Conectarse
Últimos temas
Técnicas innovadas de maestro tierra.
Página 1 de 1.
Técnicas innovadas de maestro tierra.
Hola, éstas son las habilidades que he inventado, algunas son específicamente necesarias de mi personaje, como la de
Aprisionamiento, espero sean aprobadas, saludos
---------------------------------------------------
Trasladar Grandes Objetos: (Maestro Tierra/Metal)
Es utilizada para remover enormes rocas o metales hacia algún lugar.
Costos:
Tierra: -25 Chi
Metal: -35 Chi
Rango: Aprendiz/Guerrero
Aprisionamiento:
Crea una pirámide en la cual se aprisiona a un solo objetivo, la cual se va
haciendo más pequeña, hasta dejar inmóvil al objetivo dentro de ella, sin lastimarle, pero
dejándole indefenso e incapaz de realizar alguna acción.
Información extra: Sólo se puede salir de ella si el maestro deja de utilizar su control en la pirámide para crear
presión, o alguien le interrumpe.
Costo: -150 Chi por turno/post
Rango: Maestro
Armadura de Piedra/Metal:
El maestro tierra se protege a sí mismo con una capa de tierra o metal, la cual, si es de piedra
le otorga 300 puntos de resistencia extra y le resta 50 puntos a su velocidad, si es de metal le otorga 500 puntos de
resistencia extra y le resta 30 puntos a su velocidad.
Información extra: La armadura de metal sólo se puede crear de haber restos metálicos en el sitio, pero se puede
calentar con fuego control, obligando al maestro a despojarse de ella.
Costos:
Tierra: -80 Chi
Metal: -200 Chi
Rango: Maestro
Danza de la muerte:
El maestro empieza una acción evasiva en la cual se vale de giros en el aire para esquivar el 80% de los ataques, mientras
levanta rocas y las usa para defenderse o atacar.
Costo: -300 Chi
Rango: Maestro
Patinar sobre la tierra:
El maestro se desliza sobre la tierra, ganando así 400 de velocidad, pero reduciendo su
resistencia en 200.
Costo: -150 Chi
Rango: Maestro/Aprendiz
Refugio Improvisado:
El maestro crea un refugio con su tierra control, dándole forma e interior a su gusto.
Consta de 3 niveles.
Nivel 1: Refugio sólo para una persona.
Nivel 2: Refugio capaz de albergar a 3 personas
Nivel 3: Refugio capaz de albergar a 5 personas
Costos:
Nivel 1: -200 Chi
Nivel 2: -300 Chi
Nivel 3: -500 Chi
Rango: Maestro/Guerrero
Resbaladilla:
El maestro crea una resbaladilla improvisada para así negar el daño por caída de sitios muy altos
Costo: -150 Chi
Rango: Maestro
Torre de observación:
El maestro eleva una zona del suelo, muy alto, de donde se puede observar desde encima de los árboles, para así
tener consentimiento de donde está o a donde ir.
Costo: -100 Chi
Aprisionamiento, espero sean aprobadas, saludos
---------------------------------------------------
Trasladar Grandes Objetos: (Maestro Tierra/Metal)
Es utilizada para remover enormes rocas o metales hacia algún lugar.
Costos:
Tierra: -25 Chi
Metal: -35 Chi
Rango: Aprendiz/Guerrero
Aprisionamiento:
Crea una pirámide en la cual se aprisiona a un solo objetivo, la cual se va
haciendo más pequeña, hasta dejar inmóvil al objetivo dentro de ella, sin lastimarle, pero
dejándole indefenso e incapaz de realizar alguna acción.
Información extra: Sólo se puede salir de ella si el maestro deja de utilizar su control en la pirámide para crear
presión, o alguien le interrumpe.
Costo: -150 Chi por turno/post
Rango: Maestro
Armadura de Piedra/Metal:
El maestro tierra se protege a sí mismo con una capa de tierra o metal, la cual, si es de piedra
le otorga 300 puntos de resistencia extra y le resta 50 puntos a su velocidad, si es de metal le otorga 500 puntos de
resistencia extra y le resta 30 puntos a su velocidad.
Información extra: La armadura de metal sólo se puede crear de haber restos metálicos en el sitio, pero se puede
calentar con fuego control, obligando al maestro a despojarse de ella.
Costos:
Tierra: -80 Chi
Metal: -200 Chi
Rango: Maestro
Danza de la muerte:
El maestro empieza una acción evasiva en la cual se vale de giros en el aire para esquivar el 80% de los ataques, mientras
levanta rocas y las usa para defenderse o atacar.
Costo: -300 Chi
Rango: Maestro
Patinar sobre la tierra:
El maestro se desliza sobre la tierra, ganando así 400 de velocidad, pero reduciendo su
resistencia en 200.
Costo: -150 Chi
Rango: Maestro/Aprendiz
Refugio Improvisado:
El maestro crea un refugio con su tierra control, dándole forma e interior a su gusto.
Consta de 3 niveles.
Nivel 1: Refugio sólo para una persona.
Nivel 2: Refugio capaz de albergar a 3 personas
Nivel 3: Refugio capaz de albergar a 5 personas
Costos:
Nivel 1: -200 Chi
Nivel 2: -300 Chi
Nivel 3: -500 Chi
Rango: Maestro/Guerrero
Resbaladilla:
El maestro crea una resbaladilla improvisada para así negar el daño por caída de sitios muy altos
Costo: -150 Chi
Rango: Maestro
Torre de observación:
El maestro eleva una zona del suelo, muy alto, de donde se puede observar desde encima de los árboles, para así
tener consentimiento de donde está o a donde ir.
Costo: -100 Chi
Invitado- Invitado
Re: Técnicas innovadas de maestro tierra.
Tecnicas Aceptadas ~
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 28
Localización : Venezuela
Temas similares
» ¿El nuevo Avatar maestro tierra?
» Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)
» Maestro o no maestro
» Maestro Kohann
» Un par de tecnicas
» Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)
» Maestro o no maestro
» Maestro Kohann
» Un par de tecnicas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina
» Hora de Confesarse xDD
Mar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.
» La ultima persona que comente gana :D
Dom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku
» Contemos hasta 7.000 !
Lun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego
» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Lun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego