Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Caminos separados [XXI][XXIV] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Caminos separados [XXI][XXIV] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Caminos separados [XXI][XXIV] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Caminos separados [XXI][XXIV] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Caminos separados [XXI][XXIV] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Caminos separados [XXI][XXIV] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Caminos separados [XXI][XXIV] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Caminos separados [XXI][XXIV] Vote_lcap26%~Caminos separados [XXI][XXIV] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Caminos separados [XXI][XXIV] Vote_lcap17%~Caminos separados [XXI][XXIV] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Caminos separados [XXI][XXIV] Vote_lcap35%~Caminos separados [XXI][XXIV] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Caminos separados [XXI][XXIV] Vote_lcap22%~Caminos separados [XXI][XXIV] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Caminos separados [XXI][XXIV]

2 participantes

Ir abajo

~Caminos separados [XXI][XXIV] Empty ~Caminos separados [XXI][XXIV]

Mensaje por Choofie Miér Nov 20, 2013 6:43 pm

Una nueva mañana llego al polo norte, por suerte pude dormir hasta el mediodía, la verdad que realmente mi cuerpo y mente lo necesitaba luego de esa conexión con los espíritus además del viaje y de no a ver parado en casi todo el día.


Me costó mucho separarme de la cama, pero tras luego de varias vueltas me puse de pie fuera de la cama para disponerme a calzarme, vestirme y salir a comer algo al comedor. Por suerte solo andaba el cocinero quien me sirvió lo que había quedado del almuerzo, mientras lo hacía me comentaba de que Zunder andaba muy decaído que apenas había comido algo y que su padre no paraba de decirle que comiera y entre otras cosas que para ser honesta no le prestaba tanta atención solo lo que mi amigo andaba raro, ya desde ayer que me estaba llamando la atención su cambio de actitud en los últimos días. Tome valor luego de llegar mi estómago y salir en busca de Zunder para por fin aclarar y hablar lo que faltaba del viaje.


Di vueltas por toda la ciudad hasta el atardecer, no pare ni un solo momento, pero aun así no lo encontré, ni siquiera la gente lo había visto y era fácil reconocerlo era el único chico en toda la ciudad que llevaba puesto un abrigo negro, guantes, gorro y bufanda.  Cansada, con los pies dolidos y dentro de mí un gran mal humor al no encontrar a Zunder por ningún lado decidí volver al barco.


Iba apretando los dientes, con las manos en los bolsillos por el frío  iba cayendo, al llegar al muelle mire hacia adelante y ahí estaba Zunder de pie en la entrada del barco, desde lejos lo note nervioso, movía una de sus piernas, miraba las estrellas mientras se notaba su aliento en el aire, me detuve y le grite:


-¡Al fin te encuentro!-


Se volteo y se me quedo mirando mientras me acercaba.


Como no decía nada corte el silencio:- Te estuve buscando toda la tarde para que podamos hablar y tú te desapareces sin decirme nada o dejarme una nota al menos…-


Me quede en silencio esperando alguna respuesta, al no recibirla seguí:- Y ahora te quedas callado… ¿Qué te pasa Zunder? Sé que eres de pocas palabras o al menos siempre dices algo para molestarme pero ahora no dices nada…-


Otra vez silencio. Le di un golpe en su pecho intentando sacarle alguna palabra:


-¡Ya habla chico friolento!-


Zunder me tomo de la mano, mire su mano y luego a sus ojos, note que estaba triste, enseguida mi cara cambio y más preocupada dije:


-¿Qué sucede?... No me asustes…-


Desvió la mirada hacia el suelo y me dijo en tono triste:- Te tengo que decir algo…-

Pregunte levantando una ceja:- ¿Qué cosa?


Me miro a los ojos, me tomo el rostro agregando:- Debo volver a la Nación de fuego…

Sorprendida dije:- ¿Volver? Pe-pero si ya fuimos a la nación de fuego…-


Zunder trago saliva, bajo su mano de su rostro y tomo mis hombros, mirándome fijamente agrego:- Yo solo iré a la nación de fuego…-

Sentí que un vacío se formaba en mi pecho… Zunder, mi amigo, quien me venía acompañando desde el principio se iba y me dejaría sola… mi peor pesadilla, al no decir nada me pregunto:

-¿Estas bien?-

Mis ojos se empezaron a nublar pero me aguante las ganas, me trague esas lágrimas, me solté y le dije a secas:


-No… No estoy bien…-


Intento sujetarme al notar que me iba alejando:

- Sofí… mi padre me pidió volver porque necesita ayuda, mi madre desde que nacio mi hermano esta sola y las cosas en la nación de fuego están algo tensas por eso regresaremos unas semanas… Si no fuera por eso yo seguiría el viaje…-

Le quite la mirada, y saque rápidamente una lágrima, dije:


-Entiendo…-


Otra vez silencio, esta vez era tenso, yo no quería hablar porque estaba enojada pero no debía él se iba por su familia no por otro motivo.


Zunder comento:- Hoy… es el último día que estaremos aquí en el polo Norte… nos marcharemos mañana en la mañana junto con gente que marchara hacia el sur…-

Asentí, aun aguantando mis lágrimas:- Perfecto… perfecto… Al menos tendré un lugar donde dormí esta noche…- Dije y solté una risa nerviosa.


Me miro de tal forma que me hiso que mi corazón se retorciera, a pesar de todo lo quería tanto, antes que dijera algo más pase junto a su lado y le dije:



-Nos vemos en la cena…-

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados [XXI][XXIV] Empty Re: ~Caminos separados [XXI][XXIV]

Mensaje por ValSmile Dom Nov 24, 2013 6:28 pm

Un día más les tomo salir a los guerreros de la Tribu en dirección al sur, por lo que tuvimos la chance de aprovechar de compartir un día más, con Kyle, de nuestro "romance" delante del pueblo. Y no resultó difícil. Yo fui a su casa, compartimos con su familia donde su madre preparó una deliciosa comida. Allí estuvimos toda la tarde disfrutando de una buena plática y de paso contándole nuestras aventuras. En cada palabra que mencionaba sentía que me hinchaba de orgullo al saber que estaba realizando cosas fuera de lo pensado en la Tribu, que he ido aprendiendo día a día a dominar más mi elemento y que no sólo seré una simple curandera. Kyle tomaba de mi mano y al voltear mi rostro nuestras miradas se cruzaron perdiéndonos por un leve espacio de tiempo.
Para sorpresa del día, mis padres también llegaron a casa de los de Kyle y fue una gran sorpresa para ambos, así que mantuvimos el resto del día cenando, compartiendo y relatando nuestras aventuras nuevamente y con más detalles. En cierto modo veía el rostro de mi padre y era gracioso ver que todo parecía normal, pero en el fondo se muere de celos de que su hija esté con Kyle. Mi madre en cambio conversaba con la madre de éste.
La noche se hacía presente ya en la Tribu del Norte, en ningún momento supe de Sofi y Zunder, bueno, quizás estén recorriendo el lugar o estén preparando las cosas para zarpar mañana de acá. Ésta también sería mi última noche en casa y mi última noche con Kyle.
Nuestros padres seguían en casa compartiendo habladurías de más y sus cosas por el estilo, mientras que Kyle y yo decidimos salir de casa e ir a tomar algo de aire, en cierto modo queríamos estar un rato a solas y poder actuar libremente.

Kyle: *tomándome de la mano* Ya mañana debes seguir tu viaje, no vaciles. Se fuerte *corría uno de mis cabellos del rostro como siempre lo hacía*

Yo no respondía nada, me dejaba llevar por su caricia y luego por un beso que nos dimos, un largo beso.
No quisimos pasar la noche juntos, como siempre hacíamos para actuar frente a los demás, eso haría que la despedida de mañana fuera más terrible, por eso es que cada uno durmió en casa, en su cama, junto a su familia respectiva. Mogu nuevamente fue la compañía que me dio calor aquella noche, y el paño de lágrimas que bebía de ellas cuando no podía detener el llanto que me acompañaba antes de poder quedarme dormida.

