Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
¿Tú lo crees? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Tú lo crees? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Tú lo crees? EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
¿Tú lo crees? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Tú lo crees? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Tú lo crees? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Tú lo crees? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Tú lo crees? Vote_lcap26%¿Tú lo crees? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Tú lo crees? Vote_lcap17%¿Tú lo crees? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Tú lo crees? Vote_lcap35%¿Tú lo crees? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Tú lo crees? Vote_lcap22%¿Tú lo crees? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Tú lo crees?

3 participantes

Ir abajo

¿Tú lo crees? Empty ¿Tú lo crees?

Mensaje por Princesa Azula Dom Nov 30, 2014 11:30 am

Bueno este tema va un poco a la temática de "Creer o reventar", ya que muchas veces suceden cosas extrañas(que la mayoría tiene una explicación lógica) que nos quedan marcando o dando vueltas en nuestra cabeza por mucho tiempo, o al menos eso me sucede a mi xD.

Yo no soy una persona muy perceptiva ni nada de eso, más bien soy algo distraída, pero me ha sucedido varías cosas que quedo como ._.!!!
Las más recientes han sucedido en mi trabajo, un lugar inundado por la presencia de niños, un jardín infantil, ahí hay bebés de meses hasta peques de 4 años.

Lo que yo he visto (mis compañeras de trabajo me han contado variadas experiencias) me hacen pensar que hay al menos tres presencias, fantasmas, espíritus o lo que sea, aquí las situaciones que me hacen pensar eso:

-Llevaba unas semanas trabajando y me toco salir más tarde que el resto, junto a dos compañeras más. Estábamos cerrando el portón y se escucho una risa de un bebé, como cuando le hacen cosquillas, mire a mis compañeras quienes no dijeron nada, así que no comente nada tampoco. Nos habíamos alejado de la puerta principal y se escucho nuevamente la risa y un juguete que estaba en sala cuna, como un sonido de ovejita y la risa amplificada, nos miramos y las tres oíamos lo mismo e incluso pensamos que un niño se había podido quedar dentro, pero no... dentro no había nadie.

-Muchas veces he visto sombras por las rendijas de las puertas en lugares a los que el personal no tiene acceso por la estreches de la construcción, son sombras de un adulto.

-Un día escuche risas en el baño de los peques y me asome dentro y no había nadie, así que comencé a cerrar la puerta y por el reflejo del espejo vi a una pequeña con delantal agachada que estaba escondida tras la puerta, cerré un poco más la puerta como para que pensará que no la había notado y la abrí de improviso para sorprender a la niña, pero ahí no había nadie...

Esas son las cosas que me han pasado a mi, específicamente en el trabajo, muchos pueden creer o no, pero doy fe de ellas y se que no son sucesos aislados y que siempre pasaran en aquel lugar.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Tú lo crees? Empty Re: ¿Tú lo crees?

Mensaje por Firelord Zuko Dom Nov 30, 2014 1:28 pm

¡Uf, este tema es de los que más me gusta hablar! Vaya hermanita, nunca me habías contado esas experiencias, al menos no que yo recuerde... Ya sabes, el trabajo hace que se te olviden cosas, la oficina y eso (?)

Bueno, ya fuera de bromas, me parece muy interesante esas experiencias paranormales que has tenido la oportunidad de presenciar. De lo poco que sé podría sugerir un par de hipótesis basándome en lo que haz expresado; No tengo clara la historia de ese jardín de niños, pero hay animas que vagan en el mundo astral, otras que alcanzan la luz y otras que simplemente no se han enterado de su propio fallecimiento o algo les impide dejar este mundo, siendo un niño o un bebé en las ocasiones que lo percibiste podría llegar a decir que son pequeñas almas atrapadas en este mundo, que aún esperan o buscan alguien y por supuesto están asustados, no saben como dejar este mundo o quizá ni si quiera están enterados.

Lo siguiente es que, según lo que he estudiado en la clasificación espectral, existe un tipo de espíritu de mal aura, denominados como "Espíritus de la burla" o "Espíritus burlones". Son espectros que por alguna razón han elegido la oscuridad, rompiendo sus almas, ellos disfrutan del temor y son capaces de tomar la forma de la persona/animal o cosa que deseen tan solo para lograr su objetivo que es manipular, asustar y desde luego dañar. Sé de casos donde incluso, estos espíritus son capaces de volver loca a una persona e inducirla a un estado de salud mental realmente deplorable. Según los estudiosos los espíritus no pueden matar, pero pueden conducir a un humano a una situación de ese calibre.



Francamente me han pasado tantas cosas que si las cuento definitivamente tendría que colocarlas por capitulo y en un libro. Me limitare a contar 3, alguna de las que más me asuste y otras no tan tenebrosas pero igualmente misteriosas. Aseguro mediante estas palabras solemnes y de fe que lo que estoy apunto de contar han sido experiencias cien por ciento reales.

Primera Historia:

Más arriba prometí contar 3 historias de las tantas que he tenido que vivir, pero se me ha hecho muy extensa la primera, por lo que la dejaré alli, por los momentos. ¡Un saludo!
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Tú lo crees? Empty Re: ¿Tú lo crees?

Mensaje por Sirina Dom Nov 30, 2014 2:02 pm

Yo creo en los fantasmas, espíritus y la magia, es uno de los temas que más me interesan. He hechos varias Ouijas y he tenido muchísimos sucesos paranormales, la mayoría muy pequeños, pero el más destacado es este:

Una vez estaba en la capilla de mi escuela con unas cuantas compañeras, montamos una Ouija (un poco cutre; en vez de un tablero, un papel y en lugar de un vaso, una goma). Nos sentamos en el suelo, pusimos los dedos sobre la goma y en cuanto yo dije ''Espíritus'', las puertas de la capilla se cerraron al instante y empezó a sonar la alarma de incendios. Se pusieron todas a chillar muertas de miedo, excepto yo, que me ría, I don't know why xDD.

Cuando subimos (la capilla estaba en la parte de abajo de la escuela), dio la casualidad de que un niño golpeó la alarma de incendios justo cuando yo invocaba a los espíritus, pero meh... fue algo más.

Me considero una persona espiritual, lo malo es que a veces me obsesiono un poco con lo paranormal y he llegado a evitar espejos por tal historia que me contaron que me traumatizó mucho. También me gustan los creepypastas, aunque algunos me parecen un poco estúpidos, pero bueno... no todos son buenos haciendo historias de miedo.

Saludos.
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 234
Yuans(人民幣) : 259
Edad : 24
Localización : Explorando el mundo.

Volver arriba Ir abajo

¿Tú lo crees? Empty Re: ¿Tú lo crees?

Mensaje por Princesa Azula Dom Nov 30, 2014 3:03 pm

Uyyy hermanito creo que si te había comentado una de las historias, las otras han sido posteriores, la historia del jardín no la se, no soy de ese sector, el jardín solo lleva 5 años, no sabría decir lo que había antes de su construcción, pero según decía era un terreno sin nada, sin nada desde la memoria de las personas, pero quien sabe que había allí hace 100 años.

Sobre lo de los espíritus burlones me hizo recordar otra situación que yo la daba como simple casualidad: estaba en el salón y los niños dormían sobre sus colchonetas, yo estaba sentada en una silla realizando no se que, parece que un material, todos los niños habían estado bien durante el día y era un día agradable, sin frío. Resulta que el basurero solía hacer saltar su tapa (concentración de aire o de gases internos dentro del contenedor plástico, según la lógica), esto había ocurrido varias veces, así que me puse de pie y la deje a un lado para que no volviera a saltar y no despertara a algún peque. Resulta que unos minutos más tarde, el niño que dormía justo a unos centímetros de donde cayo la tapa despertó vomitando y con fiebre.

Y ese relato hermanito mio es escalofriante, además que sucede en la hora de las brujas, que se supone que va desde las 00:00 hasta las 04:00 de la madrugada, en donde se abre la puerta a los seres. Tan pequeñito y que te sucediera eso, lo bueno que estabas cerca de tus papás. Quiero leer las otras dos >/////<

A veces las casualidades no existen Sirina, pero si tendrías que tener cuidado con la tabla, dejas entrar seres que muchas veces no querrán irse y costará muchos hacerlos volver.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Tú lo crees? Empty Re: ¿Tú lo crees?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.