Conectarse
Últimos temas
~ Especial Glee
+3
peñita ita
Choofie
ValSmile
7 participantes
Página 1 de 1.
~ Especial Glee
un especial de canciones de Glee
una serie que si bien no a todos les gusta ha sabido arreglar y hacer unas maagnificas interpretaciones!
acá les dejo unos temitas
mi canción :B
una serie que si bien no a todos les gusta ha sabido arreglar y hacer unas maagnificas interpretaciones!
acá les dejo unos temitas
- Spoiler:
- Spoiler:
mi canción :B
- Spoiler:
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Re: ~ Especial Glee
Valsie tiene su propio tema. Que grande Amy la amo!
Bueno aca les dejo algunos de mis favoritos n.n
Halo - walking on sunshine
Start Me Up - Livin On A Prayer (Asi nos tenemos que vestir las chicas del foro y cantar ;D)
Y por ultimo la mejor cancion de todas! :')
Bueno aca les dejo algunos de mis favoritos n.n
Halo - walking on sunshine
- Spoiler:
Start Me Up - Livin On A Prayer (Asi nos tenemos que vestir las chicas del foro y cantar ;D)
- Spoiler:
Y por ultimo la mejor cancion de todas! :')
- Spoiler:
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
haaayyy!! amo glee xD, me encantaron sus canciones chicas, son de lo mejor
Choof tienes razon! nos tenemos que vestir de esa forma y bailar... quiero ver la cara de los chicos XD
aqui les dejo de mis faboritas!! XD
smooth criminal
Choof tienes razon! nos tenemos que vestir de esa forma y bailar... quiero ver la cara de los chicos XD
aqui les dejo de mis faboritas!! XD
smooth criminal
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Amo el cover de ''Girl on fire'' (quiero hacer un video con imagenes de Azula con esa cancion es muy ella)
Aca les dejo mas de Glee (L)
Proud Mary
River deep / Mountain high
Dancing with Myself
Aca les dejo mas de Glee (L)
Proud Mary
- Spoiler:
River deep / Mountain high
- Spoiler:
Dancing with Myself
- Spoiler:
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
siempre ame la performance que hicieron de esta película
- Spoiler:
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Oh si con esta cancion me rei tanto XD jajajajajaja!
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
acá unos temitas de mi amado Darren Criss. Su personaje: Blaine Anderson
el primer tema que amo de él:
segundo tema *O*
otro tema que amodoro de Darren
y por último un graaan tema!!
el primer tema que amo de él:
- Raise Your Glass:
segundo tema *O*
- It's not Unusual:
otro tema que amodoro de Darren
- It's Not Right but it's Okay:
y por último un graaan tema!!
- Don't stop me now:
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
me saltaré las reglas sólo esta vez para dejar acá este tema de Cory Monteith, la noticia me tiene super mal a la edad de 31 años dejo de exisitir, ya todos los medios lo han confirmado y me cuesta un mundo creerlo, me la he llorado toda, porque soy megafanatica de Glee :'(
y este tema, es el primero de Cory (o Finn en la serie) Descansa en Paz Bonito! :'(
y este tema, es el primero de Cory (o Finn en la serie) Descansa en Paz Bonito! :'(
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Mi querido Finn :'( estoy tan triste, no puedo creer que llegara su momento en una edad tan corta! tenia tanto por vivir, él fue una de mis tantas razones por las que comencé a ver Glee... es un ídolo, me encantaba su voz y como actuaba... lloro :'( realmente espero que se encuentre muy bien allí arriba...
Te extrañaremos Cory Monteith!!!
