Conectarse
Últimos temas
Taller de firmas
+13
dani tobio
Josep
Yeiden
Ozai
yue
Mitternacht Stein
Mako-Kun
Firelord Zuko
Toph.
Maestro Tenzin
Tophy Beifong
Shavaz06
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Taller de firmas
Lista de Pedidos:
Firelord Zuko
mako2000 (En espera de imagen)
Mitternacht
yue
Ozai
Les recuerdo que solo hago 3 a la ves, asi que los siguientes a entregar serian:
Firelord Zuko
Mitternacht
A menos que mako2000 para mañana no me haya dicho que imagen desea, entonces entraria el encargo de yue
Si hay alguna cancelación o cambio me lo dicen por aqui o po MP. Pedidos solo en el tema nada de MP porfavor, asi puedo llevar un mejor control del orden, todos pueden verlo y nos evitamos lios ^^
Con que imagen? XD
Saludos!
Firelord Zuko
Mitternacht
yue
Ozai
Les recuerdo que solo hago 3 a la ves, asi que los siguientes a entregar serian:
Firelord Zuko
Mitternacht
A menos que mako2000 para mañana no me haya dicho que imagen desea, entonces entraria el encargo de yue
Si hay alguna cancelación o cambio me lo dicen por aqui o po MP. Pedidos solo en el tema nada de MP porfavor, asi puedo llevar un mejor control del orden, todos pueden verlo y nos evitamos lios ^^
mako2000 escribió:shavaz06 si no te importa me gustaria que me hicieses una firma como esta pero con el nombre de mako2000 al fondo con
eso me valdria no necesito nada complicado me vale algo sencillo
Con que imagen? XD
Saludos!
Shavaz06- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 68
esta jeje perdon por no espesificar si se puede has el nombre con letra pequeña
- Archivos
Mako-Kun- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 237
Hola y disculpa, me podrias hacer una firma de Mako por favor c: no sé si te tendría que pasar la imagen. Si quieres hazla con la imagen de deses c:
Gracias!
Gracias!
Tio te pido un favor: desearia, que me hicieras una firma, de la nacion del agua. solo eso tu escojelo lo que quieras, pero que sea de la nacion del agua. como muchos an dicho, y no sobras tienes talento, y mas aun eres creativo.
Gracias tio Saludo
Poss data:
la firma puede tener un lobo azul y negro con algun toque abstracto. suena loco, pero queiro provar. me que sea de la tribu ......bueno soy de agua pero puede tener personajes de otros reinos, eso no importa. pero si lo del lobo y que tenga azul. si no es mucha molestia
Gracias tio Saludo
Poss data:
la firma puede tener un lobo azul y negro con algun toque abstracto. suena loco, pero queiro provar. me que sea de la tribu ......bueno soy de agua pero puede tener personajes de otros reinos, eso no importa. pero si lo del lobo y que tenga azul. si no es mucha molestia
Última edición por Josep el Miér Oct 03, 2012 7:03 pm, editado 2 veces
Josep- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 34
Aqui esta tu pedido Firelord Zuko, espero te guste ^^
Espero traer los pedidos de mako2000, Mitternacht y yue para el jueves en la noche o viernes en la tarde. Disculpen las tardanzas, pero la escuela me complica mi horario pues me baso casi todo el dia haya.
Saludos!
Espero traer los pedidos de mako2000, Mitternacht y yue para el jueves en la noche o viernes en la tarde. Disculpen las tardanzas, pero la escuela me complica mi horario pues me baso casi todo el dia haya.
Saludos!
Shavaz06- Aldeano
- Signo chino :
Muchas Gracias Shavaz, Me gusto la Firma
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Hola shavaz con respecto a mi firma cambie de opinio espero no hayas empezado creo que todavia no has empezado por eso el cambio y por si ya lo terminastes no hay problema.
