Conectarse
Últimos temas
Club fan de Aang
+6
PandorasSoul
Lu avatar Aang / Korra
EkEr15
peñita ita
Princesa Azula
Choofie
10 participantes
Página 1 de 1.
Club fan de Aang
Por que simplemente LO AMAMOS se merecía tener su club de fans, o sea es atento, dulce, tierno, adorable, valiente, divertido... etc. etc. Para que darle mas vuelta al asunto.
Dejen su imagen, frase o vídeo favorito de nuestro calvito amado :3
Dejen su imagen, frase o vídeo favorito de nuestro calvito amado :3
- Spoiler:
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Re: Club fan de Aang
Aww que tierno el calvito xD
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Aaang *w* simplemente adorable... me encanta esta mirada de "comienza una nueva era" es tan Kyaaa :3
yo siempre creí que Aang llevaba las de perder, solo tiene 11 y pues las escuchaba hablar de Zuko... Mako y pensaba: por que dejan a Aang de lado?... menos mal le llego su turno
- Aang:
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Aang es mi inspiracion , es savio ,EXTRA LINDO ,adorable *w* , extraarchicontra savio (ya se que lo dije) , es muy valiente , y para mi el mejor avatar del mundo! , y tambien a sufido muchas perdidas.
esta es mis frace favoritas:
...Los monjes decian que la venganza es un arma de doble filo , mientras ves a tu enemigo caer te envenenas por dentro...AANG
...yo controlo los 4 elementos los modales seran muy faciles.Buenas noches señor sokka de la tribua agua , señorita katara de la trribu de agua , señor momo de la dinastia momo su momeza....AANG XD
ahora un especial con imagenes
esta es mis frace favoritas:
...Los monjes decian que la venganza es un arma de doble filo , mientras ves a tu enemigo caer te envenenas por dentro...AANG
...yo controlo los 4 elementos los modales seran muy faciles.Buenas noches señor sokka de la tribua agua , señorita katara de la trribu de agua , señor momo de la dinastia momo su momeza....AANG XD
ahora un especial con imagenes
- spolier:
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Otra mass :3
- Spoiler:
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Aang es absolutamente genial y tierno!!!!
- Aca algunas imagenes de mi coelccion:
PandorasSoul- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 56
Aang es único!...con esos ojitos re lindos, y esta dicho, todo hombre de niño es simplemente adorable...
- Spoiler:
Todo un tiernis :3
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Aang...es TAN adorable, tan precioso, tan tierno, buena persona, unos ojos hermosos y tiernos...♥.♥ ♥♥♥♥♥lo adoro♥3♥♥
Amo cuando esta con Katara, parece como si se transformara, se sonroja apenas la ve ♥.♥ ¿quien no quisiera un pelado hermoso asi? ♥.♥
Amo cuando esta con Katara, parece como si se transformara, se sonroja apenas la ve ♥.♥ ¿quien no quisiera un pelado hermoso asi? ♥.♥
RED TSUKINO♥- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 256
Localización : Aprendiendo técnicas de Aire Control en el Templo del Aire del Norte*-*
lo amo a Aang♥♥ es tan tierno y gracioso! seria super tener un amigo como el... :3
les dejo una firma que le hice, usenla si quieren...
les dejo una firma que le hice, usenla si quieren...
Te quedo muy linda Lux!
- Signo chino :
Localización : Aprendiendo técnicas de Aire Control en el Templo del Aire del Norte*-*
¡Te quedó realmente genial! ¿Cómo hiciste los puntos grandes de luz, es un pincel o algo o algún pack de fondos? ¿Y cuál es la fuente del texto "Aang"? Gracias de antemano .
Jason Todd- Maestro
Yuans(人民幣) : 189
los efectos los saco de una pagina especial que encontre por ahi por casulidad, y si, es un pack de fondos.
La fuente es de ahi tambien y se llama Billy Angel. Cualquier cosa preguntame o mandame un Mensaje Privado... =)
La fuente es de ahi tambien y se llama Billy Angel. Cualquier cosa preguntame o mandame un Mensaje Privado... =)
Con tu permiso Lux, quiero usarte la ultima firma de Aang que hiciste :3, me encantó ♥ ♥ gracias.
- Signo chino :
Página 1 de 1.