Conectarse
Últimos temas
Sub-control del aire
+3
§xxVamxx
valen_Hh
AxcelFlaym
7 participantes
Página 1 de 1.
Sub-control del aire
Como dice el titulo, aquí se hablara sobre el "posible" sub-control que podria tener el aire control, si mi post esta en el lugar incorrecto del foro les ruego que me disculpen
Así es, el sonido el mas probable control para los maestros aire el cual no daña pero, si se usa inteligentemente podría destruir una nación entera.
Esto tiene lógica ya que el sonido viaja a través del aire lo que significa que si controlas el aire, puedes controlar lo que pase por el (si controlas las vías, controlas al tren). Este control, mas que poder, necesitas mucha concentración ya que implica
no solo sentir las vibraciones del aire sino que ademas poder detener esas vibraciones o algunas en especifico para obtener el resultado deseado.
Algunas tecnicas que podrian realizar los maestros del sonido-control son:
Enmudecimiento
Difucion del sonido
Imitación
Debido a la falta de desarrollo del aire-control (van como 100 años atrasados) no se a podido crear este sub-control pero cuando ese suceso ocurra habrá que tener cuidado con aquel que lo domine, pero siendo los maestros aire de naturaleza pacifista, no dudo que este poder sera usado para crear un mejor mundo.
Nota:La mas probable que pueda dominar este control es la hija mayor del maestro Tenzin: Jinora ya que no solo cuenta con la concentración requerida, también ya cuenta con el conocimiento del funcionamiento del sonido (con decir que conoce a la perfección el funcionamiento del radio, mecanica parecida al sonido control)
Sonido Control
Así es, el sonido el mas probable control para los maestros aire el cual no daña pero, si se usa inteligentemente podría destruir una nación entera.
Esto tiene lógica ya que el sonido viaja a través del aire lo que significa que si controlas el aire, puedes controlar lo que pase por el (si controlas las vías, controlas al tren). Este control, mas que poder, necesitas mucha concentración ya que implica
no solo sentir las vibraciones del aire sino que ademas poder detener esas vibraciones o algunas en especifico para obtener el resultado deseado.
Algunas tecnicas que podrian realizar los maestros del sonido-control son:
Enmudecimiento
- Spoiler:
Consiste en crear un campo (parecido a una burbuja) alrededor del objetivo en la cual toda vibración de aire que salga de adentro del campo al toparse con la orilla sera difuminada y detenida provocando que los que no estén adentro de la "burbuja" no escuchen nada.
Esta técnica sirve especialmente en misiones de infiltración para entrar silenciosamente o simplemente para callar a esa persona que te desagrada o se puede usar en conjunto con otra técnica la cual hablaremos mas adelante.
Difucion del sonido
- Spoiler:
Con una mecánica similar, la difucion del sonido difumina las ondas sonoras provocando que el maestro aire controle la direccion de las vibraciones del aire y pasen adonde quiera que estas vayan.
Su función principal es la de tener ya sea discusiones en privado o mandar un mensaje a un compañero que esta distante en medio de la batalla y que el enemigo no se entere, entre muchas otras posibilidades.
Imitación
- Spoiler:
- Una De las técnicas mas útiles en el sonido-control es la imitación de sonidos a placer del maestro, ya sea imitando la voz de otra persona para engañar al enemigo, imitar un sonido de un animal temido para ahuyentar a la gente o simular el sonido de algúna situación como un tornado, una pelea, un cristal roto y demás para distraer o despistar a quien lo oiga o incluso se podría engañar al enemigo provocando un sonido (por ejemplo un avalancha) justo atrás de él para distraerlo y atacarlo desprevenido.
A pesar de ser la técnica mas conveniente de este sub-control, también es la mas difícil de crear ya que, por ejemplo, para imitar una voz humana hay que analizar todas las ondas que produce la voz ya que la voz humana es un conjunto de ondas sonoras con diferente intensidad que suenan al mismo tiempo (es como reproducir el sonido de 20 tambores con diferentes ritmos e intensidad cada uno, ¡al mismo tiempo!) lo cual se requiere, no una gran fuerza del aire porque es solamente agitar el aire con pequeñas ondas, sino una gran ¡pero gran! concentración para reproducir las variadas vibraciones de la voz u otros sonidos.
Debido a la falta de desarrollo del aire-control (van como 100 años atrasados) no se a podido crear este sub-control pero cuando ese suceso ocurra habrá que tener cuidado con aquel que lo domine, pero siendo los maestros aire de naturaleza pacifista, no dudo que este poder sera usado para crear un mejor mundo.
Nota:La mas probable que pueda dominar este control es la hija mayor del maestro Tenzin: Jinora ya que no solo cuenta con la concentración requerida, también ya cuenta con el conocimiento del funcionamiento del sonido (con decir que conoce a la perfección el funcionamiento del radio, mecanica parecida al sonido control)
AxcelFlaym- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 22
Re: Sub-control del aire
después de leer todo me quede..así O.O estaría bueno que ese fuera el sub-control de los nomadas aire, muy ingenioso, además de que la idea de que no solo sirva para "dañar", sino también para poder comunicarse en medio de una batalla,sería muy util. y la burbuja de sonido, para pasar desapersividos, me encanto! jajajaj
Genial! tiene mucho sentido y lógica
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
Esta muy bueno! Quede como Vale asi muy o.O realmente es muy interesante, esperemos verlo pronto en la serie...
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Me alegra mucho que les guste.
En verdad que me gustaría que este tema llegara al libro 4 de la serie original y estoy haciendo un esfuerzo para que llegue a oídos de los creadores.
Lo curioso es que fue Aang el primero en utilizar este control cuando una vez amplifico su voz para que alguien lo escuchara (no me acuerdo en cual cap. fue ), sin querer habia usado el sonido-control
En verdad que me gustaría que este tema llegara al libro 4 de la serie original y estoy haciendo un esfuerzo para que llegue a oídos de los creadores.
Lo curioso es que fue Aang el primero en utilizar este control cuando una vez amplifico su voz para que alguien lo escuchara (no me acuerdo en cual cap. fue ), sin querer habia usado el sonido-control
Excelente idea, me quedé con el ojo cuadrado xD me gustaría ver eso en la serie sería muy interesante
Me gusto el de difusion del sonido...muy bueno para utilizarlo en situaciones en las que uno no quiera que otro oiga lo que le dice uno al compañero
Todo tiene mucha logica y produccion Axel, buen trabajo! Espero que tu idea llegue al oido de los creadores aunque estoy segura de que a ellas se les ha ocurrido algo por el estilo.
La tecnica de la Imitacion me parece basteante complicada porque el maestro tiene que imitar el movimiento de las cuerdas vocales, no tanto las ondas creadas. Y con lo de imitar el tono de voz, me parece casi imposible porque el tono varia con la posicionde las cuerdas vocales, la nuez de adan, etc...
Las otras tecnicas me parecen mas viables
Igual, quizas estas tecnicas ya existian antes del genocidio y Aang no las conocio... Recuerden que los maestros aire vivian por el mundo y no tenian mucho contacto entre ellos, y perfectamente un grupo de nomadas habria podido descubrir estas tecnicas y reservarselas o no difundirlas por la falta de comunicacion...
La tecnica de la Imitacion me parece basteante complicada porque el maestro tiene que imitar el movimiento de las cuerdas vocales, no tanto las ondas creadas. Y con lo de imitar el tono de voz, me parece casi imposible porque el tono varia con la posicionde las cuerdas vocales, la nuez de adan, etc...
Igual, quizas estas tecnicas ya existian antes del genocidio y Aang no las conocio... Recuerden que los maestros aire vivian por el mundo y no tenian mucho contacto entre ellos, y perfectamente un grupo de nomadas habria podido descubrir estas tecnicas y reservarselas o no difundirlas por la falta de comunicacion...
- Citando a .Lux.:
- .Lux. escribió:Todo tiene mucha logica y produccion Axel, buen trabajo! Espero que tu idea llegue al oido de los creadores aunque estoy segura de que a ellas se les ha ocurrido algo por el estilo.
Lo de poder hacer esta técnica sin las tácticas antes mencionadas seria ya cuando se tenga una gran maestría en el sonido control (como usar la sangre control solo con la mente)