Conectarse
Últimos temas
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!]
+11
Nikki
Sailu
CruzArt
EL gran Jabbippo!
Kelemen del Reino Tierra
Ohkaru
Miki La Gran Unificadora
Choofie
Shi-Eun Beifong
ValSmile
Firelord Zuko
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!]
¡Muy buenas mis queridos internautas! En esta oportunidad me dirijo a ustedes para hacerles llegar este nuevo evento en razón del mes de lo espeluznante ¡Octubre! el Mes del Halloween. Pensar en esta fecha es sinonimo de disfraces, bromas pesadas y el clásico "dulce o truco", desde pequeños la esperabamos con ansias tan solo para lucir algun disfraz de epoca, tratando de lucir espeluznantes y como no, pasarla bien perdiendonos en ese mundo al que solo los niños pueden entrar. Dejar pasar por alto este mes es casi una falta de respeto a la memoria de todas las travesuras que hicimos y que probablemente seguiremos haciendo. Es por ello que, les presento damas y caballeros; ¿Dulce o Truco? [Evento Mes de Octubre ¡Disfraza tu Perfil!]
En honor al Día de Brujas el Staff de La Comunidad a trabajado en la elaboración de este nuevo reto, el cual consiste en retar a cualquier miembro sea o no de tu nación a "disfrazarse" cambiando su Avatar por uno de algún villano de TLOK o ATLA o en su defecto de algún personaje gracioso que sea contrario al Avatar que lleve puesto el usuario en ese momento. Además, como parte del desafio tendrá que añadirse un apodo a su Nombre de Usuario tal y como suele verse en los creditos en los especiales de Halloween de algún que otro programa o comic. Por Ejemplo:
"Yo Firelord Zuko reto a Cosme Fulanito[Quien porta un Avatar de Katara] a lucir un disfraz[Avatar] de Momo"
*Al Comes Fulanito aceptar el reto; cambiará su avatar por uno de Momo y además agregara a su nombre el apodo que crea más gracioso y/o espeluznante* - Cosme Fulanito > Cosme "Lemur Loco" Fulanito -
Cada Usuario que acepte el reto es libre de personalizar su perfil al nivel que lo desee, incluyendo el espacio de su firma y el apodo creativo que desee ponerse, siempre y cuando no sea ofensivo. Al final del Evento el perfil más creativo será proclamado ganador del Evento "¿Dulce o Truco?"
La imagen del avatar a colocarse es de su elección siempre y cuando respete al personaje que fue retado a usar. El apodo a colocarse queda a criterio del usuario. Si el usuario retado lo desea puede además personalizar su firma con frases o imágenes del personaje de su disfraz he incluso actuar a su personaje en los post del foro. Sabemos que es Halloween, pero de antemano se advierte que no serán toleradas imagenes del genero +18 de ningún aspecto [Vease: Imagenes violentas, sexuales, o de carácter sectario] es decir, ningun tipo de contenido que pueda crear polémica o herir a algún usuario, el objetivo del evento es crear un ambiente sano y divertido. El ganador del Evento será anunciado el 01 de Noviembre, luego de que la ultima semana de Octubre se abran las votaciones al mejor perfil.
¡Bueno que no se hable más! Doy por inaugurado este Evento retando a ValSmile a lucir un lindo disfraz(Avatar) de Korra de chiquita! Jaja, ya estas dentro Valsie, ahora sorprendenos con tú disfraz. ¡Chicas y chicos es hora de retarnos, que comience el Halloween!
En honor al Día de Brujas el Staff de La Comunidad a trabajado en la elaboración de este nuevo reto, el cual consiste en retar a cualquier miembro sea o no de tu nación a "disfrazarse" cambiando su Avatar por uno de algún villano de TLOK o ATLA o en su defecto de algún personaje gracioso que sea contrario al Avatar que lleve puesto el usuario en ese momento. Además, como parte del desafio tendrá que añadirse un apodo a su Nombre de Usuario tal y como suele verse en los creditos en los especiales de Halloween de algún que otro programa o comic. Por Ejemplo:
"Yo Firelord Zuko reto a Cosme Fulanito[Quien porta un Avatar de Katara] a lucir un disfraz[Avatar] de Momo"
*Al Comes Fulanito aceptar el reto; cambiará su avatar por uno de Momo y además agregara a su nombre el apodo que crea más gracioso y/o espeluznante* - Cosme Fulanito > Cosme "Lemur Loco" Fulanito -
Cada Usuario que acepte el reto es libre de personalizar su perfil al nivel que lo desee, incluyendo el espacio de su firma y el apodo creativo que desee ponerse, siempre y cuando no sea ofensivo. Al final del Evento el perfil más creativo será proclamado ganador del Evento "¿Dulce o Truco?"
...De la Participación y reglamento para el Evento...
