Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El mensaje del avatar EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El mensaje del avatar EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El mensaje del avatar EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El mensaje del avatar EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El mensaje del avatar EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl mensaje del avatar Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl mensaje del avatar 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El mensaje del avatar Vote_lcap26%El mensaje del avatar Vote_rcap 26% [ 77 ]
El mensaje del avatar Vote_lcap17%El mensaje del avatar Vote_rcap 17% [ 50 ]
El mensaje del avatar Vote_lcap35%El mensaje del avatar Vote_rcap 35% [ 105 ]
El mensaje del avatar Vote_lcap22%El mensaje del avatar Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El mensaje del avatar

Ir abajo

El mensaje del avatar Empty El mensaje del avatar

Mensaje por Ozai Miér Oct 10, 2012 11:29 pm

Me apresuro a llegar a donde se encuentra el consejo cuando entro en la habitacion todos los generales de mas alto rango y los consejales se encontraban alli y todos ellos se estaban preguntando por que motivo era la junta, cuando de repente las puertas se abren y me miran todos guardan silencio y hacen reverencia antes de tomar mi lugar pido que todo aquel que no sea un general o un consejal se marche por que todo acompañante o soldado debe abandonar la sala inmediatamente.

Cuando en la habitacion se encontraban todas las personalidades lideres de la nacion del fuego, me preguntan el motivo de la reunion


**respondo con ira pero sereno**

Consejales y Generales el motivo de esta junta es porque me ha llegado una carta personal informandoseme que el ""AVATAR ESTA VIVO""

en el momento que mencione esto los consejales y generales empiezan a discutir si realmente era el avatar quien habia mandado ese mensaje por que el mensaje estaba destinado directamente al señor del fuego

**Entre el ruido que provocan tando murmullo de los consejales y generales el señor del fuego ozai crea una gran cantidad de fuego control y lo lanza hacia una pared provocando un sonido como la eruccion de un volcan, al oir esto todos se callan y esperan escuchar lo que dice el señor de fuego**

*Ozai se encontraba lleno de ira y les grita*


Creen que no me he preguntado lo mismo si realmente es el avatar por que motivo aparece ahora, si se estaba entrenando y ahora lo ha finalizado, son preguntas que por el momento no tienen respuesta, el mensaje fue enviado desde el polo sur del soldado que envie tras el avatar Raven en el que menciona que ha visto al avatar, y que el principe zuko se encuentra cerca del avatar.

General: señor como sabemos que el mensaje dice la verdad por que no hemos recibido informe aparte de que el avatar esta vivo por que solo este mensaje hemos recibido, como sabe usted que quiere impresionar al consejo


De ser asi el soldado pagara con su vida por hacerle esto a la nacion del fuego pero no lo temos aun claro porque si lo que dice es verdad si nos tardamos mucho en hacer algo pueda ser que el avatar ataque a la nacion dle fuego y no puedo permitir eso.

Consejal: señor tiene razon no podemos permitir esto pero no sabemos si lo que se dice es cierto no sabemos si es el avatar, cualquier anomalia en el polo sur podria apoyar eso pero no ha pasado nada

Consejal2:siento interrumpir pero eso no es del todo cierto hemos recibido un informe no hace un par de dias de que una luz proveniente del polo sur se incandecio hasta el cielo, quizas pudo aver sido el avatar con algun tipo de poder, no lo sabemos bien señor ya que el desteño de esa luz solo duro pocos segundos y las flotas que se encontraban no pudieron encontrar el punto proveniente de ese destello.


Eso era todo lo que necesitaba oir no pienso dudar mas el avatar es una de las prioridades de los señores del fuego anteriores a mi y lo sera para mi por lo que he decidido que se envie una flota con el general mas confiable para que reporte toda la situacion el tomara cargo sobre el escuadron de informacion que se encuentra a cargo del soldado raven, y cualquier indicio de que sea el avatar debe ser aniquilado, no hay que permitirle nada tengan en cuenta que si es el avatar puede tener control de los cuatro elementos asi que no duden en usar todas sus fuerzas aunque sea un anciano nomada aire que logro sobrevivir o un niño de la tribu agua todo sospechoso debe ser aniquilado.

General: yo me hare cargo de esto señor y hare todo lo que se me ha dicho no tendre piedad de nadien ni si quiera de las mujeres o niños


por lo que he dicho todo el consejo esta de acuerdo


**todo el consejo responde que si*

muy bien una cosa mas envien al halcon que vino con el mensaje del soldado con la nueva informacion, mencionen que el avatar no debe vivir , y general si mi hijo o mi hermano se interponen con su meta acabenlos, pero procure traer muerto al avatar.

Pueden retirarse todos



***El señor del fuego se queda en la habitacion meditando en lo que estaba pasando y en lo que pasaria,se queda ordenando sus estrategias de ataque***
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.