Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoDecisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiDecisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Vote_lcap26%Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Vote_rcap 26% [ 77 ]
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Vote_lcap17%Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Vote_rcap 17% [ 50 ]
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Vote_lcap35%Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Vote_rcap 35% [ 105 ]
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Vote_lcap22%Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Ene 29, 2013 11:53 pm

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Yukitoyue

Ya todo había vuelto en cierto sentido a la normalidad, la joven maga había transformado dos Cartas Clow a Cartas Sakura y además de eso, en ese mismo día, había transformado dos más haciendo un total de cuatro cartas transformadas. Esto provoco que la joven maga se sintiera más que agotada y callera dormida en el lomo de Kerberos. Yue estaba observando a aquella joven de la armadura de plata atentamente, aquella mirada no era como la del principio, sino que era una mirada distinta. En eso Yue comienza a preguntarle cosas a Kerberos...

Yue: *Deja de observar a aquella joven y dirige su mirada a Kerberos de manera fría* Como pudieron descubrir que la carta del Tiempo podía regresarnos al presente?? Tengo entendido que tú no sabes ese método Kerberos...

Kerberos: *Trata de apoyar a la joven al lado del árbol y dirige su mirada a Yue* Así es, yo no sabía el método para traerlos, pero pensando y pensando pude llegar a la respuesta... *Toma un poco de aire y continua el relato* Resulta que comencé a pensar en las cartas que son tus sirvientes y en las que me sirven. Sabía que el poder de Regreso no se podía detener con métodos ordinarios y de pronto se me vino a la cabeza aquella frase del sueño, siendo en ese instante que me acorde de la carta del Tiempo y le dije a Sakura que podíamos usar esa carta para regresarlos. El problema fue que necesitábamos un puente para conectarnos con el pasado y en eso, Sakura puso la mano en este árbol, usándolo como puente. Eso, más la energía que irradiaba la Luna la utilizamos como fuentes de energía para traerte a ti y a Yuzuriha con la carta del Tiempo.

Yue comienza a acercarse a donde se encuentran Kerberos y Sakura ayudando a la bestia guardia a acomodar de mejor manera a la joven maga en el árbol, luego toma ambas cartas por lo cual recuerda todo lo que tuvieron que pasar junto con la joven de la armadura de plata, las crueles imágenes que tuvo que enfrentar del pasado de una joven que ha sufrido hasta la actualidad y aun lleva aquel terrible peso en su espalda. Yue encontró que Yuzuriha era una persona muy fuerte y valiente, por lo cual, comenzó a sentir una gran admiración por ella. Luego toma la llave que se encontraba en el piso y se los lleva a la joven maga quien dormía apoyada en aquel árbol que uso como puente de conexión entre el presente y el pasado. Posteriormente miro a Kerberos y continúo hablándole...

Yue: *Observa a Kerberos* Supieron usar bien la energía de la Luna y de este árbol, además, supieron determinar que la carta del Tiempo era la indicada para esta ocasión. Hicieron un buen trabajo, gracias...

Kerberos: *Al escuchar las palabras de Yue se asombra y lo comienza a observar bien sorprendido* Es extraño oír eso de ti Yue, tú que eres un ser con pésimo carácter. Bueno, algo debió de pasar en ese viaje que hicieron, pero prefiero no preguntar. Lo que me preocupa es... *Deja de observar de manera sorprendida a Yue, cambiando su mirada a algo más seria* En donde pasaremos la noche, con todo lo que ha pasado no hemos visto nada de eso...

En eso, Kerberos se da cuenta que Yue no le está tomando la atención puesto que se había dirigido a donde se encontraba Yuzuriha, la extraña joven que primero fue una ilusión y que posteriormente resulto ser que existía y ahora la reacción del juez con ella era muy distinta en comparación a un lapso atrás cuando se encontraron...

Kerberos: *Observando la reacción de Yue* Hey... Te estoy hablando Yue... *Pensamiento: Que rayos le pasa, además de tener pésimo carácter, tiene malos modales conmigo... Siempre hace lo que se le plazca...*

Yue: *Al decir esas últimas palabras Kerberos, solo le dirige una mirada de enfado, por ello la bestia guardiana piensa eso. Posteriormente devuelve su mirada hacia la joven, su mirada era de preocupación* Yuzuriha, te encuentras bien??... Sé que no fue agradable lo que tuvimos que pasar...

El juez solo esperaba que la joven le respondiera, aunque, sabía que la respuesta que le diese la joven no sería la más alegre por los acontecimientos que experimentaron... La joven tuvo que volver a presenciar cosas que no deseaba recordar y Yue pensaba que la joven estaba enfadada por lo sucedido, incluso pensaba que la joven estaba enfadada incluso con él. La noche estaba estrellada y la Luna seguía iluminando el sitio, sobre todo, el rostro de aquella joven...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Miér Ene 30, 2013 5:53 pm


Observe fijamente a los tres, no…no había sido un sueño ellos eran seres tangibles, tampoco lo había sido mi pasado, aquel pasado que reviví sin mi consentimiento, me encontré con cosas que había olvidado, unas que no conocía y otra que no debí nunca revivir, el dolor ahora era mas latente al saber los detalles del homicidio de mi familia y que mi hermano había sido el único responsable de eso.

Vi como Yue ayudaba a acomodar a la joven junto con el otro ser, tratando de quitarme aquella imagen de mi mente: mi hermano dando la orden para exterminar a su familia. Por mas que pensaba no podía imaginar que le había provocado aquello, el siempre había sido amoroso en su niñez tal cual lo fue en mi recuerdo del collar. Creo que solo cuando lo encontrara podría averiguar su motivación.

Observe a Yue acercarse caminando a mi, su rostro, mas bien su forma de mirar era completamente distinta, no podía interpretar esa mirada, no era frialdad ni lejanía, como la vez que lo conocí…

Yuzuriha, te encuentras bien??... Sé que no fue agradable lo que tuvimos que pasar... Estando a un metro de mi se detuvo y su rostro denoto preocupación.

Lo observe fijamente, era una pregunta algo extraña sabiendo que el había visto mi pasado y podía mas o menos imaginar como me sentía en aquel momento y claro que no era agradable aquello, incluso me sentía avergonzada de que el, alguien que no conocía, ni que el me conocía supiera tanto de mi pasado y de mi deseo de venganza.

No se como me encuentro- dije de manera sincera- han pasado cosas que incluso pensé que solo podía ser posibles en sueños, tu y ellos – dije señalando a la joven dormida y a aquel ser imponente que la acompañaba- es mas ahora pensaba que todo ha sido un sueño, pero aquí estas- lo mire fijamente.

No te mentiré Yue- dije volviendo mi vista al prado de flores- fue muy doloroso volver a recordar todo eso y mas aun fue mas doloroso y desconcertante saber como fueron precisamente las situaciones que pasaron, descubrir que mi hermano también me hubiese matado, y que aun estoy viva solo porque lo sorprendí al demostrar mi control que solo despertó en aquel momento, sino, hubiese estado acompañando a mis padres.

Observe a Yue y su mirada nuevamente había cambiado.

También me siento algo vulnerada por aquel mago que me obligo a revivir aquello, se que tenía una buena razón para hacerlo, pero me sentí usada por ustedes, tu conoces demasiado de mi ahora, sabes mi historia, eres la única persona que sabe lo que me paso, ni siquiera Shion conoce mi pasado y tu alguien que me miro de manera fría y amenazadora en un inicio, sabe mucho mas de lo que yo quisiera, pareciera que ni siquiera te agrado y que tengas que cargar con mi pasado, me preocupa- me aferre a mi estola para cubrir mas mi cuello y rostro- no se que pienses de mi respecto a todo lo que viste, pero espero que al menos te haya sido de utilidad y puedas usar el collar y no tener problemas…creo que ya no me necesitan...- dije con algo de tristeza en la voz.

Me puse de pie con dificultad, ya que me dolía el cuerpo debido a lo que habíamos pasado, mi tensión era máxima, ni siquiera con lo de la avalancha me sentía tan cansada, me incorpore ayudándome del árbol.

Observe a Yue y luego a la joven y la criatura, estaba comenzando a hacer frío y ya era tarde, hablaría con una de las curanderas del pueblo para saber si los podían recibir por esa noche, necesitaban un lugar seguro para poder descansar.

Espérame un momento aquí- le pedí a aquel ser que no dejaba de observarme de manera indescifrable para mi- ya regreso.

De manera lenta pero segura llegue a una casa vecina del lugar donde nos albergábamos, ahí vivía una anciana curandera con la cual había compartido varias conversaciones estos días.

Hola señora Mitsui, ¿Cómo ha estado?- dije en cuanto ella me abrió la puerta.

Yuzuriha, que alegría verte, pero que haces a estas horas por aquí ¿Shion se encuentra bien?- menciono mientras me invitaba a pasar.

Si el se encuentra bien, es algo que le quería pedir, sabe unas personas llegaron hace unos momentos y la joven que esta con ellos esta agotada, quería saber si los podría recibir aquí por esta noche, yo me quedaría aquí para acomodarlos y atenderlos, solo necesitan un techo, ¿podría ayudarlos?- mi mirada era prácticamente suplicante.

Volví unos minutos después a donde se encontraba Yue, quien al parecer no se había movido del lugar en donde le pedí que se quedara.

Conseguí albergue para ustedes por hoy, yo estaré con ustedes ahí ya que la dueña de casa es una señora de edad y no abusare de su hospitalidad pidiéndole que los atienda, pero- dije señalando a aquel ser tan extraño- no se que piense la señora al verlo a el, ya que se asustara mucho y pueden causar temor en los vecinos y pueden hacerles algo.

Espere que Yue se moviera o al menos dijera algo, ya tenían un lugar en el cual pasar la noche y el descanso junto con un te herbal les caería muy bien a ellos y a mi, ya que a cada minuto mi cuerpo se resentía mas.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Miér Ene 30, 2013 9:34 pm

La joven de la armadura de plata regreso con la buena noticia de que tenía un lugar para que la joven maga en conjunto a sus guardianes pudieran pasar la noche y recuperar toda la energía que perdieron con todo lo ocurrido, al principio en el Lago Laogai y posteriormente en aquella aldea donde pasaron otras cosas más por causa de Clow y de Nadeshiko, aunque acá los más afectados fueron la joven y Yue quienes aparte de ir a aquella dimensión, tuvieron que viajar al pasado de la joven y ver cosas que no debieron salir a la luz, pero ya no se podía retroceder el tiempo, lo hecho, hecho estaba y ahora solamente debían descansar de todo lo que les toco pasar. Yue, al escuchar las palabras de la joven dirige su mirada hacia Kerberos y le habla.

Yue: Kerberos... *Pone una mirada seria* ya tenemos un lugar en donde quedarnos, pero te recomiendo que no entres con esa apariencia. Usa tu identidad falsa, yo llevare a Sakura dentro de la cabaña.

Kerberos: *Mira a Yue algo desilusionado por volver a su identidad falsa* Pero porque debo regresar a mi identidad falsa... No es justo, además, *Toma aire y cambia su rostro a un rostro de molestia* porque no vuelves tu también a tu identidad falsa Yue??

Yue: *Coloca una mirada de enfado* Pues tu eres demasiado grande para esa casa, en mi caso, yo solo desaparezco mis alas y listo. Ya no complique más las cosas y agradece que tenemos en donde pasar la noche.

Kerberos: *Toma un poco de aire y coloca una mirada de aceptación pero con molestia* Esta bien... Solo porque podamos pasar la noche... *Rugido* A pesar de todo, sigues siendo un ser con pésimo carácter...

Kerberos decide volver a su apariencia falsa mientras que Yue toma a la joven maga quien se encontraba dormida y se acercan a la joven de la constelación de la grulla para que los lleve a la casa de la señora curandera que decidió recibirlos para refugiarse del frio que hacía en ese momento, como también, recuperar fuerzas y continuar su viaje. La mirada de Yue estaba como pensativa puesto que sus pensamientos estaban con aquellas palabras de la Carta del Tiempo. El tener que renunciar a una de sus personalidades era complejo puesto que cualquiera de las opciones que escogiese, tendría que renunciar a un sentimiento. A pesar de todo, como Yue tenía un gran cariño hacia Sakura y Kerberos, mientras que como Yukito tenía un gran cariño hacia Touya. Tenía que tomar una decisión luego e ir a buscar ese collar antes de que fuese demasiado tarde. Una vez en la cabaña, Yue acomodo a la joven maga en una cama que yacía en el lugar y la señora les llevo té de hierbas con pasteles y panes para que se alimentaran. Cuando la señora deja la habitación, Kero voló directamente en dirección a los pasteles y los comenzó a comer. En eso, Yue se acerca a donde esta Kero y le llama la atención.

Yue: *Mirando con enfado a Kero* Te puedes comportar?? Recuerda que no eres el único con hambre, Yuzuriha y Sakura también tienen que alimentarse para recuperar fuerzas.

Kero: *Sin tomar mucho en cuenta a Yue* Todo porque tu no comes ni bebes nada... Te pierdes de la buena vida por ser un ser de pésimo carácter... *Continua comiendo los pasteles*

Yue: *Deja de mirar a Kero* No sé como el Mago Clow pudo hacerte tan glotón, pero bueno, ya no se puede hacer nada con eso. *Se da vuelta en dirección a la joven de la armadura de plata* Espero que no te lo comas todo...

Yue deja a Kero comiendo y se acerca a donde se encuentra la joven de la armadura de plata, su mente estaba con muchas dudas y pensó que ella era la única que podía aconsejarlo en la encrucijada. El sabia que la joven estaba algo agotada por todo lo que les toco pasar, pero, si no le preguntaba esa duda que tenia, no podría estar en paz...

Yue: Yuzuriha... *Pone una mirada seria pero pensativa al mismo tiempo* Te quería pedir un favor importante. Sé que hoy ha sido un día difícil para ti pero necesito que hablemos. No sé si puede ser a solas.

La joven queda algo sorprendida con la pregunta del juez, no esperaba que él le pidiera algo semejante, pero ella notaba que el juez guardián estaba con sus pensamientos confusos por solo divisar su mirada algo ida. La joven decide acceder a la petición de Yue y salen de la cabaña en dirección a aquel árbol donde se habían encontrado. El viento de aquella noche hacia mover las flores del sitio de un lado para otro, al igual que las ramas de aquel frondoso árbol. La Luna en conjunto con las estrellas iluminaba en oscuro cielo, al igual que el lugar. Yue se sienta apoyando su espalda al árbol, por otro lado, la joven también se sienta al lado del ser guardián y dirige su mirada hacia él preguntándose el objetivo por el cual la cito a conversar a solas. En eso, Yue mira hacia el frente, en dirección a las flores y le habla a la joven.

Yue: *Observando las flores* Después de lo que observamos ultimo, fuimos llevados a otro sitio por el poder de la carta del Tiempo, el cual no dejo que te movieras ni escucharas nada al respecto puesto que tu no posees poderes mágicos como yo, quien no fui afectado por el poder de esa carta. Mientras estabas bajo aquel hechizo, la Carta del Tiempo me dijo algo sobre aquel collar... *Toma un poco de aire y continua con el relato* Podía usar aquel objeto pero antes, debería renunciar a una de mis identidades puesto que aquel collar no tiene la suficiente energía para poder mantener a ambas identidades, esta identidad ni mi identidad falsa... No sé que puedo hacer... *Deja de observar las flores y dirige una angustiosa mirada a la joven* Se que no es de tu incumbencia esto, pero, creo que tu eres la más indicada para ayudarme a tomar una decisión...

Aquellas palabras calaron hondo en los pensamientos de la joven quien no sabía que responder para poder ayudarlo. La situación que vivieron ambos fue algo que en cierto sentido los unió, ya la relación que tenían no era como en un principio, algo había cambiado en ellos, pero... Ellos lo habían notado?? De un momento a otro, su fría relación se hizo cálida de cierto modo. Ahora para Yue, la opinión de aquella joven de la armadura de plata se volvió tan importante y valiosa como cualquier otra cosa, y no solo su opinión se volvió valiosa para él... Yue estaba dispuesto para escuchar aquella respuesta que lo ayudaría a tomar una terrible decisión bajo la tenue luz de la Luna...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Jue Ene 31, 2013 2:28 pm

Luego de esa sorpresiva petición de Yue que conversáramos de manera privada llegamos a aquel árbol en donde los vi por primera vez, nunca hubiese pensado que pasarían tantas cosas desde aquel momento en que lo vi.

Como había cambiado mi vida en estas semanas, primero encontrado a Shion el que se ha transformado en un amigo muy importante para mi y descubriendo el sentido e importancia de mi armadura, la que desde ese día que enfrentamos la avalancha se volvió en algo trascendental en mi vida.

Y ahora estaba el sentado a mi lado…Yue el que sabe mas de lo que quisiera y que al pensar en que ya pronto se iría me hacia sentir algo triste, no sabía porque sentía aquello, yo seguramente para el era algo mas en su camino, pero gracias a que él, y todo lo otro que contrajo su llegada, descubrí mas sobre mi pasado.

Me ubique a su lado, por su forma de mirar lo que me iba a decir era muy importante para el así que lo mire mientras el hablaba.

Mis ojos se abrían cada vez más no comprendía aquello de “una de sus identidades”, acaso el podía cambiar su forma, como aquel animal que después de haberlo visto como un animal grande y majestuoso ahora solo parecía un pequeño peluche, me pregunto como sería la otra identidad de Yue…

Sobre lo de la carta que menciona, mis recuerdos solo quedaron cuando quise salir tras el para detener el ataque que le quería dirigir a mi hermano y luego desperté bajo las ramas de aquel árbol.

Ahora comprendía su angustiada mirada, tendría que elegir, si eran dos personas distintas, ambas sentirán de distintas formas, no podía imaginar como sería vivir de aquella manera, con dos vidas y dos sentimientos aflorando y sintiendo de manera autónoma.

Lo observe fijamente, no creo ser la mejor persona para dar consejos pero le diría mi opinión al respecto.

Al menos sabemos que el collar te será útil, aunque aun no se porque lo es, siendo que es un objeto mio y que aun no conocemos su origen y lo malo es lo que me mencionas: que una parte de ti, dejara de existir. Entonces por lo que entiendo tú también puedes transformarte como tu amigo.
Y sobre la elección no se que decir, no se con cual te sientes más agusto
- dije mirando a las flores- tu debes ver con que personalidad sientes mas y tienes mas afectos, tu debes ver en que personalidad tu corazón vibra o ama mas- al decir esto me sonroje de manera involuntaria…amor.

Tu debes ver tu corazón y averiguar con que personalidad amas de manera mas intensa… y ahí tendrás tu respuesta.

Levante mi vista hacía el cielo viendo aquella luna tan esplendorosa, acaso ese sentimiento que sentía era amor, aquel ser acaso había sido capaz de despertar ese sentimiento en mi.

Lo observe nuevamente y sonríe de forma involuntaria…si al parecer si había despertado ese sentimiento en mi...pero que mas daba lo que comenzara a sentir por el, era muy probable que el no sintiera nada hacia mi y que de la misma forma que había entrado a mi vida saliera de ella...

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Feb 01, 2013 6:57 pm

Al escuchar atentamente la respuesta de aquella joven de la armadura, Yue decidió pensar en una palabra que tanto la carta del Tiempo como la joven habían mencionado... “Tu Corazón”... Acaso Yue posee un corazón donde podía albergar sentimientos?? Un ser de mirada fría?? Eran preguntas que cualquiera se cuestionaría, pero, detrás de aquella fría mirada se podía esconder un corazón que también podía sentir. Yue comienza a observar las flores y le cuenta sobre su otra identidad.

Yue: *Respira profundo observando las flores* Mi otra identidad es humana, se llama Yukito. Generalmente uso esa identidad para andar por Ba Sing Se y así no descubran mi identidad como Yue. Yukito es un ser que tiene un sentimiento importante por el hermano mayor de Sakura puesto que él siempre está dispuesto a ayudar a mi identidad falsa en cualquier ocasión. *Toma un poco de aire y dirige su mirada hacia la joven* Esta es mi verdadera identidad, soy el juez que, en conjunto con Kerberos, cuidamos a nuestra dueña Sakura de los enemigos que se presenten, como también, protegemos el sello de las Cartas Clow, que ahora están pasando a ser Cartas Sakura...

La joven escuchaba atentamente las palabras del juez guardián sin emitir palabra alguna al respecto. Su cabeza estaba pensando en muchas cosas, sus sentimientos por aquel ser estaban aflorando y no podía entender como sucedió. La joven no quería que aquel ser mágico se alejara aunque ni ella misma sabía los sentimientos que este pudiera tener, o que en realidad sintiese algo. El juez continúa con la conversación dirigiendo su mirada hacia la Luna...

Yue: *Observando la Luna* Siempre me he preguntado si yo soy capaz de sentir algo... Cuando Clow me creo, yo solo lo admiraba a él y para mí era una persona muy especial. A pesar de las locuras que hacía, le tenía un gran afecto. Después de que murió, pensé que jamás querría a alguien, pero comencé a querer a Nadeshiko por ser una persona admirable en todos los sentidos, aunque era algo torpe, siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, hasta que la mataran los de la Nación del Fuego. Sakura también tiene esa esencia, pero, es diferente. Ella no me hace sentir como si fuese un objeto, sino, que me ve como un amigo y se preocupa de mi... También le tengo un gran cariño a mi nueva dueña... *Deja de observar la Luna y dirige una mirada especial a la joven, además de eso, le toma una de sus manos* Y ahora te conocí a ti y eres una persona admirable, has pasado por muchas cosas difíciles y aun sigues luchando... Creo que...

Yue no alcanza al terminar la frase cuando el corazón de ambos latía muy fuerte y un gran silencio se apodero de ellos... Una fría brisa recorría sus rostros, la mirada del juez no era una mirada fría, era una mirada diferente, incluso, bien diferente a como miraba a Nadeshiko o como mira a Sakura, sus ojos brillaban por el solo hecho de tener en frente a aquella joven. Que podía significar eso?? La joven lo observaba con su rostro algo sonrojado aunque tratando de ocultar en parte lo que sentía en aquel momento hasta que de pronto, Yue como que reacciona a lo que estaba haciendo y rápidamente deja de observar a la joven y le suelta su cálida mano. Sin saber qué hacer, solo reacciona a levantarse y darle la espalda a la joven dirigiéndole unas palabras...

Yue: *Observando en dirección a la cabaña* No se qué fue lo que me paso, por favor te pido disculpas, no era mi intención hacer eso... Es mejor que nos vallamos a descansar, ha sido un día extenuante y debes recuperar fuerzas... *Despliega sus alas y comienza a volar en dirección a la cabaña*

Por qué Yue reaccionaria así??? Que fue lo que paso por su mente y corazón par que le tomara la mano a aquella joven de la armadura de plata??? Y por ultimo... Por qué después de lo que paso, reacciono de esa manera??? Eran preguntas difíciles de contestar en aquel momento, Yue no es de expresar con facilidad sus sentimientos, pero con Yuzuriha fue diferente... Acaso... Yue también tiene sentimientos por ella??

Yue mientras se dirigía hacia la cabaña pensaba en ello, no podía entender el porqué lo hizo y lo que sintió en aquel momento...

Pensamiento de Yue: No se qué paso... Jamás había hecho algo semejante con alguien y además... Sentía algo muy extraño... Que habrá sido esa sensación??...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Vie Feb 01, 2013 8:01 pm

Me quede paralizada, todo había sucedido tan rápido. Yue había compartido algo muy privado conmigo, que era el hecho de su otra identidad y los sentimientos que esta sentía hacia el hermano de la joven a la que protegía.
Esta decisión que tendría que tomar si que era difícil ya que su afecto por este chico era muy grande.
También sobre su verdadera identidad tenía afectos, que era la que se mostraba ante mi, por su creador, por sus dueñas y por mi…esto si que era sorprendente

Y ahora te conocí a ti y eres una persona admirable, has pasado por muchas cosas difíciles y aun sigues luchando... Creo que...

¿Crees que...? Mi mente gritaba y mi corazón también…acaso el sentía algo por mi?


En ese instante toma una de mis manos y me mira de manera fija, con una mirada totalmente nueva e incomprensible, que significaba esa forma de mirar y aquel contacto.
Lo mire de manera sorprendida, no pude evitar ruborizarme ante aquel sorpresivo contacto, mi corazón latía a mil por segundo… ¿Qué sentiría el?, yo creo que ya lo sabía, pero no servia de nada demostrar mis sentimientos cuando el aun no decidía con que identidad se quedaría, tenía afectos con su verdadera identidad, pero también estaba el otro afecto, el que sentía su identidad llamada Yukito.

De repente el rompió aquel contacto, de un momento a otro me sentí vacía…no el no sentía nada por mi…lo observe ponerse de pie y caminar con la mirada fija en la cabaña en donde se hospedaban… me pidió disculpas, eso significaba que estaba arrepentido de lo que había hecho.

Vi como de manera majestuosa desplegaba sus alas, que había ocultado antes de entrar en la vivienda de la señora Mitsui…lo observe llegar a la cabaña y sin voltear entrar en ella ocultando aquellas magnificas alas.

Me quede mirando en esa dirección con la esperanza de que saliera, los minutos pasaron pero el no regreso… me puse de pie y considere sus palabras de que era necesario descansar, aun me dolía mi cuerpo, así que camine de manera lenta sintiendo la fría brisa que hacia que aquella flores y hierbas aromáticas desplegaran una mezcla de colores y aromas bajo aquella luz de luna.

Estuve tentada a entrar en la cabaña en donde me hospedaba, sería doloroso observar a Yue después de eso, ya que en cierta forma me había rechazado, pero a pesar de todo dirigí mis pasos en dirección a la casa de la señora Mitsui.

La luz era tenue, pude observar que la puerta del cuarto de la señora Mitsui estaba cerrada, la joven aun dormía, aquel peluche llamado Kerberos se encontraba dormido también sobre los restos de la comida que nos habían servido…
Moví a aquel ser con cuidado, dejándolo en un cojín que estaba cerca de la joven y saque los platos y recipientes, los lave y guarde, solo ahí me dedique a buscar a Yue, quien se encontraba recostado y me daba la espalda.

Di unos pasos hacia el, estuve a punto de tocarlo pero me arrepentí, sentí una punzada en mi corazón, no quería ser rechazada, no quería que el se alejara así de nuevo…
Tome una manta y lo cubrí con ella, y me ubique en una esquina sentándome en el piso y me recargue sobre una de las paredes observando la espalda de Yue…

Como desearía que escogieras ser Yue- susurre antes de que mis ojos se cerraran motivados por el sueño.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Feb 01, 2013 9:54 pm

Luego de lo ocurrido con Yuzuriha en aquel árbol donde conversaron, Yue no podía sacarse de su cabeza aquella imagen donde estaba sujetándole su mano y sus miradas en cierto sentido se conectaron de una manera especial. Ya se encontraban en la cabaña tratando de recuperar fuerzas por todo lo ocurrido en el día, aunque Sakura y Kerberos dormían profundamente, Yue no podía conciliar el sueño. Todo lo que ocurrió, había sido algo que jamás se había imaginado, pensar que de un extraño sueño, viviría todo aquello fue algo que no esperó y más aun, debe tomar una decisión de lo que hará con alguna de sus identidades para poder usar aquel collar y no desaparecer. De pronto, Yue siente que le ponen una cobija encima y aunque no se da vuelta para ver quien había sido, ya sabía que había sido Yuzuriha y más aun, el escucha el susurro que ella emite quedando algo sorprendido por aquello. Ya pasados unas ciertas horas, Yue al no poder dormir decide salir hacia una dirección desconocida sin decirle nada a nadie, siquiera a Yuzuriha. Una vez afuera de la cabaña, decide desplegar sus alas y volar... Aun era de madrugada, pero, faltaba poco para que los primeros rayos del Sol iluminaran tanto el lugar como la bóveda celeste. Se va en dirección a unas montañas que se veían desde el aire para poder pensar mejor las cosas pero no se percata que va con dos seres mágicos a su espalda...

Yue: *Mirando en dirección a la montaña* Necesito pensar las cosas... Que es lo más importante ahora?? *De pronto se le viene a la mente Touya, Sakura y Yuzuriha* Yukito siente un gran afecto por Touya, pero yo... Yo... *Queda solamente la imagen de Yuzuriha*... Por qué se me viene esa imagen a la cabeza?? *De pronto recuerda aquellas palabras: “Como desearía que escogieras ser Yue”* Por que habrá dicho aquello??...

De pronto se escucha la voz de una mujer, pero no era una voz común quien le dice unas palabras muy importantes...

Voz: Ella dijo eso porque siente algo muy importante por ti Yue, algo que te cuesta entender, pero sé que después que hablemos comprenderás y tomaras la mejor decisión...

Yue al escuchar esas palabras sigue volando sin detenerse pues había reconocido la voz de la mujer que le hablo. Una vez llegado a la parte intermedia de aquella montaña, Yue decide hablar dirigiendo su voz a aquella mujer...

Yue: Se que eres tu Carta de la Luz, y no creo que andes sola, La Carta de La Oscuridad también está contigo... *Toma aire y cierra los ojos*

De pronto aparecen dos ilusiones en frente de Yue, una era la carta de La Luz y la otra era la carta de la Oscuridad. Ambas estaban tomadas de la mano y miraban de manera fraternal a Yue haciendo del ambiente algo más relajado. Ya los primeros rayos del sol hacían su aparición iluminando todo a su paso, entre eso, el rostro pensativo de Yue quien decide dirigirse a aquellas ilusiones de las cartas...

Yue: *Observando a ambas ilusiones con una mirada seria*Que es lo que desean de mi?? Por qué andan diciendo de que Yuzuriha siente algo importante por mi?? Quiero saber a qué se refieren...

Carta Oscuridad: A lo que se refiere Luz es que nosotras descubrimos que aquella joven siente algo importante por ti Yue, todas las cartas sintieron aquel sentimiento que provenía de aquella joven la cual Clow uso para que fuese tu regente...

Carta Luz: También se siente ese mismo desplante desde tu ser Yue... Tú crees que eres un ser que no tiene derecho a amar a nadie, pero te equivocas... Clow también te dio ese derecho...

Yue: *Observando algo sorprendido a las ilusiones* Derecho... A que se refieren con eso?? Yo soy un ser frio, dudo que pueda amar a alguien siendo así, o que alguien quiera estar a mi lado... Sakura está junto a mí porque es mi dueña...

Carta Oscuridad: Soy su sirviente principal, y usted puede mostrarse frio por fuera e intimidar a quien se le cruce, pero por dentro, usted es una persona con sentimientos y no puede huir a eso...

Carta Luz: Escucha a tu corazón, tal como te dijo la carta del Tiempo, aquel corazón de juez que no quieres escuchar, ese corazón ya decidió por ti Yue...

Carta Oscuridad: Solo eso podemos decirte, se que sabrás entender lo que te dijimos y escucharas ese corazón de juez que no es frio, es tan cálido como el corazón de cualquier ser humano...

En eso, ambas ilusiones desaparecen y queda solamente Yue. Se pone a pensar en aquellas palabras que le dijeron las cartas, a pesar de lo que él puede creer con respecto a que es un ser frio con pocos sentimientos, ya hay otra persona que aunque este confundida, ya vio ese cálido corazón... Yue debía pensar muy bien esa respuesta, sus verdaderos sentimientos...

La Luz y La Oscuridad

Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Miér Feb 13, 2013 6:41 pm

Soñé, no recuerdo que soñé, solo se que en aquel sueño estaba Yue frente a mi…observándome como hace un rato…

Abrí mis ojos, aun no amanecía, pero a mi parecer no faltaba mucho para que eso ocurriera, trate de observar hacia el frente y vi que Yue no se encontraba recostado como cuando me quede dormida.

Me puse de pie con esfuerzo, ya que mi cuerpo aun estaba resentido por aquel viaje a mi vida, mire a la joven junto con su pequeño amigo que dormían placidamente, me dispuse a salir de la casa de la señora Mitsui un momento y dirigí mis pasos a la cabaña en la que nos hospedamos con Shion.

Abrí la puerta de la habitación en la cual Shion se encontraba dormido de forma profunda, me dirigí hacia la caja que contenía mi armadura y la abrí, no tenia muchas cosas allí, deje mi estola dentro y toque aquella armadura que emanaba un sutil calor, estuve unos segundos así, sali de la habitación y camine hacia aquel árbol en que lo vi por vez primera, me senté con la mirada fija en las flores…

El sol se hacia presente, el día al fin había llegado, aquella eterna, mágica y maravillosa noche había acabado, tanto dolor y confusión que sentí durante la noche y ahora sentía una opresión en el pecho, me dolía, me sentía incompleta...

Acaso elegiste tu otra personalidad- mi voz susurro en aquel nuevo amanecer.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Jue Feb 14, 2013 10:37 am

Para Yue todo era confusión en ese momento, pensar en alguna determinación y no arrepentirse después de su decisión era lo primordial e importante. Después de lo que le dijo las cartas Luz y Oscuridad por medio de ilusiones y anteriormente la carta del Tiempo sobre su corazón, lo hicieron confundirse aun mas pues él creía que no tenia aquella capacidad de amar a alguien, que solo su identidad falsa poseía un corazón cálido, por ende, la capacidad de amar a alguien... La situación de Yue era compleja, sabía que no debía dejar a Sakura sola en su misión con las cartas y que la otra bestia guardián Kerberos no podía estar a cargo de todo lo que implica la misión de la joven maga, pero mas allá de la misión, debía averiguar si como Yue tenía afectos hacia la joven maga y Kerberos, como también, lo que les dijeron las cartas con respecto a Yuzuriha, una persona que de un momento a otro se volvió importante para él y que además, tiene sentimientos por él según lo que dijeron las cartas. Decide volar hasta un sitio donde había una hermosa cascada de aguas cristalinas y varios árboles frondosos que hacían ver un lugar lleno de armonía y de paz, justo lo que necesitaba Yue para poder pensar las cosas. De pronto decide guardar sus grandes alas y meterse en la fosa que se formaba por aquella cascada para flotar sintiendo el agua en su cuerpo...

Yue: *Recordando lo que le dijeron las cartas* Como pueden pensar que Yue también tiene sentimientos si en realidad soy un ser de mirada fría y que difícilmente pienso en querer a las personas... *Cierra los ojos* Además, Yuzuriha también siente algo, pero no entiendo que fue lo que pudo ver de mi para que sintiera esos sentimientos...

Voz: Tú piensas que no tienes corazón y estas equivocado... Estas negando una parte que posees, que yo te di Yue para no analizar lo que en verdad sientes...

De pronto, los bellos ojos de Yue se abrieron de par en par por aquella voz que escucho. Una fuerte presencia comenzó a sentirse en el lugar al igual que una fuerte brisa. Sabia de quien se trataba y decide contestarle aunque no se presenta físicamente en el lugar...

Yue: Que quieres decir con eso Mago Clow... Aun te dignas a hablar después de todo lo que nos hiciste a Yuzuriha y a mi llevándonos a un pasado difícil para ella... *Cambia su mirada de sorpresa por una mirada bien seria* Tuve que ver todo lo que sufrió por causa de Tokusa, su hermano que se transformo en monstruo de un momento a otro...

Voz de Clow: Se que estas molesto conmigo Yue pues les cause muchos problemas, pero era necesario puesto que necesitábamos saber el paradero de tu salvación, aquel collar que puede ayudarte a no desaparecer, aunque no esperaba que para usarlo deberías renunciar a una de tus apariencias...

Yue: Pues si... *Cierra los ojos y continua hablando* Deberé pensar muy bien lo que decidiré, por un lado esta Yukito y sus sentimientos hacia la familia de Sakura, en especial, a Touya. Por otro lado está la misión de Sakura, necesito protegerla de lo que pueda pasar a futuro. Aun le falta mucho camino por recorrer y Kerberos no puede quedar a cargo de todo...

Voz de Clow: Tú crees que solo está la misión?? A decir la verdad, antes de morir, tú no querías otro dueño para ti. Me decías que no aceptarías a nadie que no fuese yo, por ello te deje el deber de ser el juez que juzgara a la persona elegida por Kerberos para ser el nuevo amo de ustedes y las cartas. *Se toma una pausa y continua hablando* En ese momento me di cuenta que para ti yo era muy importante y era la persona que tu más querías en ese entonces. Después de fallecer, te negaste a la idea de querer a los demás con esa apariencia hasta ahora poniendo de hielo tu corazón, pero sin darte cuenta ya quieres a tu nueva dueña y también ahora quieres a otra persona...

Yue: *Otra vez abre los ojos sorprendido por las palabras de Clow* Que es lo que dices?? Pues es verdad que cuando estabas vivo eras la persona más importante para mí y no pude aceptar que ya no vivirías más, después de eso, no pude aceptar a nadie más. Pero mi nueva dueña no me ve como un objeto, ella me ve como un ser muy valioso y además me ve como un amigo...

En ese momento, Yue se da cuenta que en realidad quería a su dueña, que en verdad tenía un sentimiento de cariño puesto que en aquel momento recordó las veces que la joven maga le sonreía después de que él mismo le dijera que no le había pasado nada malo y que estaba bien...

Voz de Clow: Creo que ya te diste cuenta de lo especial que es para Yue su nueva dueña... Sakura Kinomoto... Pero no es a la única persona que tu quieres, si analizas bien tu corazón, te darás cuenta de tus verdaderos sentimientos y eso te ayudara a poder decidir quién es más importante para ti en este momento... Sé que te darás cuenta de ello... Buena suerte...

En ese momento, la fuerte presencia desaparece de aquel sitio dejando solo a Yue en aquella fosa meditando cual sería el mejor camino. Yue ya se percato que con esa apariencia también tiene sentimientos y que la joven maga la cual es su nueva ama, es alguien a la cual quiere mucho. Pero, había alguien más... Yuzuriha...

Yue: *Cierra nuevamente sus ojos y comienza a pensar* Ya me di cuenta que tengo sentimientos de cariño por mi nueva ama y que en realidad tengo corazón como también sentimientos, pero... Yuzuriha... Que es ella para mí?? Que es lo que en realidad siento por ella?? *En ese momento se le vienen a la mente los momentos que había pasado con ella, al igual que aquella escena en el árbol donde le toma la mano... ”Como desearía que escogieras ser Yue”*... Yuzuriha...

Por otro lado, la joven maga se despierta después de un largo día anterior lleno de acontecimientos y sucesos extraños por el cual transformo varias Cartas Clow en Cartas Sakura. Se da cuenta que a los pies de la cama había una ropa tradicional de aquella aldea y se la pone. Posteriormente, dirige su vista hacia Kero quien estaba despertando.

Sakura: *Dirigiendo su mirada hacia Kero* Buenos días Kero *Le sonríe* Me imagino que dormiste bien y que además pudiste comer mucho puesto que estamos en una casa... *Comienza a observar la habitación*

Kero: *Dirige su mirada hacia la joven maga* Si, aquella joven Yuzuriha nos consiguió este lugar para descansar y la dueña de esta casa prepara unos dulces deliciosos *Le comienzan a brillar los ojos de felicidad por recordar aquellos dulces*

Sakura: *Pone una mirada común* Tu no cambias Kero, siempre has sido un glotón... *Deja de observarlo y nuevamente dirige su vista hacia la habitación como que estuviera buscando algo* Kero, tu sabes en donde esta Yue y aquella amable joven?? Tengo que darle las gracias por ayudarnos...

Kero: *También comienza a observar la habitación* Pues ahora que preguntas, no tengo ni la mayor idea... Estaba durmiendo así que no se a donde se encuentran *Se coloca una de sus manos en la cabeza y comienza a reírse*

Sakura: Bueno, iré a ver si los encuentro por algún lugar, tu quédate aquí Kero y ni se te ocurra salir hasta que yo vuelva. Si aparece alguien te escondes para que no te vean para que no nos metamos en problemas, bien. *Toma un poco de aire* Nos vemos al rato Kero *Recoje el bolso de las cartas, le sonríe y abandona la habitación cerrando la puerta despacio*

Pensamiento de Kero: Yo creo que Yue debe de estar pensando en lo que hará para no desaparecer... Para Sakura sería un golpe fuerte si se entera de aquello... Yo puedo vivir por mi propia cuenta, pero Yue necesita de una fuente de poder...

La joven maga se encuentra al salir de la habitación con la señora quien era la dueña de la casa a donde se estaban alojando, dándole las gracias por alojarlos en su casa y le pregunta sobre el paradero de la joven. La señora le indica que aquella joven se encontraba en el árbol sentada observando las flores. En eso, la joven maga le hace una reverencia agradeciéndole la información y sale en dirección a aquel árbol en donde estaba aquella joven sentada con un rostro pensativo. La brisa recorría su rostro el cual estaba como vacio, como que algo importante le faltaba y su mirada estaba fija en aquellas flores quienes embellecían todo el lugar con sus colores, como también, hacían del ambiente muy agradable por sus sutiles fragancias. La joven se acerca a la joven y le habla...

Sakura: *Dirigiendo su mirada hacia la joven* Hola, quería darte las gracias por ayudarnos, no recuerdo bien que fue lo que sucedió ayer, pero, de igual manera quería pedirte disculpas por si te hemos causado problemas. Si deseas que te ayude en algo solo dímelo, siempre estaré dispuesta a ayudar a las personas de buen corazón como tu... *La observa y le sonríe dulcemente*

La joven escucha atentamente las palabras de la joven maga y deja de pensar en aquel juez para dirigirle su mirada. Que será lo que le dirá aquella joven?? Y por otro lado... Le dirá lo que ocurrió en aquella dimensión?? Preguntas que pueden surgir, pero, la joven no era de decir cosas así que no le dirá mucho exactamente de lo que ocurrió después de que se desmayara, solo le contestaría lo que la joven maga le dijo, y si la joven preguntaba más cosas vería si era conveniente decir algo o guardar silencio.
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Jue Feb 14, 2013 5:38 pm

Contemple a aquella joven en silencio mientras se dirigía hacia a mi, afortunadamente se observaba bastante recuperada en comparación a como se veía anoche, ya que la noche anterior se había desgastado bastante. Aunque no era necesario que ella agradeciera, puesto que el daño y la labor no lo había causado ella de manera directa, ella no sabía de nada de lo que había ocurrido, ya que se había desmayado, al parecer ese efecto lo habían causado aquellos fantasmas, si era así esa joven no debía saber lo que había acontecido con Yue, tal vez era muy peligroso para ellos.

Hola- dije respondiendo a su saludo- veras no tienes nada que agradecer fue un agrado ayudarlos, además tu no fuiste ningún problema y sobre lo de ayudarme…eso en realidad no lo veo posible ya que prácticamente necesitarías saber el futuro para poder ayudarme y no tengo un buen corazón, así que no te preocupes- me puse de pie para dirigirme de vuelta a la cabaña que compartía con Shion- Si me disculpas podríamos conversar en un rato más, ya que mi amigo aun esta débil y debo ayudarlo en algunos aspectos.

Comencé a caminar haciendo un gesto con la mano a forma de despedida…si tan solo pudiera saber algo del futuro, de pronto la búsqueda de mi hermano, mi venganza habían pasado a segundo plano, la misma guerra se había detenido en esa mirada fría…
Entre a la cabaña y vi que Shion no estaba allí, seguramente ya había ido a meditar, lo hacía bastante seguido, era una buena forma de recuperarse, así que me dirigí a preparar algo para el desayuno.

Luego de un rato, al ver que no regresaba Shion, limpie lo que había utilizado y le deje su desayuno sobre la mesa, sabía que volvería dentro de un rato, era habitual eso en el.

No podía quitar a Yue de mi mente, e asustaba la idea que se hubiese ido, que hubiese decidido dejar de ser Yue y comenzar a vivir como Yukito. Camine sin guiar mis pasos y observe que aquella joven y aquel extraño animal, que ahora parecía un pequeño juguete se encontraban bajo la sombra de aquel imponente árbol, ella tenía algo en sus manos, su sonrisa era evidente…

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Feb 15, 2013 8:18 am

Después de lo que dijo Yuzuriha y se retira a la cabaña a donde se encontraba su maestro Shion, Sakura se queda pensativa, de alguna manera quería devolverle la ayuda que la joven les brindo dejando de lado el paradero de Yue. La joven maga se va nuevamente a la cabaña a donde se están hospedando y va a buscar a Kerberos para preguntarle sobre si le podía hacer una lectura de cartas a aquella jovencita de la armadura de plata.

