Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Capitulo 9 Beyond the wild EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Capitulo 9 Beyond the wild EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Capitulo 9 Beyond the wild EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Capitulo 9 Beyond the wild EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Capitulo 9 Beyond the wild EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoCapitulo 9 Beyond the wild Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiCapitulo 9 Beyond the wild 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Capitulo 9 Beyond the wild Vote_lcap26%Capitulo 9 Beyond the wild Vote_rcap 26% [ 77 ]
Capitulo 9 Beyond the wild Vote_lcap17%Capitulo 9 Beyond the wild Vote_rcap 17% [ 50 ]
Capitulo 9 Beyond the wild Vote_lcap35%Capitulo 9 Beyond the wild Vote_rcap 35% [ 105 ]
Capitulo 9 Beyond the wild Vote_lcap22%Capitulo 9 Beyond the wild Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Capitulo 9 Beyond the wild

5 participantes

Ir abajo

Capitulo 9 Beyond the wild Empty Capitulo 9 Beyond the wild

Mensaje por Ariel41 Vie Nov 28, 2014 1:30 pm

Hoy el tema lo hago yo así que ¿Qué les pareció el capitulo?

La verdad este si fue un capitulo como la gente, se nota que lo que se viene va a estar cada vez mejor, Korra va a descollar como avatar en el final seguramente. La verdad que el capitulo me gusto mucho, sigo un poco caliente con Nick por haber cortado el presupuesto para el cap. anterior pero que se le va a hacer. Lo mejor del capitulo sin dudas, el encuentro con Zaheer cara a cara y tal vez la completa recuperación de Korra. Sin mas nada que agregar, quedan 4 capítulos y les tengo mucha, mucha fe.




Spoiler:
Ariel41
Ariel41
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 128
Yuans(人民幣) : 279
Edad : 31
Localización : Argentina

http://ariel41.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 Beyond the wild Empty Re: Capitulo 9 Beyond the wild

Mensaje por ValSmile Vie Nov 28, 2014 2:52 pm

jijiji
bueno, esto me da gracia, hay fans que pasan del amor al odio con Korra, pero me encanta que sea un tapaboca para algunos, en fin, el capítulo me sacó lagrimitas a la hora de Zaher y Korra, notable, como el villano se puede reivindicar ayudando en algo tan simple como superar su miedo. No se a mi me encanto... (además hubo mucho makorra klalalakalñalklal) pero en si, me emocioné y dije: Korra sos grande!!! (dije sos porque me pegan sus dichos xDDD)
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 Beyond the wild Empty Re: Capitulo 9 Beyond the wild

Mensaje por umineko Vie Nov 28, 2014 4:05 pm

Ya lo decía yo!!!, KOrra necesitaba enfrentar su miedo para poder sacar todo su potencial!!, amé cuando habla con rava!! T-T
Ahora sí es el mejor capítulo que he vistoooooo, ya cada vez nos quedan menos capítulos Sad pero creo que serán los mejores de toda la serie!!
umineko
umineko
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 452
Yuans(人民幣) : 488
Edad : 33
Localización : En maratón

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 Beyond the wild Empty Re: Capitulo 9 Beyond the wild

Mensaje por Ariel41 Vie Nov 28, 2014 8:20 pm

ValSmile escribió:jijiji bueno, esto me da gracia, hay fans que pasan del amor al odio con Korra

Yo por las dudas aclaro que nunca odie la serie, jamas tuve un comentario en contra de Korra, el único comentario desfavorable fue para el capitulo anterior y no para la serie, ni para el avatar si no para con Nickelodeon. A mi el equipo atrás de la serie no me decepciono jamas con Aang ni con Korra. Aclaro porque tal vez dije algo que no se entendió, si no, no me hagan caso.
Ariel41
Ariel41
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 128
Yuans(人民幣) : 279
Edad : 31
Localización : Argentina

http://ariel41.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 Beyond the wild Empty Re: Capitulo 9 Beyond the wild

Mensaje por ValSmile Vie Nov 28, 2014 8:22 pm

no, lo decia por una página en fb que se empeña en declarar a Korra como la peor avatar, hablab y hablan del legado de Aang y por eso no le dan chance a Korra, por eso me molestaba :3
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 Beyond the wild Empty Re: Capitulo 9 Beyond the wild

Mensaje por Sirina Dom Nov 30, 2014 9:23 am

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido sin duda el encuentro de Korra con Zaheer; me ha ENCANTADO la idea de que nuestra Avatar supere sus miedos enfrentándose a su enemigo, Zaheer, y que éste incluso la ayude. Como dice el refrán, mantén cerca a tus enemigos. Parece que Korra ya está lista para volver a ser el Avatar. Me siento muy identificada con ella, ahora mismo estoy viviendo una situación parecida en la que no me siento yo misma, pero espero superarla como ha hecho Korra.

En este capítulo conocemos a la nueva Señora del Fuego, la hija de Zuko, llamada... ¿IZUMI? Sinceramente, me parece un nombre un poco soso. Sabemos que Bryke obviamente no iban a ponerle ''Honora'', pues eso sería un poco fanservice (mas es el nombre que el propio FANDOM le ponía), por así decirlo, pero podrían haberle puesto un nombre más destacado. Me gustaba la idea de Honora, pero no podía ser.
Por lo poco que ha dicho este personaje, me hace saber que es una mujer inteligente que sabe lo mejor para su nación, sin empezar guerras sin sentido como antes.

En general me ha gustado el capítulo, espero que los demás sean así de buenos.

Saludos.
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 235
Yuans(人民幣) : 260
Edad : 24
Localización : Explorando el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 Beyond the wild Empty Re: Capitulo 9 Beyond the wild

Mensaje por .Lux. Dom Nov 30, 2014 12:15 pm

me parece que la nacion del fuego tiene el re peso por la guerra de los 100 años... Izumi y todos los de la nacion deben estar re avergonzados y seguro que la nacion del fuego no entra en guerra sino hasta que le pase algo a señor del fuego!
Me parece que la desision de Izumi no es la mas acertada puesto que Kuvira es imparable y el reino tierra es muy rico y no repara gastos en armamento!
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 Beyond the wild Empty Re: Capitulo 9 Beyond the wild

Mensaje por ValSmile Lun Dic 01, 2014 8:59 pm

yo creo que Izumi estuvo bien en su decisión, si al final Kuvira, hasta el momento "no ha hecho nada malo" como causar una guerra como lo provocó la nación del fuego en su guerra de los 100 años, Kuvira se muestra como una pantalla frente a los demás, pero quizás en el fondo qué intenciones tendrá. Yo apoyo a Izumi, de hecho me pareció acertada su decisión, y es por una cuestión de que ya la nación fue vista de mala manera y debe resguardarse... :B
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 Beyond the wild Empty Re: Capitulo 9 Beyond the wild

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.