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados [XXI][XXIV] Empty Re: ~Caminos separados [XXI][XXIV]

Mensaje por Choofie Lun Nov 25, 2013 7:09 pm

Al entrar a mi habitación en el barco, esperaba a que las lágrimas salieran, pero no paso, mire para todos lados esperando sentirlas por mi rostro y a su vez que mi vista se volviera borrosa. Apoye mi cabeza contra la puerta, cerré mis ojos con fuerza y apreté mis labios mientras pensaba:


-Te odio Zunder… te odio… me dejaras sola, después de todo lo que pasamos ahora te vas separar de mi… Pero sé que no debo ser egoísta te vas por tu familia tienes una vida aparte de ayudarme pero que otra cosa puede sentir además de este vacío que llena mi pecho…- Con uno de mis puños apreté con fuerza también mi ropa mientras intentaba llamar al llanto con triste suspiros, pero aun así no llegaban.


Enojada conmigo misma me recosté en la cama boca abajo, escondido mi cara entre las almohadas mientras las abrazaba con fuerzas pensando que era a Zunder a quien abrazaba.


Habría pasado una hora más o menos desde ese re-encuentro, escucho que alguien suavemente golpeaba la puerta, yo estaba atenta a cualquier sonido que me rodeaba, al escuchar esos golpes me senté en la cama y me acomode un poco el pelo para antes de ir a abrir pero sorpresa que me lleve al notar que la puerta se abría lentamente y era el padre de Zunder que entraba, me lo quede mirando con mis ojos abiertos ante su aparición a lo que parpadeé un par de veces preguntando:
 
-¿Está todo bien?-
 
El hombre sonrió amablemente y dijo:- Si todo está bien no te preocupes… pero hay alguien que no…-
 
Agache la cabeza, supongo que hablaba de mí. Se sentó en la silla que estaba cerca de la cama y tras un breve silencio dijo:
 
-Sé que estas triste y seguramente, por lo que Zunder me dijo…-
 
Lo mire alarmada, el siguió hablando tranquilamente:
 
-Zunder… como quizás ya te lo dije tenía muy en claro que su destino era ayudar al siguiente guardián… por eso entreno, se preparó leyendo los pergaminos…- Suspiro y dijo- Pero me temo que debo intervenir un monto en este viaje… las cosas en la Nación de Fuego no están bien y mi esposa junto a mi hija están solas y nos necesitan por un tiempo…-
 
Intente decir:- Si yo lo entiendo pero…-
 
Pero en padre de Zunder me interrumpió:- Prometo que en cuanto las cosas se calmen él te encontrara nuevamente… Me pidió que te diera esto…- De su bolsillo saco un pergamino, me lo entrego, yo lo tome y lo abrí enseguida y al prestas atención me di cuenta de que era un mapa, el padre de Zunder agrego finalmente- Mi hijo armo ese mapa para ti… como me dijo que eras algo despistada…-
 
Yo cerré mis ojos y me reí en silencio meneando la cabeza porque sabía que Zunder había dicho eso.
 
El padre de él agrego:- Te explica cómo llegar a recorrer los lugares que te faltan…  en especial como llegar a la ciudad de Ba Sin Se…-

 
Lo mire y luego fije mí vista en el mapa, pensé:- Seguramente andaba en la biblioteca o escondido por ahí para que yo no lo encuentre haciendo este mapa… Aun así se seguirá preocupando…-
 
Me puse de pie, el padre de Zunder me imito, estaba un poco más tranquila y calmada. Nos dispusimos a ir a la cena de despedida, el ambiente era tan cálido era como ver a una gran familia donde todos se quieren, aceptan y respetan tal cual son; tome asiento junto a Zunder que me miro algo sorprendido y si me atrevía a decir algo colorado a pesar de que había algo de calor en el comedor se ruborizo un poco, yo sonreí y empecé a charlar con los tripulantes que me preguntaban que había hecho en el día.
En un momento cuando al fin nos sentíamos un poco más volviendo a ser los de antes por debajo de la mesa tome su mano y las entrelace, note que casi se ahogaba con el jugo que estaba tomando yo en cambio me reí pretendiendo que lo hacía por un chiste que alguien había contado pero no era así, el la apretó con fuerza, nos miramos un momento diciéndonos con la mirada:
 
-Todo saldrá bien y volveremos a vernos… no te preocupes…-
 
Por más que en mi interior quisiera estar durmiendo, aunque no quisiera aceptarlo del todo, pasar la noche junto a Zunder me guarde las ganas pasando lo que quedaba la noche en mi habitación.
 
El sol entro por la ventaba, el día estaba algo nublado, eso me desanimo mucho más, ahora otra vez volvía la melancolía y las ganas de que no  fuera cierto de que hoy Zunder se iría de mi vida por un tiempo, me senté en la cama y me dije:
 
-No es hora de andar gimoteando… tengo que preparar mis cosas y salir del barco…- Lentamente me vestí, guarde el loto en mi bolso, me cepille el cabello y lave mi cara, era la hora de despedirme del barco.
Fuera me encontré con un mar de gente, que iba y venía para todos lados, muchos barcos además del padre de Zunder zarpaban ese día, entre esa gente vi de espaldas a mi amigo, sonreí al verlo para no hacerlo sentir mal intente ir con mi mejor sonrisa, me pare frente a él diciendo:
 
-Sin dudas unas de las cosas que más me gusto de este viaje fue que al fin pude verte temblar como una hoja por el frio…-
 
Me dijo, con su misma cara de serio:- Valla será con algo que tendré que lidiar toda mi vida… debería decir:- Buenos días Zunder, ¿Linda mañana, no?... O esas que tú siempre andas diciendo…-
 
Le dije:- SI lo sé, pero quiero molestarte por última vez…-
 
Su mirada y su expresión volvió a cambiar nuevamente, corrió el cabello de mi rostro y dijo:- ¿Mi padre te dio el mapa?
 
Yo agache la mirada, y asentí.
 
Su mano se fue hasta mi cuello, lo que hiso que levante la cabeza, otra vez me decía:
 
-No llores, no llores, no llores…-
 
Nos miramos en silencio, de a poco todo aquellos sonidos, gritos y gente que pasaba se iban desvaneciendo quedando nosotros dos solo nada, note que lentamente se iba acercando hacia mi rostro pero por las que quería no podía besarlo, corrí mi rostro pero lo oculto en su cuello mientras lo abrazaba con fuerza, el hizo lo mismo, sentí su mano en mi nuca mientras sus dedos se enredaban en mi cabello y con su otro brazo me abrazaba de la cintura.
 
Me separe un poco y dije con la voz entrecortada, ahora si con mis ojos húmedos:- Te voy a extrañar gruñón…-
 
Escuche que se rio por un momento pero con seriedad dijo:- Yo voy a extrañarte aún más…-
 
Le dije mientras cerraba mis ojos y las lágrimas salían:- ¿Me prometes que te cuidaras y que pronto todo se solucionara para volver a vernos?
 
Zunder me separo de él, yo rápidamente empecé a secarme las lágrimas y me dijo, con ese tono de tranquilidad parecido a su padre:- En unas semanas estarás en Ba sin Se, una vez que llegues porque sé que lo harás nos encontraremos ahí para seguir el viaje hacia los templos del aire que restan… ¿SI?- Dijo finalmente con una sonrisa.


Yo apretando mis labios, mirando para otro lado para que no viera mis lágrimas.
 
Uno de los empleados de su padre lo comenzó a llamar, me dijo:
 
-Ya debo irme… No es la despedida que tenía en mente… pero, pronto nos veremos… Prométeme que te cuidaras, que no andarás ayudando a extraños que serían posibles ladrones que quieren el loto, sigue el mapa me tomo horas hacerlo… Y continua no te quedes aquí…-
 
Le sonríe y le dije:- Claro que si Zunder… seguiré el mapa y no te preocupes tanto que te arrugaras… Además soy una maestra agua por excelencia y podre defenderme-
 

Con un rápido beso en la mejilla se fue corriendo hacia el barco nuevamente ese vacío volvió, me despedí de todos moviendo mi brazo. Lentamente el barco fue zarpando note que Zunder iba fuera mirando hacia donde estaba, aproveche a darle la última mirada, una vez que el barco paso aquella barrera de hielo, mire hacia mi derecha y ahí también estaba Valerie, me llamo la atención y fui hasta ella.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados [XXI][XXIV] Empty Re: ~Caminos separados [XXI][XXIV]

Mensaje por ValSmile Lun Nov 25, 2013 8:31 pm

El día había llegado, en las calles se sentía el murmullo de la gente yendo de aquí para allá. Yo me acurrucaba aún más en mi cama y Mogu no se movía tampoco de su cómoda posición. Mi madre golpeaba la puertecita de mi habitación y yo no respondía a su llamado. No quería levantarme, no quería salir en este estado a despedirme de Kyle.

Keith: *moviéndome* Hija, despierta, los barcos están por zarpar. ¿No irás a despedirte de Kyle?

Mi estómago se estremeció y nuevamente las lágrimas hacían acto de presencia. Mogu entonces se levantó de la cama y comenzó a volar sobre mi cabeza. Yo me voltee para quedar boca arriba y observar a mi amiguito. Me sequé las lágrimas con  una de mis manos y mi madre me tendió una de las suyas para brindarme apoyo. Le sonreí apenas y comencé a ponerme de pie. Di un suspiro y busque mi ropa de la tribu.
No tome desayuno ni nada, con esta sensación en mi estomago la verdad es que no me cabría ninguna pisca de alimentos o probablemente los devolvería. Preferí a toda costa evitar eso y salí de casa para poder tomar el aire frío del día. Miré hacia la casa de Kyle, que por cierto queda a dos casas más de la mía, y no había movimiento alguno. Seguramente sus padres ya estaban en el canal, y ahí la madre de él quien debía despedirse tanto de su hijo como de su esposo. Atiné rápidamente y fui corriendo hacia allá.
Y allí estaba, junto a un gran grupo de guerreros que marchaban hacia el polo sur. El con su traje de la tribu, mucho más formal y diferente del que ha usado siempre, desde que partimos nuestro viaje, se veía realmente apuesto. Corrí sin parar hasta llegar a él

Val: Kyle! *grité antes que todo*

El volteo y caminó directamente hacía mi. Al verme frente a él sólo atiné a lanzarme a sus brazos y ocultar nuevamente mi rostro en su pecho. Ahora no me importaba lo que la gente viera, ahora no estaba fingiendo lo que realmente siento.

Val: por favor cuídate *le decía sin moverme de mi posición* no permitas que nadie te haga daño y si vez a alguien de la nación del fuego, no permitas que te derrote. Eres fuerte y astuto, eres el mejor Kyle.

Mis brazos seguían rodeándolo y no lo soltaba, quizás en el fondo quería que esto lo ayudara a cambiar de idea y no se fuera de mi lado. Era la primera vez que se me hacía tan difícil verlo partir. Y es porque claramente tengo mis dudas resueltas y ya no existen miedos.

Kyle: *que no dejaba de abrazarme* Te prometo que no me sucederá nada malo *sacó uno de sus brazos y alzo su mano para levantar mi pera y así poder verme a la cara* Y tu, no olvides lo que conversamos, seguirás en esto ¿Verdad?

Yo le sonrío mientras seca mis lágrimas. Y nos besamos, delante de todos, pero no nos importó. Nada era una actuación.

Val: *en un susurro, cosa de que sólo él pudiera escuchar le dije...* Te Amo.

Kyle: *apoyando su frente junto a la mía* Yo también te amo.

La tripulaciones estaban listas y algunos barcos ya comenzaban su curso hacia el sur. Kyle se despedía con un último abrazo y me entregaba una pequeña bolsita con una cinta. Cuando la abro encuentro en ella una llave.

Kyle: es de la casa en Omashu. Para cuando quieras pasar a descansar o relajarte un poco... ya sabes *me decía mientras veía que ya era hora de subirse al barco que le corresponde*

Val: Kyle!... *de entre mis ropajes sacó el collar que una vez él me dio. A mis 16 años* Siempre ha estado conmigo, quizás algún día Kyle, podamos hacer esto en serio.

Noté que Kyle se quedó sin palabras, eso si me causo mucha gracia, aún no respondía lo que le dije y yo me largué a reír, con unas lagrimitas aún en mi ojos.

Val: *dándole un golpe en el brazo* reacciona!!  ya se están yendo!!

