Conectarse
Últimos temas
capítulo 7 ~reunión~
+2
Ariel41
ValSmile
6 participantes
Página 1 de 1.
capítulo 7 ~reunión~
se dan cuenta de que ya estamos casi en la mitad del úlitmo libro?? D: me quiero morirsh
bueno ahora se viene la sección de comentarios de los fans?
vieron el episodio?
que les pareció?
viene mi momento fangirl: asdfasdfasdasjdfjasdfad reunioooooon!!!! *O* aunque sinceramente esperaba más emoción ;_; pero igual makorra ship <3
Bolin y Varrick cada vez me encantan más, es una buena dupla xDD
las batallas estuvieron muy buenas, me gustaron la de ambas partes.
Siento que Korra está usando más el aire control este último tiempo.... impresión mia.
y al final..... con lo que esta haciendo Kuvira se gana mi odio!!!
y DÓNDE ESTA TOPH EN ESTE PRECISO MOMENTO!!!!! D: D: D:
AYYYY, no se que más >.<
pero me gustó este capítulo
- sigue en modo fangirl.
Makooooo dsasdgfafsdasdcas Korra asdfagshdfagdfas Makorra <3 <3 <3 :3
no me hagan caso :B
bueno ahora se viene la sección de comentarios de los fans?
vieron el episodio?
que les pareció?
viene mi momento fangirl: asdfasdfasdasjdfjasdfad reunioooooon!!!! *O* aunque sinceramente esperaba más emoción ;_; pero igual makorra ship <3
Bolin y Varrick cada vez me encantan más, es una buena dupla xDD
las batallas estuvieron muy buenas, me gustaron la de ambas partes.
Siento que Korra está usando más el aire control este último tiempo.... impresión mia.
y al final..... con lo que esta haciendo Kuvira se gana mi odio!!!
y DÓNDE ESTA TOPH EN ESTE PRECISO MOMENTO!!!!! D: D: D:
AYYYY, no se que más >.<
pero me gustó este capítulo
- sigue en modo fangirl.
Makooooo dsasdgfafsdasdcas Korra asdfagshdfagdfas Makorra <3 <3 <3 :3
no me hagan caso :B
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Re: capítulo 7 ~reunión~
No se que decir, lo vi en ingles xq no me aguantaba y entendi bastante, la verdad que para mi.
jajajajaja me gustó mucho el cap!!!, yo makorra fan esperaba algo más, pero tenía que aparecer wu ¬¬, aunque al final jojojoo lo que dice mako tiene como que doble sentido , bueno, la pelea de bolin muuuuy buena y Varrick ni se diga, tengo curiosidad de como planea destruir su propia arma jojojo, Kuvira se ha ganado a pulso el odio de todos nosotros!!!, quiero ver que hará Toph al respecto! jojojojjojo, solo nos queda medio libro!! no quiero que termine , el nuevo poder de korra me gusta!! ahora sí ya empieza a entender de lo que es capaz
Esto ya se empieza a poner bueno >.<
Esto ya se empieza a poner bueno >.<
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Aprecio mucho que korra este utilizando con mayor frecuencia el aire control, disfrute cada escena en la que utilizo el elemento...
La lava control es poderosaa...me gusta lo movimientos que hizo Bolin con sus manos...siento que ya va madurando pero sin perder su toque...
ah y varrick...ajajja es de lo mas gracioso y ocurrente, halle esto y ps si..jijii en algo puede ver de similitud
Y saben la escena final me hizo recordar mucho a la pelicula AVATAR, el enemigo busca destruir algo tan preciado y sagrado para muchas personas, ah y me desconcerto que incluso pueda ver un aparato que mida el grado de espiritualidad, fuaa hay cada invento..hecho por varrick quizas jejeje...
La lava control es poderosaa...me gusta lo movimientos que hizo Bolin con sus manos...siento que ya va madurando pero sin perder su toque...
ah y varrick...ajajja es de lo mas gracioso y ocurrente, halle esto y ps si..jijii en algo puede ver de similitud
Y saben la escena final me hizo recordar mucho a la pelicula AVATAR, el enemigo busca destruir algo tan preciado y sagrado para muchas personas, ah y me desconcerto que incluso pueda ver un aparato que mida el grado de espiritualidad, fuaa hay cada invento..hecho por varrick quizas jejeje...
Varrick es un tremendo personaje, le han sacado mucho provecho y se agradece enormemente! a mi en lo personal me encanta, Y concuerdo con Nikki en cuanto a Bolin: sus movimientos de lava control fueron hermosos. Ojala y si se mantenga eso, porque se agradece
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Salvo por el principe wu me está gustando mucho como está´n llevando la temporada y desde luego Bolin está que se sale con la lava, veo a Ghazan secándose la lagrimilla en el más alla XDXDXD
LeGuersiano- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 40
Alguno vio el adelanto del cap 8? Ahí se ve como Wu poco a poco va cambiando.
Última edición por Ariel41 el Sáb Nov 15, 2014 1:31 pm, editado 1 vez
ahi hay un adelante del epiosdio 8
CLIP CAPITULO 8
me pondre en modo fangirl:
Wu será el cupido entre Korra y Mako *O* asdagdsafhdsafsd xDDD jajajajaj
listo, fin de mi modo fangirl.
CLIP CAPITULO 8
me pondre en modo fangirl:
Wu será el cupido entre Korra y Mako *O* asdagdsafhdsafsd xDDD jajajajaj
listo, fin de mi modo fangirl.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Nikki escribió:
Yo me dije exactamente lo mismo cuando lo vi (como también a la vez me pregunté por Toph... estará escuchando y esperando como lo hizo el rey Bumi). Ademas... ¿el pantano no era el único lugar al que las tropas de Kuvira no se atrevían a entrar?
Hasta el momento el personaje que mas me va gustando es Varrick; cada vez que entra en escena me preparo para cualquier ocurrencia suya y en este capitulo estuvo genial. Comparto con ustedes la idea de que tanto Bolin como Varrick han constituido una dupla encantadora.
Este nuevo dominio de Korra sobre la energía espiritual que nos lleva al capitulo del pantano también me recuerda a cuando Pathik lee la energía de Appa y comenta sobre su lazo con Aang... y pienso si no podría justificar una posible solución a la desconexión con los avatares pasados. Pero no me quiero ilusionar jajaj
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274