Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Vote_lcap26%¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Vote_lcap17%¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Vote_lcap35%¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Vote_lcap22%¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

+5
Ohkaru
§xxVamxx
ValSmile
Miki La Gran Unificadora
Avatar Wan
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por peñita ita Lun Ago 19, 2013 11:25 am

Hahaahaha ya lo veremos querida valkorra... Aun que tengan nieve resistiré! >.<
Saku, controla a tu novio, comienza a sacarme de quicio -.-

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 25

http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por .Lux. Lun Ago 19, 2013 11:33 am

Euu! que pasa aca?? me enfermo unos dias y la guerra acecha!!

ademas, para que discuten?? Peque es de la Tribu Agua... es obio! se la pasa con Vals, Eker y Choof! Twisted Evil
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por peñita ita Lun Ago 19, 2013 11:36 am

Mentiraaa!! nadie quiere tus siniestros aportes Lux, no me ayudan en nada xD, además si ese fuera el caso tu también serias de la Tribu!!

peñita ita
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 1696
Yuans(人民幣) : 1746
Edad : 25

http://weheartit.com/i_m_addicted_to_anime_pro

Volver arriba Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por .Lux. Lun Ago 19, 2013 11:41 am

hahaha! era broma Coenjito Explosivo...

Yo estoy con las demas naciones porque, no recuerdas lo que le paso a mi nacion?? Sad por que eres tan cruel y me lo recurdas?? por si no sabes lo que le paso a los Nomadas Aire aqui te dejo una foto... Sad 

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Pe3r
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por ValSmile Lun Ago 19, 2013 11:42 am

Oigan nenas, si ustedes tienen acceso VIP a la Tribu, no more fight! live in peace *amor y paz* <3
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por .Lux. Lun Ago 19, 2013 11:48 am

esta bien, me conformo con los VIP... ahh! y deja los boletos del Pro-Bend que conseguiste en mi escritorio antes de las 4 de la tarde... recibire a unos señores y no quiero interrupciones... ya sabes.. son muy exquisitos...
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Ohkaru Lun Ago 19, 2013 6:29 pm

Peque escribió:Que pasa aquí?! demonios, siempre me pierdo las peleas... como pueden despertarse tan temprano? En fin, Eker te robas a Saku y date por muerto, no te tendré piedad ^^ y me parece que aún no te queda claro que ME QUEDARE AQUÍ. Además quien sabe, tal vez Vasaio comience a pasarse al Reino (wary) nadie sabe que puede pasar xD

P/D: Ohkaru me gusta tu actitud.
Gracias Peque es la de un maestro tierra!! jajaja
Ohkaru
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Black_Blade Mar Oct 29, 2013 12:51 pm

Osea que hay que estar activo y postear y demás no, espero ayudar en lo que pueda study
Black_Blade
Black_Blade

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 14
Yuans(人民幣) : 17
Edad : 28
Localización : Con Anguila Cazadora gigante

Volver arriba Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por §xxVamxx Mar Oct 29, 2013 8:20 pm

Si, pero es solo para la gente del reino Smile, pero puede participar de todos los posteos que gustes y sin límites, siempre y cuando respetes las normas del foro Very Happy
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra! - Página 2 Empty Re: ¡Escogeremos al usuario mas fuerte del mes del Reino Tierra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.