Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Aun en el mar, se mantiene el corazón EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Aun en el mar, se mantiene el corazón EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Aun en el mar, se mantiene el corazón EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Aun en el mar, se mantiene el corazón EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Aun en el mar, se mantiene el corazón EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoAun en el mar, se mantiene el corazón Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiAun en el mar, se mantiene el corazón 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Aun en el mar, se mantiene el corazón Vote_lcap26%Aun en el mar, se mantiene el corazón Vote_rcap 26% [ 77 ]
Aun en el mar, se mantiene el corazón Vote_lcap17%Aun en el mar, se mantiene el corazón Vote_rcap 17% [ 50 ]
Aun en el mar, se mantiene el corazón Vote_lcap35%Aun en el mar, se mantiene el corazón Vote_rcap 35% [ 105 ]
Aun en el mar, se mantiene el corazón Vote_lcap22%Aun en el mar, se mantiene el corazón Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Aun en el mar, se mantiene el corazón

2 participantes

Ir abajo

Aun en el mar, se mantiene el corazón Empty Aun en el mar, se mantiene el corazón

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Vie Dic 13, 2013 9:37 am

OFF ROL [Para mejor ambientación de mi rol aquí una gran canción instrumental muy hermosa]

River Flows In You - Yiruma:


Pasaban las horas, y el viaje parecía un interminable camino.... kilómetros y kilómetros de agua salada hasta donde alcanzara la vista. El joven desertor contemplaba, como todos los días, el cielo casi como si intentara buscar y encontrar algo perdido....... Ese comportamiento siempre le resultó extraño a sus dos hermanos quienes estaban invadiendo el reino tierra. Amanecía y anochecía. El señor del fuego se mantenía en su habitación y el joven se acercaba periódicamente para entregarle los alimentos y para realizare informes detallados a cerca del viaje. Cuando el sol se acentuaba en el horizonte, unos cálidos rayos de luz tocaron el rostro del joven Uchiha quien estaba apoyado en la borda principal del barco, como era de costumbre.

Aun en el mar, se mantiene el corazón Nave_de_azula

´´Señor, a este paso tenemos la seguridad de que tocaremos tierra dentro de muy poco para poder reabastecernos ¿Mantenemos la velocidad?´´ se acercaba muy respetuosamente en contramaestre Wein Tse

´´No hay problemas contramaestre siga el curso así´´ Aun con la vista en el cielo Madara le prestaba atención al subordinado

Largas horas pasan cuando el azul negro terciopelo se cierne sobre la tierra y las estrellas decoran con sus luces el firmamento haciendo un cortejo para que la blanca luna aparezca luciendo su corona de plata, en ese preciso momento es cuando lo real y lo irreal se confunden y nacen dentro de él esas ansias de volar.

Sí, es como si las alas que la ensoñación posee me elevaran a ese lugar donde las letras jugando en rondas, tejiendo y destejiendo, armando y desarmando fluyen al exterior. La mente vaga del joven Uchiha por doquier. Su alma se estremece, al compás de las olas del mar que embestían el casco del acorazado

Su corazón se sentía cansado y apesadumbrado, el joven de cabellos largos fue a su recamara para descansar de sus pensamientos.....nada queda dentro de él, soledad interminable y un corazón vacío preso de varios sentimientos nuevos …… cerraba los ojos adentrándose en su mente soñadora y somnolienta ……. Largas horas, largas noches, largos sueños

Él estaba ahí en la nada, con los ojos cerrados sintiendo como se hundía en un mar eterno y cálido, cuando vio a alguien a lo lejos era una presencia cálida y familiar… alguien muy amado y conocido