La imagen del avatar a colocarse es de su elección siempre y cuando respete al personaje que fue retado a usar. El apodo a colocarse queda a criterio del usuario. Si el usuario retado lo desea puede además personalizar su firma con frases o imágenes del personaje de su disfraz he incluso actuar a su personaje en los post del foro. Sabemos que es Halloween, pero de antemano se advierte que no serán toleradas imagenes del genero +18 de ningún aspecto [Vease: Imagenes violentas, sexuales, o de carácter sectario] es decir, ningun tipo de contenido que pueda crear polémica o herir a algún usuario, el objetivo del evento es crear un ambiente sano y divertido. El ganador del Evento será anunciado el 01 de Noviembre, luego de que la ultima semana de Octubre se abran las votaciones al mejor perfil.
....
¡Bueno que no se hable más! Doy por inaugurado este Evento retando a ValSmile a lucir un lindo disfraz(Avatar) de Korra de chiquita! Jaja, ya estas dentro Valsie, ahora sorprendenos con tú disfraz. ¡Chicas y chicos es hora de retarnos, que comience el Halloween!
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Re: ¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!]
hahahaha acepto el desafio !!!
y esta vez voy a retar a Kida a que se ponga un avatar del chico de la espuma xDDDD
y esta vez voy a retar a Kida a que se ponga un avatar del chico de la espuma xDDDD
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
ay!.... hija de... malas vas a... XD
Challenge accepted :B
reto a Sakux alias Miki a ponerse un avatar de... Kuvira :v
-no tengo creatividad- :c
Challenge accepted :B
reto a Sakux alias Miki a ponerse un avatar de... Kuvira :v
-no tengo creatividad- :c
Yo reto a Zuko a que ponga una imagen de señor de las coles :3
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Acepto el reto XD jajajajajajaja debere ingenearme algunas firmas para lucir a la Gran Unificadora que me cae mal XD
Reto a Choof a que luzca una imagen de Suki XD
Reto a Choof a que luzca una imagen de Suki XD
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Acepto el reto, asi mismo paso a retar a señor Kelemen del Reino Tierra a portar cualquier avatar de Wan Shi Tong.
xDD
xDD
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Reto a Sirina a lucir un disfraz de Meng!
Ohkaru- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 687
ZukoElDeLaColDelHonor escribió:Acepto el reto, asi mismo paso a retar a señor Kelemen del Reino Tierra a portar cualquier avatar de Wan Shi Tong.
xDD
Acepto el reto mi señor ¿Zuko-de-la-col-del-honor?, además me honra, pues Wan Shi Tong representa la filosofía como amor al saber. Y reto a CruzArt a disfrazar su avatar de Chin el conquistador!
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
EL gran Jabbippo!- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 49
Wan Shi Tong del Saber escribió:ZukoElDeLaColDelHonor escribió:Acepto el reto, asi mismo paso a retar a señor Kelemen del Reino Tierra a portar cualquier avatar de Wan Shi Tong.
xDD
Acepto el reto mi señor ¿Zuko-de-la-col-del-honor?, además me honra, pues Wan Shi Tong representa la filosofía como amor al saber. Y reto a CruzArt a disfrazar su avatar de Chin el conquistador!
- Reto aceptado:
Y ya que jabbo levantó la cabeza, aprovecho a retarlo a él a ponerse el disfraz de Hippo (luchador del Estruendo Tierra Seis)
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
"El gran Jabbippo de tierra"Aceptar el Reto de CruzArt y desafiar a nada mas y nada menos que a Azula! chan chan!!!a lucir un disfrasz de Huu (del pantano) en su perfil.
jajajaja chiquillos están muy geniales sus nicks!! nuevamente hemos hecho un buen evento y gracias por participar!!!! ^^
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Reto a Ohkaru a disfrazarse a Amon!
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
Que evento para mas interesante...uhmm ps reto a Lux a disfrazarse de Asami...jijiji
y como puedo repetirme el plato, reto a Umineko a que se disfrace de la Reina Tierra xD
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Se puede repetir? Ya que parece que Azula no me pesco xD
Reto a NIkki a disfrazarse del guru pathik
Reto a NIkki a disfrazarse del guru pathik
Ajajaja reto aceptado...
bueno e insisto a que lux se disfrace de asami jijii
bueno e insisto a que lux se disfrace de asami jijii
Acepto el Reto VAL!
jiji y reto a Sailu a que se disfrace de Chong (el de las canciones en la cueva de los dos enamorados)
jiji y reto a Sailu a que se disfrace de Chong (el de las canciones en la cueva de los dos enamorados)
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Reto aceptado! ahora reto a Jabbippo a disfrazarse del capitán de los piratas!
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Reto aceptado... recordar que las solicitudes de campesinos las ignoro unos cuantos días (?
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Me retracto deseo que Lux se disfrace de Kai... :3
como siempre, caigo tardee! pero acepto tu reto Nikthik (? ajajajajGuru Pathikki Sambito escribió:Me retracto deseo que Lux se disfrace de Kai... :3
firma: Lux-la-niña-Kai (?
Reto a quien sea valiente a Disfrazarse de mmmm
La hija de zuko
La hija de zuko
Quien fue el ganador?
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :