Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Fic de Azulon. Capitulo 8 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Fic de Azulon. Capitulo 8 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Fic de Azulon. Capitulo 8 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Fic de Azulon. Capitulo 8 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Fic de Azulon. Capitulo 8 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoFic de Azulon. Capitulo 8 Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiFic de Azulon. Capitulo 8 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Fic de Azulon. Capitulo 8 Vote_lcap26%Fic de Azulon. Capitulo 8 Vote_rcap 26% [ 77 ]
Fic de Azulon. Capitulo 8 Vote_lcap17%Fic de Azulon. Capitulo 8 Vote_rcap 17% [ 50 ]
Fic de Azulon. Capitulo 8 Vote_lcap35%Fic de Azulon. Capitulo 8 Vote_rcap 35% [ 105 ]
Fic de Azulon. Capitulo 8 Vote_lcap22%Fic de Azulon. Capitulo 8 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Fic de Azulon. Capitulo 8

3 participantes

Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 7:43 pm

hola, como ya habia dicho publicare mi fic, ahora es la presentación de los personajes, asi que preparamos la alfombre roja, espero que les Guste:

Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1449773alfombra

PERSONAJES:


Los Lefay: Familia que habita en Ba Sing Se, conocida por sus vecinos por ser una familia trabajadora, unida y respetuosa, esta conformada por:

* Dereck Lefay: 32 años, padre de Familia, secretamente trabaja para el “Phoenix LABS”, pero engaña su familia diciendo que es el gerente de una mueblería.
*Glenda Stump de Lefay: 31 años, madre de familia, espoza de Dereck Lefay, ama de casa, amorosa y cariñosa, ara todo lo posible por evitar daños a su familia.
*Lance Lefay: 16 años, estudiante, hijo de Dereck y Glenda, estudioso y conocido en su escuela por ser un buen alumno.


Los Castillo:Familia ejemplar que vive en Ba Sing Se. No se le conoce ningún disturbio en su pasado y da la impresión de ser una familia muy unida, esta conformada por:
*Doc. Ramón Castillo: 46 años, padre de familia y doctor, trabaja secretamente en el “Phoenix LABS” pero engaña a su familia diciendo que trabaja en el laboratorio de una conocida cadena de farmacias.
*Lilian Lifkin de Castillo: 42 años, madre de familia y fundadora de “Dame tu mano” asociación en contra de la violencia hacia los maestros de cualquier disciplina. Cariñosa, pero la mayor parte del tiempo esta ausente por atender los asuntos de su asociación.
* Jasmín (Jas) Castillo: 16 años, amiga de Lance, alegre y muy extrovertida, y también muy inteligente.

Phoenix LABS: Asociación de empresarios y personas poderosas de las cuatro naciones, cuya finalidad es tratar de encontrar un gen que haga a los maestros controlar los elementos (por medios poco amistosos) y así poder hacer que las personas normales también controlen los elementos.
Han disfrazado sus intenciones diciendo que su finalidad es capturar a los maestros y “quitarles” el control de los elementos para asegurar la seguridad de toda la población, el nombre de su Presidente y Fundador, así como el círculo de poder (personas que fundaron los Phoenix LABS) se a mantenido en secreto. A continuación algunos de sus operarios más importantes (no se incluye a Derck y el doctor Ramón):
*Morty y T.C: maestros aire, que trabajan para “Phoenix LABS”. Avanzados en el aire control y muy fuertes, además de calculadores e inteligentes.
*Matt: Uno de los guardias de seguridad de los “Phoenix LABS”, acompaña a Dereck, Morty y T.C., en la captura de los maestros.


OTROS PERSONAJES


Tommy: Amigo de Lance y Jas, los ayudará en todo lo que pueda, demasiado tranquilo e introvertido, pero cuando se lo requiere puede ser todo lo contrario.

Yara: amiga de Lance, Jas y Tommy, muy alegre y siempre esta dispuesta a las emociones fuertes, le gusta oír música al máximo volumen, y siempre mete en problemas a Jas con los demás compañeros de la escuela.

Sarah: Madre de un joven maestro tierra, al ser capturado ella ara todo lo posible por rescatar a su hijo, pero ¿logrará hacerlo a tiempo?

Ray: hijo de Sarah, estudia en la misma escuela que Lance y sus amigos, pero al ser capturado pasara momentos que no se los deseará ni a su peor enemigo.


Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1449693dibujoavatar

Estos son algunos de los personajes, faltaron unos cuantos; pero eso lo voy a dejar de sorpresa.
Espero que les aya gustado y no vemos pronto con el primer capitulo, ¡No se lo pierdan! bounce


Última edición por Azulon el Jue Mayo 14, 2009 9:27 pm, editado 9 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2008 11:15 pm

Hola!, pues para no andar con más contratiempos que les parece si comenzamos con el primer capitulo: tongue
Quizas se les aga un poco largo, pero en realidad no esta tanto, es solo que aqui se ve muy grande Smile

Hace años, desde que el último avatar conocido reencarno, comenzó una cruel y desmedida casería de los maestros de todas las disciplinas por parte de una organización de científicos llamada “Phoenix LAB”.
La casería fue disfrazada con la excusa de proteger a las demás personas de los maestros, pero en realidad era una investigación científica secreta para analizar el ADN de los maestros y poder dar a personas normales el don de dominar elementos.
Dereck Lefay es el encargado de casar a todos los maestros en Ba Sing Se con ayuda de Morty y T.C (maestros aire), Matt (guardia de seguridad) y el doctor Ramón Castillo. Pero lo que Derek no sabe, es que alguien de su familia también es uno maestro.

Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1449693dibujoavatar

CAPITULO : “viviendo en Ba Sing Se” parte 1


Ba Sig Se, capital del reino tierra; que ya no era como la conocíamos, ahora con sus enormes rascacielos de cristal, automóviles por sus carreteras, en fin es una ciudad como cualquier otra. Lo único que no ha cambiado es su enorme muro; pero ahora ya no se mantiene serrado a extraños, además con la invención de los aviones el muro ya no es una defensa efectiva y aunque ya no se necesita ninguna defensa, pues a partir de que el señor del fuego Zuko comenzó un nueva época de paz, todas las guerras quedaron solo en los recuerdos.
Pero la atención se centra en sus suburbios, aparentemente tranquilos, con muchas plantas y árboles y personas pacificas.
-Aquí es-exclama un hombre arriba de una auto negro, luego el auto se detiene y de el bajan 4 personas, todos con trajes negros y lentes del mismo color., con una camiseta roja y una corbata negra, todos llegan a una casa como cualquier otra y llama a ala puerta.
-¡Ya Van!-responde una vos femenina desde el interior de la casa. Luego una mujer abre la puerta.
-Buenas tardes señora-saluda uno de los 4 hombres-a mis compañeros a y mi nos gustaría charlar con su hijo.
La mujer no dice nada, luego se queda viendo los uniformes y después de un poco tiempo dibuja en su rostro una cara de terror y cierra inmediatamente la puerta.
-Creo que esto lo tenemos que hacer del modo difícil-exclama el hombre que saludo-¡Morty!
Y con su grito, uno de los hombres flexiona sus brazos y apunta a la puerta, esto genera un gran remolino, que al dirigirlo a ala puerta, tumba a la misma y a la mujer que estaba detrás tratando de impedir que la puerta se abriera.

Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1466268images19

-¡Mamá!-se oye una vos dentro de la casa, luego un joven aparece entre los 4 hombres y la mujer-¡Mamá!- el muchacho, le pega al suelo y el mismo tiempo levantó una gran roca y estirando su brazo y cerrando su puño la dirige hacia el hombre que abrió la puerta.
Morty, crea a su alrededor una esfera de aire que lo protege de la roca y al mismo tiempo la expande para aventar al joven maestro tierra dejándolo inconciente también.
En otro lugar de Ba Sing Se, en una escuela para ser más específicos, vienen saliendo todos sus estudiantes después de un agotador día de clases.
-¿Va a venir alguien por ti Jas?-
-No…
-¡A Lance le gusta Jas! Jajajajaja
-¡Cállate Yara!, no estoy de humor para tus bromas
-Entonces ¿no va venir nadie por ti?
-No Lance, ¿Por qué?
-Si quieres te puedo llevar a tu casa
-Bueno por de enamorados los dejo, hasta mañana.
-Adiós Yara
-Vamonos entonces Jas, necesito decirte algo importante.
Ya en el transcurso Jas y Lance continúan platicando
-¿No tenias algo que decirme?-pregunta Jas
-Em, bueno…no se lo he dicho a nadie pero…creo que soy un maestro agua
-¿Qué acabas de decir Lance?
-Por favor prométeme que guardaras el secreto

Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1466290images

Mientras Jas y Lance platican y van camino a casa, en la casa que fue atacada por los misteriosos 4 hombres, la mujer recupera el cocimiento y su primer instinto es buscar a su hijo, pero después de recorrer toda la casa se da cuenta de que no esta; comienza a gritar desesperadamente y sale a la calle muy descontrolada.
-¡No mi hijo! ¡Devuélvanmelo!


Espero que les aya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo!!!! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Nación Avatar Lun Nov 17, 2008 3:54 pm

Oye te quedo muy bueno, si yo tuviera que escribir monkey scratch
Jejeje! Saludos
Nación Avatar
Nación Avatar
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 42
Yuans(人民幣) : 9221
Edad : 28

https://www.facebook.com/NacionAvatar

Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 7:32 pm

Gracias por tu cometario Admin, y gracias tambien a los que visitan mi fic Wink
Y respecto a lo que comentas, solo hace falta que ye decidas a escribir una historia y las ideas llegan solas Laughing Gracias a seguimos con el capitulo:
espero que les guste:

CAPITULO 1"viviendo en Ba Sing Se" Parte 2


Ese mismo día, Lance llega a su casa después de dejar a Jas; estaciona su coche en la cochera y entra a la casa.
-Hola Lance, ¿Cómo te fue en la escuela?-pregunta su mamá, la cual ya lo esperaba en la sala viendo televisión.
-Hola mamá-responde Lance-me fue bien, como todos los días
-Que bien hijo, a y hablo tu papá para decir que no va a poder venir a comer. Así que vamos a comer.
Pronto, Lace y su mamá se van a la cocina a disfrutar de una comida tranquila y relajante; pero mientras ellos comen en las instalaciones de los Phoenix LABS Ray es atendido por el doctor Ramón Castillo.

Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1483912enlacasa

Ray es llevado a una sección subterránea, y lo llevan a una habitación en donde es recostado en una cama y atado de manos y pies.
-Balla, balla, otro maestro tierra-exclama el doctor Ramón mientras camina alrededor de la cama.
-Que, que van a hacerme, por que me trajeron aquí-murmura muy asustado Ray.
-Calma jovencito, solo necesito una muestra de tu sangre-y le inyecta una jeringa en el brazo-Listo, solo falta un paso más y habremos terminado.
Ray esta más que asustado, pues el doctor Ramón le inyecta una sustancia de color verde, pero al poco tiempo Ray empieza a sentir muy cansado su cuerpo y mucho sueño, solo puede ver como el doctor Ramón se aleja y después sierra los ojos.
Sarah continua desperada buscando a Ray por todas partes, y al momento de cruzar una calle, se le intercepta a un carro provocando que por poco la atropellaran, afortunadamente el auto se detiene a tiempo, solo Sarah se debilita por el susto.
-O dios mió-exclama una mujer al mientras se baja del coche-¿se encuentra bien señora?
-¡No!, ¡mi hijo desapareció, se lo llevaron!
-¿Que dice?-pregunta la mujer, Sarah se le queda viendo apunto de llorar y no le contesta-Creo que será mejor que venga conmigo.
Sarah accedió a subir al coche de la mujer, y en el camino ella le cuenta lo que paso con el secuestro de su hijo Ray.
-Pero eso es terrible-exclama la mujer-antes de que continué permítame presentarme, me llamo Lilian y soy la presidenta de la asociación Dame tu mano, no se si halla oído hablar de ella, pero le prometo que vamos a encontrar a su hijo a como de lugar.
El auto se pierde entre los miles que hay por la carretera principal de Ba Sing Se, y sin saberlo Sarah y Lilian se topan con el auto donde van Dereck y sus acompañantes; quienes ahora se dirigen a una nueva misión.

Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1483917ba4

Espero que les alla gustado, nos vemos bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por cecilia Lun Dic 15, 2008 12:23 pm

Buen trabajo, muy bueno, no cualquiera tiene la capacidad como para escrivir tan elaborada historia.
¡Felicitaciones!
ce... Wink

cecilia

Femenino Mensajes : 5
Yuans(人民幣) : 0
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 7:34 pm

Smile Sip estoy deacuerdo. Y estoy muy anciosa por el proximo capítulo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 10:35 pm

Muchas gracias por sus comentarios y por su apoyo Very Happy me disculpor por no haber publicado nada antes, pero espero que les guste el nuevo capitulo. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!!!

CAPITULO 2 "PISTAS"


-¡¿Mamá?! Pero que pasa ¿Quién es esta mujer? Se…encuentra bien-dice Jas al ver entrar a Lilian con una mujer totalmente desconsolada y llorando.
-Oh hija le a pasado algo terrible, se han llebado a su hijo y…después te cuento.
-Esta bien mamá ¿vas a comer?
-Jas, por favor
-Iré al despacho de papá-exclama Tas, y se va dejando a Lilian platicando con la mujer. Cuando entra al despacho se siente en un escritorio y comienza a revisar algunos papales en desorden, mientras tanto, en una terreno baldío, Dereck y sus acompañantes han atrapado a una mujer joven en un callejón.

Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1800111fuegoc8

-Aléjense de mí o se van a arrepentir-la mujer esta muy desesperada, y resulta ser una maestra fuego y después de una rápido movimiento en sus brazos crea una gran llamarada, pero Morty hace un remolino, el cual termina por desviar la oleada de fuego. La mujer, al verse atrapada comienza a lanzar bolas de fuego en todas las direcciones, Morty reacciona creando una especia de burbuja de aire para cubrir a Dereck y Matt, pero T.C., da un gran salto lográndose posicionar por encima de la mujer, y estando en el aire comienza a agitar sus brazos para crear una gran ráfaga que termina por dejar inconciente a la mujer.
Por otro lado, Jas sigue revisando los documentos, y se soprende al encontrar una lista de varios maestros de todas la disciplinas con información personal.
-Pero, ¿Qué significa esto?
La noche llega pronto, y en los Phoenix LABS el doctor Ramón interroga a la maestra fuego capturada.
-Confórmate con saber que me llamo Ronna
-Veo que no piensas decir nada más, pero ya se que los maestros fuego como tu siempre andan en una pandilla. Claro que si te quieres hacer la heroína por mi esta bien; veremos cuanto resistes.
-Eso lo veremos-responde Ronna, y después de que Ramón le amarrara las manos para evitar que usara su fuego control y se fuera, rompe los lazos con fueres y ruidosos rayos. Esto provoca que uno de los guardias vaya a revisar; pero al entrar al cuarto donde esta Ronna, esa lo sorprende lanzándole un poderoso relámpago-Veo que la seguridad no es tan buena.

Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1800120copia-de-avatarvol1


Espero que les alla gustado, nos vemos en el siguiente capitulo bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 5:57 pm

Shocked ESTA INTERESANTE Very Happy
vas ronna escapa, asi quién es ella? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 5:27 pm

Gracias de nuevo por tu comentario Bianca90 y tambien por leer la historia, y si te refieres a la imagen es Azula, pero si te refieres al personajes eso lo desubirras más adelante Smile
Y ahora vamos con el siguiente capitulo:

CAPITULO 3 "El desfile"


Comienza un nuevo día, pero para Ba Sing Se no es un día cualquiera, este día se celebra el aniversario de la victoria del avatar Aang, todas las escuelas participan con carros alegóricos y desfilan por las principales calles hasta llegar al palacio, en donde hay grandes celebridades y eventos. Pero uno de los principales preparativos es ir a la escuela, así que el doctor Ramón lleva a Jas a su colegio.
-Papá ayer que estaba en tu despacho vi…unos…
-Jazmín, ya te he dicho que no entres sin mi permiso al despacho.
-Lo se papá, pero solo quiero que me digas por que tenias documentos con las información de muchos maestros
-En la farmacia tenemos una lista de todos los pacientes que son maestros, es solo un registro, y ya no hagas más preguntas que ya llegamos, suerte.
-Gracias
El doctor Ramón deja a Jas y se dirige a los Phoenix LABS., pero al llegar se percata de que algo no esta bien, pues en el estacionamiento se encuentran Dereck y varios guardias platicando
-Que ocurre-pregunta Ramón mientras baja del coche
-Ronna, la maestra fuego capturada escapo ayer-responde Dereck preocupado.
-Lo sabia, no se preocupen; la encontraremos a ella y a su pandilla.
Con la tarde ya presente, en la preparatoria “Rey tierra” Jas y Lance platican de algunos acontecimientos mientras sus amigos terminan de preparar el carro alegórico.
-Tengo que llegar al fondo de todo esto, tengo que saber por que tienen esos documentos; no se…pero sospecho que me dijo mentiras.
-No te preocupes Jas, estoy seguro de que tu papá no tienen nada que esconder, y si el te dijo que esos documentos eran registros, es por que así era-le responde Lance, mientras se encamina a ver el carro que ya esta casi por terminar-Me voy a cambiar, recuerdan que soy en señor del fuego.
La hora ha llegado, y todos los carros y escuelas participan en el hermoso desfile, hay escenificaciones de batallas, de cómo encontraron a Aang, e incluso hay un carro de Apa. Las personas se reúnen por las calles para ver el desfile, mientras este avanza lentamente por las avenidas principales de la ciudad.
Los que también ven el desfile son Dereck, sus acompañantes y el doctor Ramón, pero ellos están ahí por otras.
-¿Qué hacemos aquí?-pregunta Dereck
-Vinimos a buscar a Ronna-le responde Ramón
-¿Y como sabes que esta aquí?-pregunta nuevamente Dereck
-Yo deje que Ronna se escapara, pero antes le puse un ship para saber su ubicación y así atrapar a toda su pandilla-le responde Ramón, luego de un rato de buscarla la encuentran viendo el desfile, pero cuando ella se da cuanta que la han descubierto corre hacia un callejón. Todo el contingente de los Phoenix LABS la sigue y cuando llegan al callejón otros dos maestros fuego los están esperando, los maestros fuego se preparan para atacar, pero desde el techo dos francotiradores los inmovilizan con dardos sedados; y en medio de la alegría del desfile, los tres maestros fuego son capturados.
Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_1823983ejersito

Espero que les alla gustado, nos vemos en el siguiente capitulo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Más tierra control

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 8:47 pm

uau Shocked q más pasa bounce ya quiero ver el siquiente capítulo
pero no hay peleas de maestros tierra Sad

Asi Xq se ronpe el ciclo del avatar Question
normal si no me quieres responder solo me preguntaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 11:21 pm

VAMOS AZULON NO TE RINDAS ESTABA TAN CHEVERE bounce
ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO
BYE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 9:35 pm

Gracias por tu apoyo Bianca, Laughing bounce
Y disculpa si no e publicado el siguiente capitulo, pero la verdad no e tenido mucho tiempode pasarlos a la computadora, te prometo que en uno de estos días publicare el siguiente Razz
Disculpame por fabor bounce Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:40 am

hola Azulo!
no te preocupes
te enteindo y esperare anciosa
tu proximo capitulo
BYE!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 9:42 pm

Hola de nuevo Laughing , se que me tarde un poco, pero por fin lo puede pasar a la computadora Smile , espero que les guste:

CAPITULO 4 "Juego de espías"


-Que lastima que no pudiste ver el desfile mamá
-Lo se Lance, pero al menos tu padre si lo pudo ver.
-Eso creo mamá-responde Lance, y en eso suena el teléfono-yo contesto
-Hola Lance Soy Jas
-Hola Jas ¿Cómo estas?
-Bien, pero te hablo para preguntarte si estas seguro de que tu papá fue al desfile
-Pues la verdad no se, no creo…
-Ven por mi hoy a las 9 pm, no te puedo decir más, te espero.

-¿Pasa algo?
-No mamá, era Jas que me preguntaba por una tarea-contesta Lanza, y mientras el y Glenda se preparan para comer en las casa de Jas ella y su madre juegan cartas.
Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_2110834castilloavatar1

-¿Y como te va con el caso de Sarah?
-No hay nada Jas, prácticamente a su hijo se lo trago la tierra.
-Ya lo veremos
-De que hablas-pregunta Lilian
-Olvídalo mamá, ¿tienes un tres?
El día transcurre tan rápido como comenzó; todo es Ba Sing Se transcurre normal, hasta que llega la noche…
Lance engaño a Glenda diciéndole que iba a una fiesta, pero en realidad va por Jas, para esta ultima no le seria difícil salir de su casa, ya que Lilian cansada por el trabajo se durmió temprano. Jas guía a Lance hasta la farmacia donde trabaja Ramón, pero esta cerrada; y lo que más los intriga es que de un estacionamiento contiguo a la farmacia sale el auto de Dereck seguido de otros dos.
-¿Qué hace mi papá saliendo de ahí? Según el, hoy iba a tener una venta nocturna-exclama Lance sin dejar de seguir con la vista el auto.
-No lo se Lance, pero todo esta muy extraño, creo que lo mejor será seguirlos.
Y así es, Lance y Jas siguen los autos hasta la avenida principal de Ba Sing Se, en donde otro auto ya esperaba a Dereck, de este nuevo y misterioso auto se vajan tres personas, una de las cueles le entra una portafolios a Ramón; lo que causa el asombro de Jas, terminada esta sencilla operación los autos se van, pero el coche misterioso pasa junto al lado del auto de Lance, y al pasar, bajan los oscuros vidrios del coche misterioso, y una hombre con gafas oscuras mira detenidamente a Lance y Jas mientras pasa el auto…
Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_2110824luna

Espero que les alla gustado, nos vemos en el siguiente capitulo Razz lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 7:03 am

Shocked interesante q pasara en el siguiente capitulo?
esta muy interesante
sigue asi Azulo Razz
BYE!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 6:22 pm

Gracias Bianca, muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios bounce Very Happy
Y continuamos con la historia:


CAPITULO 5 "Secreto revelado"


-Creo que tu hija puede estropearnos los planes
-No señor descuide, por favor discúlpeme le prometo que eso no va a pasar
-Más te vale que sea así o de lo contrario tendremos que tomar las medidas necesarias
-Si señor lo prometo
-¿Con quien hablas papá?
-¡Jasmín!, ¿Qué haces despierta tan temprano?
-Eso no importa papá lo que importa es que tu nos as estado mintiendo todo este tiempo, ¿no es así?
-Te prohíbo que me hables así, y te prohíbo que vuelvas a meterte es mis asuntos ¡entendido!
-¿Qué pasa, por que tantos gritos?
-No es nada mamá-Responde Jasmin y se va.
En la casa de los Lefay, lance revisa algunos documentos que encontró.
-¿Qué haces Lance?-pregunta Glenda
-Nada mamá, solo…busco una tarea
-¿No piensas desayunar?
-Claro-le responde Lance, ya cuando llega a la cocina Glenda comienza a calentar agua para prepara café, y al estar demasiado caliente pone el recipiente sobre una alacena, pero el recipiente resbala y el agua va directo sobre Glenda, Lance alza sus brazos y al hacerlo el agua es desviada a otro lado.
Fic de Azulon. Capitulo 8 Aguacontrol3
Glenda y Dereck se quedan en silencio.
-Dios mío, Lance-exclama Glenda
Y mientras eso pasa en Ba Sing Se, en una de las pequeñas islas de la nación del fuego, un barco arriba a un pequeño puerto, en donde aguardan unos hombres muy parecidos a los agentes Dai Lee en su forma de vestir, que custodian a un hombre de edad avanzada, luego; del barco bajan los 4 maestros fuego capturados, incluyendo a Ronna, y Ray.
-Valla, creo que esta semana estuvo muy agitada, llévenlos al subterráneo-dice el hombre, y 3 agentes Dai Lee vigilan a los capturadas hasta la puerta de un pequeño cuarto, pero Ronna se dirige directamente hacia el anciano hombre:
-¿Me extrañaste?-pregunta
-Claro mi querida Ronna, y dime, que investigaste.
-La seguridad no es muy buena, pero debo decir que tienen buenos métodos de captura
-Excelente-le responde el hombre, y ambos abordan un helicóptero, y este despega desapareciendo entre las blancas nubes.
Fic de Azulon. Capitulo 8 Imageshb

Nos vemos en el siguiente capitulo!!!!



lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 10:31 pm

affraid Q PASARA CON LANCE
no creo q sus papá lo mande a capturar
q sus penso tongue
sigue asi ^^

BYE Azulo!!!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:24 pm

Laughing Gracias por tus comentarios Bianca, que bueno que te gusta la historia
lol!

CAPITULO 6:
"malas corazonadas

Un nuevo día comienza, ya a pasado una semana desde que los padres de Lance descubrieron que es un maestro agua, y desde entonces algunas cosas han cambiando, Dereck se nota más nervioso, y Lance se siente un poco incomodo. Pero eso no impide que valla a la escuela, y en el salón de clases Lance y Jas platican mientras la maestra da su clase.
-Ya no e investigado nada, la verdad me da miedo saber la verdad-exclama Jas
-No se si sea lo correcto pero supongo que por ahora esta bien-responde Lance, luego voltea hacia atrás; ya que Tommy le tocaba la espalda-¿Qué quieres?
-Últimamente tu y Jas se notan muy extraños ¿Qué se traen?
-Si no les interesa mi clase, puedan retirarse-dice la maestra mirando a Lance y Tommy
-Lo sentimos señora Pinkstone
No es una sugerencia señor Lefay, es una orden-Lance toma sus útiles y sale del salón. Se dirige al patio de la escuela y espera hasta que termine esa hora para continuar con sus clases.
Así tan rápido como comenzó el día se llega la añorada hora de salida, todos los estudiantes se retiran contentos de la escuela, y Lance espera a sus amigos; pero mientras espera se escucha una fuerte explosión en el laboratorio de química, y se desata un incendio.
Todo el personal y alumnos salen de la escuela, pero el incendio avanza rápidamente y los bomberos aún no llegan. Lance que estaba por salir observa como el fuego crece , y comienza a caminar hacia donde esta el fuego.
Lance alza sus brazos, pero no pasa nada; y lo peor de todo es que el fuego lo esta rodeando; ya desesperado lucha por tratar de controlar el agua de las tuberías; pero no lo logra…
Fic de Azulon. Capitulo 8 Thump_2158601fuego5
Y es ese momento sus ojos comienzan a brillar y del suelo brotan grandes chorros de agua, Lance los dirige hacia todo el fuego y lo apaga, después de esto; sus ojos dejan de brillar y vuelve a su estado normal, aunque no recuerda muy bien lo que paso, quizás el profesor que lo vio haciendo su hazaña se lo pueda decir…
Al día siguiente la noticia del fuego extinto misteriosamente encabeza los periódicos y algunos noticieros.
-Tenemos que irnos de aquí
-Pero ¿Por qué Dereck?
-no me contradigas Glenda, mañana comenzaremos a buscar una nueva casa lo más lejos de Ba Sing Se y nos iremos de aquí.
-Dereck por favor explicame
-¡No me preguntes nada ahora Glenda!, solo pienso en la seguridad de Lance; yo se lo que ago.
Mientras tanto, en un edificio en la capital de la nación del fuego, el hombre anciano que vieron Lance y Jas hace algunos días también observa los noticieros.
-Ya viste Ronna, creo que tendremos que adelantar los planes; lleva contigo unos agentes Dai lee…y ya sabes que hacer.
-Si señor-responde Ronna.


EN EL SIGUIENTE CAPITULO:

En el siguiente capitulo:
-Lo se papá, y aún sigo pensado en por que insistes en que nos mudemos; ¿escondes algo?
*
-Esperen aquí, voy a visitar a un viejo amigo-les ordena Ronna a los agentes Dai Lee, y se mente a la escuela.
*
-No me amenaces, y ya estas advertido, a por cierto ¿has visto a Dereck? Quiero charlar con el…


Espero que les alla gustado, nos vemos en el siguiente capitulo bounce lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 11:33 pm

affraid el avatar, pensaba q no iba a salir
una gran sorpresa q pasar?

Fic de Azulon. Capitulo 8 Cebollitagood Sigue asi Razz estoy anciosa por ver q mas pasa
buena idea la parte del final Very Happy
"en el siguiente capitulo...."

Bye Azulon!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 2:26 pm

Hola de nuevo y gracias por dejar tu comentario y ller la historia bianca!!!!! Cool Laughing
Ahora continuamos:

CAPITULO 7 "en el concurso"


Ya han pasado varios días desde el incidente en la escuela, y el profesor que vio a Lance le ha dado un libro que contiene todo el relacionado con el agua-control. Ahora, la escuela se prepara para celebrar su décimo aniversario; y esta noche será la tradicional elección de la señorita “Rey Gumi” y Jas es una de las aspirantes al titulo.
Yara, Tommy y Lance estarán apoyando a Jas en el concurso, y todos es sus casas elaboraran carteles para repartirlos a sus compañeros de salón.
La tarde cae rápido, y en el salón de eventos de la escuela afinan los detalles del concurso que dará inicio con los festejos de la escuela, Lance también se prepara, pero el lo hace para ir a apoyar a Jas:
Fic de Azulon. Capitulo 8 Vy0hg9
-¡Mamá te falta mucho!
No, ya casi termino Lance
-Esta bien, no quiero llegar tarde
-Tranquilízate Lance; aún falta una hora para que comience
-Lo se papá; y aún sigo esperando que me expliques tu razón para mudarnos
-Listo, ya podemos irnos-dice Glenda mientras baja de las escaleras, Dereck toma una chaqueta y los tres salen de la casa y suben al auto.
En el salón de eventos de la escuela algunas personas y estudiantes ya han llegado y toman los mejores acientos para disfrutar del evento.
Y por fin, la hora ha llegado, y comienza el concurso, las ocho participantes salen del escenario mientras unos fuegos artificiales y una movida música amenizan el ambiente. Cada grupo de estudiantes apoya a su candidata y los gritos se mezclan con la canción que las participantes bailan.
Pero en las afueras de la escuela dos agentes Dai Lee y Ronna merodean la entrada.
-Esperen aquí, voy a visitar a un viejo amigo-les ordena Ronna a los agentes Dai Lee, y se mente a la escuela.
Mientras tanto, después de una hora y bellas actuaciones ya se ah elegido a las cinco finalistas, y Jas se encuentra entre ellas, Ronna se dirige a Ramon y este se soprende al verla.
-Discúlpame Lilian, ahora vuelvo-dice Ramon y se dirige hacia Ronna-¿Pero como escapaste?
-Ha, no izo falta, vengo de parte de Geovani a advertirte que tu adorada hija se esta metiendo en asuntos que no le pertenecen y si sigue haciendo eso tendremos que tomar las medidas convenientes.
-No se atrevan…
-No me amenaces, y ya estas advertido, a por cierto ¿has visto a Dereck? Quiero charlar con el.
Ya es casi media noche, y el conductor del evento esta por anunciar a la ganadora, que esta entre Jas y una chica del cuarto semestre llamado Miriam. Ronna se dirige a Dereck, pero en eso que la ganadora es Miriam, y todos los que la apoyaban comienzan a armar un gran escándalo y le impiden el paso, Ronna para no generar sospechas decide retirarse. El escenario se ilumina con los fuegos artificiales y los millones de trozos de papel que caen desde arriba; y Jas lo único que hace es felicitar a la ganadora y disfrutar del momento que esta viviendo, que quizás ya no se vuelva a repetir.


EN EL SIGUIENTE CAPITULO


¡Por favor papá, ya no mientas más; quiero saber la verdad ahora!
*

-Descubrí que mi hijo es el nuevo avatar…
*

-Vamos que esperas, se que es peligroso; pero prefiero arriesgarme a seguir encerrado aquí…


lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 11:02 pm

Nunca lo hubiera imaginado lo de Lance como el nuevo avatar, que pena q Jaz no gano el concurso Sad,
me intriga la parte q dice ''Jas lo único que hace es felicitar a la ganadora y disfrutar del momento que esta viviendo, que quizás ya no se vuelva a repetir.''
Siento q van a paser cosas muy emocionantes Razz

Sigue así Azulon Very Happy Fic de Azulon. Capitulo 8 Cebollitagood
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 9:26 pm

Gracias por los comentarios Bianca, y me disculpo por no haber dejado el capitulo antes, pero aqui estoy de nuevo y espero que les guste!:

CAPITULO 8:"el gran escape"



-¿Dónde estoy…seguiré vivo?
-…
-Mira parece que esta despertando
-Ya mañana lo trasladamos, vamonos
-… ¡Sáquenme de aquí!...
-No te esfuerces tanto chico, entre más te desesperes más sufres
-¿Quién eres?
-Soy Otto y llevo aquí como…8 meses
-yo me llamo Ray, y soy un maestro tierra
Comienza un nuevo día, pero ahora la mañana luce más tranquila que de costumbre en Ba Sin Se; pues es sábado, y todo el ajetreo del trabajo y la escuela, para algunos; a terminado. Las calles y las carreteras no se congestionan de padres llevando a sus hijos a la escuela o de personas desesperadas por llegar a sus empleos a tiempo.
-Hola, buenos días Lance, estoy preparando café, ¿Quieres?
-Buenos días papá, no quiero café, pero quiero que hablemos
-Adelante, dime de que Lance-responde Dereck mientras toma un poco de su café y regresa la taza humeante a la mesa.
-Sabes, últimamente has estado pasando cosas muy extrañas, para empezar Jas encuentra información de maestros de todos los elementos, tu nos mientes sobre tu trabajo y ¿ahora quieres que nos mudemos?, estas escondiendo algo y quiero saber que es.
-Lance…la verdad… no se que donde sacaste todo eso…la verd…
-¡Por favor papá, ya no mientas más; quiero saber la verdad ahora!
-… esta bien, creo que no tiene caso seguir mintiendo. Veras…años antes de conocer a tu madre yo era el presidente de los Phoenix LABS; pero no capturábamos a nadie, solos pedíamos voluntarios para extraer un poco de su ADN y ver su código genético para tratar de desabrir por que eran…maestros. Entre los descubrimientos más importantes descubrimos que todos los Avatar compartían un código genético semejante y esto nos permitió saber exactamente quien y donde iba a ser el nuevo Avatar-Dice Dereck y toma un poco de café, luego continua-Todo marchaba bien, hasta que apareció Giovanni, el tenia la ambición de ser el presidente y pronto con ideas erróneas se gano el cariño de los científicos y la presidencia de los Phoenix LABS…
-¿Y luego que paso?-pregunta Lance
-Descubrí que mi hijo era el nuevo Avatar… Giovanni te quería someter a experimentos, pero lo convencí de hacerlo diciéndole que primero deberían de manifestarse tus habilidades, e hicimos un trato; yo seguiría trabajando con el hasta que se manifestaran los poderes si el nos dejaba en paz. Y… ahora que ya sabes todo, es por eso que insito en que tenemos que irnos, si descubren que ya se manifiestan tus poderes vendrán y te querrán tratar como un experimento, y yo no quiero eso…
Mientras tanto, en una de las pequeñas islas de la nación del fuego:
-¡Tengo que salir de aquí!-exclama Ray, y sujeta los barrotes de una jaula de metal; y en medio de la desesperación toma dos barrotes, uno con cada mano y comienza a estirarlos…y para su sorpresa logra abrirlos, y lo continua haciendo hasta hacer un espacio suficiente por el cual pueda salir y escapar, luego hace los mismo y libera a Otto.
Los dos corren por confusos pasillos, hasta que encuentran una ventana, pero descubres que están casi en la cima de una gran montaña y al final solo les espera el inmenso mar azul, ambos salen por la ventana y Ray saca una gran roca, los dos se paran sobre ella y Ray comienza a deslizarla cuesta abajo.
Cuando por fin llegan al acantilado el mar el lo único que pueden ver hasta donde alcanza la vista, Otto toca con sus dedos la orilla del mar y se congela, hasta que logra crear un pequeño camino de hielo.
-Vamos que esperas, se que es peligroso; pero prefiero arriesgarme a seguir encerrado aquí-le dice Otto y comienza a caminar por el estrecho sendero de hielo.

EN EL SIGUIENTE CAPITULO:

Lo siento Jas, pero así son las cosas, me tengo que ir.

Dereck escapó y nadie sabe donde está

…repletos de agentes Dai Lee, su única misión; invadir Ba Sing Se


lol! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Espeon Sáb Mayo 16, 2009 11:02 am

Hola Azulon no sabia que tambien escribias jajaja estan interesantes los personajes y la historia tambien Very Happy
Despues la sigo leyendo Laughing
Espeon
Espeon

Masculino Signo chino : Caballo

Mensajes : 13
Yuans(人民幣) : 10
Edad : 33
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Fic de Azulon. Capitulo 8 Empty Re: Fic de Azulon. Capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.