Conectarse
Últimos temas
Primera parada: La nación de Fuego -II-
Página 1 de 1.
Primera parada: La nación de Fuego -II-
- Spoiler:
- En la mañana reuní a mis padres para anunciarle sobre la misión, yo ya estaba cambiada para partir, tome mis ahorros, mis cantimplora con agua y la amarre a mis caderas, los senté en la mesa del comedor para poder pararme frente a ellas así les contaría sobre lo que los espíritus me habían encomendado, como siempre lo hacen creyeron que era una de mis locas historias sobre espíritus que la flor de loco de cristal era solamente un mito y que sus antecesores eran leyendas.
Dando un pisotón en el suelo les dije:- ¡Pero es verdad, tienen que creerme!
MI madre me dijo volviendo a sus cosas:- Hija sos una chica con mucha imaginación y eso de salir por las noches te está afectando… tuvimos que ponerte un alto desde pequeña…
Al ver que ninguno de los dos me creía, decidí sacar la flor cuidadosamente de mi mochila:- Ven que es de verdad…- Dije mostrándoles la flor que estaba posada en mis manos.
Fueron de inmediato a ver, mi padre casi tiro la silla por la emoción, mi madre tiro el trapo que tenía por los aires, se quedaron anonadados, me miraron sorprendidos diciendo al omiso:
-¿Es verdad?-
Yo asentí, guarde la flor nuevamente muy despacio:- Si es verdad, y les pido que me crean… tengo que encontrar un lugar para la flor antes de que alguien más sepa que yo fui la elegida…
Vi como rápidamente mis padres comenzaban a abrigarse, se fueron hasta la puerta y desde ese lugar mi madre me dijo:- ¿Qué estas esperando? Vamos moverte que así no llegas a ningún lado…
Sonreí sorprendida, fue detrás de ellos, los seguí hasta el puerto, donde mi padre me compro una pequeña canoa, la de mejor calidad, para emprender mi viaje, mi madre se puso a comprar cosas que no necesitaba pero que según ella en el camino me haría falta.
Nos alejamos de los demás barcos, con cuidado me metí en la canoa, mire a mis padre por ultima vez, no quería abrazarlos porque sabía que eso me haría flagear y quedarme pero tenia que irme lo más rápido posible, mire al horizonte tomando aire, luego otra vez a ellos:
-Cuanto más rápido me valla más rápido estaré aquí…-
Mi madre a punto de llorar me dijo:- Cuídate… y no seas tan confiada no todo el mundo es bueno…
Yo le dije:- Lo se…
Mi padre no dijo nada, con su mirada me dijo todo y más, usando mis brazos comencé a mover la canoa hacia delante, mire hacia un costado y note como le orilla se iba a haciendo mas pequeña. Varios minutos después me encontraba rodeada del mar, según el son ya era cerca del mediodía, decidí relajarme y dejarme llevar por la corriente mientras me acomodaba en la canoa mirando el cielo, las nubes pasar y dándole bocados a la comida que mi madre me había comprado. Mis ojos comenzaban a cerrarse, di un bostezo, acomode mi cabeza y me dormir.
Me desperté bruscamente, caí hacia un costado:
-¡Aagh!- Mi cabeza dio en el asiento de la canoa, me lleve la mano a mi frente para mitigar el dolor, había llegado a las costas de alguna Isla. Salí de mi transporte, lo arrastre lejos de la orilla, en donde las olas no pudieran llévasela.
Lleve mis manos a la cintura y me pregunte:- ¿Bueno… donde estaré? – Me senté en el borde de la canoa, tome mi bolso y saque un mapa, intente seguir la ruta de la corriente pero se me hizo muy difícil además en cual estaría en la de los nómadas o en la nación de fuego. Oculte mi nave entre unos arbustos y comencé a caminar por la orilla esperando llegar a alguna ciudad.
Hacía mucho calor, mis botas mi estaban cocinando los pies, mi cabello estaba mojado por la transpiración, mi agua se estaba terminando y estaba tentada a usar mi agua de la cantimplora, iba mirando mis pies, no tenía ganas de levantar la cabeza, fue hasta que escuche ruidos mire hacia el frente y note que había llegado a un puerto, sonríe de alegría y corrí hacia el lugar, una vez que vi todo más de cerca me di cuenta que estaba en la Nación de Fuego, todo era tan diferente al Polo Sur, aquí las casas eran muy sólidas, la gente en general vestía con colores rojo, negro y dorado, antes de que alguien mi viera me puse una capa negra y larga que mi padre me había dado, me dijo que me seria muy útil a la hora de entrar en algún lugar. Todo me pareció sorprendente, me detenía en todos los puestos para mirar lo que me ofertaban, decidí que tendría un recuerdo de todos los lugares que visitaría a uno de los puesteros al cual le compre un hermoso anillo de plata con la insignia de la nación me pregunto:
-¿De dónde eres… y qué es lo que estás haciendo aquí?
Le respondí:- Soy una viajera… Estoy viajando por el mundo en busca de un lugar para poder proteger la Flor de Loto de Cristal…
El hombre sorprendido me dijo:- Pero dicen que esas son leyendas…
Yo le dije tranquilamente:- No son leyendas es verdad, los espíritus de la luna y el océano me eligieron para ser la nueva guardiana…
El hombre luego de reírse en mi cara me dijo:- Eres una chiquita muy loca…
Ofendida le dije:- Eso es mentira no estoy loca – Pensé:- Incluso en la Nación de Fuego me tachan de loca- Le mostrare que no miento…- Del bolso saque le hermosa flor, los ojos de hombre junto a los otros puesteros se iluminaron.
Extendió su mano para tocarla:- Es… Es el loto de cristal…
Yo flexione mi brazo para quitarlo de su alcance:- Si, es real, y por favor quiero que me ayude averiguar si la Nación de Fuego es apropiada para guardar la flor de loto…- No termine de hablar porque un hombre me tomo de los hombros y le dijo:
-Te daré todo el oro que quieras por esa flor…-
Yo le dije incomoda:- N-No señor la flor no está en venta…-
Una mujer a mis espaldas me dijo:- Puedo darte todo lo que tengo, vivo en la mejor zona de la Nación…-
Mire a la mujer y le dije:- Señora no es necesario porque la flor necesita un lugar donde…
De repente una gran multitud me estaba rodeando, me aferre a mi bolso con miedo a que me lo quitaran, miraba a todos con miedo no sabía qué hacer, todos me proponían miles de cosas con tal de quedarse con la flor, vi unas llamas lo que hice que la gente se valla separando, frente a mi tenia a cinco policías, uno se acercó y me dijo:
-¿Eres tú la que provoco todo esto?
Le explique que yo no había provocado nada, que la gente comencé a actuar muy extraño por a ver mostrado una flor de cristal, sentí como uno de los policías me rodeaba, intentaban llevarme como si fuera una loca, cerro mis ojos y extendí mi brazo, escuche como todos proclamaban:
-¡Oh!-
Abrí los ojos lentamente y mire al guardia que había esquivado mí… ¿Ataque?, luego los murmullos se hacían más claros, tan claro que escuche:
-Esa chica de la tribu agua hizo fuego control…- Mire mi capa. El movimiento de la gente dejo expuesta mi ropa de la tribu.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido