Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Vote_lcap26%El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Vote_rcap 26% [ 77 ]
El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Vote_lcap17%El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Vote_rcap 17% [ 50 ]
El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Vote_lcap35%El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Vote_rcap 35% [ 105 ]
El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Vote_lcap22%El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

4 participantes

Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Firelord Zuko Lun Oct 08, 2012 11:23 am

Se acercaba el amanecer en las heladas planicies del polo sur, Zuko mucho antes del amanecer ya había despertado a toda su tripulación y cada uno de estos se había alistado preparados para lo que seria una gran Cacería... El viento soplaba a favor del Príncipe y su tripulación, Horas antes se habían percatado de la presencia de otro barco de la Nación del Fuego, por lo tanto Zuko estaba mas alerta que nunca. Su tío el Dragón del Oeste había preparado una estrategia por si se presentaba algún inconveniente de acuerdo al Avatar.


Su barco se había puesto en marcha, esperaban horas de Navegación que se harían mas largas cuanto mas ansiedad tuviera el joven, este ordeno máxima velocidad para poder ahorrar mucho mas tiempo... Pasado las horas dieron con una fuerte capa de Hielo la cual atravesaron sin mucha dificultad sin embargo con el Sol en las planicies se dio a conocer la ubicación de una pequeña tribu en ruinas en frente del barco, Zuko detuvo su barco atravesando una insignificante muralla frente a la tribu... Las puertas del barco se abrieron.

Se dio a conocer la identidad de los campesino y entre ellos era notable una anciana con una edad muy avanzada, Esta podía ser el Avatar, Zuko debía ser muy cuidadoso a la hora de atacar.

Zuko: ¿Donde esta el Avatar? Hablen si no quieren morir quemados.

Acto seguido Zuko desplegó una Ráfaga de fuego bastante cerca de los Aldeanos quienes atemorizados estaban paralizados por la presencia del Joven villano.
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Sokka Jue Oct 11, 2012 12:55 am

En ese momento se respiraba un temor inmenso por los campesinos de la tribu del agua del sur, algo estaba por comenzar.. el nerviosismo y las emociones por las nuevas noticias, de un maestro aire y un barco de la nación del fuego resultaba atemorizante y agotador para los inquilinos de dicha tribu.
Las llamas lanzadas por el príncipe Zuko se esparcían como luz en una tarde soleada, pero a la vez desapareciendo en el helado viento del polo sur. A lo lejos se puede observar un pequeño kiosko donde Sokka se está preparando para salir a enfrentar al enemigo desesperado.

Sokka: Soy el único en esta tribu, que puede hacer algo por nosotros, mi hermana es demasiado joven para poder hacerlo y aún no confío del todo en el maestro aire, esos maestros fuego deben estar buscando algo.. son muchas las coincidencias que están pasando desde que encontramos al maestro aire.

Apresuradamente saliendo del pequeño Kiosko aparece Sokka corriendo hacia el helado barco de la nación del fuego donde por sorpresa se encontraría al principe Zuko, el cual desesperado quiere saber quién es el avatar..

Sokka corriendo hacia el enemigo planea plantarle un golpe con sus armas, lo cual se ve impedido por zuko, ya que este le contesta con un golpe y pateandolo hasta la nieve, las personas de la tribu desesperadas por el amenazante suceso, Sokka regresa valientemente a intentar atacarlo nuevamente, pero los poderes de el Principe Zuko y su abilidad son superiores..

Sokka: Debo de hacer algo para poder golpearlo por lo menos, de esta forma no podré ganarle, no soy un maestro.. y el tiene a una armada completa ¡Ya lo sé!
En eso Sokka decide lanzarle su boomerang a zuko, el cual lo esquiva rapidamente.. este piensa que la intención era golpearlo con el, pero no fue así, en ese momento el boomerang regresa y golpea la cabeza del poderoso maestro fuego...

