Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Buscando planes EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Buscando planes EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Buscando planes EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Buscando planes EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Buscando planes EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Buscando planes Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Buscando planes 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Buscando planes Vote_lcap26%~Buscando planes Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Buscando planes Vote_lcap17%~Buscando planes Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Buscando planes Vote_lcap35%~Buscando planes Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Buscando planes Vote_lcap22%~Buscando planes Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Buscando planes

3 participantes

Ir abajo

~Buscando planes Empty ~Buscando planes

Mensaje por Satsuki Miér Nov 13, 2013 10:11 pm

Con Vam nos fuimos conversando gratamente, así el viaje hasta el Paso de la Serpiente se nos hizo menos tedioso y agotador.

- Mi padre era de la Tribu del Norte y sí es maestro agua, el me enseñó todo lo que se. Le tengo una gran admiración -  decía llena de orgullo mientras seguíamos paso a paso hasta llegar a destino.

Las horas avanzaban y la noche se hizo presente de forma inmediata. No habíamos comido nada y tampoco hemos bebido alguna pizca de agua. Ya no nos quedaban fuerzas y solo veíamos en frente de nosotras un gran postal. Barcos a punto de salir y refugiados por todos lados. Con Vam nos miramos y entendimos que es aquí donde llega la gente fuera de las murallas de Ba SIng Se. Un vagabundo se acercó a nosotras y amablemente nos ofreció algo de agua.

- Deben haber pasado por todo ese camino de Ba Sing Se para llegar acá - nos miraba fijamente a ambas - felicidades! han salido al mundo real -  alzaba sus manos con gran emoción. Incluso nos convido algo de comer.

La verdad es que no se veía para nada apetitoso aquello, pero el cansancio eran grande al igual que el hambre y la sed.

- hey Vam -  me acerqué a ella y le pregunté bajito -  ¿alguna idea de que haremos ahora?
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por §xxVamxx Dom Nov 17, 2013 12:51 pm

Mientras seguíamos caminando bajo el sol, fuimos charlando sobre nuestras vidas. La charla nos servía para no perder la cordura y hacer más ameno el viaje.  La noche no se hizo esperar, y después de un rato de caminar bajo la luna, llegamos al puerto donde exiliados de Ba Sing Se se embarcaban en busca de una nueva vida, en un mundo cruel, pero real, y dejar de vivir en una mentira ya bajo la represión de los Dai Li. Un hombre nos interceptó: “Deben haber pasado por todo ese camino de Ba Sing Se para llegar acá —nos miraba fijamente a ambas—,  ¡felicidades! Han salido al mundo real”,  alzaba sus manos con gran emoción y nos convido algo de comer. La comida no era de la mejor calidad, pero era tal el hambre y la sed que teníamos que nos comimos ese plato de sopa extraña que nos convidó. Estábamos sin comer y beber desde que salimos de Ba Sing Se, comer algo después de tanto tiempo fue reconfortante. En un monto quedamos sentadas bajo un pequeño árbol, mirando aquella postal de barcos y gente, el anciano se había retirado a seguir cocinando, se ve que su misión en el mundo era ayudar a todo trotamundos que llegara a aquel puerto, sin importar de donde venía y hacia donde iba. En eso Satsuki me dijo en voz baja: “Hey Vam, ¿alguna idea de que haremos ahora?”. Pensé un poco la situación, tenía que ordenar las ideas, se me ocurrían muchas cosas, pero no podía armar un plan concreto. Hasta que el plan bajó todo armado en un ataque de inspiración: “El plan es el siguiente: vamos a acercarnos al muelle y donde veamos un barco poco custodiado nos vamos a meter ahí sin que nadie nos vea. Una vez que crucemos el paso de la serpiente buscaremos provisiones y dinero —le dije con seguridad y pregunté—, ¿te animás?”.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por Satsuki Dom Nov 17, 2013 9:38 pm

Vam se quedó un buen rato en silencio, he de imaginar que en su mente aparecían miles de posibilidades de hacer algo de ahora en adelante. ideando un plan de escapatoria hacia un lugar seguro y poder comenzar nuestra aventura de buscar a los padres de cada una.

- El plan es el siguiente: vamos a acercarnos al muelle y donde veamos un barco poco custodiado nos vamos a meter ahí sin que nadie nos vea. Una vez que crucemos el paso de la serpiente buscaremos provisiones y dinero - dijo con seguridad y claridad, me sorprendí a decir verdad - ¿Te animas?

¿Qué si me animo? pues claro, la idea me causaba mucho éxtasis, en cierto modo dejar las barreras de Ba Sing Se me estaba devolviendo la vida y las ganas de aventurarme más allá del Reino Tierra. Pero la prioridad era otra y mucho más urgente. Poder comunicarme con mi madre, informarle de mi condición y cuales podrías ser mis próximos movimientos, y luego de eso ir en busca de mi padre, en donde sea que estuviese. Asentí a la pregunta que me hizo mi amiga y luego de unos minutos y de habernos llenado bien el estomago con la comida que nos proporcionó aquel mendigo y de haber bebido suficiente agua, comenzamos a caminar en busca de algún barco a portas de salir a la mar y poder infiltrarnos en uno. Caminábamos tranquilamente y observando atentamente cada espacio a nuestro alrededor.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por §xxVamxx Sáb Nov 30, 2013 9:58 pm

Satsuki asientió a mi pregunta, asi que nos pusimos de pie y empezamos a caminar calmadamente hacia el muelle. Empecé a observar cada barco con detalle; es un don que tengo, la observación, mi abuelo dice que lo heredé de mi padre. Es increible, desde que salí en su buqueda descubro a cada paso que doy, descubro mucho de él en mí.
Había siete barcos y cuando llegué al quinto me di cuenta que no tenía tanta custodia, porque muchos estaban intentando disolver un disturbio que se había generado entre unos hombres. Miré a Satsuki  y le señalé con la cabeza el barco. Me alejé unos pocos pasos del barco simulando poco interes en este y lo empecé a observar con mucho detenimiento, tenia que encontrar una forma de subir a la embarcación. La encontre al poco tiempo, una pequeña ventana  del lado izquierdo. Los "guardias" al ser menos tardaban más en cubrir todo el perimetro de este, asi que me tome un rato para saber en que momento la ventana quedaba libre y cuanto tiempo disponíamos para llegar y poder entrar. Después de verlos hacer la ronda tres veces le dije a mi amiga: "tenemos unos minutos, asi que tenemos que ser rápida y sigilosas, no podemos defendernos ni causar algun alboroto. Si hacemos algo, nos vam a atarpar y no nos van a ejar subirnos a ningun barco aunque tengamos todo el dinero del mundo ¿si?". Estaba decidida a subirme a ede barco, y tenía toda la fé de que lo ibamos a lograr.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por Satsuki Mar Dic 03, 2013 11:24 pm

Después de todo me quede más pendiente de como Vam iba observando las embarcaciones. Un don de observación, imagino yo, que es impecable. De pronto me hizo una leve seña con su cabeza. Así que decidí observarlo también. A diferencia de los demás parece más común que los otros, pero también se nota que está menos vigilado que el resto.

- Tenemos unos minutos, así que tenemos que ser rápidas y sigilosas. No podemos defendernos ni causar algún alboroto. Si hacemos algo, nos van a atrapar y no nos van a dejar subirnos a ningún barco, aunque tengamos todo el dinero del mundo ¿sí? - Vam estaba convencida de su idea, y no hice ningún tipo de objeción. Sencillamente me deje llevar por su plan.

Esperamos unos minutos y pudimos observar que los guardias al fin dejaban solo el barco. Entonces no quedo más remedio que actuar rápido pero disimuladamente. Así que, sabiendo por donde tenía que ingresar, me acerco a aquella ventanilla que estaba al descubierto, la abro y logro subir a éste.

