sabroso. Otra vez solos Mako y yo en mi oficina.
- Te acuerdas cuando nos besamos aquí mismo Mako - reía mientras abría otra botella de jugo. - pero tranquilo, en serio, de aquí no sale - daba un sorbo.
- hey hey - se acercó a mí y me quito la botella - estás bebiendo demasiado.
Mako levantaba sus brazos con mi botella y yo intentaba quitárselo. Le daba gracias a la bebida que me tenía en este estado y no sentía vergüenza de hacer o decir lo que se venía a mi mente.
- Mako, Mako vamos no seas malito - jugaba con el tratando de quitarle el jugo - dame mi botella - comencé a hacerle cosquillas.
Mako rió a ratos hasta que se dio por vencido y me entrego lo que me pertenecía. Un silencio nos invadió un momento y yo sólo lo observaba con atención. Aunque mi estomago se llenaba de esas sensaciones raras que sentía al estar cerca de él.
- Ejem... - tosió un poco - Val hay que contar los votos de los disfraces, espérame aquí iré por la caja...
Me quede sentada esperando a que llegase con lo que dijo. Me sentía mareada así que coloque una de mis manos en mi frente y dando respiros leves me fui relajando. Cuando entró con la caja, no pude evitarlo, seguir mirándolo y hacer lo que quisiera en este momento. Bien, no es lo mejor, pero los deseos son más fuerte. Me levanté, mientras Mako acomodaba cada papel en la mesa que estaba allí. Lo abracé por la espalda y sentía que mi corazón latía rápidamente. Mako se quedó quieto y luego se volteo hacia mí, yo con la mirada baja quise decirle algo que hace tiempo deseaba decir
- Sabes... desde aquella vez que me rescataste en esa revuelta haz... -
No pude seguir hablando, ya que no pude contener las ganas de vomitar. Corrí rápidamente hacia el baño personal de mi oficina y bueno...
Luego de eso me sentí mejor, gracias a Mako también que me sujeto incluso el cabello.
- Descansa un rato ahi Val - me dijo amablemente
- Lo siento... que vergüenza - respondí avergonzada mientras cerraba un rato mis ojos para poder recuperar fuerzas
- Descansa, los demás nos encargaremos de seguir con la fiesta.
- No, tranquilo sólo un rato descansaré, no quiero perderme esta fiesta. Por favor Mako despiértame ¿Si?
- Está bien - dijo poniéndome una pequeña frazada en las piernas y pude sentir que acariciaba mi cabello.
Creo que dormí aproximadamente 30 minutos. Mako ya tenía los votos contados. Ya me sentía mejor así que me levanté y salí junto con él a dar el resultado final. Me sentía mejor pero con demasiada vergüenza. A mi no más me pasan estas cosas!
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Estupido cerebro desordenado!– Narra Lux
- Spoiler:
- Esa noche debía ser perfecta y por nada del mundo debía faltar, ya bastante con que me perdi la anterior por culpa de ese estúpido ladron de Fonzo y su mafia!
En ese momento estaba en el parque haciendo tiempo para cuando sea la hora de la fiesta y de repente escucho un fuerte BOOOOONG! proveniente de la Torre del Reloj… No! La fiesta acaba de empezar y yo estoy en el Parque Principal de Cuidad Republica!! Un enojo terrible se propago por mis venas, tome mis cosas y empece a correr al escondite de Jaga. Y encima no podía hacer aire control para llegar más rápido porque la gente me descubriría! Aggghhh! Esto de esconder mi identidad y mi control estaba empezando a molestarme mucho…
Lo único que me puso de mejor humor fueron las caras de las personas que me veian corriendo a toda velocidad dando grandes saltos por las calles… Que gente mas tont… Ayyy!!
Senti que algo duro se rompia y cai al piso… Me levante del suelo con cuidado entre todos los pedazos de madera y… coles?! Pero qu…!? No tuve ni un segundo para pensar que había pasado que un anciano vestido de verde apareció al lado mio griatandome… En ese momento me di cuenta lo que había echo: me lleve puesto un puesto de coles… Aunque no fue el lugar ni el momento indicado, sin querer estalle en una sonora carcajada, eran todo tan bizarro…! Pero el tiempo apremiaba, asi que le di unos yuans al pobre anciano que seguía gritando y continue mi carrera.
Al cabo de unos minutos llegue a donde estaba Jaga que me saludo con un rugido que parecía más un “te odio” que un “hola”, pero cuando le di unas coles (robadas del puesto) se levanto lista para partir y con unas simples palabras, se alzo en el aire y partió hacia el norte…
La mejor fiesta de la historia – Narra Lux
- Spoiler:
- Cuando entre en el Iglu me di cuenta de que la fiesta había empezado hace un rato, todos estaban muy animados y en algunos casos, bailando excesivamente alegres. Deje mi planeador y mi bolso en la oficina y fui a buscar a Vals y a Peque a la barra y me encontré que estaban con Mako y Bolin. En cuanto llegue y me presente, Bolin, que no me conocía comento:
-Que lindo disfraz de nomada aire! Donde lo conseguiste? En el Templo Aire de la Isla??
-No Bolin, lo que Lux tiene puesto no es un dis…
-Si que lo es Peque!- dije pisándole el pie Peque y con una sonrisa forzada agregue- Lo consegui muy lejos de aquí… en… la Nacion del Fuego...
En ese momento Bolin vio a Choof hablando con un chico al otro lado del salón e inventando una mala excusa se fue murmurando palabras desconocidas. Cuando ya estuvo a una distancia prudente todos nos echamos a reir.
-Estuviste cerca Lux- me dijo Mako dando me una palmada en la espalda- Si Bolin se enteraba, se lo hubiera dicho hasta a los espiritus!
-Jajaja! Es verdad, debes tener cuidado- dijo Vals entregándonos un vaso de Jugo de Cactus a cada uno.
En el momento en que mis labios tocaron esa rara sustancia toda la fiesta cambio totalmente: la timidez se fue y la locura vino (bah, se intensifico).
Ninguna fiesta al que fui en toda mi vida se pareció a esa, simplemente fue genial y divertidísima, alocada... desordenada… libre. Mis cualidades preferidas
Mi “disfraz”:
- Spoiler:
Fin de la fiesta ~ Narra Valerie
- Spoiler:
- La fiesta seguía su rumbo, todos con sus vasos, las premiaciones ya se habían hecho y esto ya tenía que terminar de alguna manera. Porque estaba casi amaneciendo y la gente no se iba. Y ya los estragos del alcohol estaban pasando. Aún así yo después de aquel bochorno con Mako no quería ni verle la cara, estaba completa y absolutamente avergonzada. Cosas que pasan. Peque se estaba yendo del lugar, al parecer se encontró con algún chico, ya que sólo vi como se iba con alguien. Sakura y Eker estaban como dos tortolitos en lo suyo y no tomaban en cuenta a nadie, como si no existiéramos - el amor - dije revoleando los ojos. Mientras tanto Choofie seguía en la pista con Bolin bailando acarameladamente. Parece que el jugo de cactus le había hecho efecto. Lux se fue bisonte volador hacia algún lugar, dejando el Iglú. Y Mako se encontraba despidiendo a la gente del lugar ya que era el que en mejor estado se encontraba.
Y así nuevamente, se cierra una jornada de fiesta en el iglú, en donde quedó más que confirmado que los dueños somos nosotros, somos los reyes de la diversión y que es un lugar donde se reúnen miembros de todos los lugares. Que no importa si eres fuego o agua, tierra o aire, acá somos todos iguales y nos divertimos en grandes. Dejando recuerdos gratos y llenando el lugar de música y carcajadas.
Finalmente el lugar estaba vacío, claro con todo sucio típico después de una fiesta, pero vacío al fin y al cabo. Los únicos que quedaron fueron Bolin con Choofie, Eker se fue a dejar a Sakura a casa, Mako terminando de cerrar el local y yo en estado de nada, sentada en una silla bebiendo un café. Cosa que jamás me ha gustado, pero como me lo preparó Mako, igual me lo bebí a duras penas.
- ¿Dónde se metió Choofie? - pregunté mirando a todo mi alrededor
- Está en su oficina con Bolin - dijo algo avergonzado Mako
ya me quedó claro, pero no quiero pensar en que estarán haciendo, además que ellos también estaba bastante bebidos. Mientras miraba a Mako como iba ordenando las sillas y recogiendo algunas cosas del piso.
- Deja eso ahí Mako, ya en la tarde nos encargaremos de limpiar con Choofie....
- Sólo estoy adelantando un poco Val, no te preocupes - dijo amablemente
- Ay que eres testarudo a veces - me levanté y me acerqué a él - ya deja - le sujete una de sus manos.
El miró a sus manos y se quedo callado, le dije que se fuera a descansar, que podría prestarle el sofá de mi oficina para que pudiera dormir algo. - Y tu - me preguntó.
- Yo me quedaré por acá, ahí me las arreglaré - dije sin entusiasmo - ya ve, ve, no seas menso - le di la vuelta y lo iba empujando para que me dejara sola en medio de la sala.