Con más Ira Zuko...
Sokka
Sokka
Maestro
Maestro

Mensajes : 104
Yuans(人民幣) : 1503

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Firelord Zuko Jue Oct 11, 2012 10:03 am

A lo lejos se veía un joven guerrero que corría a toda velocidad hacia el joven príncipe, se trataba de un campesino mal entrenado quien tenia la descabellada idea de derrotar a Zuko solo con sus golpes y efectivamente así comenzó todo, el campesino ataco sin efecto puesto que el príncipe logro no solo esquivar si no también neutralizar sus ataques lanzandolo hacia un montículo de nieve pero aun así el guerrero se levanta sigilosamente y en un ingenioso anticipo lanza una especie de Boomerang el cual logra volar el casco del Príncipe al haberlo engañado con su trayectoria.


Zuko enfurece y enseguida concentra su atención en el Guerrero Campesino y mientras esto ocurre sus soldados que sumaban diez en total rodean a la gente que observaba la batalla para que ninguno de estos escapara ya que entre ellos podía estar el Avatar. Zuko se acerco al campesino con ferocidad y este enseguida sin mucho esfuerzo despliega una ráfaga de fuego desde la planta de su pie hacia el campesino esperando quemarlo para que así por fin dejara de molestarlo ya que para Zuko era una perdida de tiempo enfrentarse a el.


Al haber pateado al campesino con su fuego Zuko se voltea y se dirige a la multitud concentrada al pie del barco entre ellos logra divisar a una anciana maloliente, tenia una apariencia de 100 años y era muy probable que fuera el Avatar. El joven villano la toma por su abrigo y la aleja de la multitud.

Zuko: Tienes la apariencia de un gran maestro... Sin duda tu debes ser el Avatar!


Off:

Tecnicas Usadas:

Patada de fuego:
Generalmente es utilizada para mantener la distancia del oponente el usuario es capaz de proyectar su fuego por los pies dirigiéndolo unicamente con los movimientos de este, esta tecnica puede variar su volumen dependiendo del Chi que se use.
Costo: -20 Chi
Rango: Aprendiz

Stamina: +2100
Chi: +1900 - 20 = 1880
Velocidad: 400
Fuerza: 350
Resistencia: 350

Total:

Stamina: +2100
Chi: +1880
Velocidad: 400
Fuerza: 350
Resistencia: 350

Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Dom Oct 14, 2012 9:16 pm

Veo al joven de la nación del fuego......Tiene a la abuela de Katara

Aang: !No dejare que lo hagas!

Me acerco rápidamente genero una ráfaga y paso por debajo de los pies del
joven de la nación del fuego parece que esta perdiendo el equilibrio

Parce que esta perdiendo el equilibrio,seguidamente me dirijo a la abuela de Katara la alejo del joven

Katara llega agotada y se pone junto a su abuela protegiendola

Aang:¿ Me Buscabas?
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Firelord Zuko Dom Oct 14, 2012 9:23 pm

El principe Zuko se encontraba a punto de saborear su victoria cuando de la nada aprece un nomada aire, todos creian que estaban extintos pero tal parece no era asi. El joven envia una rafaga de aire hacia Zuko este pierde el equilibrio como acto seguido el joven de la flecha tatuada en la frente aleja a la anciana de las manos deñ Joven principe, Zuko ha perdido el equilibrio asi que tiene que maniobrar para recuperar el mismo.

Al ponerse nuevamente de pie su posible contricante pronuncia unas palabras que causan asombro entre la multitud, al parecer este era el Avatar.

Zuko: No puede ser, Un niño?! Tu eres el Avatar !....

El joven pensaba "Ahora todo tiene sentido a pesar de ser un niño es un nomada aire, tal vez guardaba el secreto de una vida mas larga y llevadera siendo un monje, era de esperarse." Zuko actua enseguida lanzando una serie de rafagas de Fuego hacia el Nomada para derribarlo y Atraparlo.


Última edición por Firelord Zuko el Dom Oct 14, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Katara. Dom Oct 14, 2012 9:25 pm

Corri hacia mi abuela con mucha desesperacion

Ese tal joven esta haciendo mucho daño a mi pueblo...........

Le digo a Soka que se quede tranquilo

Parece que Aang y ese joven tienen una pelea

Katara: No Aang!!!!!!

Aang esta muy exaltado parece que esta canzado
Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Dom Oct 14, 2012 9:37 pm

Que raro me siento cansado por algún motivo, pero no puedo dejar que ese joven haga daño a este pueblo que ha sido muy bueno conmigo...Tengo que detenerlo

A respuesta de cada bola de fuego que me lanza directamente,calculo su trayectoria,empiezo a girar mi palo bo para detener las bolas de fuego

Pienso en detener al joven pero sus soldados se interponen

Envió dos ráfagas de viento hacia los dos grupos de soldados que están apuntándome con sus lanzas

Aang: Y tu quien eres, por que quieres hacerme daño

Yo digo mientra sigo deteniendo las bolas de fuego,seguidamente me acerco hacia el joven doy un salto hasta posicionarme hacia su tras de el envió una fuerte patada *aire control* para tratar de alejarlo

Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Firelord Zuko Dom Oct 14, 2012 9:44 pm

La situacion se hacia mas confusa cada vez, una chica molesta habia llegado y estaba armando un alboroto pero la concentracion del joven Zuko estaba en el Avatar el cual ofrecia una gran pelea, Lo golpeo con una fuerte rafaga la cual lo dejo mal parado y algo herido, zuko se enoja mas de lo que ya estaba, por lo tanto comienza a elevar su temperatura enviando una gran rafaga hacia el monje mientras este se reacomodaba.

Zuko: Mi nombre es Zuko heredero del trono, principe de la nacion del fuego !

Decia el joven mientras enviaba esa enorme rafaga hacia el monje para detenerlo y por fin atraparlo o por lo menos eso esperaba.
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Katara. Dom Oct 14, 2012 9:46 pm

Aang el avatar esto es increíble no puedo reflexionar bien en este momento varias ideas están generando en mi cabeza pero por el momento ignore ese comentario del joven de la nación del fuego

La batalla es increíble pero Aang no puede desintegrar las bolas de fuego a tiempo y le están provocando algunas heridas...me esta preocupando mucho a este paso....yo no se lo que pueda pasarle

Katara : Aang nooooo!!! estamos bien no te preocupes

mientras sostenida a mi abuela y a Soka

Estaba paralizada por la gran batalla que estaban lidiando estos jóvenes maestros quisiera hacer algo......

Aang no se ve bien esta agotado necesito hacer algo....... Dios!!!!! no puedo quedarme parada mientras Ang esta asi
Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Dom Oct 14, 2012 9:57 pm

Siento una gran rafaga de fuego viniendo hacia mi solo escucho la vos de katara:

Katara : Aang no!!!!!!!

No puedo controlar la ráfaga de fuego tan poderosa que me envía ese joven creo que no puedo salir de esta sera mi final.......
A pesar que tengo mucho que dar acabo de conocer a esa hermosa chica de ojos azules.....no......no puedo morir aquí! Pronuncio unas palabras que solo Katara me escucha

Aang: No abandonare.....No!

Siento algo extraño....... Siento algo que se apodera de mi.... me siento.........

*ESTADO AVATAR*
La ráfaga me logra alcanzar.........

Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Firelord Zuko Lun Oct 15, 2012 8:52 am

La poderosa rafaga habia impactado al niño Avatar pero algo raro ocurría en el un brillo casi magico salia de sus ojos Zuko no podia creer lo que pasaba, la rafaga lo impacto pero aun asi no podia predecir que le pasaria al monje, El principe, agotado por el esfuerzo ve como el Avatar toma fuerza pero algo no andaba bien en el, su energia se sentia algo debil era la oportunidad perfecta para dar el golpe de gracia.

Zuko respira reuniendo calor en sus manos, acto seguido da unos pasos rituales y envia una vez mas una rafaga potente de fuego hacia el chico, con esto seria suficiente para derribarlo y llervarselo.
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Katara. Lun Oct 15, 2012 1:42 pm

Aang comenzó a brillar, sus tatuajes tomaron una coloración azul resplandeciente, eran ciertos las historias que me contaba Gran-Gran, cuando un avatar entra en estado avatar sus caminos Chi comenzaban a agitarse y aumentaban su flujo, era realmente sorprendente

Pero a pesar de que Aang estaba brillando la ráfaga de fuego lo alcanzo y la otra da en el blanco ...No no puede ser

Katara :Aang!!!!!!!!!!!

La segunda rafaga impacta en el cuerpo de Aang en estado avatar.....comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos, Aang no puede morir, el es el avatar, el es la esperanza de este mundo.Al ver que Aang perdia el conocimiento

Katara: ¡ No Aaaaaaaang !

Al ver el cuerpo de Aang desplomándose, sus tatuajes perdían el brillo característico del estado avatar, sentí un gran dolor en mi corazon, la esperanza de todo el mundo esta muriendo ante mis ojos, corri hacia el ignorando al principe.....Logre detener su caida cayo a mis brazos

El principe malvado se quería llevar a Aang....el agua comenzó a agitarse, la lanzè sobre el príncipe y sobre sus soldados para después congelaros inmediatamente,no me explico como lo hice....¿ Hice agua control? Sostuve a Aang fuertemente en mis brazos
Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Lun Oct 15, 2012 2:05 pm

Sentía como esa bola de fuego pasaba por todo mi cuerpo no podía soportarlo....caia hacia el suelo, solo pude ver a Katara que corria hacia mi

¿Sera que este es mi fin?.........¿ Aquí terminara todo?.Puede ser solo un mal sueño, pero no... aun siento el dolor, aun puedo ver a Katara sosteniendome, esta llorando, esta muy triste, parece que no lo puede evitar, parece que yo tampoco lo puedo evitar, se esta apagando la luz, se esta cortando el sonido.Escucho algo, es casi como un susurro

Katara:Aang el mundo te necesita no te rindas

El sonido de su voz penetro sin embargo no pude escuchar mas, no pude mantenerme despierto y Luego Nada.............

*ESTADO DE INCONSCIENCIA*
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Katara. Lun Oct 15, 2012 2:25 pm

No podía creerlo.....Nooo...no...nooo!. Aang no puedejarnos, no puede.... el yacia en mis brazos, el joven principe congelado, sus soldados tambien, puse mi mano en el rostro de Aang

Katara: Aang el mundo te necesita , no te rindas!

Parece que no me escucho... no puedo dejar que el avatar muera, no puedo, tengo que hacer algo!

Aang cerro sus ojos... lo mire, rápidamente coloque mi oreja en su pecho y aun con lagrimas en mi rostro, vino una luz de esperanza....

Katara : Esta vivo!!!!!, vibre

Necesito llevarlo a un lugar seguro, le dije a Soka que me iria a cuidar de Aang a un lugar seguro, Soka se quedo pensativo....

Pero antes de que diga algo, Appa apareció, vio a Aang en mis brazos se acerco rápidamente y dio una gran bofetada al suelo con su cola provocando una fuerte ráfaga de viento hacia el príncipe, a sus hombres y a su nave.. alejándolos mucho y dejando su nave muy dañada, parece que no volverán por aquí....

Katara. Soka, necesito proteger a Aang mientras se recupera, necesito salvarlo el es la única esperanza del mundo....yo.. me ire con Aang y Appa, buscare un lugar seguro quedate aqui a proteger al pueblo, necesito que Aang se recupere

Carge a Aang en mis brazos y me dirigi a Appa, recosté suavemente el cuerpo de Aang en el asiento de Appa y me dirigi a la tribu

Katara: La esperanza del mundo a vuelto, necesita de nuestra ayuda, la nación del fuego cree que nos ha quitado esa esperanza, pero se equivocan, esa esperanza arde mas fuerte que nunca


Luego me despedí de Soka, y me subi en Appa

Pronuncie las palabras que Aang dijo para que su bisonte volara...

Katara: ¡ Appa..Yip..Yip!

Y en un instante ya estábamos volando, nos dirigimos a una de las colonias neutrales en donde ahí estaban refugiados maestros agua y tierra






Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar] Empty Re: El Asedio [Privado Zuko - Equipo Avatar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.