- Fue muy fácil.... aunque no he de cantar victoria aún - pensaba mientras esperaba suplicante que mi amiga también pudiese entrar sin ningún inconveniente.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por §xxVamxx Jue Dic 12, 2013 8:26 pm

Una vez que le conté el plan a Satsu, esperamos a que los guardias dejaran al descubierto lo que sería nuestra entrada al barco. Primero fue Satsu, y lo logró sin ningún problema, pero cuando yo me acerqué un guardia me intercepto: “Disculpe señorita, ¿puedo ver su boleto?”. Quedé pasmada, por un segundo se me heló la sangre y pensé que todo estaba perdido, pero de repente se me ocurrió que decir: “Emm… Yo no tengo boleto, porque yo no viajo —sonreí—, simplemente me quería despedir de mi hermana…”. El Hombre, de cara cuadrada y barba oscura, me miró y me sonrió con ternura: “¡Ah! está bien señorita, la voy a dejar porque sé lo que se siente que un hermano se vaya, pero le aviso que está prohibido acercarse tanto a los barcos”, me dijo con la voz suave y siguió su marcha custodiando el enorme barco. Una vez que lo perdí de vista,  salté y entre en el barco, me recosté contra la pared de este y respiré profundo: ya estaba adentro.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por Satsuki Sáb Dic 14, 2013 4:47 pm

Cuando por fin entró Vam al barco y al lugar en donde yo estaba el corazón volvió a su lugar. Ya definitivamente estábamos dentro y este trasporte nos llevará lo más lejos de Ba Sing Se.

- Ahora cuando lleguemos al otro lado, creo que sería pertinente llegar a un lugar con buenos recursos, necesito comunicarme con mi madre. Vam, estaba pensando en que podríamos ir a Omashu o quizás a aquel puente mercante donde muchos piratas habitan, quizás podemos saber algo de tu padre - dije todo de corrido, de alguna manera me sentía emocionada por todo, pero a la vez me preocupaba el pensar como están yendo las cosas en casa.

El viaje continuaba, todo tranquilo, nadie llegaba a husmear en el escondite en que Vam y yo estábamos. Por suerte guardé algo de pan, que el mendigo nos dio antes y le convide a mi amiga, para hacer menos duro el viaje. ¿Cuánto tardaremos? pensaba, sin darme cuenta el sueño me iba ganando, cerré mis ojos y perdí la noción del tiempo.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por §xxVamxx Miér Ene 08, 2014 7:16 pm

Una vez que me encontré con Satsu adentro del barco, las dos nos escondimos en un pequeño recoveco que ella  había encontrado. Y bien me relaje ella me dijo con mucho entusiasmo y adrenalina: “ Ahora cuando lleguemos al otro lado, creo que sería pertinente llegar a un lugar con buenos recursos, necesito comunicarme con mi madre. Vam, estaba pensando en que podríamos ir a Omashu o quizás a aquel puente mercante donde muchos piratas habitan, quizás podemos saber algo de tu padre”. Le hice señas de que se calmara y me tome unos segundos para organizar mis ideas que, por culpa de la adrenalina, se me habían alborotado y ya no me acordaba como seguía mi plan. A continuación le comenté: “Mirá Satsu, como nos compramos boletos, no sé a dónde va este barco, por lo consiguiente recién cual es nuestro próximo destino. Una vez que  toquemos tierra y sepamos dónde estamos trasaremos nuestro siguiente plan”. Una vez dicho esto, ella me convido un pedazo de pan que se había guardado, luego la pobre cayó en un sueño profundo;  yo no podía pegar un ojo, me urgía la curiosidad de conocer el barco y ver que encontraba para poder armarme un nuevo “kit de viaje” ya que el mío había quedado en las garras del malvado Long Feng. Así que me levante con cuidado, para no despertar a mí amiga, salí a recorrer el barco.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por Satsuki Miér Ene 15, 2014 4:35 pm

