Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Vote_lcap26% ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Vote_rcap 26% [ 77 ]
 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Vote_lcap17% ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Vote_rcap 17% [ 50 ]
 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Vote_lcap35% ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Vote_rcap 35% [ 105 ]
 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Vote_lcap22% ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

2 participantes

Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por Choofie Dom Dic 15, 2013 4:40 pm

Luego de que aquella criatura se acercara, Valerie me tomo del brazo, provocando que me asustara, la mire y enseguida me invadió con un par de preguntas, me puse algo nerviosa no era la primera vez que me pedía que le enseñara algunas técnicas, respondí mirando para todos lados:
 
-Bueno eso… no es tan fácil como parece… en cuanto todo esto pase te lo enseñare pero procuremos salir de aquí antes de que esos tipos despierten…-
 
Llegamos a la balsa, cargamos las cosas que andaban por ahí y emprendimos nuevamente el viaje por el río, subiendo en dirección a Ba Sing Se. Lentamente bajo el mando de Valerie fuimos llegando a una enorme laguna, la cual estaba rodeada por una delgada cordillera, emocionada señale, mire a mí amiga con una sonrisa diciendo:
 
-Es el paso de la serpiente…- mire hacia el frente y dije- Si seguimos así quizás para mañana en la mañana ya estemos en tierra… y desde ahí llegaremos a la gran ciudad de Ba Sing Se…-
 
Charlamos un par de cosas como de que haríamos, como sería la ciudad demás hasta que decidimos relajarnos y dejarnos llevar mientras la cordillera nos hacia compañía, de un momento para otro deje de pensar en todo lo que vería, me puse a pensar en todo lo que se avecinaba… cada vez faltaba menos para poder conocer el resto del mundo pero aún no había encontrado el lugar y el cometa se acercaba cada vez más… en ese momento mi cabeza se volvió un loquero… Para distraerme decidí explicarle algo a Valerie sobre la técnica que use… me di vuelta y la mire:
 
-Te explicare algo sobre lo que me viste hacer…- Me aclare la garganta y comencé- Los espíritus me advirtieron de que no todo el mundo era como el Polo Sur, que el agua no abunda en ciertos lugares por eso debo aprender a sacar de cualquier lugar donde me encuentre… incluso de las plantas o del mismo ambiente… Mira…- Con un movimiento de mi mano derecha logre que mis dedos se rodearan de agua y luego lo congele- Ves… es una técnica muy útil, pero, no es sencillo aprenderla debes desarrollar un buen… como se diría… una buena conexión con el agua para poder detectarla…- Me quede un momento en silencio, y dije- Anda inténtalo…
 
Pero antes de que mi amiga se animara a intentar lo que le había demostrado sentí que la balsa se movió bruscamente, me tome de los costados y miraba con el ceño fruncido de que algo apareciera, no veía barcos, ni gente alrededor.
Me gire y note una aleta que se hundía en el agua, pestañe un par de veces para ver si era cierto lo que acaba de ver, en eso dije:
 
-Me pregunto porque le llamara el paso de la serpiente…-
 
Debido a las olas y un par de rocas que cayeron en el agua llegamos a una brecha, del lado que nos permitiría llegar a Ba Sing Se, yo baje de la balsa mirando la gran subida que se nos avecinaba. Ya casi era de noche así que teníamos que acampar, sin dejar de mirar hacia delante le dije a Valerie:
 
-¿Deberíamos acampar aquí, no crees?-


Pero no recibí respuesta inmediata, la mire y la note algo pensativa.



Spoiler:

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por ValSmile Lun Dic 16, 2013 9:04 pm

Salimos del lugar y tomamos nuestra canoa y nos fuimos lejos de aquel sitio. Y en eso yo seguí al mando, seguimos sin perder la orilla y sin perder la vista en frente. De pronto ante nuestros ojos aparecía una especie de cordillera. Sofi me dijo que aquello era El Paso de la Serpiente. El sólo nombre me dio algo de escalofríos.
Decidimos tomar una pausa en el mismo botecito, conversamos algunas cosas mientras nos alimentábamos con los víveres que nos iban quedando. Deberíamos llegar pronto a Ba Sing Se para poder reponer nuestros alimentos.
El silencio nos invadió unos minutos y giré mi cabeza para poder observar el ambiente, y luego mire el agua que nos rodeaba y vi mi reflejo en el mar. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que salí de casa la primera vez? Viajar así realmente te hace perder la noción del tiempo y del espacio.