Sakura: *Entra arduamente a la habitación y dirige la mirada hacia Kero* Kero, crees que le pueda leer el futuro a aquella joven que nos ayudo a encontrar alojamiento?? *Toma un poco de aire y cambia su rostro a preocupación* Resulta que la vi muy preocupada de algo, como que estaba muy pensativa y quiero ayudarla a que este mejor...

Kero: *Colocando en primer lugar un rostro de sorpresa y posteriormente coloca un rostro normal* Pues, claro que puedes Sakura, si deseas ayudarla está bien *Le sonríe* Además, será interesante saber que pasara en el futuro de ella... *Pensamiento: Ella debe de estar así por lo que paso con Yue... Debe estar pensativa además por las cartas que poseen poderes mágicos sorprendentes...*

Sakura: *Toma en sus manos a Kero* Entonces, acompáñame hacia aquel árbol, le haremos una lectura sobre su futuro a la joven para devolverle de alguna manera el favor por ayudarnos *Sonríe dulcemente*

Ambos salen de la habitación en dirección al árbol para esperar a que aquella joven de la armadura plateada saliera de aquella cabaña. Pasan algunos minutos y aquella joven sale y se percata de que ambos estaban sentados en aquel árbol. Sakura tenía en sus manos las cartas para hacerle una lectura del futuro, estaba muy entusiasmada con la idea de leerle la fortuna y al ver que aquella joven se asomo a verlos, ella decide decirle algunas palabras.

Sakura: *Dirige su mirada entusiasta a la joven de la armadura de plata* Ya has vuelto, pues hay algo que puedo hacer por ti... *Acerca las cartas a su rostro para mostrárselas a la joven* Me habías dicho anteriormente que necesitabas que supiera el futuro para poder ayudarte... Pues claro que puedo hacerlo, estas cartas sirven para poder saber el futuro y me gustaría devolverte el favor que nos has hecho haciéndote una lectura. *Le sonríe dulcemente*

Kero: *Dirigiendo su mirada hacia la joven* Sakura era conocida en Ba Sing Se por algunas personas por la capacidad de predecir el futuro de manera exacta con estas cartas. A decir verdad, personas de los sectores altos de Ba Sing Se que sabían de la habilidad de Sakura la llamaban para que les hiciera una lectura. Creo que te hará bien preguntar lo que deseas saber chiquilla...

La joven al escuchar aquellas palabras queda algo sorprendida puesto que no esperaba que aquella joven que usara esas cartas, de igual manera las usara para ver el futuro, por ello, sin pensarlo mucho, decide sentarse y pedirle a la joven que le hiciera una lectura puesto que quería saber en cierto sentido, lo que haría Yue dejando bien de lado lo que pasaba con su hermano y su maestro...

Por otro lado, Yue seguía en aquella fosa de agua pensando en aquella joven quien Clow uso para que fuese su regente, y ahora, ambos tenían sentimientos de amor hacia el otro puesto que aquellas palabras que dijo la joven hacia Yue en la noche cuando se disponían a dormir calaron hondo en los pensamientos de aquel juez y además, las cartas de La Luz y La Oscuridad le habían dicho que ella en cierto sentido se había enamorado de él. Acaso, aquella joven estaba cautivada por el poder de La Luna?? Pues, podía ser una opción, pero, no eran tan fiable por lo que las ilusiones de la Luz y Oscuridad le dijeron al juez. En realidad, ella si sentía algo valioso por Yue y ahora faltaba de que él se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos.

Yue: *Aun con sus ojos cerrados recordando a la joven* Ahora etas en mis pensamientos de una manera impresionante. En cierto sentido me haces recordar a Clow, pero, esta sensación es diferente... *Toma un poco de aire y continua hablando* Podrá ser que me abre enamorado también de ella?? Cuando Clow nos dijo aquel día que se iba a morir fue muy difícil para mí aceptar aquello... Ahora me doy cuenta que tengo un cariño especial por mi nueva dueña, pero no es igual a lo que pasa con Yuzuriha. En cierto sentido, par mi ella es tan importante como Clow quien me creo y como Sakura quien es mi nueva dueña...

De pronto, se queda dormido en el agua y comienza a soñar algo extraño... Aquel sueño puede ser la respuesta definitiva para Yue y así, tomar la decisión a favor o en contra de los sentimientos que él tiene... Por otro lado, Sakura le pasa las cartas a la joven para que las baraje con su mano izquierda... Qué pensaría la joven mientras barajaba las cartas??...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Lun Feb 18, 2013 7:58 pm

Al acércame a aquella joven pude apreciar que lo que sostenía en sus manos eran cartas, lo que me llamo mucho la atención…¿para que era aquello?

Después de escuchar a esa joven decir que podía ver el futuro, mis ojos se abrieron aun mas, acaso esa podría ser una forma de saber lo que haría Yue…era increíble mis pensamientos actuales solo se enfocaban a el, se que debería pensar en el fin de la guerra, en la existencia de alguna salvación o en como encontrar a mi hermano o ayudar a Shion, pero no, lo único en lo que pensaba o en quien pensaba era Yue…

Me senté bajo aquel enorme árbol, mientras escuchaba a aquella criatura que me contaba que la joven era muy acertada y solicitada en la lectura de cartas.

Tome aquellas cartas en mis manos y las separe de manera que quedaran en dos grupos de cartas, la joven seguía sonriendo, si este iba a ser un gran favor, necesitaba al menos una pista…una minima esperanza de que el escogiera ser Yue, aunque no sabía lo que haría si hiciera eso, yo tal vez no significaba nada para el y solo estaba haciendo que mi mente y corazón se ilusionaran sin razón, pero debía saberlo.

Veras, no se como decir esto- realmente tenia que tener cuidado con lo que le dijera a la joven, ya que ella tenía conocimientos limitados de lo que había sucedido la noche anterior- yo quisiera preguntar por tu amigo, por Yue. Quiero saber que decisión tomo y si de alguna forma yo estaré implicada en el resultado de esa decisión.

La joven me miro algo confundida al igual que la criatura que la acompañaba, la que en cierta forma no le daba crédito a lo que acababa de decir, no era para menos, ella vio como fue el trato de Yue cuando nos conocimos, como en un corto lapso todo había cambiado…

Me gustaría saber que pasara con Yue- dije en apenas un susurro.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Feb 19, 2013 6:09 pm

Sakura: *Mirando algo confundida a la joven* Quieres saber de Yue??... *Pensamiento: Es extraño que pregunte por él, incluso, no entiendo el por qué de su interés, pero si desea saber el futuro y las influencias que Yue tendrá en ella, deberé responder a su pregunta por medio de estas cartas*

La joven maga queda algo inquieta por las palabras de Yuzuriha, aquella joven que en extrañas circunstancias se les apareció en el destino de ella y de sus bestias guardianes. La joven de la armadura de plata no pensaba en nada más que en Yue, olvidándose de todo lo sucedido en la noche anterior y sus sufrimientos pasados. Aunque en ese momento todo parecía confusión e intriga por parte de la joven Yuzuriha, quien deseaba saber insistentemente la decisión que tomaría aquel juez que cautivo su corazón, Sakura le haría la lectura aunque no entendía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo. La joven maga, quien cerró sus ojos para concentrarse, estira sus manos acercándola a las cartas, pero sin tocarlas por lo cual hace que una extraña luz las ilumine. Una cálida brisa recorría el lugar acariciando las hermosas flores que decoraban la escena, mientras, la joven de la armadura de plata estaba en silencio. No podía creer lo que estaba observando... Se preguntaba una y otra vez si en verdad aquella joven maga le ayudaría dándole una respuesta. En eso, la joven maga le indica a Yuzuriha que saque cartas y las coloque en el suelo formando un rombo con su mano izquierda (Un total de nueve cartas que coloca en el suelo y otras nueve que las deja en su mano derecha por indicación de la joven maga). La joven maga le pide a Yuzuriha que cierre sus ojos y que diga la siguiente frase...

“Cartas creadas por Clow, y que ahora están cambiando por los poderes de su nueva dueña Sakura, respondan a lo que queremos saber... Concedan a través de sus poderes, lo que te vamos a preguntar... ”

Después de mencionar eso, Kero le dice a Yuzuriha que le formule a las cartas la pregunta que anteriormente les había formulado, por lo cual, la joven de la armadura sigue las indicaciones y nuevamente las cartas comenzaron a brillar, haciendo que corriera una brisa algo más fuerte en el lugar...

Sakura: *Deja de estar con los ojos cerrados y dirige su mirada hacia la joven de la armadura* Estamos listos para comenzar... Daré vuelta la primera carta... *Deja de observar a la joven y dirige su mirada hacia la primera carta que se encontraba en la punta superior*

Kero no decía ni una sola palabra, solo observaba atentamente lo que estaba ocurriendo en ese momento... Lo que dijeran esas cartas le darían una idea a la joven de la armadura de plata lo que pasaría posteriormente con ella y por sobre todo, de Yue...

Sakura: *Da vuelta la primera carta* La carta de la arena, debes estar tranquila con respecto a lo que está sucediendo, pues si te ofuscas, puedes cometer errores que pueden ser evitables. No dejes que tus malos pensamientos te hagan desconfiar de las decisiones que tomara Yue. *Da vuelta las tres cartas que se encuentran en el medio del rombo* La carta del fuego, esta carta tiene que ver con los sentimientos y el amor, al parecer, tú sientes algo por Yue y quieres demostrarle lo que sientes. No retengas ese sentimiento puesto que no es un error que los sientas. La carta de la espada es la determinación y la lucha por lo que deseas. Yue tomara una determinación bien importante y luchara por lo que siente, esta carta tiene mucha conexión con la carta anterior...

Al decir eso, la joven de la armadura queda sin aire, su rostro mostraba impresión, estaba asombrada al escuchar las palabras de aquella maga quien le acertaba de manera exacta. Como pudo saber aquella joven sobre sus sentimientos?? Solo por ello, la joven siguió escuchando asombrada lo que decía la joven maga...

Sakura: *Observa la carta que se encuentra al lado de la carta de la espada* La carta de la luz, esta carta representa la esperanza y de que todo estará bien. La decisión que tomara Yue no acabara con la esperanza de ambos... La luz iluminara sus caminos y los reunirá de nuevo en menos de lo que ustedes piensan... *Da vuelta la carta que se encuentra en la parte inferior del rombo* La carta del viento tiene que ver con la luna. Te dirán algo muy importante, algo que deseas oír. De seguro, Yue te dirá algo muy importante pues la carta del viento y la del agua son regentes de la luna, por ende, del juez Yue... *Da vuelta las dos cartas que se encontraban arriba de las tres cartas centrales* Las carta de la lluvia y el escudo... La lluvia representa a un cambio, aquellos recuerdos dolorosos que has tenido en tu vida ya no lo van a ser tanto y los podrás sobrellevar puesto que Yue te ayudara con ello y además, la otra carta que es el escudo significa la protección. Yue te va a proteger porque eres valiosa para él y te seguirá protegiendo en todo momento aunque... *Da vuelta las dos últimas cartas que se encuentran debajo de las cartas centrales* Estas cartas que son el agua y la libra, bueno, la primera carta representa el peligro. Van a tener dificultades ambos, deberán tener mucho cuidado puesto que habrá alguien que querrá acabar con ustedes, pero, la carta de la libra indica que a pesar de las dificultades que se les presenten, podrán lograr el equilibrio y salir victoriosos al final. No se rindan y luchen, verán que al final, todo estará bien... *La joven deja de mirar las cartas y le sonríe a la joven de la armadura de plata*

La predicción dejo sin palabras, tanto a la joven quien observaba sin aliento la predicción, como Kero quien pudo entender en aquellas palabras lo que pasaría... Aunque, Por qué Yue debe tomar una decisión?? Esa pregunta quedo impregnada en la pensativa cabeza de aquella bestia. Kero sabía que Yue necesitaba de una fuente de poder para no desaparecer y que la joven le podía ayudar en eso, pero no sabía el costo de eso...

Sakura: *Sonriendo dulcemente a la joven* Espero que esta lectura te haya dado una respuesta a lo que querías saber... Aunque te diré algo *La observa atentamente* No se que habrá pasado ayer en la noche, pero, me alegra que ahora se lleven bien. Te aseguro que Yue tomara aquella decisión pensando en ti y sé que estará a tu lado, así que confía en él. Todo estará bien... *Le sonríe nuevamente*

La joven maga levanta las cartas y las guarda en el libro. Posteriormente, toma el libro y lo guarda en el bolso... Kero, quien no había dicho nada, se acerca a la joven de la armadura y le habla...

Kero: *Observando algo serio a la joven, le susurra algo en el oído mientras la joven estaba guardando el libro para que no se percatara* Te pido que por favor no le cuentes a nadie sobre esto, si alguien de la nación del fuego se entera, corremos un gran peligro... Sakura hizo esto por agradecimiento y no sabe que puede correr riesgos si hace esto fuera de los muros de Ba Sing Se...

Aquel ser, después de eso, toma distancia y vuelve al lado de la maga. La joven maga solo quería saber si fue una ayuda para Yuzuriha... Ya el futuro hablo y ahora depende de Yuzuriha tomar o dejar aquellas palabras que las cartas le dieron.
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Mar Feb 19, 2013 7:30 pm

Aquellas palabras…las cartas habían hablado, eso quería decir que tal vez Yue decidiera seguir siendo el y que estaría en mi vida, mi corazón estaba eufórico, apenas daba crédito a lo que oía. En eso se acerco aquella primera criatura para advertirme que todo aquello era secreto ya que la joven podía ser perseguida por la Nación del Fuego, si todo lo que vaticino era cierto, ella podría ser una pieza clave en la guerra de la Nación del fuego. Solo observé y asentí a la pequeña criatura.

Muchas gracias, por todo- le dije a la joven poniéndome de pie- me ayudo bastante, se que quizá te causa curiosidad todo esto, pero necesitaba saberlo, ahora puedo hacerme una idea de que pensar y esperar, muchas gracias- le hice una pequeña reverencia antes de ir en dirección a la cabaña.

Entre en aquella habitación y Shion se encontraba allí dormido, seguramente su entrenamiento había sido tan agotador como los días anteriores, lo tape con su manta, tome mi caja, que contenía aquella magnifica armadura que sentía tan mía ahora, todo gracias a haberla usado durante la estadía en aquel pueblo que fue arrasado por la avalancha.

Camine en dirección sur, hacia el sentido contrario de donde siempre solía ir, era en cierto sentido un sector desconocido, pero necesitaba tener nuevas sensaciones y hacer algo para al menos quitarlo un momento de mi mente, debía pensar en lo que iba a hacer, los lugares a los que iría en busca de mi hermano, ahora además de la venganza tenía la necesidad de saber el porque del cambio de mi hermano y de donde había sacado aquel collar…

Camine y camine como la vez que deje mi hogar deje que mis pies me guiaran, pero prestaba atención al camino, mi intención no era irme, sino tener un lugar donde entrenar y no implicar un peligro al hacerlo.