En mi sueño veía a mis padres, muy felices. Los veía bailando, riendo e incluso besándose. Luego veía a la nación del fuego, como destruía todo Ba Sing Se... y el Avatar. Sus ojos brillantes.
Me desperté algo sobresaltada, estaba sudando, pero no me moví de mi lugar. Sentía la garganta seca. Cuando por fin me calme de aquel sueño, observe que a mi lado no estaba Vam y me encontraba completamente sola en este escondite, lleno de pajas y basuras. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Me levanté y fue caminando despacio, evitando a toda costa hacer algún ruido extraño. Llegué hasta una vieja puerta, no se a donde podría llevarme, la abrí cuidadosamente y asome mi cabeza solamente y miré para ambos lados. No hay nadie. Ni siquiera Vam anda por el largo pasillo que esta frente a mí. Salí por completo del lugar y me dediqué a caminar, mis ojos buscaban alguna otra puerta en donde poder esconderme en caso de, o alguna ventana, pero vi solamente una salida y me fui hasta ella. Gracias a los espíritus que no había nadie y pude contemplar de mejor manera el inmenso mar en el que estábamos situadas. A lo lejos escuchaba a algunas personas cantar y el olor a trago se hacía evidente. No quiero ni pensar que nos metimos en un barco de maleantes...
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por §xxVamxx Dom Ene 26, 2014 9:18 pm

Caminé por un pasillo largo y oscuro, alumbrado por un pequeña vela, hasta llegar a una puerta. Como no sabía a dónde iba  me tome unos segundos para escuchar y poder adivinar s había gente del otro lado, si era una puerta de una oficina o habitación, pero enseguida me di cuenta que era una puerta hacía la cubierta principal, ya que una brisa fresca, y con olor a mar, entraba por una pequeña ranura. Abrí la puerta y salí al exterior. La noche era oscura y fría y estaba acompañada por una gran luna. En la cubierta no había nadie a simple vista, pero se escuchaba un murmullo y un poco de música al otro lado del barco, en la proa. Me acerqué con cuidado, por miedo a que sean guardias, pero y bien los vi me tranquilicé, era un grupo de ancianos.
Eran 7 hombres de mucha edad, el tiempo y la guerra había dejado grandes marcas en sus cuerpos, pero sus almas transmitían paz a través de sus pequeños y cansados ojos. Uno de ellos me vió, y me hizo un gesto con la mano.  Me acerqué y saludé amablemente. El viejo me dijo: “Si no fuera conciente de que ya pasaron más de 30 años, diría que estoy frente  a  Maud Ferana…”. Se me heló la sangre, cómo este desconocido sabía el nombre de mi madre, acaso el también sabe sobre mi padre. Mil preguntas se empezaron a agolparse en mi cansada mente. El hombre me sonrió y continuó diciendo:  “… eres su hija, la hija que tuvo junto al gran Olaf. No tengas miedo jovencita, más miedo le tengo yo, que conozco sus acendientes” . Me acerqué con cautela y pregunté: “Usted… ¿Usted conoce a mis padres?” .El viejo me invito a sentarme en aquella ronda, me sirvió un vaso de una bebida alcoholica y me dijo: “Nosotros servimos a tu padre, hasta que la nación del fuego atacó nuestro barco...hace 30 años atrás…”. No podía creer, de repente estaba a punto de saber todo sobre mi padre. Sentía emoción, ansiedad, felicidad, tenía ganas de llorar, de reir, de bailar, pero solo tomé un trago de esa bebida, y me dispuse a escuchar.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por Satsuki Miér Mar 05, 2014 12:55 pm

La calma que el mar me entregaba era fundamental. No pensaba en nada, sólo dejaba sentir la brisa y los canticos de los navegantes. Luego de todo este instante me percaté de que debía buscar a mi compañera, así que decidí seguir investigando el barco. Decidí ir hasta la pro, que es de donde provenía todo el bullicio. Miré con cautela, y ahí se encontraba Vam. Rodeada de siete hombres. Por un momento pensé que se encontraba en peligro, pero un viejo le hizo la seña y se unió a aquel grupo. Ambos conversaban, incluso le ofreció algo de beber.
Así que decidí caminar hacia donde se encontraba ella, por lo visto los viejos parecen buenas personas, ya que en ningún momento Vam atinó a pelearse con ellos y se le veía bastante tranquila, aunque algo asombrada.

