Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Primera carta al Señor del Fuego Ozai EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Primera carta al Señor del Fuego Ozai EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Primera carta al Señor del Fuego Ozai EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Primera carta al Señor del Fuego Ozai EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Primera carta al Señor del Fuego Ozai EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoPrimera carta al Señor del Fuego Ozai Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiPrimera carta al Señor del Fuego Ozai 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Primera carta al Señor del Fuego Ozai Vote_lcap26%Primera carta al Señor del Fuego Ozai Vote_rcap 26% [ 77 ]
Primera carta al Señor del Fuego Ozai Vote_lcap17%Primera carta al Señor del Fuego Ozai Vote_rcap 17% [ 50 ]
Primera carta al Señor del Fuego Ozai Vote_lcap35%Primera carta al Señor del Fuego Ozai Vote_rcap 35% [ 105 ]
Primera carta al Señor del Fuego Ozai Vote_lcap22%Primera carta al Señor del Fuego Ozai Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Primera carta al Señor del Fuego Ozai

2 participantes

Ir abajo

Primera carta al Señor del Fuego Ozai Empty Primera carta al Señor del Fuego Ozai

Mensaje por Mitternacht Stein Miér Oct 10, 2012 11:27 am

Desde la alejania del polo sur escribo la carta para que mi halcon se lo entregue al señor del fuego. Hacia mucho frio para tener un pulso firme en la escritura pero logre enviarsela antes que se hiciera de noche...

(narro desde el halcon)

Mi dueño temporal me colca una carta en el buzon y antes de salir me sujeta una bufanda muy chiquitita al cuello. Salgo volando al Palacio Real del Señor del Fuego.

Tras 1 dia largo de vuelo y descanzos cortos, comiendo comida silvestre y agua, observo a la lejania el palacio y recuerdo las palabras "al señor del fuego y no a otro persona", al no conocerlo escucho a los guardias y soldado hablando de una pintura y lo ubico a los 5 minutos.

Al ver el centro de visitas estricto y con mucho fuego, paso la llamarada y piso el suelo de madera.
Realizo la reverencia y con esos ojos piadosos retira la carta y salgo volando hacia la ventana.

"Señor del Fuego Ozai:
He visto el avatar, estoy en el polo sur, sospecho que se iran pronto de esta zona para iniciar el entrenamiento. Solo lo mantendre alejado de su hijo lo mas que pueda y cuando este cerca de la Nacion Del Fuego, se lo entregare.
Atte
Mitternacht"
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Primera carta al Señor del Fuego Ozai Empty Re: Primera carta al Señor del Fuego Ozai

Mensaje por Ozai Miér Oct 10, 2012 10:36 pm

Me encuentro en mi trono meditando acerca de todo, principalmente si realmente aun sigue vivo el avatar si quizas mi abuelo sozin logro matar al avatar, y si es asi por que no hay informacion sobre eso quisas cuando acabo con todos los nomadas aire acabo con el avatar y nunca volvio a rencarnar ya que se rompio el cliclo debido a que sin maestros aire se rompia el equilibrio...

**suspiro***

**De pronto oigo algo, y derepente dirijo mi mirada al frente y observo a un halcon mensajero con la cinta negra entre sus patas**


Que es tan importante para que me envien un mensaje con la cinta negra, y dirijido directamente a mi que sera.

*En ese mismo momento el halcon atravieza el muro de fuego y se para en el piso justo a la par de ozai iclinandose, con el mensaje en su espalda*

Muy bien halcon ahora veremos que estan importante para interumpirme

**Retiro el mensaje del halcon *en el instante que le retiro el mensaje sale volando por la ventana***

ahora vere que es lo que tienen que decirme



*empiezo a leer la carta detenidamente el mensaje de tan importancia*



"Señor del Fuego Ozai:
He visto el avatar, *al leer esto inmediatamente me exalto*

Sera esto cierto el avatar esta vivo y si lo esta por que espero tanto tengo que terminar de leer esto.

estoy en el polo sur, sospecho que se iran pronto de esta zona para
iniciar el entrenamiento. Solo lo mantendre alejado de su hijo lo mas
que pueda

asi que mi hijo tambien esta cerca del avatar.

y cuando este cerca de la Nacion Del Fuego, se lo entregare.

Atte
Mitternacht"

*De imediato quemo la carta con gran ira y grito a mi soldado en la puerta del trono, con tono de ira, el soldado de inmediato se me acerca me hace reverencia y le digo*


soldado necesito que de inmediato llame a reunion a los generales y al consejo de guerra digales que es una reunion del mas alto rango de inmediato no pierda el tiempo.

*el soldado contesta con timidez*

claro señor

*enseguida se retira corriendo con el mesaje del señor del fuego para los generales*


***Ozai con una mirada de furia menciona al vacio****

Sera esta una señal, realmente es el avatar por que ahora justo antes del cometa; no puedo permitir que se interponga, sea o no sea el avatar debe ser aniquilado no debe existir nadien que se interponga en mis planes, debe ser aniquilado inmediatamente el y todo quien le acompaque, no hay que tenerles compasion.

***Me dirijo a la sala donde se encuentran los generales y el consejo presuroso***

Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Primera carta al Señor del Fuego Ozai Empty Re: Primera carta al Señor del Fuego Ozai

Mensaje por Mitternacht Stein Miér Oct 10, 2012 11:03 pm

*cof cof* espero tu respuesta *cof cof*
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Primera carta al Señor del Fuego Ozai Empty Re: Primera carta al Señor del Fuego Ozai

Mensaje por Ozai Jue Oct 11, 2012 9:51 am

*off mi respuesta ha sido enviada por tu propio halcon elimina al avatar*
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Primera carta al Señor del Fuego Ozai Empty Re: Primera carta al Señor del Fuego Ozai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.