Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Vote_lcap26%El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Vote_rcap 26% [ 77 ]
El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Vote_lcap17%El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Vote_rcap 17% [ 50 ]
El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Vote_lcap35%El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Vote_rcap 35% [ 105 ]
El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Vote_lcap22%El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

2 participantes

Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Firelord Zuko Lun Nov 05, 2012 7:05 am

Luego de aquel Agni Kai en el cual salio victorioso el Príncipe de la Nación del Fuego Zuko, este se dirigió junto con su tío a su nave la cual ya estaba reparada y lista para zarpar solo bastaría un poco mas de provisiones y estarían totalmente listos para ir en busca del Avatar Nuevamente, Con Zhao asechando era un preocupación seria encontrar lo antes posible al Avatar esto llevaría a Zuko a conseguir ayuda de algún joven talentoso, varios nombres rondaban el Barco sin embargo Iroh quien era el encargado de encontrar a un nuevo tripulante confiable no había elegido aun a nadie tal parece que a la juventud de hoy en día era carente de espíritu de combate y fidelidad.

Zuko: Tio... No tiene caso, todos estos hombres son un montón de vagabundos malolientes

Dijo el joven mientras mas mercenarios subían a bordo probando suerte en la entrevista que les hacia el Ex General de la nación del Fuego Iroh... Zuko comenzaba a perder la paciencia, ciertamente estaba algo desilusionado las cosas no salían como el esperaba pero... Cuando es que a Zuko le salia algo del todo bien? Para el era una realidad no conseguir a ninguna persona adecuada...
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Ender Thaour Jue Nov 08, 2012 12:51 am

Estaba en una tienda o mejor dicho local, donde venia comida casera. Unas bollas de harinas hecha por un hombre de 52 años junto a su esposa, mientras su 8 hijas atendía a la par a todos los clientes. Se notaba que era un negocio urbano, por lo que todos los que entraba, se conocían y tenían aires amigables. Pero eso no se aplicaba a mí, que aun cuando las camareras me trataban con amabilidad, los clientes que se familiarizaba entre sí, estaba apartados de mi persona. No lo culpaba, era un pueblerino que recién llegaba, no se sabía de donde era o quién era, simplemente que me quedaba a vivir por aquellos lares sin explicación alguna. Suspiraba de forma profunda y con pocos ánimos, hasta que llegaba mi comida, la cual era aquellas bolas de harinas. A primera vista se veía una capa azucarada, un poco de crema, pero no podía hablar con certeza de que tipo de crema era.

Al momento de probarla, una expresión de sorpresa pero agrado se formo, estaba bastante bueno. Disfrutaba todo lo que podía de aquel mangar, hasta acabarlo menos de unos 2 minutos. Pidiendo unos 5 más, sintiendo un entusiasmo fuera de lo común por el hecho de ser económicos. Pero gusto al estar comiendo mi segundo bola de harina, unos hombres que parecían tener un aspecto barbárico. Se ponían a la par de molestar a los clientes. Diría que vivía en este sitio, pero a la diferencia de los demás, no era precisamente aquellos vecinos que todos apreciaban. Acomodándome mi capucha de color café, así comer en silencio. No quería llamar la atención y tener que darles razón para molestarme a mí también, pero no fue necesario. Estos de igual manera se acercaron a mí y me rodearon (Eran 4 hombres), el que parecía su líder se sentaba enfrente mío. Me diera una pequeña charla sobre que tenía que recompensar una cuota de vivienda o demás para los extranjeros, otras estupideces que no me interesaban. Seguía comiendo, mientras le ignoraba, pero al no le hizo mucha gracia mi conducta.

Tomando mi bandeja con las bolas de harina y intentando comerse una como si nada. En eso cogía tanto la bandeja como el bollo que el tenia en su mano. En un movimiento rápido, debajo de la mesa. Daba un pisotón a sus testículos. Moviéndome ágilmente y salía corriendo, diciendo en una voz animada y traviesa, que algún momento pagaría la bandeja. Sin mirar atrás, sintiendo como los otros se buscaban acercarme a mí. Me movía a toda velocidad, pasando por la ciudad como todo un aventurero cual bestias le perseguían. Apartando y empujando a quien se me atravesaba, logre disimular un navío. Pensando que quizás fuese el mejor lugar de estancia para un escondite provisional. Corriendo hasta este, moviéndome de tal manera que apenas me adentraba, me deslizaba por el suelo en busca de que sus paredes me cubrieran, así mismo el hombre a no verme y perdido la pista sobre mí, se iban a otras rutas. Suspirando cansadamente, mire a mi alrededor… parecía algo familiar el navío ahora que lo veía… como de la nación de el fuego. Pero todo se aclaro cuando una voz de un señor que daba impotencia y un carácter pesado, se diría a mi en aires de que fuera a presentar lo que tenia. Pensaba que quizás me estaba metiendo en más problemas, por lo que sin dudarlo me puse a mostrar mi movimientos agiles y mi habilidad para propinar golpes rápidos, como patadas. Deseando que esto fuera suficiente, para que aquel sujeto dejara de quitarme la mirada de encima.
Ender Thaour
Ender Thaour
Aldeano
Aldeano

Signo chino : Rata

Mensajes : 25
Yuans(人民幣) : 2714
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Firelord Zuko Jue Nov 08, 2012 1:09 pm

El sol comenzaba a caer sobre el cielo naranja dándole paso al atardecer que con serenidad anunciaba la llegada de la noche varios mercenarios habían pasado por la Nave del Príncipe pero ninguno lo valía hasta que de la nada un misterioso sujeto se dio lugar en el acto, sus habilidades eran buenas y su determinación lo era aun mas pero sin embargo aun no convencía al joven eh impaciente príncipe el cual se posiciono a unos 4 metros de el joven mercenario y con un gran respiro genero combustión lanzandole una bola de fuego mientras este aun daba su demostración.

Zuko: Veamos que tienes chico de circo...

Luego de haber propinado su primera bola de fuego Zuko se dispone a generar mas combustión en función de probar al nuevo Joven el cual tenia un aspecto prometedor.

OFF:

TECNICA USADA:
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Ender Thaour Jue Nov 08, 2012 1:47 pm

Como siempre la mejor manera de destacarme era con mi buena agilidad con los pies. Pero entonces en aquellos actos rápidos y precisos. Notaba como una presencia se daba a conocer, era un chico que quizás circulaba mi edad o menor. Pero este en vez de estar con animos amistosos me lanzaba un ataque, cual era una bola de fuego. Esto fue pasando mi equivalencia de perspectiva amistosa. Pero tan ligero como soy. Concentraba mi chi de forma regular. Haciendo un porcentaje similar a el de la bola de fuego. Así mismo hacer una patada circular, cual logro dispersar la bola de fuego. Mi pie (Derecho), se notaba que estaba en llamas, con buena razón. Había usado fuego contra fuego, para dispersar el otro con facilidad. Daba algunos saltos leves y movimientos animados, diciendo en un tono muy pintoresco para aquel muchacho –El sonido de la vida, la canción de la guerra. El ritmo de la lucha, no lograras derribarme con tales tonadas sin pasión- Dejándome llevar por mi estilo de trovador, seguía moviéndome.

Observando detalladamente al chico a la espera de otro acto de él. Sentí que seme subía la sangre a la cabeza, cuando recordaba un pequeño detalle fundamental. Había revelado mis orígenes de fuego, cosa que no me convenía. Pues se suponía que había dejado la nación del fuego, ahora estaba en esta nación incógnitamente. Pero sobre todo, había dejado ya la vida de guerrero, en estos momentos había mostrado una conducta de peleador. ¡Demonios!, ahora si estaba en problemas. No sabía quién era este muchacho, pero me sonaba totalmente su cara, ¿Lo habría visto en alguna parte?, no lo sabía con certeza.

Suspirando de forma profunda y pesada. Me ponía tieso. Esta vez dejaba la conducta agresiva y animada, se notaba más bien una precisión. Mirando a los ojos al chico, sonreía de forma atrevida. Ya no había vuelta atrás, pero si iba a meterme en un lio, mejor hacerlo de fondo- Je, espero que este trovador no te este quitándola palabras de la boca con su ritmo sin igual.

