Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
La maldita comparación de Aang y Korra EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
La maldita comparación de Aang y Korra EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La maldita comparación de Aang y Korra EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
La maldita comparación de Aang y Korra EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La maldita comparación de Aang y Korra EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa maldita comparación de Aang y Korra Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa maldita comparación de Aang y Korra 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La maldita comparación de Aang y Korra Vote_lcap26%La maldita comparación de Aang y Korra Vote_rcap 26% [ 77 ]
La maldita comparación de Aang y Korra Vote_lcap17%La maldita comparación de Aang y Korra Vote_rcap 17% [ 50 ]
La maldita comparación de Aang y Korra Vote_lcap35%La maldita comparación de Aang y Korra Vote_rcap 35% [ 105 ]
La maldita comparación de Aang y Korra Vote_lcap22%La maldita comparación de Aang y Korra Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La maldita comparación de Aang y Korra

+4
Choofie
Lu avatar Aang / Korra
Firelord Zuko
ValSmile
8 participantes

Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por ValSmile Lun Jul 01, 2013 11:47 pm

Por cielo, mar y tierra los fanáticos de la serie Avatar, tienen el gusto de andar comparando y diciendo cual es mejor o cual es peor, entre Avatar, el último maestro aire y Avatar, La leyenda de Korra.
Yo sinceramente encuentro una perdida de tiempo el hecho de decir - ayy Aang es mucho mejor - o - ayy es que Korra es mucho mejor - siendo que ambas series son totalmente diferentes, en épocas distintas, con personajes de distinta edad. Quizás tengan el mismo fin. Mantener el balance en el mundo y la paz.
Por eso es inutil, según pienso yo, como fanática que me considero de AMBAS series, que discutir cual es mejor o cual es peor es una pérdida de tiempo.
¿Y por qué lo planteo en este post? Primero lo hago porque soy de aquellas que ama por igual ambas series. Segundo porque me da bronca que comparen y tercero para saber la opinión de ustedes.
(seguramente más de algunas canas me saldrán al ver las diversas opiniones del foro, pero bueno, para eso es la democracia, todos somos libres de expresar lo que queremos)
¿Qué opinan? Hagamos un buen debate acerca de este tema


La maldita comparación de Aang y Korra Tumblr_m4vb197E9T1r40rw2o1_500
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por Firelord Zuko Mar Jul 02, 2013 5:31 am

Ciertamente tienes razón, Son épocas distintas, personajes distintos... Personalmente me gusta mas La Leyenda de Aang por razones como el Argumento y Personajes pero no por eso me deja de gustar Korra quien en realidad me parece muy bien adaptada a la epoca aunque el argumento de The Legend of Korra a mi parecer pudo ser mejor, Ya que Mako y ella avanzaron demasiado rapido quizas un poco de drama no hubiera caido mal, Ademas de la gran dependencia que sentia Korra por él en los Ultimos episodios... aun asi, le doy un 8/10 ...
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra Mar Jul 02, 2013 7:14 am

yo la verdad es que comparar nunca es malo , cada serie tiene sus cosas malas y buenas.
yo sinseramente me gusta mas la leyenda de Aang , porque es mas espiritual y aunque sea un mundo diferente , te puede ayudar en forma esptriual.A mi me ayudo a pensar , reflexionar y a ser mas savia.

por supuesto que a mi me gusta Korra , para mi fue un impacto y es re emocionante =) , korra por otro lado es valiente , muuy fuerte , y pudo admitir sus miedos y eso para mi es dificil.
Las dos series son totalmente DISTINTAS , en epocas DISTINTAS.I bueno la verdad es que extraño la saviduria de Aang , pero bueno...lo que mas me gusta de Korra es su valentia y reveldia.
y devo admitir que la leyenda de Aang es mucho mas divertida que la de korra.
KORRA:8,50/10
ANGG:10/10
Lu avatar Aang / Korra
Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 2833
Yuans(人民幣) : 2970
Edad : 22
Localización : republic city

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por Choofie Mar Jul 02, 2013 9:53 am

Estoy con vos Cu, la verdad que no veo la necesidad de andar comparando dos serias que son completamente distintas en todos los sentido.
Lo que mas bronca me da es que digan que como Korra ya domina 3 elementos en tan poco tiempo y Aang tardo tanto tiempo en poder dominarlos ya creo que es muy obvio que la edad de Aang (apesar de tener 112 años) a comparacion de Korra (creo que tiene 17) quien supo desde muy pequeña que ya era el Avatar comenzó su entrenamiento a tempranada edad, en cambio Aang tenia 12 y tenia que estar buscando a sus maestro.
Ambas series tienen lo suyo, me quedo con la de Aang por el hecho de que me gusta la trama y la historia, aun nos falta mucho de ver sobre Korra.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por EkEr15 Mar Jul 02, 2013 1:37 pm