Luego de eso, de que Mako se fuera a descansar, la curiosidad me ganó y me fui a la oficina de mi amiga a escuchar y observar que sucedía. La puerta estaba abierta así que me dio una sensación extraña entrar, pero cuando lo hizo solo atiné a reírme ya que ambos estaban dormidos. Choofie en su sillón cama y Bolin en el suelo con una pequeño cojín. Pasado unos minutos, la curiosidad nuevamente me ganó y fui hasta mi oficina. Ahí pude ver a Mako dormir tendido sensualmente en mi sofá. Me quedé mirándolo unos minutos, pero un impulso loco pasó por mi cabeza, ya que estar ahí sin nadie alrededor, y más encima en una estado ya casi de menos ebriedad me daba la opción de hacer cualquier cosa. Ni cuenta me di y estaba besando sus labios. Me mantuve unos segundos así, los más especiales de mi vida, otra vez, pero me alejé y atiné a sacar un par de cojines de la cabeza de él, y tirarme en el suelo y quedarme dormida. Eso sí, me dormí feliz. Estas fiestas son únicas, porque son la única ocasión donde saco algo grato de esto, del amor que le tengo a Mako, pero que nunca será correspondido. Será uno de otros secretos que me llevaré a la tumba. Pero qué más da.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
El amanecer – Narra Choofie
- Spoiler:
- Comencé a estirar mi cuerpo mientras apretaba mis ojos y daba un gran bostezo, me quite el cabello que tenía en la nuca y abrí los ojos, curiosamente me topé con el techo de mi oficina, me pregunte:
-¿Cómo llegue hasta acá?-
Fue cuando empecé a sentir ese tipo gusto que me quedaba después de haber bebido mucho jugo de cactus, me lleve la mano a la cabeza agregando:- No recuerdo mucho…-Cerré mis ojos buscando imagines de la noche de la gran, pero esta vez, gran fiesta que habíamos tenido, la gente se quedó hasta altas horas de la madrugada, pero yo mucho no ayude a la gente a irse ya que me había entretenido bailando con… si mucho no lo aceptaba, pero dentro de mi ser bailaba de alegra, con Bolin nos la pasamos bailando toda la noche, yo además de bailar me entusiasme un poco tomando jugo de cactus y las ultimas horas realmente no las recuerdo claramente, me di media vuelta hacia la derecha y me encontré con Bolin en el suelo con solamente un cojín como almohada, le dije:
-¿Qué haces en el suelo?-
Era muy obvio que no me había escuchado y como tampoco me quería levantar estire mi brazo para tocarle el hombro mientras le decía:- Hey Bolin… Bolin… despertate que estas durmiendo en el suelo…- Hundí mi cabeza en el cómodo sillón tras el fracaso, en ese momento escuche que la puerta se abría un poco más, mire y entraba Pabu, al verlo no pude evitar decir, con mi chillona voz:
-Hola Pabu…-
Fue directamente hacia su dueño y le lleno la cara de lengüetazos haciendo que se despierte, luego Pabu para evitar ser aplastado por la espalda de Bolin se subió a la mía, esperamos a que luego de que se estirara y reaccionara donde estaba, me miro y le dije:
-Buenos días bello durmiente…-
Se sentó en el suelo diciendo:- Me volviste a tirar… y no me di cuenta…-
Dije sin entender:- ¿Ah?... Creí que te acostaste porque quisiste…-
Bolin me respondió:- En realidad… voy a contarte todo lo que paso, porque seguramente no te acuerdas… luego de que toda la gente se fue yendo me dijiste:- No quiero limpiar ahora… ven vamos a mi oficina…- Bolin me siguió contanto- Me tomaste de la mano, yo no iba a negarme, fuimos… bueno entramos besándonos pero cuando nos sentamos en el sillón te dio sueño… a mí también… pero por alguna razón me empujaste y yo como estaba cansando no me levante…-
Me quede callada procesando las palabras de Bolin, y seguramente todo era verdad, me senté en el sillón y me puse de pie, Bolin hizo lo mismo, nos quedamos mirando un momento, abrí mis abrazos para abrazarlo pero en ese momento el teléfono de mi oficina sonó, resople de enojo y dije:
-¿Quién será a esta?- Fui de mala gana a buscar el teléfono, me senté en mi sillón y atendí con el mejor tono de simpatía- ¿Hola, quien habla?
Del otro lado escuche la voz de Lux, se escuchaba ruido de viento y no podía entender nada de lo que me estaba hablando.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3