Conectarse
Últimos temas
Camino hacia la purificacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Desde hace días que Madara esta caminando rumbo hacia Ba Sing Se, con algunos de los preparativos de su plan en mente se pierde en el camino, perdido en sus pensamientos como es de costumbre. El clima esta muy gris, la temperatura esta muy fría y las nubes están grises contrastando el tono gris azulejo del cielo en el firmamento. El camino era muy estrecho y muy escavado con grandes pendientes y grandes salientes. *Mira hacia abajo de la quebrada rodeada de agua*Madara : Es una larga caída, que pena seria muy penoso que alguien pierda la vida de esa forma - Asentía con la cabeza, dejando notar su tono sarcástico
*Levanta la mirada para ver el cielo*. Desde hace mucho tiempo siente la presencia de personas que lo están siguiendo desde que entro al paso de la serpiente.
Madara : Pero que tenemos aquí, oh me están siguiendo - * Activación de Sharingan* Activo su sharingan para detectar el CHI de los que lo estaban observando
Madara : Son dos maestros y por el flujo de CHI veo que son muy poderosos, creo que algo de diversión no me caería mal - Decia mientras desenvainaba su katana de su protector
Rápidamente observo la roca de donde se escondían, salto sobre ella y observo a los que lo estaban vigilando, eran 4 maestros tierra muy bien equipados, lo miraban fijo sin pestañear
Madara : Señores buenas tardes, por sus ropajes puedo ver que son maestros tierra - Decía saludándolos con la mano
Maestro tierra 1 : Silencio, intruso, estas cruzando un camino prohibido, no puedes pasar por aquí deberías usar los trenes que tienen en la zona de embarque. Tenemos que arrestarte para que seas procesado
Maestro tierra 2 : No te resistas al arresto amigo o sera peor
Madara : Lo siento pero creo que iré por aquí, la razón es que quiero despejar mi mente paseando por el lindo paisaje
Los maestros tierra comenzaron la pelea, pisaron fuertemente la tierra, de ella salio una gran roca que era dirigida hacia Madara, el cual respondió con una gran Patada de fuego destrozando la piedra en dos, los pedazos volaron muy lejos hacia el mar
Maestro tierra 1 : Que diablos.!!!!?? .Es un maestro fuego acabemos con el - Comenzaba a lanzar Proyectiles de roca a Madara, el cual las esquivaba con gran velocidad
Maestro tierra 2 : Ah !!!. Te resises al arresto, no tendremos piedad ! - Le lanzo tres grandes rocas dirigidas hacia su pecho, hacia su cabeza y hacia su brazo derecho
Madara : Creo que eso no sera suficiente señores, Deben practicar mas sus pasos de baile - Esquivo las tres grandes rocas lanzando Una patada de fuego a la roca que se acercaba a su pecho, una bola de fuego a la pierda que venia hacia su cabeza y la otra fue destruida por una Bola de fuego lanzada por su mano derecha. Cayo de pie suvemente al suelo por las maniobras aéreas con el fuego control para esquivar los ataques
Maestro tierra 1 : Muy lento!!!!!! - Junto sus manos y las bajo, siendo Madara absorbido por la tierra hasta su cuello
Madara : Ahhhh!!!! . Parece que me tienes
Maestro tierra 2 : Ahora quédate aquí hasta que te ponga estas esposas, maldita rata de la nación del fuego - Decía mientras se acercaba a Madara
Madara : Oh mi estimado y orgulloso maestro tierra, yo no soy una simple rata soy el gran depredador, al igual que tu amigo no saben de donde provengo ni que puedo hacer, creo ya perdieron - Decía mientras la irirs de sus ojos cambiaba a una tonalidad rojiza
Maestro tierra 2 : Oye, oye ven acá. Creo que algo le pasa a nuestro prisionero - Llamaba a su compañero un poco asustado
Madara : Yo veo una luz mas clara que cualquier fuego que pueda lanzar un maestro fuego. Yo poseo un poder para poder hacer realidad los mas grandes anelos de una personas - * Activacion Mangekyō Sharingan*
Maestro tierra 1 : Oye oye que haces..... ¿Que le pasa a tu ojo?. Oye ven rápido aquí - Llama desesperado a su compañero
Madara : Ahora veran una luz diferente a la que persiven con sus propios ojos ..... !Tsukiyomi ¡
Maestro tierra 1: Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Maestro tiera 2 : Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Comenzaba a llover, el camino hacia Ba Sing Se se podía distinguir ya que la niebla se estaba dispersando, Madara tomo los cuerpos de los maestros tierra y los boto hacia el precipicio donde les esperaba un gran océano como su tumba
Madara : Seria una pena que alguien muriera así - Decia mientras veia caer a los cuerpos sin vida de los maestros tierra al precipicio
Técnicas usadas
- Spoiler:
- Patada de fuego:
Generalmente es utilizada para mantener la distancia del oponente el usuario es capaz de proyectar su fuego por los pies dirigiéndolo unicamente con los movimientos de este, esta tecnica puede variar su volumen dependiendo del Chi que se use.
Costo: - 20
Bola de fuego: (3 veces)
El usuario genera combustion y moldea el fuego de manera circular, esta tecnica puede ser utilizada para ataques a corta distancia.
Costo: - 20 Chi * 3 = 60 Chi
Bola de fuego
El usuario genera combustion y moldea el fuego de manera circular, esta tecnica puede ser utilizada para ataques a corta distancia.
Costo: - 20 Chi por Bola de Fuego
Rango: Aprendiz
Tsukiyomi (月読 Dios de la Luna)
Es una habilidad del sharingan de alto nivel, con el cual se puede alterar la percepción de las personas, creando un espacio dimensional ilusorio en el que el usuario controla el tiempo y el espacio. Es usado para atrapar allí la mente del adversario y torturarle mentalmente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que se desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que está al borde de la muerte. Esto puede continuar hasta 72 horas, sin embargo al enemigo le puede parecer una eternidad pues como ya se ha dicho, dentro del mundo de Tsukuyomi el paso del tiempo es controlado por el usuario del Mangekyo.
Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estarían el desgaste mental y de CHI para crear la ilusión, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. La utilización de la técnica provoca un fuerte dolor en el ojo en el que reside la técnica.
Costo: - 200
Estadisticas:
Stamina: +2550 - 300 = 2250 (Ataques de maestros tierra)
Chi: +2100 - 280 = 1820
Velocidad: 500
Fuerza: 600
Resistencia: 1000
۞Madara Uchiha.- Nueva Orden
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1612
Re: Camino hacia la purificacion
OFF:
Bono por Entrenamiento:
+90 Chi
+100 Stamina
+50 entre Velocidad, Resistencia y Fuerza.
Bono por Entrenamiento:
+90 Chi
+100 Stamina
+50 entre Velocidad, Resistencia y Fuerza.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817