Sofi: *interrumpiendo mis pensamientos se dirigió a mi* Te explicaré algo sobre lo que me viste hacer... Los espíritus me advirtieron de que no todo el mundo es como el Polo Sur, que el agua no abunda en ciertos lugares, por eso debo aprender a sacar de cualquier lugar donde me encuentre *Sofi llamaba más mi atención al decir aquello. Es totalmente cierto, el agua no abunda en todas partes...* incluso de las plantas o del mismo ambiente... mira *con su mano realizó un movimiento y sus dedos se rodearon de agua y luego los congeló* Ves... es una técnica muy útil....*Un momento, pensé...* Anda inténtalo.

Val: Oye, pero como... Pero si estamos rodeadas de agua! No fue como lo hiciste allá en la tierra. *Dije porque en verdad no podría asegurar si realmente lo sacó del aire*


La balsa se comenzó a mover, pero yo no vi nada alrededor. La mar se encontraba relativamente tranquila, salvo una que otras olitas que provocaba el viento. Y eso mismo nos fue llevando hacia el terreno en seco y la noche cada vez se hacía presente.

Sofi: ¿Deberíamos acampar aquí, no crees? *me preguntó*

Yo sólo me quede observando todo el paisaje. Viendo el mar que nos rodeaba, me giré y afirmé con la cabeza ante la pregunta de mi amiga.
Y así nos quedamos. Mogu se acercó a mi lado y se recostó en el suelo, yo sólo estaba pensativa. ¿Qué estará haciendo Kyle en estos momentos?. Busco mi collar y lo observo por unos momentos ¿Por qué le interesaba llevarse ésto a ese sujeto?

Val: Lanz... *dije silenciosamente para mi*

Me separé un rato de Sofi la verdad es que extraño a Kyle y sentía ese deseo de llorar, pero a solas. Sólo con Mogu a mi lado. Pero no lo hice y decidí de alguna manera manejar el agua a mi alrededor, era la mejor forma de distraerme, concentrarme y pensar en otras cosas. Y el propósito de todo, era llegar a poder hacer aquello que Sofi hizo, pero aún no captaba del todo. Sentía que me esforzaba más de la cuenta y no lograba esa unión con el agua ¿Cómo era posible sacar agua de otros lados? Pensaba y pensaba, pero al final en un acto de furia sólo provoqué una gran ola y en mi intento de sacar esa ira, que no sabía porque se había apoderado de mi, hice un agujero en un sector del roquerío de la montaña. Me quedé observando aquel agujero, estaba amoldado. Miré mis manos y realizando un movimiento sereno con mis brazos y cerrando los ojos, pude manejar a mejor voluntad una mediana cantidad de agua, sacada del mar lógicamente, y lanzarla nuevamente a aquel agujero.

Val: *dando un suspiro* A veces me sorprendo de las cosas que puedo hacer *dije con una sonrisa torcida* Pero aún me falta mucho por aprender.

Mogu se acercó nuevamente a mi lado. Tenía el gusto de apoyarse sobre mi cabeza o en mis hombros. Y nos fuimos acercando donde Sofi.  Bueno, de seguro podré dormir serenamente esta noche.



estadísticas / técnica aprendida:
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por Choofie Jue Dic 19, 2013 2:40 pm