Decidí que sería bueno familiarizarme aun mas con mi armadura, así que saque una a una las piezas y observe aquella magnifica imagen de la grulla frente a mi, sus piezas plateadas resplandecían bajo la luz del sol, observando que si se parecía al fulgor que entregaba la luna.

Después de unos momentos me puse la armadura, la que al igual que la vez anterior se sentía ligera y calida, comencé a practicar movimientos básicos de tierra control, impactando mis pies contra aquella sólida tierra, además mezclando con golpes de puños y piernas, que antes de volverme maestra tierra usaba mucho.

Trataba de pensar en mi hermano en como lo combatiría, ya que el tenía un nivel mucho mas avanzado que yo, había tenido a dos de los mejores maestros… pero no podía concéntrarme ni siquiera en el dolor, ya que Yue no salía de mi mente, ni tampoco la idea de que en realidad yo pudiese formar parte de su vida, que incluso el me protegería, aunque esto no se lo permitiría, si todo eso que me dijo la joven se volviese realidad deberé enfrentar y decirle lo que siento por el, no me veía capaz de hacerlo, no después de saber lo que nos podría aguardar.

En aquel momento sentí una leve vibración de la tierra, no estaba sola allí, mi corazón se detuvo, voltee lentamente y vi frente a mi a dos soldados de la Nación del Fuego, estaba tan absorta en mis pensamientos que no había tenido la precaución de revisar el terreno.

No podía escapar, si corría verían la aldea, así que observe atentamente mis opciones y la única factible era correr, cause un terremoto haciendo que ambos soldados perdiesen el equilibrio y pase junto a su lado corriendo, mientras ellos se recobraban y me seguían me alejaba mas y mas de la aldea y también me alejaba de cualquier tipo de ayuda…

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Jue Feb 21, 2013 8:54 pm

Después de lo sucedido con la lectura de las cartas, Sakura y Kero deciden caminar en dirección al sur después de que la joven de la armadura de plata entrara en la casa donde se hospedaba junto con su maestro Shion. Ambos mientras caminaban, comentaban sobre aquella lectura de cartas y decidieron sentarse junto a un árbol para comentar. Luego de pasadas unas horas desde aquella lectura, ambos se quedaron dormidos bajo la gran sombra de aquel árbol cuando de pronto, se escucho un estruendo que estaba cerca de donde ambos se encontraban, despertándolos. Kero siente una presencia maligna y decide dejar su apariencia falsa para transformarse en Kerberos...

Kerberos: *Observando seriamente a Sakura e indicándole que se subiera a su lomo* Tenemos que tener cuidado, la presencia que esta rondando por aquí es maligna y me imagino que debe ser de maestros fuego... Si descubren aquella aldea, esa gente corre peligro...

Sakura: *Se acerca rápidamente y se sube al lomo de Kerberos* No podemos permitir que eso pase Kero... Esas personas nos trataron muy bien, y además, se encuentran Yuzuriha y su maestro... *Toma un poco de aire* A toda costa debemos protegerlos... *Se sujeta fuertemente de Kerberos* Vamos Kero...

Kerberos decide ir volando hasta donde sintieron el estruendo y aquella energía maligna que se sentía muy fuerte. De pronto se encontraron con dos soldados de la Nación del Fuego quienes estaban persiguiendo a Yuzuriha por el bosque...

Sakura: *Se percata por el aire que estaban persiguiendo a Yuzuriha* Kero, sé que es peligroso pero... *Toma un poco de aire y continua hablando* Debo utilizar las cartas. Si no usamos las cartas, ella está corriendo un peligro y la aldea también...

Kerberos: *escuchando atento las palabras de la joven maga* No estoy de acuerdo que uses las cartas, si esos soldados te ven utilizando magia, llegaran a los oídos del señor del fuego y nos buscaran... *Dirige su vista hacia los soldados de la Nación del Fuego* Pero, si no hacemos algo, tanto esa joven como la aldea corren un gran peligro... *Toma aire y continua hablando* Sabes lo que significa que uses tus cartas verdad???... Tendremos que abandonar la aldea y a aquella joven...

Sakura: *Sigue mirando en dirección a la joven de la armadura de plata* Lo sé Kero, pero no te preocupes, aunque sé que tendremos dificultades porque se enteraran de las cartas, de ustedes, mis guardianes y de mi... Pero, no te preocupes Kero, todo estará bien, ya verás *cierra sus ojos y sonríe dulcemente*

Kerberos: *También le responde con una sonrisa* Muy bien Sakura, confío en tu poderoso conjuro y que pase lo que pase, saldremos bien de todo esto... Cuentas con mi apoyo y el de Yue. Recuerda que somos amigos y los amigos se ayudan.

Sakura: *Saca su llave mágica que cuela de su cuello* Muy bien Kero, vamos allá... Conjuro: Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante mi... Sakura, quien acepto un pacto contigo... LIBERATE!!!... *Toma la carta “The Watery” y la cambia* Conjuro: Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transformate, para servir a tu nuevo dueño. Hazlo por el nombre de Sakura... AGUA!!! *La carta cambia de forma y una figura de un ser que parece una sirena de agua aparece* Carta Agua, provoca una gran bola de agua y causales un gran daño a esos soldados de la Nación del Fuego...

La carta hace lo que la joven maga le indica y una gran bola de agua cae sobre aquellos soldados de la Nación del Fuego deteniéndolos y preguntándose de donde habían recibido aquel ataque. La joven de la armadura de plata se detuvo cuestionándose lo mismo, hasta que del cielo descienden Kerberos y la joven maga quienes estaban dispuestos a atacar...

Kerberos: *Observando a los soldados* Tal como pensé, son soldados de la Nación del Fuego... Sakura, ten mucho cuidado con ellos... *Coloca una posición de ataque*

Sakura: *Deja de observar por un momento a los soldados y dirige la mirada hacia Kerberos y la joven* No te preocupes Kero, tendré cuidado con ellos... Sé que son peligrosos, cuida de Yuzuriha por favor *Les sonríe a ambos y les da la espalda dirigiendo su vista hacia los soldados*

Soldados: *Dirigiendo su vista hacia la bestia guardián y la joven maga* Así que ustedes nos atacaron, como se atreven... No saben con quienes se están metiendo... Pagaran por lo que han hecho...

Sakura: *Pone una mirada seria y coloca una pose de ataque* No les tengo miedo, mas bien, diría que ustedes son los que no saben con quién se están metiendo. No dejare que lastime a aquella joven con su fuego lleno de maldad, ya han lastimado a muchas personas con su control, y no permitiré que avancen un solo paso mas...

Soldados: Vamos a ver qué es lo que haces... Una chiquilla como tú no puede lastimar a personas como nosotros... Veras de lo que somos capaces... *Les lanzan fuego control a Sakura, a Yuzuriha y a Kerberos*

Sakura: *Cambia la carta “The Jump” rápidamente y salta para evadir el ataque. Luego dirige su mirada hacia Kerberos quien se encontraba con Yuzuriha* Cuidado Kero...

Kerberos: *Con sus grandes alas hace un escudo protector que protege a Yuzuriha y a él de los ataques de los soldados* Y eso es todo lo que tienen?? *Dirige su mirada sarcástica a los soldados* No me hagan reír... Yo que ustedes mejor huyo, pero, no los dejare huir... *Les lanza una gran bola de fuego*

Soldados: *Mirando asombrados lo que estaba pasando* Quienes son estos sujetos?? No son cualquier cosa, poseen gran habilidad y poder... *Ambos quienes estaban asombrados de lo que pasaba, no se percataron del ataque de Kerberos hasta que estaba a centímetros* Que es esto?? AHHHHHHHHHHHH....

Por otro lado, Yue seguía estando en el agua, durmiendo profundamente y sintiendo la cálida brisa por su rostro confundido. De pronto, despierta abruptamente de su sueño y sale del agua...

Yue: *Cierra los ojos* Ese sueño me ha ayudado por fin a comprender lo que en verdad siento. No puedo creer que esto esté pasando, pero, no puedo mentirme a mí mismo... *Toma aire profundamente y abre audazmente los ojos* Ya tome una decisión...

Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Vie Feb 22, 2013 3:49 pm

Me encontraba corriendo, tratando de desviar la atención de aquellos maestros fuego, en cierta forma había sido una suerte que los maestros fuego no hubiesen llegado mas lejos, de no haber estado en aquel lugar ellos habrían avanzado más, podrían haber atacado la aldea…esa gente estaba en peligro la Nación del fuego se acercaba cada vez más, al parecer ya nadie estaba a salvo de ellos, la guerra no daba tregua.

En eso me doy cuenta que alguien esta atacando a los maestro fuego, alzo la mirada veo a aquella joven que venia sobre el lomo de aquella enorme criatura. La joven desciende y interactúa con ellos de una manera bastante imprudente, desafiándolos, a lo que en respuesta ellos atacan, la joven usa una de aquellas cartas con las me anuncio lo que pasaría con Yue…Yue, no estaba allí, después de todo tal vez lo que dijo la joven no era cierto, tal vez fue solo una ilusión, pero ahora no podía pensar en eso.

De repente vi como aquella criatura se anteponía entre mi y un ataque, no era posible que me estuvieran protegiendo, no podía permitir eso, pensar tanto en Yue había hecho que me desconcentrara de una manera inaceptable, yo quien me creía una maestra al menos competente tenía que ser protegida, eso no lo podía permitir.

Tome distancia de aquella criatura mientras hablaba con los maestros fuego, nadie me protegía, estaba pronta a utilizar mi tierra control pero uno de los soldados comenzó a gritar, así que sin mirar detenidamente lo que había sucedido con el me enfoque en el otro soldado, lo mire detenidamente, me pareció familiar…Antes de que pudiese hacer cualquier cosa lo saque de su balance usando terremoto, efectivamente el maestro cayo de manera pesada al suelo, me acerque a el para observarlo mejor…

Ese rostro, era aquel soldado…

Algo que había olvidado, un rencor, un odio había renacido nuevamente, mis padres cruelmente quemados dos veces frente a mis ojos, las dos veces no pude hacer nada para ayudarlos, pero aquí frente a mi se encontraba uno de los artífices de aquel homicio, que por poco cegó mi vida también.

Todo a mi alrededor había desaparecido, ya no oía nada, ni siquiera los gritos del otro soldado, el que estaba a mis pies se comenzó a incorporar de a poco, permití que se incorporará

Insolente, como osas- su grito era de una rabia pura, tomo posición para llevar a cabo su ataque.

Asesinaste a mi familia- mi voz se oyó ronca y desafiante- lo pagaras y luego lo pagara Tokusa- Mi mirada se oscureció.

El me envió una bola de fuego y yo respondí con una roca que impacto directo en su pecho, lo que lo envió a unos metros de distancia, estaba lastimado, pero no era suficiente para mi…mi deseo de venganza había renacido, mi razón de ser había regresado…



Spoiler:
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Sáb Feb 23, 2013 4:47 pm

Yue por fin tomo una decisión con respecto a lo que haría con sus identidades... Acaso se habrá dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia el hermano de Sakura o hacia Yuzuriha?? Sea lo que sea la decisión que haya tomado, determinaría su futuro y el futuro de alguien más... De alguien mas... En ese momento, Yue hace crecer sus majestuosas alas y emprende el vuelo en dirección a la ciudad de los grandes muros...

Yue: *En el vuelo dirigiendo su mirada en dirección a Ba Sing Se* En realidad no sé si siente lo mismo que ahora siento... Pero... Tengo que ser sincero y decirle la verdad... Sé que hare sufrir a algunos con mi decisión, pero la verdad siempre tiene que ir por delante...

Sin percatarse de nada extraño, puesto que sus pensamientos estaban ocupados por sus sentimientos, emprende el vuelo... La brisa del medio día acariciaba la majestuosa figura de Yue, de aquel ser de frio corazón, de igual manera, el Sol también lo iluminaba e iluminaba de mejor manera sus sensatos sentimientos.

Por otro lado... La situación se puso compleja en donde se encontraban Sakura, Kerberos y Yuzuriha, puesto que al ver aquella joven de la armadura de plata a uno de los soldados, le reconoció el rostro de uno de los voraces soldados que ataco a sangre fría a sus padres. La ira se apodero del corazón de aquella joven y Sakura quien se paro en uno de los arboles por el salto que realizo por la carta, se percato de la situación. Sabía que las cosas se podían complicar si aquella joven se dejaba llevar por la rabia e ira, así que sin pensarlo mucho tomo una de sus cartas y le hizo una seña a Kerberos para que se corriera de donde estaba...

Sakura: *Dirigiendo su vista a donde se encontraban los soldados y la joven de la armadura de plata* *Pensamiento: No quería hacer eso, pero, no quiero que hagas algo Yuzuriha... Ensuciarte las manos con personas que no lo merecen...* Conjuro: Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño. Hazlo por el nombre de Sakura... SUEÑO!!!

La carta se transforma a una Carta Sakura y una hadita pequeña con una varita apareció en frente de la joven maga sin que los soldados ni la joven de la armadura de plata se percataran de lo que estaba ocurriendo en el lugar donde se encontraba la joven maga...

Sakura: *Dirigiendo una mirada de tristeza hacia la joven Yuzuriha, quien poseía una cara de ira y odio insostenible* Carta Sueño... Duerme a los tres seres que se encuentran abajo por favor... *Pensamiento: Perdóname... Yuzuriha...*

La joven gira su rostro y unas lágrimas cayeron sobre su rostro puesto que recordó lo que le había contado su padre Fujitaka sobre la trágica muerte de su madre Nadeshiko. Aquellas palabras que dijo aquella joven de la armadura de plata con odio hacia aquel soldado, calaron profundo en la joven maga quien entendía el dolor que ella sentía, pero, sabía que la violencia solo traería más violencia y peligro hacia las personas de aquella aldea, por esa razón determino cortar los acontecimientos de manera abrupta con el poder de la Carta del Sueño. Aquella hadita hizo lo que la joven maga le pidió, y con sus polvos mágicos durmió a la joven Yuzuriha y a los dos soldados de manera profunda, con tal que nada ni nadie los pudiera despertar. Kerberos quien decidió salir de ahí para que no le afectara la magia de la carta, se dio cuenta de las dolorosas lágrimas que caían sobre el frágil rostro de la joven maga y decide acercarse a donde ella se encontraba...

