Conectarse
Últimos temas
La verdadera causa de la muerte de Aang
+19
KyuAhra
Shi-Eun Beifong
XuchilbarA
Ozai
JosephB.R.
Amancay
Princesa Yue
Bolin and Pabu
Chidowsky
Yashira
BioniCSS
Mako-Kun
Maestro Kohann
Mitternacht Stein
Camilo Beifong
Toph.
Firelord Zuko
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La verdadera causa de la muerte de Aang
Hola estuve leyendo varios blogs últimamente acerca de esto pero me hicieron muchas preguntas los usuarios de este foro y estuve paseando por la pagina oficial del WikyAvatar(China) y me sorprendió este fragmento que no se si algunos lo hayan deducido yo también lo deduje y estuve en lo correcto vean :
Los cien años que había pasado congelado en un iceberg, en el Estado Avatar, finalmente pesó mucho en su cuerpo y drena gran parte de su energía de vida durante ese tiempo. Cuando sintió que su fin se acercaba, encomendó a la Orden del Loto Blanco para buscar y velar por el Avatar que viene.
Finalmente, a la edad de sesenta y seis años, Aang fallecido, y el Espíritu Avatar renació entonces y reencarnado en la Tribu Agua del Sur como una chica testaruda, impetuosa y rebelde llamada Korra.
El legado de Aang
Los cien años que había pasado congelado en un iceberg, en el Estado Avatar, finalmente pesó mucho en su cuerpo y drena gran parte de su energía de vida durante ese tiempo. Cuando sintió que su fin se acercaba, encomendó a la Orden del Loto Blanco para buscar y velar por el Avatar que viene.
Finalmente, a la edad de sesenta y seis años, Aang fallecido, y el Espíritu Avatar renació entonces y reencarnado en la Tribu Agua del Sur como una chica testaruda, impetuosa y rebelde llamada Korra.
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: La verdadera causa de la muerte de Aang
Buen Tema y gran Aporte, aunque nunca me pregunte la causa de su muerte ya que era de suponer que Katara estuviera viva, al igual que Kana su abuela parece que las mujeres de la tribu agua tienen una vida mucho mas larga.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Wow, yo no sabia que era por la acumulación de energia, pensaba que havia sido una muerte natural, ya que el avatar se reencarna.
........ :D
Yo he leído y supe que el avatar Kyoshi fue el avatar mas viejo que ha existido
Ha y muy buena la informacion
Camilo Beifong- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 92
Interesante aporte, crei que el avatar moria recien cuando encuentra en la estabilidad de las naciones. Pero me resulto raro que el avatar Aang le deja el legado a su nieta Korra...
Lo del avatar Kyoshi me lo esperaba pero no sabia lo de la edad.
Y
Sabias que ella creo a los Dai lee
Camilo Beifong- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 92
Camilo Beifong escribió:Yo he leído y supe que el avatar Kyoshi fue el avatar mas viejo que ha existido
De edad dices? El que vivió más?, por qu si es así yo creo que roku
Maestro Kohann- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 28
vaya me decepciona la verdad pero bueno si muy buena informacion y eso es que ami me uviera gustado mas no saber esta informacion por esto de k aang se rencarno en korra y eso bueno es que no me gusta
- Archivos
Mako-Kun- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 237
Buen dato, la verdad es que ayuda mucho a comprender todo y tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que morir a esa edad no es tan "común" en lo visto en la serie, más tratándose del Avatar.
Korra no es nieta de Aang, y él no decide a quién le deja su legado, el ciclo del Avatar sólo respeta el orden de los elementos, el resto es "casualidad"
Kyoshi es el Avatar más longevo, vivió 230 años y tuvo una muerte natural como la mayoría. Roku, sería una excepción en ese sentido, porque murió con la explosión del volcán en su isla (y con la ayuda de Sozin...), cuando tenía unos 70 años.
Saludos.
Mitternacht escribió:Interesante aporte, crei que el avatar moria recien cuando encuentra en la estabilidad de las naciones. Pero me resulto raro que el avatar Aang le deja el legado a su nieta Korra...