La noche ya estaba acercándose y ya al fin nos quedamos en un lugar tranquilo lejos del agua donde vimos aquella extraña aleta. Me quede mirando el mar un momento sintiendo la brisa en mi cara, la luna se iba haciendo presente mientras que el sol le daba paso para que ahora se encargara de iluminar el cielo acompañada de estrellas. Contemple la luna cuarto menguante que brillaba a todo su esplendor, lo primero que se me vino a la cabeza fue la princesa Yue.
Di un suspiro y estire mis piernas para ponerme de pie, me dije a mi misma:
-Bueno será hora de encender una fogata…- Mire a mi alrededor pero se me hizo difícil encontrar un par de ramas para poder formar un pequeño monto de estás. Tras varios minutos de buscar encontré un buen montón y me dispuse a encender fuego, pero al verme ante esas ramas recordé que jamás lo había hecho, Zunder, fue quien siempre con sumo cuidado se encargaba de encender el fuego sea donde estuvimos, yo en cambio me encargaba de otras cosas. Y ahí estaba yo, con una rama en cada mano, hice una mueca, mire el monto de ramitas y suspire, me dije:
-Bueno… no se pierde nada con intentar…-
Así que me puse a frotar las ramas más grandes para poder iniciar alguna chispa. Frote, frote, frote pero nada, estaba sudada y con el cabello hecho un desastre, menos mal que no había nadie para ver mi estado, del enojo tire las ramas al suelo, resople mirando con odio aquellas ramas que por un momento creí que se reían de mí, mire hacia mi derecha y vi mi bolso, en eso recordé el primer viaje que había realizado y cuando por primera vez supe de los poderes del loto… recordé el momento que hice fuego control… pensé:
-Podría intentarlo…-
Me puse de pie, lo saque y me pare frente a ese montón, hice una mueca intentando recordar en ese momento que había pasado, en mi mano izquierda tenía mi el loto, tome una posición firme como recordaba a Zunder y apuntaba con mi brazo hacia las rama, lleve mi brazo hacia atrás pero… no pasó nada, lo intente un par de veces pero me sentí un poco ridícula al hacerlo, fue cuando de enojo lo intente nuevamente mientras iba diciendo:
-¡Por qué es tan difícil de que se enciendan!-
Y una delgada llama salió pero con suerte logro encender un poco las ramas, emocionada me puse a celebrar y dar saltos pero enseguida fue rompiendo las ramas mayores para agrandar la fogata. Bese al loto y le dije:- Me has salvado… pero la próxima no te usare para este tipo de cosas…-

Note que Valerie se acerca junto con su mascota, por suerte no pasaríamos una noche fría.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por ValSmile Lun Dic 30, 2013 2:28 pm

El fuego que logró prender Sofi hacia el ambiente más acogedor, y claro, si desde que Kyle y Zunder no viajaban con nosotras teníamos que apoyarnos como fuese, y hacer fuego solas, ya era de por si un milagro. Me acerqué lo más y sentía como el calor invadía de a poco mi cuerpo. La sensación era agradable y naturalmente ya me estaba acostumbrando a climas más cálidos y pasar la noche así como así nos daría frío de cualquier modo.
Di un gran bostezo y me acurruqué lo más que pude para poder cerrar mis ojos y dormir en paz. Pronto llegaríamos a Ba Sing Se y las ganas me invadían por querer conocer aquel lugar.
Nuestro alrededor se llenaba de un extraño silencio. Lo único que lograbas oír era con claridad el oleaje y la madera achicharrandose con el fuego que Sofi encendió...

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por Choofie Dom Ene 05, 2014 11:56 am

Nos dispusimos a dormir un poco para descansar el cuerpo, nos esperaba un largo día para terminar de recorrer el camino de la serpiente para así poder llegar a destino. Me acurruque en la manta que usaba para dormir, cerré mis ojos y a la mente se me vinieron una serie de imágenes aterradoras, veía a Zunder, a una chica que jamás vi, a Valerie rodeada en llamas, solo podía sentir miedo, intente despertarme pero no podía, esa imagen de ese gran ‘’castillo’’ pero decidí nombrarlo volvía otra vez, a la fuerza logre despertarme.
Sentada note que tenía algo de sudor en la frente, me lleve una mano al pecho intentado recuperar lentamente el aire ya que estaba agitada y sentía mucho miedo, note que el sol estaba saliendo, suspire cerrando mis ojos e intente calmar mi mente que estaba muy desordenada. Me aleje un poco de Valerie para no despertarla aun, me senté en una orilla a contemplar el amanecer mientras con algo de paciencia intentaba unir esas imágenes y buscarles algún significado.
Una vez que el sol estaba ya fuera del horizonte decidí ponerme de pie y preparar algo de desayuno, fui hasta la balsa y por desgracia note que no estaba más, me decepcione demasiado, aún quedaba dentro una bolsa con algo de comida, me di media vuelta y dije:


-¿Algo más me podría pasar hoy?-


Sentía un gran mal humor, el cual se iba amasando de apoco pensando en aquellas cosas que no tenían ningún sentido en mí, no sabes nada de Zunder, de no tener casi nada de comida, pero las cosas parecían ir mejorando viendo que podía aun hacer algo con lo poco que quedaba, preparar algo de té que Zunder me dio y los panes tostarlos un poco.
Note que Valerie se iba despertando, su mascota la volaba sobre su cabeza, la mía buscando algo de comida y atención, dije con una sonrisa:


-Buenos días Valerie… Debo decir que tengo una mala noticia…- Suspire intentando decirlo de la mejor manera- La balsa ya no está, quizás se la llevo la corriente o aquella cosa que vimos ayer la rompió y no nos dimos cuenta… Pero lo bueno es que si salimos ahora lograremos llegar al bosque y buscar algo para poder comer como frutas y eso… Seguro que a Mogu le encantara ¿No?-
Ya después de tener el estómago lleno con lo poco que teníamos, nos armamos las mochilas para poder partir por el lago camino de la serpiente, en el camino prácticamente guarde silencio para no molestar a Valerie con mis cosas y además poder pensar tranquila. El camino estaba lleno de subidas, de bajadas y de varias partes no muy confiables para caminar.
Todo el día caminando y logramos llegar a la parte final la cual era una gran subida, y desde ahí pudimos ver aquel enorme muro, sonreí y dije:


-Lo logramos Valerie… llegamos a Ba Sing Se… cada vez falta menos para poder llegar… según el mapa…- Saque aquel papel de mi morral- Según el mapa esta es la entrada… debemos desviarnos un poco pero llegaremos en un día o quizás dos de viaje…- Suspire y con alegría dije- Ya quiero ver la cara de Zunder con le diga que logramos llegar a la ciudad sin ayuda de él… ¿Tu no estas emocionada amiga?

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por ValSmile Miér Ene 15, 2014 4:18 pm

Los sonidos comenzaron a llegar lentamente a mis oídos y los rayos de sol de la mañana se hacían presentes en mi rostro, el cual interfería en mi sueño. Pude descansar lo suficiente, no cómodamente, pero si lo necesario para despertar de buen humor. Cuando comencé a abrir mis ojos lentamente y refregármelos con mis dedos vi que Sofi se paseaba de aquí para allá. Me levanté y estiré todo mi cuerpo, mientras que Mogu giraba y volaba sobre mi cabeza.

Sofi: Buenos días Valerie...  debo decirte que tengo una mala noticia... *mala noticia, pensé y fruncí el ceño esperando a que soltara lo que tenía que decir* La balsa ya no está, quizás se la llevó la corriente o aquella cosa que vimos ayer la rompió y no nos dimos cuenta *sigo escuchando lo que Sofi me sigue contando y no cambio mi gesto ante ella* Pero lo bueno es que si salimos ahora lograremos llegar al bosque y buscar algo para poder comer... seguro que a Mogu le encantara ¿No?

Val: *sigo con ceño fruncido y me cruzo de brazos* No, vamos a seguir por este camino hasta llegar a tierra, no nos vamos a devolver, sería tiempo perdido, además veo que pudiste cocinar algo, por muy poco que sea, eso nos ayudará a llegar hasta el otro lado *suspire resignada* otra balsa perdida, mi papá me va a matar...

Después de comer y llenar levemente nuestros estómagos, seguimos caminando por un largo paso que no sabíamos exactamente donde nos llevaría, según el mapa de Sofi, eso estaría cerca de Ba Sing Se, pero ya ni se. Caminamos en silencio, las dos, y Mogu iba apoyado sobre mi cabeza, a veces me gustaría irme encima de él y no caminar. Caminamos y caminamos hasta que por fin, a lo lejos, muy lejos, pudimos ver unos grandes muros. Sofí con su particular alegría me interrumpió de mis pensamientos.

Sofi: Lo logramos Valerie... llegamos a Ba Sing Se *yo la miraba y luego hacia aquellos muros, por fin nos encontrábamos más cerca* ... ya quiero ver la cara de Zunder cuando le diga que logramos llegar a la ciudad sin ayuda de él ¿Tú no estás emocionada amiga?

¿Que si estoy emocionada? Claro que lo estoy, me duelen los pies de tanto caminar y hasta sed me está dando, pero el saber que ya llegaremos, que podremos reponer nuestras provisiones - y quizás un barquito - me devuelve el ánimo para seguir caminando por unas cuantas horas más.

Val: Vamos, vamos, vamos que tenemos que llegar y tú me invitaras a comer algo delicioso apenas lleguemos, a mí y a Mogu por supuesto *le decía mientras tomaba de su brazo y la llevaba a la fuerza camino al frente hasta llegar a nuestro destino*

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por Choofie Jue Ene 16, 2014 3:16 am

Valerie me tomo del brazo y me llevo corriendo unos cuantos metros, pero me detuve en seco al escuchar un sonido muy extraño que venía de unos árboles cercanos. Me solté de mi amiga sin dejar de mirar los árboles, camine con firmeza hasta estar a unos pocos metros, me puse tensa al sentir unas vibraciones y una montaña de tierra se alzó debajo de mis pies, di un salto hacia la izquierda intentando caer lo mejor posible para no lastimarme, mire hacia la derecha y note una sobra que salía de entre las ramas, aquella sombra se paró detrás de mí, con rapidez me di vuelta y me di cuenta de que era Heimat acompañada con dos soldados de la nación de fuego.
 
Lleve mis manos a donde estaba acostumbrada a tener mi cantimplora pero note que no la tenía:- ¿Qué haces aquí?
 
Ella se rio y dijo:- ¿Qué crees? Pues te estoy siguiendo tonta… te dije que no me iba a separar de ti… ¿Dónde está tu amigo?
 
Le respondí:- Eso no te importa… ¿Qué quieres?
 
Ella tomo una pose relajada cruzando los brazos y dijo:- Bueno tú sabes muy bien el motivo por el cual te persigo… pero en este caso solo vengo a darte un mensaje…-
 
Estaba tan enojada, apreté mis dientes y tome el agua del árbol pequeño que estaba detrás de mí y no dude en atacarla con un látigo de agua que ella, con torpeza, esquivo, me miro con odio y me devolvió el ataque, logre romper esas piedras con el agua que me quedo en las manos.
 
Heimat me grito:- ¡Tonta! Casi logras cortarme…
 
Le grite:- ¡Déjame en paz!... Yo… ¡No tengo la culpa que la nación de fuego te atacara!
 
Decir eso me hizo sentir mejor pero Heimat lo tomo de la peor manera posible, me ataco con una gran cantidad de rocas e intentando derribarme levantando el suelo. Yo lo llamo suerte o buenos reflejos pero esos ataques logre esquivarlos y poder darle unos buenos golpes con dagas de hielo que lograban hacerla echarse atrás, ella contaba con protectores de la nación de fuego que la ayudaron bastante.
 
Cansada y con el cabello todo revuelto le dije:- Ya lárgate…
 
Heimat se limpió el mentón con su puño y me dijo:- Nos veremos en Ba Sing Se…- Se subió a uno de esos lagartos, note que faltaba uno, seguramente Valerie se había encargado de él, la mire con el ceño fruncido intentando recuperarme, mire a mi amiga que tanto estaba algo agitada:
 
-Sera mejor… que recuperemos algo de fuerza… buscare algo para comer… no me tardo, si llegas a ver algo raro avísame…-
 
Me fui caminando lentamente mientras pensaba: ‘’Creí que llegar a Ba Sing se estaría feliz porque vería a Zunder… pero creo que las cosas no serán tan sencillas…’’
Logre encontrar unas buenas manzanas y algunas otras frutas, las lave en una laguna cercana y las lleve para la merienda, me sentía un poco mejor pero aun así el enojo aún estaba.
 

Tecnicas:



Spoiler:

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por ValSmile Lun Feb 24, 2014 10:45 pm

Sofi se detuvo de pronto al escuchar unos sonidos cercanos a nosotras. Me soltó y comenzó a caminar, sin escucharme…

Val: Sofi… hey Sofi ¿Dónde vas?

La seguí lentamente, procurando no perder el camino que teníamos por delante, cuando me acerco más hacia mi amiga la observo que se encuentra con aquella chica. No lograba escuchar que conversaban, pero luego de unos segundos comenzaron a atacarse, cuando iba a correr en su ayuda, un soldado del fuego apareció ante mis ojos. Tenía una sonrisa torcida y un aspecto bien desagradable.