- Hmmmm… Vam ¿Todo bien? – pregunté titubeante

El viejo me observaba atentamente y me regaló una torcida sonrisa, aunque muy sincera. Con su mano me invitó a sentarme con los demás y me entregó un vaso con un líquido extraño, fuerte y sabroso.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por §xxVamxx Sáb Mar 08, 2014 8:19 pm

Cuando el anciano se dispuso a hablar, Satsuki apareció en la proa y me preguntó: “ Vam, ¿todo bien?”.Asentí con la cabeza y el viejo la invitó a unirse al grupo y le sirvió un  vaso de aquella  bebida. El hombre me sonrió y dijo: “Así que te llamas Vam…”. Dije que sí con timidez y el hombre siguió diciendo: “¡Qué mala educación la nuestra! No nos hemos presentado: —y señalando con la mano a cada uno los empezó a nombrar— él es Esket, él es Jokull, a su derecha se encuentra Bror, el músico del grupo es Lunt, quien está a tu izquierda es Algot y a su izquierda Bertel, Bertel no habla mucho, y yo mi niña soy Hadar. ¿Cómo se llama su amiga? ¿Y qué hacen en un barco de refugiados?”.  De repente me sentía en familia, sentía que los conocía a todos de toda la vida, sonreí y después de presentar a Satsuki conté nuestra aventura en Ba Sing Se y el objetivo de nuestro viaje. Hadar me miró pensativo y me dijo: “Ya veo mi niña, ambas son muy valientes, bueno, este barco llega  al otro lado del Paso de la serpiente, de ahí pueden ir a Omashu, carguen provisiones y sigan su camino hasta una pequeña aldea, que tiene un puerto donde concurren varios piratas a comercializar sus botines…”. Me llené de una gran emoción y dije con una gran sonrisa: “¡Ahí voy a encontrar a mi padre!”, el viejo me miró y con un gesto de paz en su rostro me dijo: “calma mi niña, Olaf, hace rato que dejó de ser Olaf, debes ser inteligente y buscar información”. Me decepcioné un poco y luego miré a Satsu, ella escuchaba atenta al viejo y recordé que ella tmb estaba ahí por una misión: encontrar a su padre; así que le pregunte al viejo:  “Hadar, cómo podemos encontrar al padre de Satsuki” el viejo la miró y dijo: “Satsuki, cuéntame sobre tu padre, soy un hombre viejo que recorrió el mundo, lo más seguro es que nunca lo haya conocido, pero tal vez haya oído hablar de  él”,dijo eso y le dió un gran sorbo a su vaso.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por Ghashiun Lun Mar 10, 2014 12:07 pm

Luego de mucho tiempo traspasando el arriesgado paso de la serpiente llego al muelle. Buscando una manera de entrar a cualquier barco encuentro un boleto tirado entre una estampida de personas apresuradas, por alguna razón, entrando al barco.

Saco mi arena y la rocío con total control a los que están a mi rededor para poder recoger el boleto, devolver la arena en mis envases y correr hacia el barco junto con la multitud.

Al entrar al barco intento camuflarme entre todos para no parecer extraño, mientras intento ir a lugares más despejados, logrando paso a paso llegar a una puerta que da a la proa.
Estando ya en un lugar casi libre de personas que pudiesen hacerme algo o sacarme del barco, empiezo a caminar tranquilamente, pensando en que hacer. "¿Volveré a ver al Avatar y podré disculparme?" "¿Encontraré alguna labor que ayude a los demás para reivindicar mi nombre?" eran frases que me cuestionaba mientras caminaba.

Al concentrarme un tanto en el camino luego de tropezar y por poco caer me fijo que hay un anciano en un grupo de personas que se me hacía parecido. La curiosidad me llevó a acercarme más y más al grupo, y luego de verlo bien grito: ¡LUNT! ¡Soy yo, Ghashiun! ¡El hijo de Sha-Mo, de el desierto de Si Wong!

Me acerco dando pasos rápidos para que me vea bien. Al llegar, con respeto, le digo

-Usted me enseñó a tocar la flauta cuando tenía 8 años. Hace 9 años atrás.
Ghashiun
Ghashiun
Aldeano
Aldeano

Masculino Mensajes : 24
Yuans(人民幣) : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

~Buscando planes Empty Re: ~Buscando planes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.