Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Vote_lcap26%~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Vote_lcap17%~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Vote_lcap35%~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Vote_lcap22%~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI]

2 participantes

Ir abajo

~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Empty ~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI]

Mensaje por ValSmile Dom Oct 27, 2013 6:32 pm

Nuestro viaje al fin comenzaba. Era grato estar viéndonos rodeados de agua navegando en una gran barco  de pesca. El cielo estaba despejado y nos acompañaba de maravilla y la brisa marina era el mejor afrodisiaco que podíamos sentir y oler. Dentro de este barco la preocupación volvió a mí, de saber cómo estarán mis padres. Pero no sacaba nada con ponerme así, por lo tanto decidí sentarme y comenzar a jugar con una pequeña cantidad de agua. Haciendo algunos movimientos que recordaba de mi pergamino improvisado, además que me hacía sentir algo más relajada y en completa armonía con mi elemento.


Kyle: *sentándose a mi lado, quien llegó de improviso* Es una suerte que el padre de Zunder nos lleve de vuelta a casa. Pero antes dijo que pararíamos en el Templo del Aire del Oeste. 


Val: *quien seguía concentrada en lo mío* ¿Y ahora en dónde estamos?


Kyle: *pensando un momento y sacando un mapa de sus pertenencias* Según mis cálculos, estamos pasando por la Nación del Fuego.



Por un momento recordé a aquel muchacho que vi en Omashu. ¿Quién será él? y además de eso sentía la curiosidad de conocer estos territorios. ¿Algún día podremos visitar estas tierras sin temer por nuestras vidas?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Empty Re: ~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI]

Mensaje por Choofie Dom Oct 27, 2013 7:21 pm

Nuevamente  por la Nación de Fuego, creí que no volvería otra vez, esta nación fue la primera que visite cuando  partí en mi viaje desde el polo sur, volver a ver esas montañas me llevo a recordar todo lo que había pasado en ese lugar, donde conocí a Zunder, a su familia, donde hice fuego control.
Iba sentada en la proa,  con mi piel colgados, disfrutando de esa sensación de saber que no hay nada debajo de una misma es como una sensación parecida a volar, iba sujetada de una soga para no caerme, la proa era bastante amplia entraban cómodamente tres personas sentadas, el atardecer se estaba acercando así como esa fría brisa que te dan escalofríos, pero me sentía muy a gusto no quería volverme para adentro, note que Zunder se acercaba hacia a mí, por primera vez me puse nerviosa, quizás fue por ese tema del beso no podía negarlo era por eso, lo salude y el hizo lo mismo, se sentó junto a mí, nos quedamos mirando un momento y yo mire otra vez las montañas de la isla, el rompió el silencio diciendo:
 
-Aquí fue donde nos conocimos…-
 
Yo dije:- Si es verdad, hace como unos… ¿Cuánto hace que estamos viajando?-
 
El me miro y dijo:- Como unos tres meses casi cuatro… Hacia cuatro meses atrás mi vida era bastante tranquila... sin muchas complicaciones... pero cuando llegaste ahora toda mi vida es una aventura, quizás dentro de mi sabia que aparecerías ese día en el muelle...- Mire hacia adelante recordando aquel momento, yo me quede mirando como el viento movía su cabello, reaccione cuando me dijo- Mi padre me contó que ahora soy hermano mayor de una niña…-
 
Con una gran sonrisa y luego un grito de alegría dije:- ¡Felicitaciones! – Le di un abrazo mientras preguntaba- ¿Cómo se llama?
 
Zunder me abrazo también y riendo dijo:- Gracias, se llama Cristal…-
 
Me separe y le dije:- Que lindo nombre… Seguramente debe ser muy bonita…-
 
Él dijo riendo:- Seguramente debe ser bonita como su hermano…-
 
Sin pensarlo dije:- Seguro que sí, si su hermano es muy bonito…-
 
Zunder me miro algo rojo, y tosiendo agrego:- Si-si… seguro que si…-
 
Hubo un silencio incomodo, no sabía dónde meterme, hasta que dije:- Creo que meditare esta noche… para saber si los espíritus me dicen algo…-
 
Zunder dijo haciéndose el interesado:- Bárbaro… perfecto… genial… me parece muy bien, desde el pantano que no meditas y debes hacerlo…- Se puso de pie y se dispuso a irse, yo lo mire de reojo, quería decirle también que lo quería, tome valor y le dije:
 
-¡Zunder!-
 
Me miro con su cara de desentendido ante mi grito, yo me congele, le dije:- Nos vemos…-
 

Se dio media vuelta desorientado, yo suspire de lo patética que me sentía, ahora Zunder me ponía nerviosa cosa que antes no podía hacerlo, después del beso no había notado de que era un chico muy atractivo y que seguramente despertaba suspiros a las chicas que lo veían, fue cuando no lo resistí mas y para liberarme decidí sentarme en medio de la proa, cerrar mis ojos y relajarme tenía que concentrarme.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Empty Re: ~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI]

Mensaje por ValSmile Dom Oct 27, 2013 10:04 pm

Kyle seguía a mi lado, disfrutando de la brisa que nos acompañaba. Y yo seguía trabajando con mi control. Luego de un suspiro dejé de lado lo que estaba haciendo y me puse de pie para poder estirar mis piernas un momento. Luego me dispuse a dar vueltas por el barco y vi como dos personas, vestidas con trajes del reino tierra conversaban. Hablaban de algo extraño que sucedió en Omashu la noche en que atacó aquella chica. Pero además de eso alcancé a oír que hubo muchos robos esa noche en la ciudad. Pero no en dinero, sino que joyas valiosas o alguno que otro objeto de valor.  Me alejé de ahí y me quede pensativa. Miré hacia donde estaba Kyle y él seguía en su posición, sentando de brazos cruzados y ojos cerrados, como si estuviese durmiendo. Así que me fui un poco más lejos de él y de mis cosas nuevas, saque unos pergaminos y algo de tintas y comencé a dibujar el rostro de aquel joven, lo que lograba recordar de él. Sin duda sus ojos fue lo que mejor pude recordar.

Kyle: ¿Y ese quién es? *dijo apareciendo de la nada viéndome desde arriba*

Val: *respondí asustada y ensuciando un poco el pergamino con tinta* Kyle, me asustaste!

Kyle: ¿Quién es Val? *Se sentó a mi lado mirándome seriamente*

Val: *mirándolo de reojo* ¿Qué? No es nadie! Sólo, lo vi un par de veces en Omashu...

Kyle: ¿Te viste a solas con él? *preguntó algo preocupado*

Val: Ay Kyle, no, lo vi de pura casualidad. *Dije dando un suspiro*


Luego de eso se volvió a cruzar de brazos y mirar hacia delante de él muy serio. Yo sólo me limité a observarlo. ¿Qué acaso... estaba... celoso? bajé mi rostro, no es que no me guste esa sensación de parte de él, a estas alturas no se qué pensar, todo es complicado, este viaje enredo más las cosas entre Kyle y yo.  Porque mi historia con él es complicada, porque yo quise que así fuera. Y todo sucedió después de que me pidiera matrimonio a los 16. Cuando le dije que no, cuando tuve que volver a recuperar su amistad y confianza. Pero después de eso, vivimos otras cosas, porque a pesar de todo, si siento algo más allá que amistad por él. Sólo que no me gustaban y ni me siguen gustando las leyes de mi tribu. Con Kyle viví muchas primeras veces. Un abrazo, tomarnos de la mano, un beso y algo más. Inevitablemente caí en la cuenta de que debíamos disimular frente a Pakku y todos los de alto rango que estábamos comprometidos y que tuvimos un matrimonio pequeño y sólo con nuestros familiares, pero todo era una vil mentira, sólo para que ellos creyeran que esas tontas leyes las habíamos obedecido. Pero seguíamos viviendo en casa de nuestros padres. Le inventamos la excusa más tonta a ellos. Una semana acá, una semana allá. realmente me pregunto a estas alturas de la vida si en verdad se tragaron ese cuento. Nuestros padres realmente apoyaron nuestras locuras y siempre nos cubrían las espaldas. Por suerte Kyle viajaba bastante con su padre en algunas excursiones de los guerreros de la tribu y eso me daba algo de aire fresco y poder dejar de disimular. A veces pienso que si esas leyes no presionaran a los jóvenes a formar parejas a tan temprana edad, probablemente Kyle y yo podríamos disfrutar más de un romance normal, pero como mi orgullo es más grande que todo, nunca acepté la verdad de las cosas, además que todo fuera bajo presión me ponía de mal humor y más deseos tenía de salir corriendo de ahí. Y así mi sueño de viajar por el mundo más crecía. Hasta ahora que tengo 21 años. Y sí, Kyle viene conmigo. Kyle aquí, Kyle allá, Kyle por todos lados. A veces lo odiaba, pero otras veces le agradecía por cuidarme más de la cuenta.
Di un largo suspiro y guardé mis pergaminos en mi bolso, uno que compre en Omashu. Y me quedé en silencio al igual que mi compañero. Iba a decirle algunas cosas a Kyle, sentimientos tal vez, pero no me salían las palabras. Preferí entonces seguir en silencio.

Val: *pensé en voz alta* ¿Qué estará haciendo Sofi?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI] Empty Re: ~ Viajando hacia el Polo Norte [XIII][XVI]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.