Técnica Usada:
Patada de fuego:
Generalmente es utilizada para mantener la distancia del oponente el usuario es capaz de proyectar su fuego por los pies dirigiéndolo unicamente con los movimientos de este, esta tecnica puede variar su volumen dependiendo del Chi que se use.
Costo: ??? (15)
Rango: Aprendiz
____________________________
Stamina:
+1200
Chi:
+900 - 15 = 885
Velocidad:
+300
Fuerza:
+100
Resistencia:
+100
Ender Thaour
Ender Thaour
Aldeano
Aldeano

Signo chino : Rata

Mensajes : 25
Yuans(人民幣) : 2714
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Firelord Zuko Jue Nov 08, 2012 9:09 pm

Ciertamente la vida siempre trataba de enseñarle algo nuevo a Zuko quien todo lo habia perdido en manos de su propia familia... Las noches ya no eran noches eran sombras que atormentaban su mente, su espiritu su ser... Los dias no eran dias si no desiertos mentales en donde no habia agua que diera vida a un corazon partido y seco. Volviendo a la realidad un joven bastante diferente por decirlo de algun modo se robaba la atencion entres los mercenarios que audicionaban para ser parte de esta tripulacion vagante de los 7 mares en busca de un mitico ser quien con siu captura daria su Honor y libertad al frustrado Principe.

-Eres muy hábil pero un poco torpe al andar... Veo que eres un maestro fuego pero te falta experiencia, De donde vienes? de que parte de la Nacion del Fuego?... Donde aprendiste a moverte de esa manera tan peculiar?...

Zuko no bajo la guardia, aun mantenía su posición de ataque solo por si algún mercenario trataba de pasarse de listo en su Nave. La intriga era evidente en su rostro necesitaba apoyo y este joven de pies agraciados podría ser la perfecta compañia en su busqueda llena de obstáculos por su Honor.


Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Ender Thaour Jue Nov 08, 2012 10:28 pm

Me relajaba un poco más, sinceramente me había dado una impresión equivocada aquel sujeto. Que aun cuando tuviera una apariencia robusta del típico busca pleito, parecía alguien pasivo. Aunque por alguna razón, tenía ese instinto que me decía que iba con un ritmo mucho mas… ¿Frio?, quien sabe. Pero si algo estaba seguro, es con quien me topo, sea como sea. Tengo que animarles con mis acelerados actos. Así mismo, mientras dejaba de estar con mis brazos semi levantado en posición de batalla, para rascar mi cuello, así mismo poner la otra libre en mi bolsillo. Pero aun estando con mis pies firme, pues sea lo que pasara, podía defenderme más con ellos, que con mis manos –Pues no soy bueno recordando nombre de sitios, pero vivía en el centro de la nación por así decirlo. Estuve… un buen tiempo en las filas de los guerreros de la mansión del fuego. Pero logre zafarme y irme, sin ofender. Pero últimamente la nación del fuego… ya no es la llama viva que era- Mirándole fijamente a los ojos, pues estaba intentando que entendiera mi punto de inmediato, aun cuando este chico fuera un elite de los de fuego, o alguien involucrado con la corte de los príncipes, nunca me doblegaba.

Aun así… a pesar de que la nación de el fuego ya no es lo que era. Tengo entendido que por algunos rumores, ellos mismo le dieron la espalda a uno de los suyos. Sinceramente… no sé quien seas o que seas, je… si estas reclutando gente… o eso parece. Si te interesa mi estilo de batalla, con gusto te puedo enseñar. Si estás de acuerdo de buscar un camino, donde tu llama arda con tantas fuerza, que desborde a todo lo que están a tu alrededor
- Era un dialogo inesperado y a la vez amistoso. Era alguien bastante amable y hiperactivo en algunos casos. Pero aquel chaval con aquella herida en la cara, me daba cierta gracia. Me recordaba a él estirado de mi hermano, pudiera decir que hasta tenía cierto afecto paternal en ese sentido. Pero solo era un pequeño recuerdo nostálgico que se representaba con la apariencia de este sujeto.

A la espera de su respuesta, me mantenía neutral y sereno. Mientras que entre tantos hombres de mal aspecto y uno que otro que tenia fuera de pinzas su contextura muscular, pero parecían más lentos que una lombriz. Sacaba un pequeño instrumento como yo lo llamaba, una flauta casera. Era una caracola con modificaciones, en la parte baja donde le sostenía algunos huecos hechos a la medida de mi pulgares, otros que ya tenía. Alargados con unos palos que tenían en su centro vacio, para que pudiera de seguir el transcurso de un tubo para la caracola. Así mismo poner mis labios sobre uno de los extremos curvados, soplando y creando un sonido agudo pero bastante fino. Intentando apaciguar el ambiente por completo, a la vez que esperaba la reacción de aquel peculiar hombre.
Ender Thaour
Ender Thaour
Aldeano
Aldeano

Signo chino : Rata

Mensajes : 25
Yuans(人民幣) : 2714
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Firelord Zuko Sáb Nov 10, 2012 8:00 pm

El joven príncipe escuchaba con atención las palabras que aquel mercenario le decía, hacia notar su falta de memoria o atención para nombrar lugares también sugería darle algunas clases a Zuko para que pudiera aprender a moverse como el. Que tenia en mente este muchacho? Acaso no sabia a quien se refería? Zuko, el hijo del Señor del fuego y legitimo heredero al trono actualmente exiliado, entre su oratoria dejaba escapar su opinión sobre la Nación del Fuego una opinión bastante peculiar a diferencia de aquellos idealistas que aseguraban vivir el apogeo de su Nación este jovencito la veía en decadencia una visión muy atractiva a la vista de un Príncipe Exiliado que prefería guardar en secreto su identidad hasta que fuera necesario.

-Es verdad, La Nación del Fuego no es lo mismo que solía ser, ahora es una nación imponente pero no por eso estas aquí, Eres la única persona que ha logrado llamar mi atención con sus habilidades y calificas para ser parte de mi tripulación en una misión secreta, Estas de acuerdo?

El viento frió de la noche acariciaba el rostro del príncipe quien ansioso esperaba la respuesta de su posible nuevo subordinado... Era el indicado? Tenia mucho potencial a diferencia de muchos otros vagabundos este joven tenia una chispa en sus ojos, un gran potencial tanto Zuko como su Tío querían descubrir hasta donde podría llegar este peculiar cirquero y por cirquero me refiero a una persona fuera de lo común.

-Ah y otra cosa... No necesito que me enseñes tu técnica, es bastante original es mejor que la conserves para tu nueva generación
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Ender Thaour Sáb Nov 10, 2012 8:21 pm

¡Vaya!, otro ser de la nación de el fuego que estaba de acuerdo con mi definición de aquel sitio. Parecía ser que me caería bien después de todo meterme en un lio por esta vez. Pero sinceramente sus palabras me inquietaron un poco. Sinceramente la idea de estar haciendo de chaperón y trabajador, no era precisamente lo mío, un aventurero solitario. Pero ya que no trabaja por dinero o fama, decidía el decir de una manera precisa y a la vez notándose mi carácter tan pasivo –je, nunca rechazo una invitación a un nuevo acto prometedor. Pero si te digo no busco dinero, busco algo mucho más valioso. ¿Tienes buen chef?, si no es así. Luego de ayudarte con tu problemática, consígueme un despensa de comida. ¡Y que el pago sea celebrar con un buen banquete!- Al fin de cuenta el haber convivido tanto tiempo como mesero y demás en un restaurante, termino haciendo que amara de cierta manera la cocina. Cosa que convenía de cierta forma, ya que hoy en día sabía cocinar de todo tipo de cosas, aunque siempre buscaba hacer una nueva receta, nunca lograba decir que llegaba a la perfección en todo caso.

A cierto… Cuando te dije enseñar, es sacar tu propio ritmo. ¡Je!, es fácil buscar hacer movimientos similares en una tonada. Pero lo importante es moldear cualquier melodía, volverla tu propio frenesí de inspiración
- Así mismo al terminar la palabrería, me movía como gato a su callejón. Saltando a un barril, luego moverme en un salto hasta otro. Luego en un impulso, lanzarme a uno de los suportes de las velas para zarpar. Subiendo ágilmente por este, hasta llegar a una altura aceptable. Viendo todo los alrededores con cierta expresión excitante. Decía en voz alta para que me escucharan con claridad -¿Que es lo que debo hacer?, decirme y me encargo. Verán que no suelo defrauda a mi público- Aunque no me gustaba adelantarme a los hechos, pues era algo prejuicios en estos casos. No quise darlo por cuenta, sinceramente quería ver que tan interesante seria las cosas.

Pero a pesar de mi animado ser y sonrisas a la par, muy internamente estaba serio y vigilante. Estaba tratando con la nación de el fuego, sobre todo. Parecia ser una sección poco habitual… sabia que a veces habían barco de reconocimientos y intimidación para otras naciones, pero este era mas grande de lo habitual, parecía ser de alguen importante. Lo sacaba como conclusión, ya que desde la altura que estaba, podía de saberlo con facilidad. Aun cuando fuera un barco a vapor por asi decirlo, ya que se proporcionaba con aquellos motores tan… peculiares de la nación de el fuego, seguía siendo un traste de mar. Y asi mismo sacando mis propias conclusiones de las cosas, esperaba a la respuesta de el chaval, ignorando prácticamente a todo los demás.
Ender Thaour
Ender Thaour
Aldeano
Aldeano

Signo chino : Rata

Mensajes : 25
Yuans(人民幣) : 2714
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Firelord Zuko Dom Nov 11, 2012 9:30 pm

Aquel inusual joven parecia mostrarse entusiasmado, hizo varias preguntas se veia que le gustaba la aventura a pesar de haber tenido un tormentoso pasado, Zuko sabia que este chico habia pasado por momentos incomodos para el, es decir nadie se aleja tanto se su Nacion solo por diversion, por lo menos no Zuko quien lo hizo por obligación y orden de su Padre Ozai el Señor del Fuego. Ya era de noche Zuko permanecia en silencio mientras escuchaba con atencion cada cosa que decia el joven quien recien habia aceptado unirse su Tripulacion.

-Tenemos un buen cocinero no te preocupes, Mi Tio Iroh lo eligió personalmente pero veo que eres algo selectivo con lo que comes... O es que acaso te gusta la cocina? Bueno no creo que el Cocinero se vea afectado si lo ayudas en un par de cosas es tu decision.

Contestando su siguiente pregunta Zuko se le acerco un poco el rostro del principe se mostraba dudoso, es decir ¿De que hablaba este chico? ¿Acaso era algún baile? en todo caso lo hacia bien pero el principe no se veia interesado en aprender a sentir su "propio ritmo" y ademas dificilmente lograria hacer algunos pasos.

-Yo no tengo Ritmo, es algo que perdí hace mucho y no me interesa recuperarlo.

Posteriomente el chico comenzo a moverse de un lado a otro, buscando su lugar era algo comprensivo pero subir hasta lo mas alto, al parecer el timonero tendria problemas... Zuko tomo una bocanada de Aire y Suspiro para luego hablar en voz alta de manera que lo escuchara en la altura de su barco.

-Con vigilar la Zona esta bien partiremos en un momento ! Otra cosa, ahora eres parte de mi tripulacion cuando quieras dile al capitan que te consiga unos trapos mas adecuados...

Zuko se dio media vuelta y entro a la sala de maquinas ordenando que prepararan todo para zarpar lo antes posible un informante encubierto le habia provisionado informacion a Zuko acerca del posible paradero del Avatar tendrian que recorrer una serie de Islas donde se aseguraba haberlo visto antes junto a una joven campesina. El tiempo paso con rapidez ya se encontraban saliendo del Puerto cada minuto se alejaban mas y Zuko se mostraba ansioso por emprender de nuevo su busqueda y esta vez sacar un mejor resultado. Se encontraba en su habitacion tomando algo de Té con su Tio Iroh... Todo parecia estar bien por los momentos...
[/size]


Última edición por Firelord Zuko el Vie Nov 16, 2012 12:49 pm, editado 4 veces
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Firelord Zuko Jue Nov 15, 2012 1:49 pm

OFF: Ya postee
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko] Empty Re: El Nuevo Tripulante [Privado: Ender - Zuko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.