Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoCuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiCuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Vote_lcap26%Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Vote_rcap 26% [ 77 ]
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Vote_lcap17%Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Vote_rcap 17% [ 50 ]
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Vote_lcap35%Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Vote_rcap 35% [ 105 ]
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Vote_lcap22%Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298

Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)

3 participantes

Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Empty Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Mayo 14, 2013 12:51 pm

Hola a Todos n_n:

Bueno, quise crear este espacio para que ustedes creen o pongan historias que conozcan sobre el reino tierra. Aunque, la idea principal es que el mejor cuento, se lleva un premio (A definir, aunque puede ser una firma o un Avatar). Las bases de esta actividad son:

• Postear un cuento con un máximo de 100 palabras. (Maximo, tres cuentos por persona, con diferente titulo e historia)

• Tiene que ser del Reino Tierra

• Puedes usar los personajes de Avatar, la leyenda de Aang o de Korra, como también, otro tipo de personajes.

• Y, lo mas importante, tener las ganas de participar n_n
    (Todos pueden participar de este sitio n_n).

Esta actividad tendrá una duración de un mes mas o menos para que posteen sus cuentos n_n
Espero su participación n_n

Sakura n_n

Última edición por Card Captor Sakura el Vie Mayo 17, 2013 10:30 am, editado 2 veces
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Empty Re: Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)

Mensaje por peñita ita Mar Mayo 14, 2013 8:49 pm

mi pequeño cuentito n_n...

Algo extraño:

Ba Sing Se es la ciudad más grande del reino tierra y también la más segura. Las personas caminan tranquila y libremente por las calles, los niños ríen y juegan todos juntos disfrutando de la felicidad que trae esa gran ciudad. Mas sin embargo había algo que perturbaba la paz de aquella gran ciudad. Una sombra vigilaba todo movimiento desde la fría oscuridad. Asechaba las noches preparando su próximo movimiento. Pocas personas habían tenido la oportunidad de ver aquella cosa tan extraña, la describían como una criatura que esperaba pacientemente a su presa en los rincones más oscuros y cuando veía su oportunidad, atacaba arrastrando a cualquiera que se encontrara a su alcance.

tiene 110 palabras...

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Yuans(人民幣) : 1746

http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD) Empty Re: Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Mayo 17, 2013 6:52 am

No te preocupes, igual entra XD, como el reino tierra esta algo flojo con lo de los cuentos lo extenderé para el publico general XD pero deben escribir cuentos que sean del reino tierra no de otras naciones XD
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Mensaje por EkEr15 Mar Mayo 21, 2013 8:49 am

Very Happy por aquí me cuelo yo y les dejo mi cuento, es algo parecido a el de Peque, pero luego lo continuare, yo también me pase en unas palabras, además que no había podido subirlo antes por x.o, les cuento que hare otro párrafo para darle cierre.

Spoiler:

Última edición por EkEr15 el Miér Mayo 22, 2013 4:38 pm, editado 1 vez
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Yuans(人民幣) : 1494

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Mayo 21, 2013 11:21 am

EkEr15 escribió:Very Happy por aquí me cuelo yo y les dejo mi cuento, es algo parecido a el de Peque, pero luego lo continuare, yo también me pase en unas palabras, además que no había podido subirlo antes por x.o, les cuento que hare otro párrafo para darle cierre.

Spoiler:

Cual es el titulo del cuento??? Ademas, deben ser cuentos distintos... si quieres continuar este cuento, continuarlo pero deberás ponerle otro titulo XD n_n
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Mensaje por EkEr15 Miér Mayo 22, 2013 4:40 pm

ummm bueno tras pensarlo un rato decidí editar mi cuento, además que ya le di un nombre así que por fa échenle otro vistazo Very Happy
gracias Saku por las correcciones Very Happy
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Yuans(人民幣) : 1494

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado