Conectarse
Últimos temas
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)
Hola a Todos n_n:
Bueno, quise crear este espacio para que ustedes creen o pongan historias que conozcan sobre el reino tierra. Aunque, la idea principal es que el mejor cuento, se lleva un premio (A definir, aunque puede ser una firma o un Avatar). Las bases de esta actividad son:
Esta actividad tendrá una duración de un mes mas o menos para que posteen sus cuentos n_n
Espero su participación n_n
Sakura n_n
Bueno, quise crear este espacio para que ustedes creen o pongan historias que conozcan sobre el reino tierra. Aunque, la idea principal es que el mejor cuento, se lleva un premio (A definir, aunque puede ser una firma o un Avatar). Las bases de esta actividad son:
- Postear un cuento con un máximo de 100 palabras. (Maximo, tres cuentos por persona, con diferente titulo e historia)
- Tiene que ser del Reino Tierra
- Puedes usar los personajes de Avatar, la leyenda de Aang o de Korra, como también, otro tipo de personajes.
- Y, lo mas importante, tener las ganas de participar n_n
(Todos pueden participar de este sitio n_n).
Esta actividad tendrá una duración de un mes mas o menos para que posteen sus cuentos n_n
Espero su participación n_n
Sakura n_n
Última edición por Card Captor Sakura el Vie Mayo 17, 2013 10:30 am, editado 2 veces
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Re: Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)
mi pequeño cuentito n_n...
Algo extraño:
Ba Sing Se es la ciudad más grande del reino tierra y también la más segura. Las personas caminan tranquila y libremente por las calles, los niños ríen y juegan todos juntos disfrutando de la felicidad que trae esa gran ciudad. Mas sin embargo había algo que perturbaba la paz de aquella gran ciudad. Una sombra vigilaba todo movimiento desde la fría oscuridad. Asechaba las noches preparando su próximo movimiento. Pocas personas habían tenido la oportunidad de ver aquella cosa tan extraña, la describían como una criatura que esperaba pacientemente a su presa en los rincones más oscuros y cuando veía su oportunidad, atacaba arrastrando a cualquiera que se encontrara a su alcance.
tiene 110 palabras...
Algo extraño:
Ba Sing Se es la ciudad más grande del reino tierra y también la más segura. Las personas caminan tranquila y libremente por las calles, los niños ríen y juegan todos juntos disfrutando de la felicidad que trae esa gran ciudad. Mas sin embargo había algo que perturbaba la paz de aquella gran ciudad. Una sombra vigilaba todo movimiento desde la fría oscuridad. Asechaba las noches preparando su próximo movimiento. Pocas personas habían tenido la oportunidad de ver aquella cosa tan extraña, la describían como una criatura que esperaba pacientemente a su presa en los rincones más oscuros y cuando veía su oportunidad, atacaba arrastrando a cualquiera que se encontrara a su alcance.
tiene 110 palabras...
Re: Cuentos del Reino Tierra ~Reino Tierra en 100 Palabras~ (Abierto para todos XD)
No te preocupes, igual entra XD, como el reino tierra esta algo flojo con lo de los cuentos lo extenderé para el publico general XD pero deben escribir cuentos que sean del reino tierra no de otras naciones XD
- Signo chino :
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
por aquí me cuelo yo y les dejo mi cuento, es algo parecido a el de Peque, pero luego lo continuare, yo también me pase en unas palabras, además que no había podido subirlo antes por x.o, les cuento que hare otro párrafo para darle cierre.
- Spoiler:
- La maestra solitaria
Hace muchos años en Ba sing se durante las noches de luna llena, un extraño espíritu merodeaba la ciudad raptando niños, un grupo de hombres decidieron salir a enfrentarlo, a la mañana siguiente encontraron a uno de ellos inconsciente, al despertar conto al resto del grupo que el espíritu se había acercado a él y lo había besado en la frente, así fue como conoció la historia que la atormentaba:: hace algunos años había vivido en la ciudad era de clase noble y trabajaba como maestra de niños, murió protegiendo uno, y al pasar de los años su memoria fue olvidada y ahora recorría la ciudad buscando compañía.
Última edición por EkEr15 el Miér Mayo 22, 2013 4:38 pm, editado 1 vez
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
EkEr15 escribió: por aquí me cuelo yo y les dejo mi cuento, es algo parecido a el de Peque, pero luego lo continuare, yo también me pase en unas palabras, además que no había podido subirlo antes por x.o, les cuento que hare otro párrafo para darle cierre.
- Spoiler:
Hace mucho tiempo en Ba Sing Se, todas las noches en que había luna llena los niños temían salir luego de que el sol se hubiera escondido, se decía que aquel niño que estuviera solo por las calles seria raptado por una fuerza maligna que merodeaba la ciudad, así que durante muchas lunas llenas un grupo de hombre fuertes salía a cazar a esta misteriosa criatura, durante uno de estas expediciones uno de los hombres se encontró cara a cara con la criatura, cuando los demás lo encontraron el hombre no recordaba ni quien era ni donde estaba, lo único que recordaba era haber sido besado.
Cual es el titulo del cuento??? Ademas, deben ser cuentos distintos... si quieres continuar este cuento, continuarlo pero deberás ponerle otro titulo XD n_n
- Signo chino :
ummm bueno tras pensarlo un rato decidí editar mi cuento, además que ya le di un nombre así que por fa échenle otro vistazo
gracias Saku por las correcciones
gracias Saku por las correcciones
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Contenido patrocinado