Conectarse
Últimos temas
Especial Semanal: ~...Tonraq ...~
3 participantes
Página 1 de 1.
Especial Semanal: ~...Tonraq ...~
"¡Te estaba protegiendo de la vergüenza que he traído a nuestra familia!"
— Tonraq explicándole a Korra su secreto
— Tonraq explicándole a Korra su secreto
Tonraq es un Maestro Agua, muy poderoso y fuerte, que nació en la Tribu Agua del Norte. Después de haber destruido un bosque sagrado, fue desterrado y tuvo que irse a la Tribu Agua del Sur. Allí se convirtió en el líder no oficial de la Tribu, conoció a Senna y se casó con ella. Más adelante tuvieron una hija a la que llamaron Korra.
Hola a todos =D Que feliz me siento nuevamente de volver al foro, realmente lo extrañaba mucho y sencillamente ya no veia la hora de volver a tener nuevamente internet... ahora si... Al fin el vi vi vi vi vi vi viernes! =D eso quiere decir que volvera nuevamente los especiales semanales y me anima amas saber de que ahora hay mas gente en la tribu y todos podremos resurgir nuevamente para dominar el foro (Muahahaha).
Ahora si, la verdad aun no conocemos en profundidad como es el padre del nuevo avatar pero (y esto es spoiler así que NO LEAN SI NO VIERON LOS CAPITULOS XD) La vida de Tonraq no fue como nosotros pensamos que fue, se revelaron varias cosas que si no hubieran pasado las cosas hubiera sido muy diferente, en si su el único propósito de él era protejer a su familia y poder darle una mejor vida, pero quien diria que seria el padre del avatar y todo cambiaría. Me encantaría poder seguir conociéndolo un poco mas y ver como avanza la historia.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Re: Especial Semanal: ~...Tonraq ...~
gran tipo tonraq , ojala le den más participación, y derrote al hermano que resultó el malo de la pelicula jaja
yo hace poco que estoy en el foro pero me re engancho jajaj, un placer conocerte en esta hermosa tribu : )
yo hace poco que estoy en el foro pero me re engancho jajaj, un placer conocerte en esta hermosa tribu : )
Saraba- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 804
Re: Especial Semanal: ~...Tonraq ...~
Tonraq es el galán maduro de la serie avatar y de la tribu agua !! ahahahahaha
no, es que me gusta la participación que le dieron, al menos en primeros capítulos de la serie. Espero eso si que vuelva a aparecer y ver como se desenvuelve ese problema con su hermano. Pero además tiene una muy linda familia!
y nada más que decir, me gusta! (además que la voz del personaje la hace un actor de una serie que me gusta! *-*)
acá algunas imágenes de él :3
no, es que me gusta la participación que le dieron, al menos en primeros capítulos de la serie. Espero eso si que vuelva a aparecer y ver como se desenvuelve ese problema con su hermano. Pero además tiene una muy linda familia!
y nada más que decir, me gusta! (además que la voz del personaje la hace un actor de una serie que me gusta! *-*)
acá algunas imágenes de él :3
- que planeas con mi hija, mako??:
- en acción!:
- abrazo protector:
- 1313:
- u.u:
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162