Conectarse
Últimos temas
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula
5 participantes
Página 1 de 1.
Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula
Hola no se si esto vaya aqui pero no importa igual lo pongo si no va pss que un administrador me mueva el tema..
Han Notado que en la serie los maestros fuegos pueden sacar fuego de cualquier lado osea a hacer fuego de la nada, Bueno en la pelicula es diferente ya que los maestros fuego necesitan una fuente para sacar el fuego control ademas de que lo he observado en la pelicula se ve que el unico que puede hacer fuego de la nada es Iroh porque lo hiso y un soldado grito y salio corriendo: -Pude hacer Fuego de la nada!-dijo y esto me hiso ver ese punto no se pero debieron de hacer que lo pudieran hacer de la nada;Me parece mas genial...
Han Notado que en la serie los maestros fuegos pueden sacar fuego de cualquier lado osea a hacer fuego de la nada, Bueno en la pelicula es diferente ya que los maestros fuego necesitan una fuente para sacar el fuego control ademas de que lo he observado en la pelicula se ve que el unico que puede hacer fuego de la nada es Iroh porque lo hiso y un soldado grito y salio corriendo: -Pude hacer Fuego de la nada!-dijo y esto me hiso ver ese punto no se pero debieron de hacer que lo pudieran hacer de la nada;Me parece mas genial...
Re: Diferencia de los maestros Fuego en la serie y en la pelicula
La verdad la pelicula solo me gusto por los efectos... Pero casi nunca apoyo a las Live de las Series Anime xD Como Dragon Ball Evolution ...
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
A mi la verdad no me gusto para nada la pelicula por el reparto de los personajes los de la nacion del fuego si te das cuenta son indu y en la serie si te das cuenta son como asiaticos porque todos son blancos y con ojos rasgados y la tribu agua son morenos y en la pelicula son blancos y lo reino tierra en la serie son personas normales con rasgos normales y en la prelicula tienen rasgos asiaticos que los deberia de tener la nacion del fuego y la verdad no se apegaron para nada a la historia de la serie.
A mi me decepciono la pelicula (ademas de lo que dijiste vos Mai) la cicatriz de Zuko fue una porqueria XD
GUADA-KORRA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 795
La verdad es que no la he visto y no tengo los animos de llegar a verla.
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
esta bien fea la pelicula es puro efecto especial y la historia vedadera se la pasaron por el ......... jjajaja salbo en algunas partes.....ademas mucha pose y mobimintos para sakar y fueguito o un pedasito de tierra.....
fuera de eso no se que darle a favor a esa pelicula verla es como desperdiciar tiempo XDD
fuera de eso no se que darle a favor a esa pelicula verla es como desperdiciar tiempo XDD