Soldado: tsk… la verdad es que no quiero pelear contigo… *decía mientras se pasaba uno de sus dedos por su oído*

Lo miré con cara de asco ante ese gesto. Luego de eso dio una media vuelta y se devolvió al lugar de los acontecimientos. Lo seguí deprisa y apenas llegué donde Sofi, ya no había nadie.

Sofi: Sera mejor… que recuperemos algo de fuerza… buscaré algo para comer… no me tardo, si llegas a ver algo raro avísame…

Y sin decir más nada Sofi se fue caminando, sumergida en sus pensamientos me imagino. Yo sólo la observaba, como daba cada paso.
Me senté en el suelo y abracé mis rodillas. Di un suspiro y me quede esperando que llegara mi amiga.
Recuerdos venían a mi cabeza. Pensaba en Kyle, en su viaje hacia el polo sur ¿Estará pensando en mi? De entre mis pertenecías busco el regalo que me hizo, la llave de la casa en Omashu, y me quedo viéndola. Otro suspiro me gana. Y ese muchacho de la Nación del Fuego… o lo que sea.
Me levantó y sacudo mi ropa del polvo, comienzo a caminar para encontrarme con Sofi ya que está tardando un poco y me preocupa que se haya ido detrás de esos maleantes…

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por Choofie Lun Mar 03, 2014 4:32 pm

Esto de estar encontrándome con maleantes, y sobre todo con Heimat, me ponía cada vez de peor humor y por tales razones no me daban mucho ánimo de seguir con esa misión de encontrar el lugar para el loto de cristal. Me aleje un poco para estar sola y poner mi cabeza en orden; sentada frente a una gran laguna cerré mis ojos  para ponerme a meditar, tomaba y exhalaba aire pero aun así me costaba entrar al mundo de los espíritus, abrí uno de mis ojos mire hacia arriba diciendo:
-¿Un poco de ayuda no creen?- Suspire molesta esperando la conexión… pero nada, poniéndome de pie me puse a refunfuñar- Cuando una más los necesita no aparecen… como quieren que hagan lo que tengo que hacer si no me ofrecen algo de ayuda… estúpido viaje…- Saque al loto de mi bolso y le dije- Todo es culpa tuya… si tan solo no fueras tan nómade no tendría que andar por todos mundo buscando tu morada…- Los colores del centro seguían bailando como siempre,  revolee mis ojos y lo metí nuevamente en mi bolso, di media vuelta y me dirigí nuevamente a donde estaba mi amiga, se estaba haciendo de noche y no lo había notado pero me la encontré en el camino, le dije:

-Perdón por irme así… es que…- Suspire- Realmente ya no sé si seguir con este viaje… No es como lo esperaba… quizás sea un momento de debilidad… o no sé, los espíritus no me ayudan, tarde porque quise contactarme pero no pude… es demasiado frustrante…- Me senté y abrase mis piernas- ¿Sera mejor seguir o quedarnos?... Sonara contradictorio pero algo dentro de mí me dice que siga… que en la ciudad encontrare a Zunder y bueno será un lugar para descartar o decidir si se queda ahí el loto…- Guarde silencio para escuchar la respuesta de Valerie.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por ValSmile Dom Mar 09, 2014 12:19 am

Iba en busca de Sofi, y precisamente Mogu había aparecido a mi lado. Mi mascota tiende a desaparecer a ratos, pero seguramente es para buscar comida. Doy unos cuantos pasos para llegar hasta donde se encuentra ella. Veía como suspiraba molesta y decía cosas  y observaba el loto de cristal. De pronto  se dio cuenta de que estaba cerca de ella.

Sofi: perdón por irme así, es que… realmente ya no sé si seguir con este viaje *dijo y sus palabras me dejaban sin aliento* No es como lo esperaba. Quizás sea un momento de debilidad *pero luego de eso el aire volvió a mi* o no sé. Los espíritus no me ayudan. Tardé porque quise contactarme con ellos, pero no pude *¿Cómo puedes contactarte con espíritus? Será algo difícil de hacer, pensaba con cada una de sus palabras* es demasiado frustrante *en eso mi amiga se sentó y abrazó sus piernas, yo sólo me acerqué a ella y me hinqué para poder estar a su altura* ¿Será mejor seguir o quedarnos? Sonará contradictorio, pero algo dentro de mí me dice que siga… que en la ciudad encontraré a Zunder y bueno… será un lugar para descartar o decidir si se queda ahí el loto… *guardó silencio y me observaba con su cara llena de dudas, eso puedo notarlo en sus ojos cristalizados*

Me senté finalmente junto a ella.

Val: ¿Extrañas a Zunder, cierto? *fue lo primero que se me ocurrió decir* Sin duda él era un pilar fundamental en tu viaje. Lo sé, creo, porque a mí también me hace falta mucho la compañía de Kyle *hice el mismo gesto de mi amiga y me abrace las piernas. Luego di un suspiro y seguí con mis palabras* Sofi, tienes una misión, ¿no? Tienes que seguir. Buscar un lugar seguro para el loto. Piensa que el avatar también está luchando por traer paz a este mundo y tú estás contribuyendo con eso también al proteger y buscar un lugar para la protección del loto. Además *le di un pequeño codazo y le sonreí* yo puedo ayudarte en algo que sea.

Me levanté finalmente y le tendí la mano para que ella pudiese también levantarse. Regalándole una sonrisa, le di a entender que la decisión era suya, pero que la iba a acompañar. Luego de eso Mogu voló y se apoyó en la cabeza de Sofi.

Val: Ves, Mogu también nos acompañara *dije con ánimos*  ¡¡Ba Sing Se nos espera!!

La noche estaba presente sobre nuestras cabezas. Ni el hambre ni el sueño nos iban a interrumpir. Decidimos caminar rumbo a nuestra siguiente parada. Sin saber que sorpresas o misterios encontraríamos precisamente allí. Tras los muros de Ba Sing Se.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por Choofie Mar Mar 11, 2014 7:06 pm

Las palabras de Valerie me abrieron los ojos, era verdad y no lo aceptaba: extrañaba a Zunder y me costaba admitirlo, seguramente eso era lo que bloqueaba mi conexión con el mundo espiritual, me puse de pie y limpie la tierra de mi ropa, con una sonrisa dije:


-Sabes… me costaba admitirlo pero tienes mucha razón… Extraño a Zunder, a pesar de que es un tonto cabeza dura pero… aun así me hace mucha falta tal como tú también extrañas a Kyle… No sería justo dejar este viaje porque también te defraudaría… así que…- Dije suspirando y moviendo mis brazos mientras sentía que todos esos sentimientos negativos salían de mi cuerpo- Es hora de dejar el drama de lado y seguir para adelante…- Con un gran impulso de energía comencé a juntar todo, acomodar la mochila, limpiar el lugar donde estuvimos y juntar la mayor cantidad de fruta comestible para que emprendamos la larga caminata hacia los muros de Ba Sing Se.
Fui reforzada con una cantimplora extra que pude armar, ese ataque de Heimat me había dejado bastante alerta, nunca sabría cuál sería su próximo golpe, pero de algo estaba bastante segura de que ella estaría en la ciudad, aunque la verdad no tendría idea de cómo ella llegaría a entrar junto a sus amigos de la nación de fuego… Aunque seguramente ella tendría su ropa del reino tierra y pasaría sin problema por eso tendría que estar más atenta, suspire y dije mirando a mi amiga:
 
-Solo espero que la ciudad de Ba Sing Se sea tan grande como dice… Se supone que tiene miles y miles de años… debería ser así… ya estoy volviendo a la de antes, hablar de cualquier cosa y sin parar…- Tome un poco de agua y decidí guardar algo de silencio, el camino era largo y hacía mucho calor.
Con suerte el agua y la fruta nos alcanzó justo, el camino fue más largo de lo que esperábamos y el calor era peor que por el que pase en la Nación de Fuego, los mismo síntomas:- Pies cansados, cabeza caliente y toda sudada, pero al fin estábamos frente a ese enorme muro, levante mi cabeza y varios segundos después dije:
 

-Woow… si que es alto…- Limpie algo de sudor con mi manga- Sera algo complicado subir ese muro… O…- Dije mirando para ambos lados- ¿Dónde estará la puerta? 

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

 ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI] Empty Re: ~Caminos de práctica [XXIII][XXVI]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.