Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Vote_lcap26%¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Vote_lcap17%¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Vote_lcap35%¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Vote_lcap22%¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298

¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!]

+11
Nikki
Sailu
CruzArt
EL gran Jabbippo!
Kelemen del Reino Tierra
Ohkaru
Miki La Gran Unificadora
Choofie
Shi-Eun Beifong
ValSmile
Firelord Zuko
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Empty Re: ¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!]

Mensaje por Ariel41 Lun Nov 03, 2014 12:27 pm

Yo recién veo esto. Osea que ningún usuario q yo haya visto era lo que pretendía ser estaban todos disfrazados Shocked
¿Cómo hicieron para cambiarse el nick?
Ariel41
Ariel41
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Mono

Yuans(人民幣) : 279

http://ariel41.tumblr.com/

¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Empty Re: ¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!]

Mensaje por ValSmile Lun Nov 03, 2014 2:33 pm

Ariel41 escribió:Yo recién veo esto. Osea que ningún usuario q yo haya visto era lo que pretendía ser estaban todos disfrazados Shocked
¿Cómo hicieron para cambiarse el nick?

en tu perfil sale la opción de cambiarte el nombre, y fue un evento que se realizó por Halloween, ahora todos volvemos a ser los niños buenos y santos del foro (? si oh XDD
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 17162

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra Lun Nov 03, 2014 2:46 pm

Já, estuvo engañado todo este tiempo, yo por ejemplo era Wan Shi Tong
Kelemen del Reino Tierra
Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Yuans(人民幣) : 517

Mensaje por ValSmile Lun Nov 03, 2014 3:36 pm

bueno, ahora comenzaremos a preparar alguna actividad para Diciembre. Se aceptan sugerencias Smile
y claro, también se vendra el final del libro 4 y de nuestra amada serie. Será un diciembre raro ....
ya me dio pena ;_;
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 17162

Mensaje por Ariel41 Lun Nov 03, 2014 3:41 pm

Malditos embusteros!!! Ah re exagerado el tipo jajaja masomenos se quien es quien ahora pero sigo medio confundido, yo ya me habia acostumbrado a los usuarios y ahora cambian todos D:  jaja

Nooo ya me hiciste acordar q se termina la serie

¿Dulce o Truco? [Especial de Halloween - ¡Disfraza tu Perfil!] - Página 2 Korra__s_watchin___you_by_essence_seiki-d4vl3ek

Nota Ahora que estuve viendo una gran cantidad de los usuarios activos de hoy día están activos desde 2012 FFFFFUUUUUUUUAAAAAAAA Nada quería decir eso FFFFUUUUAAAAAA
Ariel41
Ariel41
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Mono

Yuans(人民幣) : 279

http://ariel41.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2