Conectarse
Últimos temas
Todo sobre DB Y DBZ
3 participantes
Página 1 de 1.
Todo sobre DB Y DBZ
Hola recién veo este lugarcito para hablar de otras series, así que se me ocurrió hacer un post única y exclusivamente para hablar de uno de mis animé favoritos: Dragon Ball y Dragon Ball Z. Acá podemos hablar de los capítulos, los personajes, las peliculas, y todo lo relacionado con el animé. Espero que lo disfruten .
- Dragon Ball:
- Dragon Ball Z:
- Dragon Ball Z:
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
Re: Todo sobre DB Y DBZ
Ufff! Gran, gran aporte Vam... ¿Que mas decir? estamos hablando de uno de los mejores anime de la historia! Por no decir el mejor, que en lo personal para mi, lo es. No solo marco nuestra infancia si no que a muchos nos hizo por primera vez entrar en una historia como si la estuvieras viviendo, esa es la magia de todo eso ¿o no? Aun recuerdo las noches en las que me desvelaba viendo el doble Capitulo que siempre transmitían por Cartoon Network... Decidir entre una Saga favorita me era imposible y aun hoy en dia lo es para mi. Si tuviera que elegir una diria que la de Majin Boo me cautivo, pero aquella pelea de Cell vs Gohan luego de el sacrificio de Goku deja muchisimo de que hablar tambien... No lo se, todo el anime es fenomenal hasta su relleno Jaja, cosa que pocos pueden hacer, un buen relleno. En cuanto a sus Peliculas todas me encantaron, las de Brooly, La de Metal Cooler, y mi favorita: La de Janemba. Todo aquello de su produccion original me encanto. Ademas de esta dupla que se creo entre Trunks y Goten! Vaya manera de hacerme reir!... Bueno creo que si continuo no podria terminar en un solo post, nada mas que decir, un fantastico anime, inolvidable y el unico que veo y veo con el pasar de los años y jamas me aburre.
"Hola soy Goku"
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Ufff cuanta razón hay para hablar sobre este animé. El de la infancia infancia (junto con otra que ya haré el post correspondiente) pero sin duda esta serié es parte de mi historia.
No puedo hablar mucho de las pelis (que si las vi, pero hace tantos años que no las recuerdos) y decir también que mi saga favorita es la de Majin Buu.
De hecho si alguien pudiese tener un link de descarga de la serie completa en latino se lo agradecería, esta serie tiene que ir en la biblioteca de ñoñeces de Vals, para que mis generaciones la vean!
No puedo hablar mucho de las pelis (que si las vi, pero hace tantos años que no las recuerdos) y decir también que mi saga favorita es la de Majin Buu.
De hecho si alguien pudiese tener un link de descarga de la serie completa en latino se lo agradecería, esta serie tiene que ir en la biblioteca de ñoñeces de Vals, para que mis generaciones la vean!
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Yo conocí DBZ con la saga de Majin Boo, así que creo que por el sentimentalismo es mi saga favorita. después con el tiempo y con Internet la fuí mirando por completo. Este año me empecé a comprar los mangas.
jajajaja! Soy tan fan de DB y DBZ que este año mis amigos me hicieron una torta temática con el animé, estuvo muy graciosa xD.
Mi personaje favorito es Gohan, me encanta que sea el saiyayin más fuerte que existe, pero que al mismo tiempo sea tan sensible e inteligente. Así que por eso, ahora dejo un spam de fotos de Son Gohan.
jajajaja! Soy tan fan de DB y DBZ que este año mis amigos me hicieron una torta temática con el animé, estuvo muy graciosa xD.
Mi personaje favorito es Gohan, me encanta que sea el saiyayin más fuerte que existe, pero que al mismo tiempo sea tan sensible e inteligente. Así que por eso, ahora dejo un spam de fotos de Son Gohan.
- El pequeño Gohan:
- Gohan Saiyayin:
- Gohan Adolescente:
- Y mi favorito... EL GRAN SAIYAMAN :
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
Gohan adolescente es lo máximo <3
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162