Conectarse
Últimos temas
¿Cual es el sub-control aire?
+8
Izan
togariaquos
Kelemen del Reino Tierra
lFruna
ValSmile
.Lux.
Lu avatar Aang / Korra
secrmi
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es el sub-control aire?
Miren, lo que me pasa es que me se tosos los sub-controles de los elementos menos el de el aire:
Agua (sangre, planta)
Tierra (metal)
Fuego (relámpago, fuego azul)
Aire (?)
Agua (sangre, planta)
Tierra (metal)
Fuego (relámpago, fuego azul)
Aire (?)
secrmi- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 36
Re: ¿Cual es el sub-control aire?
Lamentablemente no tenemos sub control.
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Quizas los maestros aire si tienen, pero si apenas conocemos a la Nacion... como sabriamos de sus sub-controles??
se supone que ahora en el 2do libro apareceran indicios del sub control del aire, al menos eso dicen las malas lenguas, habrá que esperar
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
si, por lo que vi Korra va a algun templo (supongo que el del Sur por la cercania de la tribu del sur) Espero que aclaren algunas cosas!
La verdad me parece que el Aire es un elemento de por sí demasiado poderoso, todo me quedó claro por ejemplo, como en el episodio Korra pelea con su tío y sólo logra 'vencerlo' utilizando el Aire, no creo que el Aire necesite un Sub-control, me parece que es un elemento muy poderoso tal y como es.
lFruna- Mensajes : 2
Yuans(人民幣) : 2
A mi me parece que el aire es el control más completo porque domina de por si a su elemento y a todos los fluidos gaseosos, los demás en cambio no y por eso requieren sub-controles.
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
gracias por los alagos..AH xD
si la verdad es que me uni a los nomadas aire por eso el aire es un elemento muy completo.
si la verdad es que me uni a los nomadas aire por eso el aire es un elemento muy completo.
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
yo pienso que deberia ser el clima, es decir, si los nomades de aire son capaz de mover las corrientes en menor escala, provocando lluvias a cierto kilometros, relampajos o granizos cosas asi
togariaquos- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15
Como ya se dijo, el control aire es el elemento más poderoso que existe por una razaon más que suficiente, abarca o llega a ocupar todo el espacio, mientras que los otros solo una parte, es decir, una rafaga de agua o fuego o tierra mientras que de 1 ataque puedes ocupar todo el terreno teniendo así una mayor ventaja.
Lo que he leido parece interesante, la idea de mover las corrientes de aire, las nubes y por ende el clima y precipitaciones.
A mí se me ocurrió la idea de que, al igual que el agua controla la sangre compuesta por agua, el aire podría controlar el aire que tenemos en los pulmones haciendo lo mucho más poderoso, no obstante, no hay que olvidar que aunque es el más fuerte, quienes lo usan son los nomadas / monjes de forma defensiva, ya que se oponen de cualquier forma de violencia, por lo que si hubiera alguien con malas intenciones y controlara el aire, seria demasiado poderoso, suerte que lo controlan los nomadas / monjes, repito
Lo que he leido parece interesante, la idea de mover las corrientes de aire, las nubes y por ende el clima y precipitaciones.
A mí se me ocurrió la idea de que, al igual que el agua controla la sangre compuesta por agua, el aire podría controlar el aire que tenemos en los pulmones haciendo lo mucho más poderoso, no obstante, no hay que olvidar que aunque es el más fuerte, quienes lo usan son los nomadas / monjes de forma defensiva, ya que se oponen de cualquier forma de violencia, por lo que si hubiera alguien con malas intenciones y controlara el aire, seria demasiado poderoso, suerte que lo controlan los nomadas / monjes, repito
Izan- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 27
El aire es tan versatil que puede ser usado de maneras distintas e igual de increibles,como el agua, gracias al viento y la atraccion de la luna hay olas, se podria crear mareas tan altas para protegerse del enemigo; tambien el fuego, puede ser dispersado o conducido hacia el oponente poniendolo en apuros; la tierra, como lo hizo aang al engañar a unos soldados haciendolos creer que Katara podia hacer tierra control, Asi que para mi su subcontrol serian esos, ya que con eso nos demostraria que el aire es tan poderoso que en la persona equivocada podria tanto daño y crear caos, asi que...como escribieron hay que estar agradecidos de que son los nomadas aire y no otros quienes poseen este gran poder...(como los envidio) jeje =)
Es una buena pregunta, Pero no tengo ni la mas minima idea, lamentablemente u____U aun asi, es un elemento muy enigmatico (para mi), y como han dicho arriba, es muy poderoso
RED TSUKINO♥- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 256
Localización : Aprendiendo técnicas de Aire Control en el Templo del Aire del Norte*-*
yo creo que sería el "aliento control" capaz de sentir el propio aire que respiramos y tenemos guardado en los pulmones, de esa manera nadie osaría interponerse en el camino de ningún maestro aire
Shenn- Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 13
Yo pienso que el sub-control del aire es el Sonido control ya que el sonido viaja por el aire haciendo vibrar las moleculas de oxigeno
Para mas detalles vean el tema que hice del sonido control, aqui el link.
https://avatar-site.forosactivos.net/t2129-sub-control-del-aire#71225
Para mas detalles vean el tema que hice del sonido control, aqui el link.
https://avatar-site.forosactivos.net/t2129-sub-control-del-aire#71225
AxcelFlaym- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 22