Aun en el mar, se mantiene el corazón 47c9

´´ ¡¿Hermano?!´´ Los ojos de Madara se abrieron de par en par, quien fue su hermano menor antes del nacimiento de los dos hermanos de Madara Itachi y Sasuke……… Izuna Uchiha. Lentamente se acercaba a Madara y se sentó junto a él, luego dirigió su vista hacia el joven desertor (lo que le pareció extraño ya que Madara le había arrebatado los ojos) ´´ ¿Tan triste esta tu alma mi querido hermano?´´ le sonríe al joven de cabellos negros, cada palabra de su hermano resonaba el alma de Madara, se sentía cálido, el joven le respondió sin mirarlo ‘‘No lo sé mi alma esta melancólica, pero no puedo saber el porqué ´´mirando al cielo, a ese cielo tan inmenso y azul creado por la conciencia del joven desertor, con una sonrisa en su rostro entendió lo que su hermano le quería decir y comenzó a reanudar la conversación ‘A pasado mucho tiempo, desde la última vez´´ Cerró sus ojos ya que parpados le comenzaron a temblar Madara le respondió ‘Así es, hermano y aun desearía que estuviera soñando, desearía tener otra oportunidad en la vida ´´ el hermano de Madara alzó su mano y tocó el hombro de Madara y al parecer el escenario cambió por completo, Madara y su hermano parecían más jóvenes y al parecer estaban en su casa hace muchísimo tiempo

Aun en el mar, se mantiene el corazón 6s19

´´Yo he encontrado algo por que luchar aun, una esperanza y un sentimiento que llena mi corazón, pero tu hermano….´´ Madara miró a su hermano, al parecer entendió perfectamente de lo que hablaba, comenzó a reírse y a llorar de felicidad, luego se acercó y lo abrazo fuertemente interrumpiendo lo que iba a decir ‘Aun puedo ver hermano, mis ojos son tu poder y mi vida, vive por esa razón que has encontrado y por sobre todo´´

´´Se feliz………´´ al decir esto el cuerpo de su hermano desaparecía dejando a su paso un rastro de pétalos de cerezo que acariciaban el rostro del joven Madara

´´Lo haré hasta que ya no pueda más´´ sus ojos del joven desertor comenzaron a temblar y sus parpados comenzaron a pesarle y raudamente alcanzaba la conciencia y despertaba a la realidad, todo lo que allí nace, escapa, cada frase es un verso, cada verso plasma los más hondos sentimientos, casi sin pensar uno a uno son el reflejo de mis más recónditos anhelos.

Pero…

Cuando se esboza el alba, cuando los primeros rayos de sol se asoman,  es allí cuando todo se desdibuja, la pasión del alma de Madara queda dormida en la noche. Oculta, esperando que el ciclo del tiempo vuelva a producir ese milagro para seguir soñando.

El rostro pesado de Madara caminaba hacia la borda del barco sintiendo un nudo ¿Qué era eso?, una cálida gota de agua corría por su mejilla ¿Eh?, no estaba lloviendo, ni siquiera las nubes estaban grises. Esa fue la primera vez que Madara había derramado una lágrima

Así se siente el alma, a pesar de todo sigue siendo humana un alma que sonríe, ríe, llora y siente.
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Aun en el mar, se mantiene el corazón Empty Re: Aun en el mar, se mantiene el corazón

Mensaje por Princesa Azula Sáb Dic 14, 2013 6:39 am

Minutos, horas, días… así había pasado el tiempo en el mar, había contado cada día que había pasado, el tiempo que pasaba dentro de aquella habitación, imaginando, planeando, anhelando, mucho tiempo para que mi cerebro creará situaciones que tal vez serían imposibles. Siempre creí que al pisar tierra partiría en busca del Avatar, o enfrentaría directamente a mi hermano, lo que sin duda sería algo divertido… Pero todo eso debía esperar por algo más importante: sentir la luz del sol en mi piel. Jamás creí que algo tan trivial como eso me llamará de aquella manera.

Este viaje había sido distinto para mi en todos los aspectos, era la primera vez que no salía de mi habitación a dar ordenes o a entrenar, todo eso había quedado en manos de mis ojos, el que venía a mi habitación de vez en cuando a informarme sobre el viaje y para traerme algo de comer, la comida que me había traído hace poco ni siquiera la había probado, en cierta forma mi espíritu se estaba apagando no lo entendía, era el Señor del Fuego, iba tras el avatar, pero… sentía que algo me faltaba.

