Conectarse
Últimos temas
Los días perdidos de Amon [Fanfic Participativo]
4 participantes
Página 1 de 1.
Los días perdidos de Amon [Fanfic Participativo]
En este espacio yo escribiré las memorias de Noatak/Amon, escritos a modo de Fanfiction, pero vosotros me diréis el orden en el que lo haga. aquí tenéis el episodio Piloto del que saldrán las siguientes partes. Leed con atención y comentad cómo queréis que siga.
Votad que cómo queréis continuar la historia, aquí tenéis las opciones:
A)
C)
E) ¿Aún dudas de que sea el Avatar? (origen del bloqueo del chi)
F) Son solo negocios. (Hiroshi Sato)
- Capítulo Piloto:
- Aún recuerdo el día que llegué a ciudad república… La ciudad de la que mi padre siempre nos habló a mí y a mi hermano cuando éramos niños… Como pensé, era repugnante…
¿Había pasado dos años huyendo sólo para esto? Una enorme masa de cimiento en la que los no-maestros trabajaban duro solo para que los maestros les trataran como a perros…
Lance, en cambio, tuvo una reacción muy diferente al verlo. En cuanto abrieron las puertas del camión y todos los niños y jóvenes vimos la luz, él sonrió. Pero yo sabía que no podíamos confiar en lo que la chusma que nos trajo aquí dijera. Nada más salir comenzamos a trabajar en aquella fábrica infernal. Era un trabajo duro y agotador, pero yo había sido entrenado para resistir dolor y fatiga. Lance en cambio usó otro tipo de fuerza para resistir: la voluntad. Siempre mirando al futuro, siempre con esperanza. Siempre esperando que alguien vendría y nos liberaría a todos. Por entonces yo había perdido cualquier esperanza en aquella ciudad…
Un día llegó el gran jefe a visitar la fábrica. Venía vestido con un traje rojo, y con aires de nobleza. Justamente la clase de personas que odio. En la espalda llevaba el símbolo del Triple Tormento. El hombre nos vio trabajar como esclavos y lo único que pidió a sus lugartenientes es que aceleraran el proceso. Nos ordenaron ir más rápido, pero uno de los miembros más joven no pudo con ello y cayó al suelo.
El jefe ordenó que le castigaran. Un maestro del fuego lo levantó y comenzó a azotar con un látigo de fuego. Estuve a punto de usar mis habilidades para detenerle, pero me había prometido a mí mismo no hacerlo jamás, e iba a cumplir mi promesa.
Entonces fue cuando vi cómo Lance cargaba contra el maestro, deteniéndole. En su ayuda, otros dos maestros aparecieron y trataron de atrapar al pobre chico, pero este se valió de dos varas de metal para defenderse, hasta que el jefe le lanzó un rayo que le electrocutó, dejándole inconsciente. Tras eso se lo llevaron lejos de allí. Y fue la última vez que supe de Lance en años.
Él no me conoció demasiado, pero me marcó profundamente. Me dio esperanza. Esa misma noche robé unas cuantas frutas y huí de aquel lugar para comenzar una nueva vida.
Me senté a ver la estatua del Avatar Aang. Por primera vez en muchos años, tuve un sueño. Un sueño en el que habría una ciudad donde todos fuéramos… iguales…
Votad que cómo queréis continuar la historia, aquí tenéis las opciones:
A)
- Has Servido Bien, Teniente:
- Al fin, tras tantos años de dolor, dudas y redención. Tenía una motivación, un objetivo, un sueño… Debía luchar por un mundo en el que los no-maestros tuvieran las mismas posibilidades que un maestro. Pero era consciente de que las mafias y el gobierno no lo permitirían. Debía hacerlo por mi cuenta, yo solo, cómo todo lo que he hecho en mi vida.
Nadie sospechaba que el chico sin nombre que trabajaba en la tienda de productos tecnológicos era un maestro de la sangre. A veces hasta a mí me costaba creerlo… Si quería un mundo libre necesitaría gente que me apoyara, pero jamás por medio de la violencia. No quería reducirme al nivel de esos repugnantes maestros…
Y entonces… le encontré. Dos maestros estaban echándole de un restaurante caro, por algún motivo. Tenía el pelo negro y un bigote alargado en forma de perilla. Si no me hubiera acercado a ayudarle jamás habría distinguido aquellos peculiares ojos claros. Por fuera había cambiado, pero tenía la mirada de aquel chico que soñaba con un mundo mejor, el mismo que no tuvo miedo de enfrentarse a un maestro para ayudar a los de su clase. Él no me reconoció, pero yo reconocí a Lance en cuanto le ayudé a levantarse. Le dije que podría encontrar un albergue en el puerto, y esa noche me puse la máscara y fui a verle en persona.
-Eres exactamente el tipo de hombre que busco. –le dije, entrando en aquel almacén.
-¿¡Q-quien eres tú!? –preguntó con miedo e inseguridad.
-Yo soy alguien como tú. Un soñador que busca un mundo donde todos seamos iguales en derechos y privilegios. Un mundo en el que los maestros no opriman a las clases bajas… Yo soy la solución.
-Mira, no sé qué tipo de mafia es la tuya, pero no pienso meterme en más problemas.
-No hablamos de algo tan burdo como una mafia… hablamos de algo mayor. Desde hace décadas, los maestros han provocado guerras en las que sangre inocente de no-maestros se ha derramado, solo por los caprichos de aquellos que usan su poder contra nosotros. Y ahora que no hay guerra, se han unido para oprimirnos. Pero yo digo que no tiene porqué ser así. La evolución nos hace más fuertes, la tecnología puede ser nuestro instrumento… Yo te invito a que te unas a mí. Juntos nos haremos más fuertes, nos defenderemos de los maestros opresores. Juntos podemos conseguir un mundo más justo. –Lance no contestó, así que continué– Mañana a las 7 en la tienda de productos Sato del casco antiguo. Eres libre de venir o no.
Y sin más, me fui. No dudé ni un solo segundo. Al día siguiente llegó puntualmente a la hora acordada. Le revelé las salas ocultas del almacén dónde podíamos esconder lo que quisiéramos. Trabajamos juntos, codo con codo. Se convirtió en el nuevo encargado de la tienda, con tal de que no tuviera que revelarme al público. Poco a poco la máscara y yo empezamos a convertirnos en uno solo.
Pasaron años de nuestra alianza. Estábamos listos para la acción. Gracias a Hiroshi las voces Igualistas empezaron a difundirse. Más gente como nosotros hablaba sobre el misterioso enmascarado “Amon” en las calles. Lance se convirtió en mi Teniente. Mi socio. Y pese a su comportamiento serio, decidido y callado, yo seguí viéndolo como aquel niño soñador que una vez me ofreció un trozo de pan en el Reino de la Tierra…
Desde aquel día hasta el último, mi leal Teniente sería mi único amigo. Gracias al Avatar eso cambió. Y ahora las tornas han cambiado. ¿Por qué tuvo que echarlo todo a perder? Mi padre, mi hermano, y ahora yo. Prometí que terminaría con el Avatar. Y eso haré.
C)
- Soy la Solución:
- Perdido en las calles de aquella enorme ciudad supe que tenía que labrarme una nueva vida. Mi infancia había terminado, joven y sano era hora de encontrar trabajo y, tal vez, las oportunidades de las que tanto hablamos de niños.
Los primeros años fueron los más duros. La mayoría de maestros tenían trabajos estables con los que sobrevivían dignamente. Pero la pobreza abundaba algo más para los no-maestros. No obstante, todos hablaban de un hombre que había logrado el éxito y fomentaba el progreso, además de no ser maestro. Hiroshi Sato, inventor del Satomovil y dueño y fundador de Industrias Futuro, se había mudado a la ciudad. Tenía una enorme mansión en el distrito Norte, dónde estaban todos los ricos. Pero para todos los no-maestros, Sato era símbolo de superación y esperanza.
Mi primer trabajo fue en una tienda de accesorios para hombres y mujeres. Allí movía cajas en el almacén y lo que la dueña me dijera que debía hacer. Un día un amigo suyo vino a visitar la tienda. Era un hombre delgado, de mi edad, y con aires de triunfador. Se hacía llamar Zak, y llevaba ropa buena, pero algo desgastada. Me vino con una idea. “Una idea que nos haría ricos”, decía él. Me dijo que necesitaba un brazo fuerte y rápido para su idea. Algo ciego, pero perdido, decidí aceptar el encargo.
Cuando ya habíamos estrechado manos me reveló sus intenciones: Quería robar un cargamento de dinero negro que acababa de llegar al banco. Yo, que por entonces era cuanto menos ignorante, me negué de primeras. Pero Zak logró convencerme diciendo que el dinero había sido ganado injustamente y que el dueño del banco era corrupto. Además me prometió que no sería necesario mostrar mi cara a nadie. A regañadientes decidí acceder y me dio instrucciones para entrar en el banco y robar una caja fuerte dónde guardaban el dinero negro. Era un plan que, muy seguramente precisaba de meses de anticipación. Parecía que estaba bien enterado en lo que había que hacer y cuando hacerlo, eso me dio confianza. Así que los próximos meses Zak me enseñó la técnica del bloqueo de Chi y a defenderme en pelea cuerpo a cuerpo.
En cuanto llegamos al banco nos pusimos las máscaras y bloqueamos a los guardias. En cuanto todo estuvo abrimos la caja fuerte y Zak metió todo el dinero y un seguido de documentos en su mochila.
Estábamos listos para huir, pero los maestros del metal ya habían llegado en sus dirigibles. No había otra salida, estaban a punto de atraparnos… así que hice uso de mi control de la Sangre y todos los agentes cayeron inconscientes.
Zak se limitó al plan y huimos de allí, pero en cuanto estuvimos a salvo me hizo un interrogatorio de mi identidad. Me vi obligado a decirle que era un maestro de la Tribu del Agua del Norte, y que era hijo de Yakone.
Para él el plan no había cambiado. Al principio se lo tomó mal, pero entonces se percató de que sería una ventaja. Decidió que era hora de mostrarme los detalles de sus próximos proyectos. Y fue entonces cuando descubrí que los documentos robados eran planos y cheques de Hiroshi Sato.
Por lo visto Zak fue un trabajador de Industrias Futuro que fue hechado por comenzar extraños proyectos armamentísticos en la empresa. Y ahora quería recuperarlos y acusar a Sato de los proyectos. En seguida le dije que no iba a participar, que no sabía que el plan iba tan lejos. Habia trabajado duro para labrarme una vida normal, y ahora estaba a punto de cometer un grave error. Entonces Zak amenazó con contarle a la policía mi historia, me amenazó con mandarme a la cárcel y, en última instancia, matarme. La discusión se volvió violenta, trató de bloquearme y hice uso de mi fuerza. Le agarré del cuello y mis dedos entraron en contacto con sus venas. Pude sentir sus latidos, su sangre fluir. Una vez más en mi vida me descontrolé y sin darme cuenta, el cuerpo de Zak tendía muerto en el suelo.
Había crecido desde la última vez, pensé que podía controlarlo… Pero al verme de nuevo arrodillado frente un cuerpo muerto me di cuenta de que seguía siendo aquel ser malvado que mi padre había moldeado.
Con repugnancia comencé a tambalearme, mareado. Fui al lavabo del apartamento de Zak para lavarme la cara y vi mi rostro en el espejo. El mismo rostro que había matado a dos personas, que había aprendido el arte más oscura de todas, vi el rostro de mi padre reflejado. Golpeé el espejo con todas mis fuerzas, rompiéndolo en varios pedazos que hicieron cortes en mis manos. Me tapé la cara y comencé a sollozar. Entonces vi la máscara de Zak junto a su cuerpo. La tomé y la puse en mi cara. La promesa incumplida se convirtió en un deber, en un objetivo. Noatak no volvería a existir jamás desde entonces. Fue entonces cuando me di cuenta de que los maestros éramos la fuente de toda maldad… Y que en el futuro solo había sitio para los no-maestros.
Última edición por LexioRules el Miér Sep 11, 2013 1:38 pm, editado 2 veces
Re: Los días perdidos de Amon [Fanfic Participativo]
Voto por la:
C) Soy la solución. (El origen de la máscara)
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Ya teneis el siguiente capítulo disponible!
Podeis verlo en el post inicial como un spoiler con el nombre del capítulo.
Se abren nuevas votaciones!
A) Has servido bien, Teniente. (Lance)
B) Los días perdidos de Noatak
C) (X)
D) Hermanos de sangre.
Podeis verlo en el post inicial como un spoiler con el nombre del capítulo.
Se abren nuevas votaciones!
A) Has servido bien, Teniente. (Lance)
C) (X)
D) Hermanos de sangre.
Ahora voto por:
- Signo chino :
Voto por:
Has servido bien, Teniente. (Lance)
Has servido bien, Teniente. (Lance)
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Bueno, al ver que hacía mucho que no subia nada me decanté por subir el último votado, que además ya estaba finalizado. así que ya teneis "Has Servido Bien, Teniente" disponible
las votaciones siguen!
A) (X)
C) (X)
D) Hermanos de sangre.
las votaciones siguen!
A) (X)
C) (X)
D) Hermanos de sangre.
Sigo votando por la F xD
- Signo chino :
Vaya, he visto esto por aquí y no sé qué hacer
Podría borrar el tema y volver a comenzarlo, es preferible a continuarlo, al menos así lo veo yo xD
alguien me aconseja?
Podría borrar el tema y volver a comenzarlo, es preferible a continuarlo, al menos así lo veo yo xD
alguien me aconseja?
Muy bueno lexio! te felicito en serio.
Continuarlo no, para mi esta bien asi. En lo posible borrarlo tampoco; si queres rehacerlo porque pensas que podes agregarle mayores detalles, adelante!
El metodo que propusiste para la participación de todos nosotros es excelente. Me recordó a unos libros que solia leer de chico:
- Elige tu propia aventura:
Lexio, te propongo que escribas un capitulo y diagrames las lineas de dos o tres posibles capitulos siguientes y des sus titulos a una votacion que dure aproximadamente una semana. Una vez elegido el capitulo, desarrollarlo y diagramar luego otros dos o tres mas para abrir nuevamente el periodo de selección sin que se tenga en cuenta obviamente aquellos titulos que no fueron elegidos en la primera votación. Y asi sucesivamente con cada titulo elegido.
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
La cosa está en que ya tengo escritos algunos de los siguientes capítulos, solo me quedaría acabarlos xD. Si lo borro y vuelvo a subir me da un margen de tiempo entre votaciones y lecturas para acabarlos, si lo continuo como está tardaré unas semanas en terminar cada capitulo