Kerberos: *Mirando con rostro de comprensión a la joven maga* Hiciste lo correcto Sakura... Sé que lo hiciste por esa joven y por las personas de aquella aldea... Aunque... Hay que hacer que los soldados no avancen mas o las personas de la aldea corren un serio peligro... *Cambia su mirada de comprensión a una mirada de preocupación por las personas de la aldea*

Sakura: *Se seca las lagrimas y dirige su mirada hacia Kerberos* No te preocupes Kero, la Carta del Sueño les hará olvidar a los tres lo que ha pasado y pensaran que solo soñaron lo ocurrido, además, para alejar a los soldados de la Nación del Fuego, usare esta carta... *Le muestra a Kerberos la Carta* Después pensaremos en lo que podemos hacer para proteger lo que más podamos a las personas de aquella aldea... *Conjuro: Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño. Hazlo por el nombre de Sakura... NIEBLA!!!*

Kerberos se acerca a donde se encuentra la joven de la armadura de plata quien estaba durmiendo profundamente y la toma con su hocico para sacarla de donde estaba. La carta mágica se transforma y una densa niebla cubrió todo el lugar, a tal punto que cubrió la luz del Sol y con eso, Sakura y Kerberos quien cargaba a Yuzuriha deciden huir en dirección a la aldea perdiéndose entre la niebla y ambos soldados quedan dormidos entre la niebla. Una vez llegados a la aldea, Sakura toma a Yuzuriha quien aun dormía y la deja en la cabaña donde se hospedaba con su maestro Shion. La señora dueña de la casa, quien al ver a la joven de la armadura de plata pregunto por lo que había pasado y la joven maga le dijo que producto del entrenamiento, la joven se sofoco produciéndole un desmayo. La joven maga entro en la habitación donde descansaba Shion y deja a la joven en la otra cama que había allí...

Sakura: *Dirigiendo su vista hacia la joven quien dormía y le susurra para no despertar a ninguno de los dos quienes dormían* No me imagino mucho lo que te ha tocado vivir, pero lo mejor es no hacer las cosas con la violencia... Perdóname...

La joven maga abandona la habitación, sale de la cabaña y va a donde se encuentra Kerberos quien estaba escondido detrás de unos arbustos para que nadie de la aldea le viera su verdadera figura. Ambos deciden sobrevolar el área para ver los avances de la Nación del Fuego y el riesgo que corría la aldea. Después de unas horas, la joven de la armadura de plata despierta en su habitación... Recordara lo que paso anteriormente??...


Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Sáb Feb 23, 2013 7:55 pm

Abrí mis ojos pesadamente, observe el techo de la habitación en la que me hospedaba voltee mi cabeza y Shion estaba descansando, me incorpore y vi que atardecía, no podía ser cierto, hace unos instantes era de día, que había sucedido, vi que portaba mi armadura, un dolor de cabeza se hizo presente y vi fragmentos de una pelea, un rostro una bolo de fuego directa hacia mi.

Cerré mis ojos y puse mis dedos pulgares y medio en los extremos de mi cabeza, solía hacer eso de pequeña, era algo que me calmaba y hacía que me concentrara mas en mis recuerdos y pensamientos, el olor de hierbas de las casas del lugar inundaron la habitación---una pelea, estaba aquella chica, maestros fuego…

Abrí mis ojos de manera abrupta, me puse de pie y sali de la habitación en busca de la chica, no la veía, algo había pasado y algo había hecho ella para evitar que participara de aquello, habían maestros fuego, pero que hacían tan cerca de la aldea, observe el entorno, aquella personas no tenían ninguna opción de sobrevivir si la Nación del Fuego se hacía presente, aun estando yo ahí no sería rival para un equipo de avanzada, además estaba Shion que aun no se recuperaba del todo, también esa chica pero ella tenía la opción de huir en caso de verse en la necesidad junto a su criatura y a Yue…si el no se quedaría tampoco, al parecer no tiene lazos que lo unan a este lugar.

Comencé a caminar por los alrededores usando aun mi armadura, las personas del lugar no solían salir mucho y si lo hacían no prestaban mayor atención a su entorno, ya que pera ellos no había lugar mas seguro que este.

El viento era un visitante frecuente en aquella aldea, me aferre a mi estola, aunque mi armadura era calida, aquel rostro se hizo presente nuevamente…fuego, era el…

En ese instante observe una figura alada acercarse, por un instante creí que era Yue y mi corazón comenzó a latir con fuerza, pero se trataba de aquella criatura que venia con aquella joven, que al parecer se llamaba Sakura, ella bajo y me miro de manera curiosa, como esperando ver una reacción sobre algo.

Mi mirada y compostura eran tensas, no sabía que había sucedido en un lapso de tiempo, pero algo había pasado, lo sentía, lo sabía de alguna manera. Y lo que mas me descolocaba era que aquella joven hiciera algo para tratar de ocultarme lo que había sucedido.

¿Qué sucedió?- mi pregunta fue directo al grano, no quería rodeos, ya para eso bastaba con Yue, no necesitaba ser protegida de nada, ya ni siquiera podía huir de mis recuerdos que eran lo que más me lastimaban- se que algo sucedió y que tiene que ver con la Nación del fuego y unos maestros fuego y quiero saber que fue lo que me hiciste y con que derecho.

Espere la respuesta de la joven, tal vez no había sido sutil mi manera de expresarme, pero no podía imaginar el porque evitar que yo recordara algo y si los maestros fuego rondaban era mejor que tuviera conocimiento de aquello.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Feb 26, 2013 4:11 pm

Sakura: *Mirando algo nerviosa a la joven de la armadura de plata* Pues... Pensé que habrías olvidado parte de lo ocurrido, pero posees un gran poder... *Dirige su vista hacia Kerberos* Pues tuvimos un encuentro con maestros fuego y lo más grave es que esta aldea está rodeada de soldados... *Suspira profundamente y vuelve a dirigirle la mirada* Casi cometes un crimen... Y no puedo permitir que hagas semejante cosa. Las cosas no se hacen a través de la violencia...

En eso, Kerberos también comienza a dirigirle la palabra a la joven de la armadura de plata, quien estaba muy indignada por la respuesta que le dio la joven...

Kerberos: *Dirige una mirada seria a la joven de la armadura de plata* Lo que hizo Sakura fue por tu bien Yuzuriha, así que no la juzgues y ahora eso no es lo importante... Si posees tanto poder te puedes dar cuenta de lo que te dijo Sakura... Esta aldea y todos sus habitantes corren peligro, incluso, tu maestro quien aun no recupera su energía esta en serio peligro...

La situación era bastante complicada en la Aldea de la Rosa. La gente estaba bien confiada de que nada malo podía pasar puesto que usaban el bosque como protección, pero, lo que no se imaginaban es que cada día más, la guerra se extendía más en dimensión, y más temprano que tarde, aquellas personas caerían bajo el gran poder de la Nación de Fuego. Sakura sabía lo que tenía que hacer, aunque aquella protección que utilizaría, solo serviría por poco tiempo.

Sakura: *Observando el rostro molesto de la joven de la armadura de plata* Se que estas molesta conmigo por lo que hice, pero no puedo dejar que hagas algo sin pensar en las consecuencias. Si decidías atacar a ese soldado, con mucha más velocidad los soldados hubieran encontrado esta aldea y otra cosa peor estaría pasando. *Se da vuelta y le da la espalda a la joven* Yo se que podemos hacer mientras tanto, aunque, lo que hare no servirá por mucho tiempo... Hay que ver si podemos trasladar a esas personas a otro sitio más seguro. También, hay que ver la seguridad de tu maestro.

Kerberos: *Sigue observando a la joven de la armadura de plata seriamente* Sakura posee un conjuro poderoso y confío que ella puede detenerlos mientras trasladamos a las personas a un sitio más seguro... *Deja de mirar a la joven y mira el suelo algo enfadado* Hace rato que no veo a Yue, siempre hace lo mismo, se va cuando más lo necesitamos *Rugido*...

Sakura, sin dirigir nuevamente su mirada a Kerberos ni a la joven de la armadura de plata, decide tomar su báculo y una de sus cartas que ya había transformado anteriormente invocando sus poderes. Luego, le dirige unas palabras a Kerberos y a la joven...

Sakura: *Dirigiendo su mirada al frente* Traten los dos de convencer a esas personas de lo que está pasando y pónganlas en un lugar seguro... *Toma un suspiro y sigue hablando* Espero que me comprendas Yuzuriha y me perdones por lo que te hice... Veras... No sé exactamente que habrá pasado en tu vida. Mencionaste que a tus padres los mataron los de la Nación del Fuego... A mí también esta guerra me arrebato a mi madre cuando era una niña... Y hace bien poco supe la realidad. En Ba Sing Se, la gente vive engañada pensando que la guerra no existe, pero, algún día volveré y sé que encontrare a maestros fuego queriendo tomar la ciudad... No me daré por vencida y defenderé a esa gente aunque tenga que morir en el intento... Nos vemos después...

Sakura pega un gran salto por la carta que estaba utilizando y se aleja a gran velocidad sin escuchar nada de lo que pudieron haber dicho Kerberos o Yuzuriha... La brisa que recorría el lugar tenía un aroma denso a humo, era inevitable, el aroma a batalla y muerte se acercaba a pasos agigantados... Donde estaba la brisa de la esperanza??

Por otro lado, Yue llega hasta la casa de Sakura y cambia su apariencia a la de Yukito. La situación que se venía ahora para él era difícil puesto que debía decirle a Touya algo muy complejo que cambiara de una manera inexplicable el destino de ambos... Yukito baja por las escaleras y se sienta en una silla para esperar a Touya. Se dio cuenta que aun no llegaba alguien a la casa y sigue esperando sentado hasta que de repente, Touya llega a la casa y ve a Yukito sentado con un rostro algo triste aunque, él no tenía conexión con los pensamientos de Yue. Así que este último le hizo un recuerdo falso a Yukito, pero no era lo único que haría...

Touya: *Observando preocupado el rostro triste de Yukito* Yuki... Que es lo que te pasa?? Te noto bien deprimido... Paso algo grave??...

Yukito: *Dirige su triste mirada hacia Touya* A decir verdad To-ya... Vengo a decirte algo importante y al mismo tiempo, triste... *Toma un gran sorbo de aire y continua hablando, aunque se levanta de la silla* To-ya, debo dejar Ba Sing Se para siempre... Ya no podre verte más ni a ti, ni a tu padre, ni a la pequeña Sakura... *Deja de mirar a Touya y dirige su vista al suelo*

Touya: *Se acerca a Yukito y le toma los hombros* Pero por qué Yuki?? Algo debió pasar para que tomaras esta decisión tan apresurada... *Toma aire y dirige una mirada seria pero al mismo tiempo triste* Cuéntame por favor que es lo que está pasando, incluso Sakura se fue sin decir nada, solo dejo un papel diciendo que saldría de viaje...

Yukito: *Sigue observando el suelo* To-ya, mis abuelos se irán de Ba Sing Se a quien sabe dónde y debo ir con ellos... Yo en verdad no quiero, pero no tengo alternativa... No la tengo... *Sus ojos comienzan a brillar como queriendo llorar*

Touya: *Con una de sus manos levanta el rostro de Yukito y hace que sus miradas se conecten* Yo sé que no entiendes nada de lo que está pasando, incluso, puedo decir que no sabes absolutamente nada Yuki... *Suspira y continua hablando* Aunque tú no lo creas, yo sé toda la verdad... Tú no eres un ser humano Yuki y no tienes porque escondérmelo...

Como sabia Touya sobre la existencia de Yue?? Y... Desde cuando lo sabía?? Eran preguntas que se podían venir para Yue en ese momento... Que Pasara??...

Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Mar Feb 26, 2013 6:09 pm

La joven estaba algo temerosa su mi amenazante postura, no era para menos yo de por si no manifestaba un buen carácter de manera frecuente y que se haya intentado borra parte de mis recuerdos era un atentado horrible, los recuerdos me mantenían, ellos eran mi pasado, presente y futuro. El recuerdo de aquel horrible día me mantenía con fuerzas y vida para seguir, aquel sufrimiento no podría ser apaciguado, supongo que ni siquiera con la muerte de mi hermano ese dolor se borraría, ahí estaba mi futuro en encontrar a mi hermano, aunque ahora me intrigaba el asunto de cómo obtuvo aquel colgante y que fue el detonante de su cambio tan extremo, mi futuro era terminar con el y con mi vida en un principio…pero ahora estaba Shion y…Yue.

La escuche atentamente tratando de calmarme, ya que el hecho de que usara su magia conmigo no me hacia gracia. Era de esperar que los maestros fuego estuvieran próximos a la aldea, la guerra se expandiría sin cesar hasta que alguien pudiera frenarlos, más bien frenar a su cabeza que era el Señor del Fuego Ozai y ese alguien solo podía ser el avatar, pero el ya no existía, había pasado más de 100 años desde su desaparición, el y los nómadas aire nunca volvería y por lo tanto no había esperanza, siempre tendríamos que vivir bajo el yugo de aquella tiránica nación.

Lo que no entendí completamente a que se refería con que casi cometí un crimen, acaso mi hermano estaba implicado en la aproximación a la aldea o fue alguno de esos maestros que iban con el ese día, tuve la oportunidad de vengar en cierta forma a mis padres y ella me la arrebato de manera arbitraria, seguía excediéndose, pasando a llevar mis derechos, ella no debió quitarme esa oportunidad…

Mis ojos la miraban enfurecida, trata de borrar recuerdos y ahora me entero que impidió que tomara justicia, en eso aquella gran bestia alada me habla de manera directa diciéndome que la joven lo había hecho por mi bien, claramente no sabían que expectativas tenía sobre mi vida y que mi único motivo de vivir era la venganza, pero el tenía razón eso no era importante ahora, ya tendría oportunidad nuevamente de encontrar a aquellos maestros que asaltaron nuestra aldea y a Tokusa, el sería el ultimo.

Al parecer tenía cierto poder ya que no era normal que recordara algo sobre lo sucedido, pero si sabía que estábamos en peligro antes de siquiera ver a la joven, no pensaba que aquel peligro fuese tan próximo, yo podría pelear con ellos, pero aun estaba perfeccionándome, no era una maestra completa, no era digna oponente aun para enfrentar a los maestros de los Nación del Fuego, pero había que pensar algo, aquella pacifica aldea no podía tener el mismo destino que la mía.

Aquellas personas eran pacificas, en su mayoría eran personas de edad que vivían de las cosas simples de la vida, cuidaban su entorno y sus plantas medicinales, era un secreto a voces su existencia ya que al parecer enviaban medicinas a varios pueblos en los alrededores, su única protección era ese frondoso y milenario bosque, algo que fácilmente podía arder y destruir todo, lo mas piadoso que les podría ocurrir sería sucumbir de manera rápida, método que no era usado por la Nación del Fuego, ya que les gusta infligir un dolor desgarrador en cada ataque. Por otro lado estaba Shion, sabía que lucharía para proteger esta gentil y amable aldea que nos había cobijado a ambos en tiempos de debilidad y nos había fortalecido nuevamente, pero el no estaba del todo recuperado un enfrentamiento de grandes magnitudes lo podrían desgastar al punto de no poder recuperarse de manera completa nuevamente, el debía descansar, como lo había dicho aquel amable anciano que nos dio hospedaje un día…

Flash back

Las plantas de esta aldea devuelven salud y vitalidad- decía el anciano mientras preparaba un te para Shion con unas hojas de una extraña planta- tu amigo sufrió un gran desgaste, su energía casi se fue de manera completa, me sorprende que aun este vivo, ya que uso su vitalidad, algo lo protegió, ya que un maestro normal no habría sobrevivido.