Pero por si no podrias hacer la firma, un poco diferente es que mi personaje es otro por eso cambie ahora
Seria con estas imagenes Y que tenga el nombre Rey Fenix Graxias
Seria el feniz de fondo y ozai en frente con el nombre de "REY FENIX" claro si no es mucha molestia jejeje
Pero por si no podrias hacer la firma, un poco diferente es que mi personaje es otro por eso cambie ahora
Seria con estas imagenes Y que tenga el nombre Rey Fenix Graxias
Seria el feniz de fondo y ozai en frente con el nombre de "REY FENIX" claro si no es mucha molestia jejeje
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
No es molestia Ozai, gracias a avisarme oportunamente ^^ Tratare de tener TODOS los pedidos para este fin de semana, a menos que se agreguen mas jajaja
Shavaz06- Aldeano
- Signo chino :
Amigo, no te molesta hacerme otra?
que sea de Kuruk en estado avatar pero así con el efecto de la firma de tenzin, y kuruk manejando algunos elementos.
Saludos.
que sea de Kuruk en estado avatar pero así con el efecto de la firma de tenzin, y kuruk manejando algunos elementos.
Saludos.
Graxias Shavaz eres grande
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
quiero una de korra
http://www.google.com.ar/imgres?start=111&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=PQioNW9WFD_vVM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/j2bv16/mi/nDRy&docid=1MU_8pE9TU82RM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_RmUfBS-OuzQ/TGmq4_YjYNI/AAAAAAAAAEo/hgcTjmZInDE/s1600/Avatar_Korra_by_GreenifyME.jpg&w=800&h=985&ei=1W18UJj_IKyLyAHcloHYDw&zoom=1&iact=rc&dur=726&sig=106684281321875463648&page=8&tbnh=155&tbnw=126&ndsp=18&ved=1t:429,r:24,s:100,i:76&tx=54&ty=52
http://www.google.com.ar/imgres?start=111&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=PQioNW9WFD_vVM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/j2bv16/mi/nDRy&docid=1MU_8pE9TU82RM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_RmUfBS-OuzQ/TGmq4_YjYNI/AAAAAAAAAEo/hgcTjmZInDE/s1600/Avatar_Korra_by_GreenifyME.jpg&w=800&h=985&ei=1W18UJj_IKyLyAHcloHYDw&zoom=1&iact=rc&dur=726&sig=106684281321875463648&page=8&tbnh=155&tbnw=126&ndsp=18&ved=1t:429,r:24,s:100,i:76&tx=54&ty=52
dani tobio- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13
si se puede acer por favor
y quiero una de los hurones de fuego http://www.google.com.ar/imgres?start=110&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=tWIVYPGtl_LHXM:&imgrefurl=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php%3Ft%3D392428&docid=nhrNZNpfccn56M&imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img440/3140/001segf.jpg&w=1278&h=720&ei=kHF8UKi6EIzuqQGZyoHAAg&zoom=1&iact=hc&vpx=325&vpy=4&dur=786&hovh=168&hovw=299&tx=177&ty=97&sig=106684281321875463648&page=8&tbnh=124&tbnw=219&ndsp=17&ved=1t:429,r:11,s:100,i:37
Yo quiero una con la imagend e mi perfil:
Y que diga: Toph
Y que diga: Toph
Avatar Kyoshi- Antepasado Avatar
Yuans(人民幣) : 1522
Hola que tal Shavaz06 yo quiero tener una firma buena para cambiar la que actualmente tengo, he visto tus trabajos y me han gustado mucho asi que quisiera pedirte una de favor sino es mucha molestia
Estas serian las imagenes
Y este el background
Se libre de hacer lo que te plazca, de antemano muchas gracias
PD: Usa la URL de momo por que es originalmete un wallpaper...
Estas serian las imagenes
Y este el background
Se libre de hacer lo que te plazca, de antemano muchas gracias
PD: Usa la URL de momo por que es originalmete un wallpaper...
Bueno yo desearia una firma para Honora Shavaz06..!!! te lo ruego :3 aqui tienes algunas imagenes :3 para que te ayudes te sii?? serias un verdadero amigo si me ayudas :3
Honora- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 238
Hola, cuando vuelvas a estar activo en el foro, responde por favor, quiero saber si aun haces firmas.
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
Página 2 de 2. • 1, 2