Me levante para buscar aquel libro que tenía la imagen de la familia real, había un total silencio, solo podía escuchar las olas chocando con el casco, busque la imagen y pude ver lo que me faltaba algo tan ignorado por mi al querer obtener la grandeza, ahora que ya tenía todo lo que quería, necesitaba aquello, una nueva motivación, una nueva espera…

Cerré el libro bruscamente al darme cuenta de mi nuevo anhelo, era algo tan intenso que no me di cuenta de cuando sucedió, decidí vestirme y ponerme calzado, como no lo había hecho en días, tome mi cabello lo mejor que pude y estuve tentada a salir de la habitación a buscarlo, necesitaba hablar con el. Mi mano se quedo inmóvil en la manija, estaba casi segura que era de noche, pero no podía arriesgarme a ser vista por alguien, después de todo, bastante trabajo nos había costado mantener mi presencia en el barco en silencio, como para arruinarlo con aquel arrebato, intenso, pero imprudente.

Me aleje de la puerta algo derrotada, y me senté en el piso a hacer lo único que podía hacer, exhalar un poco de fuego pensando en nuestro objetivo, tratando de sacar aquellos ojos de mi mente al menos un segundo, ante el debía mostrarte serena y concentrada, no podía decepcionarlo de ninguna forma así que debía prepararme para lo que viniera, de seguro en la Tribu Agua del Sur encontraríamos pista para seguir nuestro objetivo, ya que de seguro mi hermano iba tras lo mismo y nos llevaba cierta ventaja, ventaja que por la rapidez del barco sería cada vez menos.


Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Aun en el mar, se mantiene el corazón Empty Re: Aun en el mar, se mantiene el corazón

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Sáb Dic 14, 2013 6:08 pm

´´ ¡Tierra a la vista! …………´´ grito el primer oficial al acercar su vista al horizonte

´´Señor, tocaremos tierra dentro de dos horas nos reabasteceremos y seguiremos rumbo´´ En ese preciso momento un soldado se acercó rápidamente al joven Uchiha

´´Perfecto, solo que hay un inconveniente….. ahí será donde nos separamos, la cuestión es que necesito encontrarme con uno de mis informantes en las islas adyacentes del sur a la nación del fuego´´ El joven de largos cabellos miro hacia el soldado muy firmemente

´´Bueno en ese caso nosotros lo escolt….´´ el joven desertor interrumpió con una directa mirada al soldado ‘‘No es necesario´´, el soldado se incomodó un poco muestra de ello se inclinó levemente ´´Pero mi señor nosotros fácilmente pode….´´el joven Uchiha se volteó sacando al soldado de su rango visual, interrumpiéndolo nuevamente ´´Llevare a un solo guardia de mi elección como mi escolta, ustedes realicen reconocimiento e investigación, no te olvides que algunas fracciones de rebeldes se ocultan en las cercanías y debemos exterminar a todas esas pobres almas que aún creen que pueden hacer la diferencia´´ El joven Uchiha trataba de cambiar el rumbo de los hecho con argumentos sólidos

´´¡Ahh!, L-lo olvide por completo mi señor, ¡Mis más sinceras disculpas! ‘‘La expresión de su rostro cambio y quedo asombrado y se inclinó mucho más al escuchar estas palabras, inmediatamente comenzaron a surgir nuevas órdenes por parte del contramaestre y comenzaron los preparativos para la travesía de Madara y el misterioso soldado escolta

Inmediatamente después de decir esto, Madara se dirigió hacia la habitación del señor del fuego, abrió la puerta ´´Mil disculpas, señor ha surgido una nueva situación´´ el joven de largos cabellos negros entraba a la habitación de la hermosa joven de ojos color miel, ella estaba ahí sentada como aquella tarde en los jardines de la nación del fuego junto a deliciosos aromas de flores con ardiente pasión en sus ojos  esos recuerdos son los que persiguen al joven desertor, lo confunden y cristaliza su alma, su rostro, su personalidad indiscutible ,sus manos fueron hechas para  generar llamas inmensas y cálidas que irradian calor en el alma del joven Madara

El sol dice adiós sosteniendo las estrellas  que se asoman en el firmamento. Madara vuelve a mirar si todavía  queda en el techo rastros de luz, pero gasto la mirada en vano, estos ya había desaparecido.
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Aun en el mar, se mantiene el corazón Empty Re: Aun en el mar, se mantiene el corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.