Korra no es nieta de Aang, y él no decide a quién le deja su legado, el ciclo del Avatar sólo respeta el orden de los elementos, el resto es "casualidad"
Maestro Kohann escribió:Camilo Beifong escribió:Yo he leído y supe que el avatar Kyoshi fue el avatar mas viejo que ha existido
De edad dices? El que vivió más?, por qu si es así yo creo que roku
Kyoshi es el Avatar más longevo, vivió 230 años y tuvo una muerte natural como la mayoría. Roku, sería una excepción en ese sentido, porque murió con la explosión del volcán en su isla (y con la ayuda de Sozin...), cuando tenía unos 70 años.
Saludos.
BioniCSS- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 5
¿y cómo pudo Kyoshi vivir 230 años y verse mucho más joven que Roku?
Yashira- Maestro
Yuans(人民幣) : 199
Nunca la mostraron de anciana y además, por lo visto en Aang y Korra, cuando el Avatar se contacta con sus vidas pasadas siempre aparecen en una edad adulta o medianamente jóvenes, como por lo menos es el caso de Kyoshi, Yangchen, Kuruk o el mismo Aang, pero Roku tiene la misma apariencia que cuando murió, no sé si tendrá que ver con su muerte o algo así, pero ya en eso estoy suponiendo...Yashira escribió:¿y cómo pudo Kyoshi vivir 230 años y verse mucho más joven que Roku?
Saludos.
BioniCSS- Signo chino :
Hola,Saludos un avatar se comunica con el avatar actual en su forma mas actual (forma en la que falleció) el avatar Roku se muestra de avanzada edad porque falleció con ese aspecto
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
No es en la forma en que falleció, si no también los espíritus de Aang, Kyoshi, Kuruk, Yangchen, etc. aparecerían como ancianos, al igual que Roku, pero no es así, y lo hemos visto. Igualmente yo creo que es algo más que nada estético, hay Avatares que quedaban mejor como ancianos y otros en su forma más joven, jeje. Tal vez como Roku fue el primero en "aparecer" y sería el guía de Aang quisieron representarlo con su forma anciana para demostrar su sabiduría o algo por el estilo...Avatar Aang. escribió:Hola,Saludos un avatar se comunica con el avatar actual en su forma mas actual (forma en la que falleció) el avatar Roku se muestra de avanzada edad porque falleció con ese aspecto
Saludos.
BioniCSS- Signo chino :
Según tengo entendido, la forma en la que se muestra una vida pasada de un avatar es con la imagen espiritual que se tenia de si mismo, como en el episodio de "el avatar y el señor del fuego" que Aang a pesar de tener cabello, al entrar al mundo de los espíritus vuelve a estar calvo, pues así era su imagen espiritual, al menos es la razón mas lógica de que los avatares aparezcan de edades diferentes, unos aparentemente mas joves que otros aunque hayan vivido mas.
Por otro lado Kyoshi estaba cañon saber que tan vieja estaba con tanto maquillaje que se ponia... jajaja
Por otro lado Kyoshi estaba cañon saber que tan vieja estaba con tanto maquillaje que se ponia... jajaja
Bueno tambien se dice que fue por qué el cliclo de Aang ya habia terminado.
Saludos.
Saludos.
Aaaaah! Yo quería un poco mas de Aang!
Princesa Yue- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1088
Todos queriamos más de Aang, lo bueno es que ya está Korra, esperemos los otros Libros de la leyenda de Korra haber si se pone interesante.
Como fan de Aang, realmente me chocó muchísimo cuando lei que Aang murió , aunque se que obviamente reencarna en un nuevo avatar, pero es que me encariñé con Aang <3, demasiado, xD, jajajajajajaja,
pero debo decir que korra me agrada , no estara Aang, pero es una sucesora excelente x)
pero debo decir que korra me agrada , no estara Aang, pero es una sucesora excelente x)
Amancay- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 16
wow concuerdo totalmente con BioniCSS...sabe miucho y sus deducciones son muy buenas saludos a todos.
JosephB.R.- Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Yo creo que es por qué su cliclo termio, ya seguia el de Korra.
Avatar Kyoshi- Antepasado Avatar
Yuans(人民幣) : 1522
yo creo que ozai casi lo mata por eso muere pronto jejejeje
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
Ozai tu sabes que eso no paso.
Avatar Kyoshi- Antepasado Avatar
Yuans(人民幣) : 1522
Página 1 de 2. • 1, 2