Conectarse
Últimos temas
Ya se porque aparecieron maestros aire por el mundo!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ya se porque aparecieron maestros aire por el mundo!
El otro dia estaba reflexionando (bah... estaba aburrida y empece a pensar en avatar...) sobre la aparicion de maestros aire por todo el mundo y me parece haber descubierto la razon.
La cosa es que ¿Porque en la Convergencia Armonica desperto el aire control el personas comunes de todo el mundo? ¿Porque gente del Reino Tierra, Nacion del Fuego o Tribu Agua derrepente hace aire control sin quererlo?
Y yo tengo una teoria que quiero compartir y discutir con ustedes: para mi el aire control nacio en personas de todo el mundo si importar la nacion porque los Nomadas Aire son NOMADAS, es decir que viven en todo el mundo no solo en los 4 templos!
Esto da pie a la existencia de millones de ramas dentro de los nomadas aire, con diferentes tradiciones y variaciones. Igual eso no quita que tengan diferentes creencias o "dogmas", digamos, ¡Y la verdad que esto es hermosisímo!
Y que opinan ustedes?
La cosa es que ¿Porque en la Convergencia Armonica desperto el aire control el personas comunes de todo el mundo? ¿Porque gente del Reino Tierra, Nacion del Fuego o Tribu Agua derrepente hace aire control sin quererlo?
Y yo tengo una teoria que quiero compartir y discutir con ustedes: para mi el aire control nacio en personas de todo el mundo si importar la nacion porque los Nomadas Aire son NOMADAS, es decir que viven en todo el mundo no solo en los 4 templos!
Esto da pie a la existencia de millones de ramas dentro de los nomadas aire, con diferentes tradiciones y variaciones. Igual eso no quita que tengan diferentes creencias o "dogmas", digamos, ¡Y la verdad que esto es hermosisímo!
Y que opinan ustedes?
Re: Ya se porque aparecieron maestros aire por el mundo!
sabia maestra, creo que también tiene que ver el que, durante el genocidio de los nómadas, los bebés y niños sobrevivieran (como se dice en otros temas) siendo adoptados por gente del reino tierra, inconscientes de su origen, pero el poder espiritual latente de los maestros aire pervivió, hasta que la convergencia armónica lo hizo surgir.
ehecatl- Mensajes : 16
Yuans(人民幣) : 19
Ahh... tenes razon... es una muy buena teoria... aunque si esas personas heredaron el poder del aire control... Por que no lo manifestaron antes?
supongo que sus habilidades estaban tan adentro suyo o tenían solo una parte de ellas (despues de 170 años las sangres se mezclan) y sólo con la convergencia armónica se pudieron potenciar sus poderes
ehecatl- Mensajes : 16
Yuans(人民幣) : 19
Yo tengo otra teoría que se podría complementar con las que ya mencionaron.
Yo creo que tras la matanza de los maestros aire se creo un gran desequilibrio en el mundo ya que son cuatro las naciones no tres. La Convergencia Armónica trato de equilibrar el mundo dando como resultado maestros aire y aquí es donde pueden entrar las teorías que ya mencionaron.
El mundo tiene que estar en equilibrio y para eso se necesitan cuatro naciones, no tres.
Yo creo que tras la matanza de los maestros aire se creo un gran desequilibrio en el mundo ya que son cuatro las naciones no tres. La Convergencia Armónica trato de equilibrar el mundo dando como resultado maestros aire y aquí es donde pueden entrar las teorías que ya mencionaron.
El mundo tiene que estar en equilibrio y para eso se necesitan cuatro naciones, no tres.
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 56