Very Happy bueno yo tengo que confesar que cuando me entere que había una nueva temporada del avatar sin Aang y con una nueva Avatar, me salí de casillas!!!, como podían cambiar a nuestro querido equipo avatar?!?!?, así que con recelo mire los dos primeros episodios de LOK y tengo que admitir que me fascino, no fue un intento de recrear a el ultimo maestro aire, la serie tenia vida propia, además que nos daban un pequeño vistazo de lo que habían hecho nuestros héroes con el mundo y nos dejaba con ganas de saber mas!!!así que decidí perdonar a los productores por el cambio y me convertí en fan de LOK, para mi no tiene punto de comparación cada una de estas series brilla con luz propia, aunque en esencia comparten un mismo universo y tema (el dominio de los elementos y los espíritus), para mi juicio no se pueden comparar, y creo que Korra todavía tiene mucho que revelarnos!!!
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por ValSmile Mar Jul 02, 2013 1:51 pm

Exacto Eker ese es el punto... es como ver dos series distintas, con los mismos creadores, pero años después, porque es otro mundillo, otros ideales en la gente...
No hay necesidad de pedir lo mismo con Aang porque sería muy monotono, pero bueee... Korra está recien comenzando. A ver con que nos sorprenden !
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por Soy la comadreja Jue Jul 04, 2013 8:40 pm

Sí, es verdad que esas comparaciones son absurdas, especialmente si son son los gustos personales los que están en juego y no las series en sí. Por esa misma razón no es buena idea tratar de imponer una serie sobre otra como si de una ley natural se tratara. Cualquiera que diga que A o K es mejor que K o A en ese sentido, está sistemáticamente condenado a querer decir "A o K me gusta más que K o A".
Soy la comadreja
Soy la comadreja
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 26
Yuans(人民幣) : 29
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por Nikki Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

aunch...vals lo lei y sentí que estabas desahogándote...(que habrá pasado)...
A mi me fascinan ambas series, son demasiado buenas, pero siento un gran aprecio por la primera (mi niñez, ya saben) a una le trae nostalgia...=)
pero ambas tienen lo suyo, y no despreciaría ninguna, y menos compararla...porque para mi...(mi humilde opinión), se complementan...mostrándonos aun mas la evolución de un mundo que francamente me tiene fascinada ...
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por ValSmile Vie Jul 05, 2013 1:24 pm

Nikki escribió:aunch...vals lo lei y sentí que estabas desahogándote...(que habrá pasado)...
A mi me fascinan ambas series, son demasiado buenas, pero siento un gran aprecio por la primera (mi niñez, ya saben) a una le trae nostalgia...=)
pero ambas tienen lo suyo, y no despreciaría ninguna, y menos compararla...porque para mi...(mi humilde opinión), se complementan...mostrándonos aun mas la evolución de un mundo que francamente me tiene fascinada ...

la verdad es que si, me desahogue, es que tanto en foro como en páginas de facebook, empiezan con su bla bla bla de que cual es mejor, siendo que claro, ambas se complementan, y son diferentes a la vez, es como decir, entre Toy Story y Shrek cual es mejor?, siendo que ambas son igual de buenas y clásicas, dificil decidirse por una :3
por eso queria compartirlo acá, porque no tengo a nadie tan ñoño que ame avatar como vosotros xD
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra Vie Jul 05, 2013 3:00 pm

vals es de las mias , no tengo alguien ñoño para compartir AVATAR.esepto valen =)
Lu avatar Aang / Korra
Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 2833
Yuans(人民幣) : 2970
Edad : 22
Localización : republic city

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por EkEr15 Vie Jul 05, 2013 4:32 pm

jajajaja los ñoños nos juntamos ^^, pero si concuerdo con ustedes chicas, las dos series se complementan, son como el Ying y el Yang!
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por Ohkaru Miér Jul 31, 2013 3:35 am

Yo creo q fue bueno el giro rotundo el la serie de korra en comparacion a la de aang tal vez hubiera sido muy monotona nuestro equipo avatar como escuche por ahi es mucho como para q tengan un problema mas no se si entienden a lo q voy es q encontrar un villano para aang y sus amigos hubiera sido un problema y tendria q ser demasiado fantastico para llegar a ser un problema y eso tal vez hubiera sido un problema para nosotros aunque seamos fanaticos! en cambio korra tiene mucho q aprender y aang ya era muy sabio y fuerte para seguir inventando cosas raras en su contra creo q no hay q comparar las dos son buenas y obvio la primera para muchos fue la mejor serie q vio es dificil superar eso pero son buenas ambas!!
Ohkaru
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

La maldita comparación de Aang y Korra Empty Re: La maldita comparación de Aang y Korra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.