Kyle: *volteando a ver al grupo  y luego a mi* Eres muy tonta sabias? *toma mi rostro y me besa nuevamente* Nos vemos


Marchó entonces, subió al barco que le pertenecía y este comenzó a zarpar. Allí se iba él junto con su padre, y yo me acerqué a la madre de Kyle quien, a pesar de estar acostumbrada a ver a ambos salir, siempre le ponía triste. Ambas nos abrazamos despidiéndonos de ellos.  De pronto llegó a mi lado Sofi, quien también venía con una cara muy triste. Le estiré una de mis manos y así nos quedamos... viendo como los barcos marchaban y el frío seguía invadiendo nuestros cuerpos.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados [XXI][XXIV] Empty Re: ~Caminos separados [XXI][XXIV]

Mensaje por Choofie Mar Nov 26, 2013 6:52 pm

 
Y ahí estábamos las dos. Mirando como todos los barcos se iban. El silencio comenzó a reinar lentamente, la gente se iba marchando a sus hogares y seguir las labores del día.
El silencio nos invadió, nuestros compañeros se había ido para seguir un camino muy diferente al nuestro, ahora las dos estábamos solas en nuestro viaje, yo en mi misión y Valerie con su sueño de recorrer el mundo.
 
En eso reaccione, la mire levantando mis cejas:- Valerie… tengo una idea…-
 
Note que me miro esperando a que continuar, yo con la manía de empezar a decir las cosas a medias, me aclare la garganta y dije:
 

-Zunder armo un mapa para terminar mi misión de recorrer el mundo y al fin encontrar el lugar para el loto, cosa que debo hacer rápido porque dentro de unos meses llegara un cometa el cual liberara un gran poder en el elemento fuego y el loto podría sucumbir…- Tome aire para continuar- Fue lo que me dijo Yue cuando me conecte con ella en el mundo de los espíritus… Bueno la cosa es que…- Esta vez con una sonrisa dije- ¿No te gustaría ir conmigo?... Sé que suena loco pero piénsalo tú te quedaste sin Kyle y yo sin Zunder… y quizás hasta podríamos ir luego al Sur cuando terminemos el viaje ya que seguramente querrás conocer la otra tribu...- Aguarde silencio un momento, pero al no recibir respuesta agregue- Claro… si tú quieres… no te tienes que sentir presionada pero como nos llevamos bien, tú me caes bien creo que sería una buena idea… ¿Qué dices?

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados [XXI][XXIV] Empty Re: ~Caminos separados [XXI][XXIV]

Mensaje por ValSmile Jue Nov 28, 2013 5:22 pm

Sofi llegó  a mi lado y ambas observábamos en silencio como aquellos barcos se alejaban de nosotras. Nuestra firmeza o nuestro soporte se iba con ellos hacia algo totalmente diferente para nuestros planes a futuro. Sofi comenzó a hablar de repente y no hice más que prestarle atención.
Hablaba de que Zunder le había armado un mapa con sus próximos destinos para llevar a cabo su misión. Hablaba también de que en un tiempo más aparecerá un cometa lo cual haría más poderosa a la Nación del Fuego y que todo aquello se lo informó Yue cuando pudo comunicarse con ella en la fuente de los espíritus. luego de muchas palabras me mira directamente y me sonríe invitándome a unirme a ella en su viaje...

Val: *sorprendida ante la propuesta* Claro que me gustaría *le respondo después de todo*

Con eso se me abrían nuevos caminos a ciudades por conocer.
Caminamos a casa y rápidamente preparé mis cosas para poder salir de aventura nuevamente. Mis padre ya sabían de antemano, y no pondrían objeción alguna.

Mike: Y ¿cómo piensas viajar esta vez hija? *decía de brazos cruzados*

Val: Tú! ...  *lo apunté con el dedo y dándole una sonrisa* ¿podrías conseguirnos una nueva canoa? Por favor papá! *caminé hacia él y lo abracé*


Mi madre nos preparó un delicioso almuerzo junto con la madre de Kyle y en ese intermedio mi padre pudo conseguirnos un bote para poder viajar con Sofi. La emoción nuevamente me invadía, ahora se venían nuevas cosas y mundos por descubrir. Historias, paisajes, personas, animales.. todo me llenaba, en especial aquel vació que ahora en adelante Kyle me dejó al marchar hacia sus planes.

Val: *tomando en brazos a Mogu* Mogu... Mogu, nuevas aventuras se nos vienen. Por cierto Sofi *me voltee para poder mirarla a la cara* ¿Cuál será nuestro primer destino?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Caminos separados [XXI][XXIV] Empty Re: ~Caminos separados [XXI][XXIV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.