Ayude al anciano a incorporar a Shion, quien se encontraba inconciente, para que bebiese algo del te.

Cuando lastiman tu cuerpo la herida debe sanar de manera completa, ya que sino lo hace la herida se extiende más y más provocando a futuro un daño irreversible- dijo mirando una herida que tenía en mi brazo- lo mismo pasa con nuestra energía, nuestro poder, debemos recuperar la que hemos perdido de manera completa antes de enfrentar algo, ya que si el no se recupera de manera completa y total, será vulnerable nuevamente y no podrá utilizar técnicas de gran impacto.


Y ¿el sanara de forma completa estando aquí?- dije mirándolo de manera angustiada.

Si, sanara, es cuestión de un tiempo y será más fuerte que antes, estas plantas tienen muchas propiedades y tu también sanaras, tanto de cuerpo como de alma- diciendo esto el anciano puso una hoja sobre la herida que tenía.

Solo es cuestión de tiempo…


Fin Flash back


Lleve mi mano a mi brazo y pude sentir la cicatriz de aquella herida, totalmente sana.
No dejaría que Shion corriera peligro ni nadie de esa aldea, de momento olvidaría lo que había hecho la joven, ahora era otra la prioridad. Tal vez tenía razón en que el ataque a aquel maestro hubiese sido perjudicial, pero no habría permitido por ningún motivo traer la atención a la aldea. Suspire de manera molesta, debía enfocarme en encontrar una solución para todo esto.

Aquella criatura volvió a hablar mencionando que deberíamos evacuar a las personas, no tenía idea como haría aquello, por una parte estaba el transporte no podríamos movernos tan rápidos y el otro aspecto era el convencerlos, era gente con vocación, que había dedicado su vida a ese lugar, todo en esta aldea era medicinal, no lo dejarían, a mi pesar creo que mucho morirían antes de abandonar su hogar.

Aquella criatura gruño molesta, no alcance a oír porque se molesto, aunque podía imaginarlo, aquellos ojos fríos no estaban por ninguna parte, tal vez había dejado de ser Yue.

Escuche las palabras de la joven, la que posteriormente se alejo del lugar.

No soy de las personas que perdonan- dije dirigiéndome a aquella criatura- ella habrá tenido motivos, pero yo tenia los míos, es una lastima que le pasara eso a su madre, pero al menos no lo vio y ese dolor no fue infringido por alguien que amaba- mire directamente a la criatura- ella no vio los ojos de su hermano reflejar la llama que volvía cenizas a nuestros padres.

Le di la espalda a la criatura.

Tendremos que pensar en la forma de proteger a estas personas, aunque te digo no creo que quieran abandonar su hogar, así que tendremos que ser persuasivos y calmados- voltee para darle un vistazo- y creo que con ese aspecto solo los espantaras y harás que nos arrojen tazas y plantas.

Volví mi vista nuevamente hacía las casas ya en muchas no se observaba movimiento alguno, era gente buena y pura que no le harían daño a nadie, pero el viento traía cenizas, no había mucho tiempo…mi mente a pesar de estar enfocada en lo que debía hacer, no pude evitar pensar en Yue, en que al menos me hubiese gustado decirle adiós.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Miér Feb 27, 2013 2:04 pm

Luego de las palabras de Touya diciendo que ya sabía toda la verdad sobre su procedencia e identidad, Yukito saca sus grandes alas y se transforma en Yue. Ya el sol se estaba escondiendo en el horizonte y la gran luna llena se estaba preparando para salir e iluminar la gran esfera celeste, la luna... Una luna que necesita de energía y luz para poder brillar, así mismo le pasa a Yue quien necesita de la luz, de una fuente de poder para poder vivir, aunque recordemos las condiciones que le puso la carta “The Time” a Yue con respecto al collar...

“El requisito consiste en que deberás renunciar a una de tus dos facetas... O tendrás que ser Yue el juez o Yukito Tsukishiro, tu identidad falsa, pero, no pueden convivir ambas juntas puesto que el poder de ese objeto solamente puede alimentar a una parte tuya, no a ambas...”

No a ambas... Esas palabras calaron profundamente en los pensamientos del juez de frio corazón, pero de un momento a otro, el destino le dio una sorpresa. Sabía que el encuentro con aquella joven que Clow uso de regente y que además, usaba una armadura quien representaba a la grulla, no habría sido una simple coincidencia, pues el destino ya había decidido antes lo que sucedería con ambos...

Yue: *Mirando al joven Touya de manera fría* No imaginaba que supieses de mi identidad... Yukito no quería decirte su verdadera apariencia pues su existencia fue por un motivo bien específico, no por integrarse exactamente en el mundo de los humanos...

Touya: *Toma algo de distancia y sigue hablando con Yue* Ya sabía sobre ello porque poseo poderes mágicos, incluso, por ello puedo ver a mi madre y sé que además, tu estas corriendo un riesgo por desaparecer... Es así no??

Yue: *Sigue observando al hermano de la joven maga de manera fría* Así es, los poderes de mi dueña no son los suficientes para poder vivir, pero hay un objeto que me puede ayudar a no desaparecer, aunque... Aunque, tiene un precio y ese costo será renunciar a una de estas identidades...

Touya: *Cambia su mirada drásticamente a una mirada de sorpresa* Pero, que es lo que estás diciendo Yue?? Acaso, deberá desaparecer Yukito o Tú?? Como vas a permitir eso??

Yue: La realidad es que deberé renunciar a una de mis identidades y ya decidí lo que hare. Sé que no aceptaras lo que diré ahora, pero... Yo, Yue, el juez quien tiene mirada fría, poseo sentimientos y tengo a quien dárselos... *Toma aire y continua hablando* Se que tú posees sentimientos por Yukito, sentimientos de amor... Pero Yukito te tiene un cariño distinto. Es igual de especial, pero, no es el sentimiento que tú esperabas...

Touya: *Baja un poco la mirada* Ya sospechabas de mis sentimientos... Pero yo igual sospechaba sobre los sentimientos de Yukito... Aunque aun no puedo entender la realidad de lo que estás diciendo Yue... *Vuelve a levantar la vista* No puedo comprender como, de un día para otro, decides irte y ya no regresar...

Yue: *Se acerca a donde esta Touya* Yukito está muy agradecido de haberte conocido, de conocer a tu hermosa familia y haber vivido muchos buenos momentos juntos. Pero, la realidad es que Yukito existió para relacionarse de manera más cercana con Sakura, mi verdadera dueña puesto que la realidad de mi destino ya estaba decidida... Aunque veas todo oscuro ahora Touya, se que habrá un día donde conocerás a la persona quien será la más valiosa para ti...

Touya: Aceptare lo que me has dicho, pero... Te pondré una condición... *Pone una de sus manos en el hombro* Se que saldrán y realizaran un largo viaje por todo el mundo, y yo no podre estar ahí para proteger a mi hermana de los peligros... *Cierra los ojos* Te pido por favor que la cuides de todos los peligros que pueda correr y te cuides... *abre los ojos* Quiero verlos bien cuando regresen a esta ciudad...

Apenas termina de decir eso, el hermano de la joven maga se acerca y besa en la mejilla al juez como despidiéndose de él. Se estaba haciendo el fuerte puesto que en cierto sentido le dolió rotundamente las palabras del juez, el hecho de no ver más a Yukito puesto que Yue tenía sentimientos valiosos por alguien más, la persona más importante para él ahora...

Por otro lado, Sakura estaba saltando debido a los poderes de la carta Jump para observar la situación del ambiente con los soldados quienes se estaban acercando rápidamente a la aldea. Tomo la carta “The Shield” y “The Mist” para no permitir el avance de los soldados y darles tiempo a Yuzuriha y a Kerberos para convencer a las personas de la aldea que debían ir a un lugar seguro, aunque la joven maga no se imaginaba que Kerberos en conjunto con la joven de la armadura de plata tendrían dificultades con esas personas de la aldea... Aquellas personas que no permitirían dejar todo atrás por unas palabras que fácilmente se las llevaría el viento... Ya el sol se escondió en el ocaso, pero con las llamas de los soldados de la Nación del fuego parecía que aun era de tarde... Que habrá pasado con Yuzuriha y con Kerberos??...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Jue Feb 28, 2013 5:58 pm

Realmente no sabía que hacer, la lucha se veía inminente pero no sabía que se podría hacer con los aldeanos, estaba casi segura que se negarían a dejar su hogar y más aun a dejar aquellos recursos que les eran vitales para subsistir, tanto a ellos como a las personas de las aldeas cercanas.

Aquella criatura me seguía de cerca, no había cambiado de forma lo que me inquietaba, si alguien lo veía podía causar aun más confusión.

En primera instancia decidí observar el terreno ver las posibles rutas de escape, la idea era que no encontraran la aldea, sino más bien que tomaran una desviación, porque de encontrar la aldea la vida de estas personas literalmente se acabaría.

Oye sabes si existe alguna forma de desviar a aquellos soldados- dije mirando a aquella criatura- evacuar de igual modo a las personas, pero aquella joven podría desorientarlos y ocultar la aldea.


No lo se- respondió de manera fría y en gruñido- lo importante ahora es sacarlos de aquí no le veo la mayor importancia a esta aldea en estos momentos.

Es importante esta aldea…no puede ser destruida, no por la mediocridad y arrogancia de la Nación del Fuego- mis ojos estaban fijos en los de la criatura, desafiantes- ve con la joven y plantéale que genere una distracción hacia otro sector yo convenceré a la gente y tratare de levantar unos muros o al menos unas trampas, evacuare y peleare, pero ellos necesitan este lugar para volver, muchas personas necesitan de este lugar.

La criatura me miro con enfado al ser tan desafiante en aquella orden, ya que supuse que eso traería un mayor esfuerzo para la joven, pero era necesario salvar la aldea. Nosotros no habríamos sobrevivido sin la existencia de la aldea…

Por favor, hazlo- la criatura cambio su mirada a una de asombro y elevo en dirección a la joven.

Me dirigí a la casa más cercana, que era la de la señora Mitsui, la cual había acogido a los viajeros de manera tan amable. Toque con vigor la puerta, ella era la única que me podía ayudar, aparte de nuestro curandero que fue muy bondadoso al recibirnos tanto tiempo en su hogar.

Yuzuriha- dijo la señora Mitsui abriendo la puerta- que sucede muchacha porque estas así, ¿le sucedió algo a Shion? ¿O a aquellos viajeros?

Señora Mitsui, debemos irnos- dije manteniéndome en el portal- se acerca un peligro muy grande, debemos abandonar la aldea.

Y ahí estaba esa mirada…incredulidad.

Muchacha, aquí no corremos ningún peligro, esta aldea a existido durante siglos y nunca a sido encontrada por algún enemigo- la señora Mitsui me dio la espalda e ingreso a su hogar.

Pero la han encontrado, se aproximan soldados de la Nación del Fuego yo los vi- le dije siguiéndola al interior de su hogar- debe creerme, debemos irnos.

Puede que sea cierto- dijo sentándose- pero no podemos abandonar este lugar, es nuestro hogar, las plantas y aquellas flores son como nuestros hijos e hijas, han curado y devuelto vida y han cubierto a los que ya se han ido.

La mire con tristeza, y sali en busca de cada habitante de la aldea, repitiendo en cada casa lo mismo y recibiendo la misma respuesta. La última casa a la que llegue fue la de nuestro curandero.

A medida que iba saliendo de las casa con decepción los aldeanos se iban apostando en donde se encontraba aquel árbol, mirando hacía las flores.

Yuzuriha…- el curandero me miraba de una manera bondadosa- se que es cierto lo que dices, ya la Nación del Fuego venía aproximándose, lo se porque llego un joven con quemaduras, tenía miedo, pero sabía perfectamente el tipo de heridas que eran.

Salio y se reunió con los otros 24 aldeanos.

Esta joven tiene razón- dijo el curandero señalandome- una persona que fue atendida aquí, revelo nuestra ubicación de forma accidental, la protección que tenemos ya casi no existe, debemos decidir si quedarnos en nuestro hogar y sucumbir bajo las llamas o huir y ver como se vuelve cenizas lo que mas queremos- tomo una bocanada profunda de aire antes de continuar- por mi…yo prefiero morir aquí.

Mis ojos lo miraron de manera incrédula, aunque sabía que esta situación pasara, los aldeanos asintieron confirmando que ellos también se quedarían, uno a uno fueron regresando a sus respectivos hogares.

Es nuestro hogar Yuzuriha, no lo podemos dejar- dijo el curandero al pasar a mi lado.

Si era su hogar y hogar momentáneo de Shion y mío y lo protegería, corrí por el bosque que rodeaba a la aldea, llegue al final de este e impacte fuertemente mi pie en la tierra creando un terremoto que hizo que aproximadamente un espacio de 5 metros de tierra cayera creando una especie da acantilado por aquel acceso, esa era la dirección en la que venían los soldados, tendría que hacer que más capaz de tierra cayeran, para que no pudieran acceder a la aldea, ya que solo vería un bosque a una altura bastante alta antecedido por un agujero profundo en la tierra inútil de sortear, el único problema era que la distancia que abordaba el bosque era de mas de 50 metros.

Y aun así crearía también túneles en caso de tener que escapar llevando los aldeanos a la fuerza.

Suspire profundamente y seguí impactando mi pie, aunque m quedara sin energía protegería la aldea




Spoiler:
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Mar 01, 2013 6:01 pm

Kerberos quien escucho las instrucciones arduas de la joven de la armadura de plata, fue asombrado pero preocupado por lo que le dijo. Sabía que si le decía algo a la maga y esta última se esfuerza más de lo normal, corría un gran peligro y además, Yue no estaba por ningún lado para apoyar a la joven maga. Kerberos llega a donde está la joven quien observaba lo que pasaba desde un árbol. La joven al ver a su bestia guardián, lo observo con extrañeza puesto que le había dado otras instrucciones...

Sakura: *Mirando algo confundida a Kerberos* Por qué has vuelto Kero?? Debiste ayudar a esa joven a trasladar a esas personas puesto que estos soldados están destruyendo todo Kero... *Dirige nuevamente su vista hacia los soldados*

Kerberos: *Dirige una mirada algo seria y preocupada* Según esa joven esas personas no querrán abandonar su hogar y en términos... *Toma un poco de aire y sigue hablando* Quiere que desvíes a esos soldados con tus poderes Sakura... Aunque...

Sakura: *Sigue mirando a los soldados* Eso es lo que ella quiere Kero?? Entonces hay que correr el riesgo... *Suspira* No dejare que estos soldados destruyan con sus crueles llamas a esas personas y a esta hermosa aldea llena de dulces aromas y flores...

Kerberos: *Observa preocupado a la joven* Sakura, Tú sabes el peligro que estas corriendo?? Has usado demasiadas cartas hoy.... Si usas mas cartas para evitar el avance de esos soldados, el agotamiento que obtendrás será demasiado y no sé cuantos días estarás durmiendo...