Te extrañaremos Cory Monteith!!!
ayy peque te juro que he llorado tanto! Nunca me sentí así :'(
tenía tantos planes en su vida él, se iba a casar con Lea y querian hijos... shit, juro que no paro de llorar u_u
es terrible, que va a ser de la serie sin él ahora, y como deben estar en el elenco!!!! :'(
tenía tantos planes en su vida él, se iba a casar con Lea y querian hijos... shit, juro que no paro de llorar u_u
es terrible, que va a ser de la serie sin él ahora, y como deben estar en el elenco!!!! :'(
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
oh acabo de enterarme y me dejo consternada...y es que es increíble que se halla ido, la muerte de Cory Monteith (Finn) es algo que me deja con un nudo en la garganta, y es que la sola idea de pensar que ya no se lo volverá a ver y oir su voz, a una le deja demasiado triste...
...me siento agradecida de haber conocido la serie, me hizo reir, llorar y sentir mucho...y lo agradezco enormemente...
...me siento agradecida de haber conocido la serie, me hizo reir, llorar y sentir mucho...y lo agradezco enormemente...
- Good Riddance:
Puchaaaa!! D: leo todo esto mientras escucho la primera canción que canto (Cant fight this feeling) y les juro que se me llenan los ojos de lagrimas.
Ayer no entendía nada, mis amigas me hablaban preguntándome si estaba bien y no sabia hasta que había pasado y cuando me lo dijeron me que: QUE?! NO PUEDE SER?! Si ayer lo vi en glee lo mas bien... y si después ver que si era oficial realmente me dejo en shoc... aun no caigo, creo que todo es como un sueño y lo veré en la nueva temporada nuevamente... Es que tan joven, tan lleno de vida... Sin dudas su personaje nos enseño que si tenemos que luchar por lo que amamos y que no nos tiene que importar la opinión de los demás.
Espero que Lea pueda superar esta gran perdida .
Ayer no entendía nada, mis amigas me hablaban preguntándome si estaba bien y no sabia hasta que había pasado y cuando me lo dijeron me que: QUE?! NO PUEDE SER?! Si ayer lo vi en glee lo mas bien... y si después ver que si era oficial realmente me dejo en shoc... aun no caigo, creo que todo es como un sueño y lo veré en la nueva temporada nuevamente... Es que tan joven, tan lleno de vida... Sin dudas su personaje nos enseño que si tenemos que luchar por lo que amamos y que no nos tiene que importar la opinión de los demás.
Espero que Lea pueda superar esta gran perdida .
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
ando pegada con este tema
(la tipa canta genial según yo, no se)
y el fin de semana pasado dieron un especial de Glee :'( y este tema me mató!! D':
(ya me puse a llorar)
Bueno, les informo que la serie continua.. según en Septiembre, y al parecer, le harán un homenaje en la serie a Cory Monteith.. osea que lo mataran, es fuerte, pero sería lo más razonable, para así hacerle un hermoso musical en su honor... será un gran papel el que deben actuar los chicos del set... brígido! u.u
y el fin de semana pasado dieron un especial de Glee :'( y este tema me mató!! D':
Bueno, les informo que la serie continua.. según en Septiembre, y al parecer, le harán un homenaje en la serie a Cory Monteith.. osea que lo mataran, es fuerte, pero sería lo más razonable, para así hacerle un hermoso musical en su honor... será un gran papel el que deben actuar los chicos del set... brígido! u.u
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hace nah empecé a ver Glee y ya me enganché xD.
R.I.P. Cory/Finn
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 260
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
este es el primer tema que cantan en la 5ta temporada de Glee
Lea Michelle interpretando "Yesterday"
perfecto para ella
me hizo un nudo en la garganta u.u
debido a que estas escenas fueron grabadas después del suceso de Cory Monteith quien interpretaba a Finn Hudson
además, en este tema se puede observar como Rachel (Lea Michelle) ve en su celular la foto del grupo de Glee, incluyendo en ella al personaje de Finn :'(
Lea Michelle interpretando "Yesterday"
perfecto para ella
me hizo un nudo en la garganta u.u
debido a que estas escenas fueron grabadas después del suceso de Cory Monteith quien interpretaba a Finn Hudson
además, en este tema se puede observar como Rachel (Lea Michelle) ve en su celular la foto del grupo de Glee, incluyendo en ella al personaje de Finn :'(
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :