Conectarse
Últimos temas
Capitulo 11
+4
.Lux.
Gunnerwolf
ValSmile
jacksonzp
8 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo 11
capitulo 11 the legend of korra libro 3 tubo de todo suspenso accion emocion .... pobre tenzin demostro que era un exelente luchador pero al pobre lo hiciron bolza .. estubo demaciado bueno el cap y a ustedes que les parecio ?
jacksonzp- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 24
Re: Capitulo 11
ayyy me encantó, muy capítulo, como dices pasamos por muchas emociones
ahora... quiero pensar positivo para los dos ultimos del viernes!! porque tanta teoría me tienen con los nervios!!! D:
ahora... quiero pensar positivo para los dos ultimos del viernes!! porque tanta teoría me tienen con los nervios!!! D:
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
yo quiero saver que paso con tenzin ... lo habran matato .. pobre tenzin demostro que es mejor que zahir pero 4 contra 1 es demaciado para cualquiera :c
jacksonzp- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 24
Yo no creo que lo maten, no me gustaria, pero aun estan libres Kai, Bumi y Kya, siento que todavia le queda historia a esta batalla.
Gunnerwolf- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 73
Para mi solo el avatar es capaz de detener al Loto Rojo... Pero como la comunicacion con las vidas pasadas esta bloqueada, se hace bastante complicado...
Ayy me muero cuando Zuko se entero que Korra habia hablado con Iroh!!! ♥♥♥ es un tiernasoo
Ayy me muero cuando Zuko se entero que Korra habia hablado con Iroh!!! ♥♥♥ es un tiernasoo
Yo también morí cuando ví la reacción de Zuko!!
Y no creo que maten a Tenzin... sería genial que apareciera Toph.
No me odien pero me parece genial Ming Hua!!
Y no creo que maten a Tenzin... sería genial que apareciera Toph.
No me odien pero me parece genial Ming Hua!!
Jorgeropero- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1
asuuu!! pues estuvo muy intenso!, no creo q tenzin esté muerto, un poco más y derrotaba a Zahir ¬¬ pero bueno... esperaré con ansias el final de temporada!
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Fue un muy buen capitulo. La verdad, no creo que el libro tres termine como se dice, "bien" pero no por eso hay que desechar la posibilidad de que algo en esta temporada se solucione.
Lo de Zuko tambien me encanto y mentiria si dijera que no se me hizo un nudo en la garganta el ver las batallas del final
En lo personal, no me da la impresion de que Zaheer fuera quien verdaderamente este detras de la orden del loto rojo, y mas habiendo visto el papel que tuvo Aiwei en el intento de dicho grupo para hacerse del avatar... pero tambien supongo que mi deseo de ver a Toph es muy grande.
Y hablando de Zaheer, esta escena del capitulo anterior me recordo a la de la pelicula de Nolan, the dark knight rises.
PD: Yo tampoco creo que haya sido el final de Tenzin... la temporada no va a terminar bien pero tampoco hay que ir al extremo
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
Yo sudé con este capitulo, en mi opinión este ha sido uno de los mas intensos, lo de tenzin tiene que ver, creo XD, el demostró ser un gran maestro, y un padre para todos los nuevos maestros aire. Solo me queda esperar a ver el próximo para saber si termina bien o mal esta temporada.
Juanma- Mensajes : 15
Yuans(人民幣) : 18