Sakura: *Deja de mirar a los soldados y dirige una dulce mirada a Kerberos* No te preocupes Kero, todo estará bien, sé el riesgo que corro por esto pero confío que todo estará muy bien Kero *Le sonríe dulcemente*

Kerberos: *Se acerca más a la joven maga y su rostro de preocupación cambia a un rostro de comprensión y apoyo* Esta bien Sakura... Sea lo que sea que pase, estaré contigo y te apoyare en todo porque somos amigos... Por ello, te acompañare y te sujetare si te desmayas Sakura... *Le hace una seña para que la joven maga se suba a su lomo*

Sakura le sonríe dulcemente a su bestia guardián y se sube a su lomo para detener a los soldados de la Nación del Fuego y tratar de desviarlos. La joven toma otra cartas aparte de las que llevaba en sus manos y ambos van en dirección a las tropas quienes estaban arrasando con todo el bosque...

Sakura: *Toma una de las cartas que aun estaba en Clow y se la acerca a su pecho* *Pensamiento: Carta escudo ayúdame a desviar a estos enemigos y no destruyan esta hermosa aldea...* Conjuro: Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño... Hazlo por el nombre de Sakura... Escudo!!!

La carta se transforma y un sello grande aparece haciendo un campo de fuerza para proteger la aldea en todo su esplendor. Posteriormente, la joven maga toma la próxima carta que también estaba en Clow y de igual manera se la acerca a su pecho...

Sakura: *Pensamiento: Carta del Aro, ayúdame con tus poderes para alterar las dimensiones y que solamente estos soldados vean bosque...* Conjuro: Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño. Hazlo por el nombre de Sakura... Aro!!!

Esta carta también se transforma y una gran línea divisoria aparece alterando completamente las dimensiones para confundir a los soldados. En términos, la carta hizo desaparecer la aldea de la Rosa. Posteriormente la joven maga toma la carta de la niebla y la usa para cubrir todo con una neblina bien densa. Los soldados siguieron avanzando a través de la densa neblina sin percatarse en ese momento de que estaban bajo el efecto de poderes mágicos. Kerberos quien llevaba a la joven maga, observaba como los soldados rodeaban la aldea sin que estos se percatasen de ella ni que las dimensiones estuviesen alteradas. La gente en la aldea sintió una presencia poderosa quien protegía la aldea de las desgarradoras garras de la nación del fuego.

Por otro lado, Yue observaba el cielo desde la habitación de la joven maga. Ya era de noche y la gran luna llena iluminaba cada rincón de la ciudad. Touya llego hasta la habitación de Sakura para despedirse de Yue quien ya había decidido ser el juez de frio corazón...

Touya: *Mirando a Yue quien le estaba dando la espalda* Recuerda que debes proteger a mi hermana y también pido que te protejas de los peligros que vengan. Sé que el mundo allí fuera esta peligroso, de que la nación del fuego tiene una gran guerra con las demás naciones, pero presiento que la persona encargada de acabar con esto, aun sigue vivo y nos ayudara a todos a liberarnos de estas ataduras dolorosas... *Se acerca y le toca el hombro a Yue* Confío de que Sakura conocerá a esa persona y lo apoyara en su destino...

Yue: *Mira el horizonte de manera seria sin dirigirle la mirada al hermano de Sakura* Te refieres al avatar... Aquella leyenda de aquel ser quien domina los cuatro elementos y que puede traer el equilibrio al mundo... *Una pequeña brisa recorre el rostro del juez* Yo creo que está vivo y si Sakura desea ayudarlo, cosa que será así, sería bueno para olvidarnos de esa absurda división...

Touya: Te refieres a la división de las naciones y todos piensan que somos distintos pero es una mentira.... Si supieran que aunque vivamos en regiones diferentes y poseamos dominios de controles diferentes, estamos conectados... *La brisa también acaricia el rostro de Touya quien estaba algo deprimido*

De pronto el rostro de ambos cambia considerablemente olvidando su conversación. Algo estaba pasando y ambos sabían bien de quien se trataba aquella persona que estaba en peligro. La diferencia era que Yue sentía que dos personas importantes para él estaban en peligro...

Touya: Sakura está en peligro Yue, te pido que vayas con ella lo más rápido posible... *Toma algo de distancia para que Yue tratara de salir por el balcón de la habitación de la joven maga*

Yue: *Mira en dirección a la aldea donde estaba la joven maga* No te preocupes, cuidare de tu hermana y me cuidare. Sé que cuando nos veamos de nuevo, ambos estaremos con aquella persona que mas queremos... Ahora confía en mí que cumpliré al pie de la letra la condición que me pusiste... *Sale por el balcón y expande sus majestuosas alas para emprender el vuelo sin dirigir su mirada hacia el joven* Gracias y buena suerte...

El juez emprendió el vuelo y se dirigió en dirección a donde se encuentra aquella aldea donde además de aquella maga, la persona más especial para el también estaba arriesgando su vida. Por otro lado, Touya salió por el balcón y observo como Yue se alejaba del lugar. Luego miro el suelo y vio una de las plumas de las alas de Yue y la tomo...

Pensamiento de Touya: Se que cuidaras de mi hermana y también cuidaras a la persona que quieres y que de además, está en el mismo lugar que esta mi hermana... Estoy seguro que nos volveremos a ver así que solo diré... Hasta pronto...

Una vez que el juez atraviesa los muros de Ba Sing Se, se detiene y observa la luna... Una gran luna que estaba iluminando su majestuosa figura alada, una brisa nocturna que acercaba un futuro incierto y las estrellas que guiaban a través de la esfera celeste un camino de muchas dificultades, sabían que de a poco lograrían brillar sobre el infinito... Eso también pasaría con Yue?? Aquel ser solo decidió ver la luna y decir unas palabras...

Yue: *Quien observaba la luna con una mirada cálida, como si la luna estuviera reflejando a la persona que más quiere* Sé que deberé cuidar a mi ama y amiga Sakura, pero... Aunque ella no quiere que alguien la cuide puesto que de igual manera posee poder, debo estar con ella y decirle lo que en verdad ciento... Yuzuriha, soñé contigo mientras estaba en aquel río y observe que la guerra terminaba y la persona que estaba a mi lado compartiendo esa felicidad eras tú... Por eso me di cuenta lo especial que eres para mí... Me di cuenta que me enamore a primera vista de ti y quiero luchar para que se acabe esta guerra y poder estar juntos... *La brisa recorre su rostro y el juez empuña una de sus manos* Yuzuriha, tu eres la persona más importante para mí y tienes que saberlo...

Yue observando la radiante Luna...

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón 27996256831

Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Sáb Mar 02, 2013 10:49 am

Ya estaba agotada pero al menos conseguí mi objetivo y sabía que aquella joven estaba esforzándose ya que sentí como algo rodeo la aldea, observe el cielo nocturno y aprecie una especie de halo que cubría el cielo…lo primordial estaba hecho, ahora se venia la lucha…

Apoye mis manos en mis rodillas tratando de recuperar en cierta forma el aliento, respiraba pesadamente y tenía mucho cansancio, todo esto había sucedido tan rápido, las cosas que había vivido, toda mi existencia dio un giro total cuando conocí a Shion mi gran amigo, que ahora dormía por efecto de aquel te, que hacia que nuestro cuerpo se recuperará de manera completa. El encuentro en el pantano, el difícil trayecto hasta un lugar seguro que posteriormente fue arrasado por la fuerza de la naturaleza y cuando ya pensaba que podría descansar al menos unos días en esta apacible aldea, conozco a aquella joven, esa criatura y a Yue, me pregunto si ya habría cambiado, si habría ido a mi aldea a buscar aquel colgante.

Ese era otro asunto, luego de enfrentar lo que se viniera encima, tendría que continuar mi viaje con Shion, ahora necesitaba muchas respuestas tanto sobre ese colgante como por el abrupto cambio de mi hermano, no podía entender como un niño tan amoroso y atento con sus padres fuera capaz de hacerlos ejecutar y disfrutar de aquello.

Luego de descansar aquellos breves segundos corrí de nuevo en dirección a la aldea, llegando a la cabaña en donde nos hospedábamos.

Hare unos túneles, necesito que reúna a la gente y les explique que estarán en caso de emergencia, trataremos de desviar la atención de aquí, pero puede que no funcione, por eso, tendremos ese plan b, ya que…- dije mientras entraba a la casa y veía al curandero machacar unas hierbas de manera serena.

No es necesario realizar túneles, esta aldea ya los posee- me contesto el curandero sin mirarme- Ten calma Yuzuriha, no le ocurrirá nada a esta aldea.

Calma, como podía tener calma, mi mejor amigo estaba en la aldea descansando, no estaba conciente afortunadamente de la situación, ya que de estarlo hubiese querido detener el solo el posible ataque y aun no estaba totalmente recuperado como para poder hacer aquello.

Quisiera pedirle un favor- dije en un susurro- se que ya le debo muchos favores usted nos acogió aquí y nos ha cuidado, pero por favor, si el peligro es inminente usen esos túneles y salgan de aquí y se lo suplico lleven a Shion- dije de manera suplicante.

Lo haremos y cuidare de Shion y de ti cuando regreses de la batalla- se acerco y me dio un calido abrazo- son unos jóvenes muy fuertes y estas luchas que enfrentan tanto tu como Shion no serán nada a las que se les avecinan. Ve, lucha y triunfa.

Lo observe de manera agradecida al romperse ese abrazo, por un segundo me recordó cuando mi padre me abrazaba, hice una reverencia y salí sin decir palabra, estaban de mas.

Me dirigí rápidamente a la dirección donde estaba aquella joven, podría enfrentarme a aquellos soldados y recuperar en cierta forma algo de libertad arrebatada por aquella Nación.
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Mar 03, 2013 6:21 pm

Yue se dirigió a toda velocidad a donde se encontraba su ama quien estaba corriendo peligro y poniendo todo el poder que tenia para alejar a los soldados junto con Kerberos quien la cargaba sobre su lomo. Una vez que el peligro se alejo definitivamente de la aldea, Kerberos se percato de que nada ni nadie de la Nación del Fuego estuviesen por allí escondidos para encontrar la aldea. Al parecer, todos los soldados cayeron en el poderoso conjuro de la joven... O por lo menos eso creían ambos en un principio...

Kerberos: *Mirando a los alrededores pero conforme de no ver a nadie de los soldados* Sakura, hiciste un buen trabajo. No hay soldados y no siento la presencia de energía maligna por los alrededores... A pesar de todo, pudiste seguir adelante y no rendirte... Muy bien Sakura... *Le sonríe*

Sakura: *También le sonríe* Gracias Kero por apoyarme, estoy feliz de que esos soldados se alejaran de la aldea y no se percatasen de ella, aunque no sé si estará segura esta aldea por mucho tiempo Kero, pero, al menos cumplimos con alejar a esos soldados... *Toma todas las cartas que utilizo y se las acerca al pecho* Gracias cartas por ayudarme a alejar a esas personas... Gracias a ustedes, la aldea y esas personas están a salvo... *Suspira* Kero... Valla...mos a... la...

La joven maga se desvanece y cae del lomo de Kerberos desmayada junto con el báculo que se transforma en llave y las cartas que se les resbalan de las manos. Kerberos trata de reaccionar rápido a la caída de la joven pero no alcanza a atraparla puesto que una fuerte brisa arrastro a la joven fuertemente...

Kerberos: *Trata de acercarse rápidamente a cuerpo de la joven que iba en caída libre* SAKURAAAAAAAAAAAA...

Yue: Deberías tener más cuidado con nuestra ama Kerberos... *El juez con sus manos toma a la joven maga desmayada y rápidamente toma las cartas que utilizo junto con la llave*

Kerberos: Por qué dices eso Yue?? *Ruge de enfado* Cuando más te necesitábamos desapareciste y nos toco a nosotros luchar... *Observa a Yue con enfado* Sabes que Sakura está en proceso de cambio de cartas y no puede pelear al cien por ciento... Sabes que...

Yue: Se lo que está pasando Kerberos y debemos hablar al respecto, pero ahora no es momento para discutir, debemos llevar a Sakura a la aldea para que descanse... *Agacha la vista y con una de sus manos acaricia el rostro de la joven* Por la cantidad de energía que utilizo se demorara demasiado en despertar... *Pensamiento: Perdóname Sakura, por mi causa estas así... Te prometo que no te dejare sola de nuevo...*

Kerberos: Si, estoy de acuerdo que después tenemos que hablar y que debemos llevar a Sakura a la aldea para que se recupere, aunque como dices, Sakura se demorara en recobrar la conciencia por utilizar demasiadas cartas en un lapso corto de tiempo *Dirige una mirada de preocupación a la joven maga* Espero que no duerma demasiado o corremos peligro...

Yue: *Dirige la mirada a la aldea puesto que el poder mágico de las cartas se desvaneció por el desmayo de la joven* De seguro esas personas posean hierbas que ayuden a Sakura a recuperarse más pronto... *Deja de mirar la aldea y dirige su vista a Kerberos* No vuelvas a tu apariencia falsa en ningún momento. Aunque causes algo de susto, esas personas deben saber que tu y Sakura los salvaron...

Kerberos: *También observa al juez quien tenía un rostro algo extraño, como que estaba pensando en algo* No te preocupes Yue, es mejor que vallamos a esa aldea... Sakura lo necesita... Y ahora que recuerdo... Esa joven Yuzuriha también debe estar en la aldea protegiendo a esas personas...

Yue al escuchar la palabra YUZURIHA que menciona Kerberos, su rostro se sonrojo pero trato de disimular para que aquel ser parecido a un tigre no se percatara de aquello. Posteriormente, el rostro de Yue cambia puesto que siente la débil presencia de la joven de la armadura de plata aproximarse...

Yue: *Dirige una mirada de preocupación hacia el suelo* Kerberos, vallamos por esa dirección, Yuzuriha se acerca y también está débil. La aldea está bien, pero Sakura y ella utilizaron demasiado poder y no sé si ella aun tenga la fuerza para devolverse nuevamente...

Kerberos: *También dirige su mirada hacia el suelo* Tienes razón, una débil presencia se acerca y no es de algún soldado.... Siento la presencia de la Luna, de seguro es aquella chiquilla... Vamos a buscarla...

Yue acomoda bien a la joven maga en sus brazos y coloca las cartas que usó como su llave mágica en el pecho de ella y ambos seres alados descienden en dirección al lugar donde estaba la joven de la armadura de plata. La luna iluminaba la noche y una brisa fresca recorría todo el lugar entregando paz puesto que el mayor peligro se alejo rápidamente... Una vez que ambos seres estaban en el suelo, esconden sus alas y comienzan a caminar hasta que se encuentran con la joven Yuzuriha quien estaba débil pero aun se mantenía de pie... Yue al verla sintió algo de alegría y casi se sonroja al frente de ella, pero trato de aguantarse aquella emoción hasta cuando le dijera a la joven sus verdaderos sentimientos... Que habrá pasado por la mente de la joven cuando vio a Yue??
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.