Conectarse
Últimos temas
Para reflexionar....
3 participantes
Página 1 de 1.
Para reflexionar....
Qué les parece esto que me encontré por ahí....
''Esperen...
Chicos, ¿Qué pasa si todo esto tiene un significado simbólico para nosotros también? ¿Qué aprendió Tenzin? Él no es un espejismo o reflejo de su padre, es él mismo. ¿Qué aprendió Korra? Ella no es solo la 'continuación/sucesora' de Wan, es ella misma. Esto no es solo creer en ustedes mismos, es sobre la constante comparación de ustedes mismos y sus predecesores. ¿Qué es lo que el fandom de LoK siempre hace? Comparan LoK con ATLA
Piensenlo...''
Les dejo la imagen por si no lo traduje bien
''Esperen...
Chicos, ¿Qué pasa si todo esto tiene un significado simbólico para nosotros también? ¿Qué aprendió Tenzin? Él no es un espejismo o reflejo de su padre, es él mismo. ¿Qué aprendió Korra? Ella no es solo la 'continuación/sucesora' de Wan, es ella misma. Esto no es solo creer en ustedes mismos, es sobre la constante comparación de ustedes mismos y sus predecesores. ¿Qué es lo que el fandom de LoK siempre hace? Comparan LoK con ATLA
Piensenlo...''
Les dejo la imagen por si no lo traduje bien
Re: Para reflexionar....
Si es que nunca he visto a Tenzin como "Aang" aunque sigue su legado perfectamente en el margen de lo necesario. No he visto por mi parte comparaciones de Korra con Wan, si con Aang las pocas que he tenido que leer pero es normal, así es la critica. Es evidente que se comparen porque ambas siguen un linaje esencial, basado en la espiritualidad y la madurez conforme avance la vida. Lo dicho nunca me ha gustado comparar. Me gustas más ATLA que LOK y es por cuestiones de argumento y uso de personajes, que según lo que son capaces de hacer sus creadores, LOK pudo tener caracteristicas epicas. En fin.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Re: Para reflexionar....
Es una buena manera de verlo. Encontrar en esos dos hechos de la serie (que estan conectados entre si porque Tenzin le sirve a Korra de guia justamente despues de que se le revelara esa verdad en el mundo de los espiritus) una especie de pedido (por parte de los personajes) a los fans de que no sean comparados con la serie del avatar Aang.
Es una menera de verlo y esta muy bien en compartirlo.
Los espectadores nos apoderamos de la obra y le atribuimos lo que llevamos dentro (esa es la manera de apreciar al arte)... por lo que me parece mas hermoso porque resulta ser un pedido de parte de los fans a los propios fans.
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274